Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

josedelpino

Cita de: "mkguen"Yo mkguen (Jose) y la autoridad (Silvia).
Lo dicho, si el tiempo no lo impide, allí nos veremos.
Por cierto, si la gente de Murcia sale en grupo, que me digan de donde salen y yo acudiré.
Saludos

Hola Jose. Pues nosotros salimos de Molina de Segura, la ruta aún no la he mirado pero como iremos mas bien justos de tiempo, quizá hagamos la más corta (creo que la noche anterior trabajo y no madrugaré demasiado), probablemente pasaríamos por Hellín. Te dejo mi teléfono 686 26 58 60. De todas formas podemos esperar para concretar por ejemplo hasta el jueves. Así veríamos una predicción del tiempo más o menos fiable. :wink:

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!

Como queda una semana mal contada, sería cuestión de ir concretando el tema, sobre todo para la comida.
Así que ir manifestando vuestra disposición a acudir para que Jami111 tenga una idea de la gente que vamos.

Ya manifesté mi intención de ir. Y si el tiempo está muy malísimo, pues iremos en coche, que para eso están.

Saludos.

Se me olvidaba. Voy sólo, así que un comensal.

Uve

Javier entonces a que hora mas o menos hay que estar en el sitio del papeo, bien sea Alcaraz, Reolid, ... para ir planificando ruta desde aquí y saber a que hora salir, cosas de esas. En cuanto al tema del restaurante el que tú veas bien para mí esta bien seguro :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "mkguen"Yo mkguen (Jose) y la autoridad (Silvia).
Lo dicho, si el tiempo no lo impide, allí nos veremos.
Por cierto, si la gente de Murcia sale en grupo, que me digan de donde salen y yo acudiré.
Saludos

Hola Jose. Pues nosotros salimos de Molina de Segura, la ruta aún no la he mirado pero como iremos mas bien justos de tiempo, quizá hagamos la más corta (creo que la noche anterior trabajo y no madrugaré demasiado), probablemente pasaríamos por Hellín. Te dejo mi teléfono 686 26 58 60. De todas formas podemos esperar para concretar por ejemplo hasta el jueves. Así veríamos una predicción del tiempo más o menos fiable. :wink:

Hola josedelpino ¿Te parece bien quedar en el cuartel de policía de Molina de Segura? Dí tú la hora. Si hace bueno vamos en moto y si no en lata. Tamos en contasto.

Jami, cuenta conmigo para la comida. Lo que todavía no te puedo decir es si iré solo o con pareja. 8)
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Pero amos a ver esto que es una kdda del club vfr Spain o una etapa del rally Paris Dakar, porque como sigamos así a mi me apuntais en la CATEGORÍA DE CAMIONES POR FAVOR!!!  Ya que iré con mi Transit, que si hace frio, que si llueve, que si no me queda rueda, engaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESPABILENNNN SEÑORES!!!!!!

P.D: Sin acritud de esa :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

mkguen

Ok josedelpino, esperaremos al jueves y ya concretamos, y en molina del segura nos vemos seguro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jami111

Si no he metido la patita he actualizado la lista en el primer post

El sitio de la omida es en Reolid , donde recomendo Jtorcal ya que reserve mesa el pasado miercoles
La hora  a la 1 de la tarde
http://www.paralelo40.org/benito/

Ya falta menos :D

jtorcal

Yo estuve comiendo allí hace un par de años, y lo recuerdo con agrado. Buena comida, buen sitio y buen trato. No sé si también económico, eso ya no lo recuerdo.

Sólo espero que no haya bajado el nivel, porque si no me corréis a gorrazos  :lol:  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Sólo espero que no haya bajado el nivel, porque si no me corréis a gorrazos  :lol:  :lol:

Pues con la hernia y la ciática, me parece que te van a llover los gorrazos a mantas..... :wink:  porque tú correr, como que nooooo.......
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko

Tranquiilos. Si lo ha propuesto Jorge seguro que sale bien  :pinocho:   :reza:  :whistle:

Por cierto, yo suelo guardar las llaves inglesas en mi gorra  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

ELADIOcbr

Si no dudamos de tu eleccion perooooo!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:                  seguro que se sale. :wink:  :wink:  :wink:

AGUHER

I contando conmigo y mi parienta , esperemos q el tiempo acompañe....

frank_cbr

Pues sintiendolo mucho esta me la pierdo :cry:  :cry:  :cry:  como comenté tengo el ultimo examen el lunes 13 y voy justito con el temario.

Espero poder asistir a la proxima y sino en Jerez nos vemos!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

mkguen

Definición de Putada:

Dícese, de como se te queda el cuerpo cuando te enteras que ni tus suegros, ni tus padres, se pueden quedar con tus hijas, un día en el que quieres irte con tu mujer y con gente de Club a pasar el día con la V, por una dichosa excursión a Cartagena a venderles no se que.

A los organizadores  y a los que tenía que quedar con ellos de Murcia.

:nono:¡¡¡¡¡¡NO VOY A PODER IR.!!!!!!:nono:. Estoy quemado y no es del sol. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Jami111, siento darte trabajo, 2 menos.

Espero que a la próxima, nos podamos conocer.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :cabezazo:

josedelpino

Cita de: "mkguen"
:nono:¡¡¡¡¡¡NO VOY A PODER IR.!!!!!!:nono:. Estoy quemado y no es del sol. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Mala suerte, a la próxima será. :wink:

Cita de: "frank_cbr"Pues sintiendolo mucho esta me la pierdo
Espero poder asistir a la proxima.

Bueno Fran, mucha suerte con ese examen y a la próxima nos vemos. :wink:

josedelpino

Cita de: "Niko"
Hola josedelpino ¿Te parece bien quedar en el cuartel de policía de Molina de Segura? Dí tú la hora. Si hace bueno vamos en moto y si no en lata. Tamos en contasto.

Ok Niko, como ya comentamos por teléfono, nos vemos en ese sitio. El viernes volvemos a hablar y concretamos la hora. :wink:

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"Pero amos a ver esto que es una kdda del club vfr Spain o una etapa del rally Paris Dakar, porque como sigamos así a mi me apuntais en la CATEGORÍA DE CAMIONES POR FAVOR!!!  Ya que iré con mi Transit, que si hace frio, que si llueve, que si no me queda rueda, engaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESPABILENNNN SEÑORES!!!!!!

Santi, si nieva mucho mucho mucho mucho, me reservo el derecho a asistir en troncomóvil.

Y sin acritud de aquella.
:juass::juass::juass::juass:

ELADIOcbr

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Valvulillas"Pero amos a ver esto que es una kdda del club vfr Spain o una etapa del rally Paris Dakar, porque como sigamos así a mi me apuntais en la CATEGORÍA DE CAMIONES POR FAVOR!!!  Ya que iré con mi Transit, que si hace frio, que si llueve, que si no me queda rueda, engaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESPABILENNNN SEÑORES!!!!!!

Santi, si nieva mucho mucho mucho mucho, me reservo el derecho a asistir en mi troncomóvil.

Y sin acritud de aquella.
:juass::juass::juass::juass:
Y ese cacharro como marcha diesel, gasolina o a pedales...... :risa3:  :risa3:  :risa3:
un saludo y nos vemos el domingooooooooooo

ELADIOcbr

Cita de: "mkguen"Definición de Putada:

Dícese, de como se te queda el cuerpo cuando te enteras que ni tus suegros, ni tus padres, se pueden quedar con tus hijas, un día en el que quieres irte con tu mujer y con gente de Club a pasar el día con la V, por una dichosa excursión a Cartagena a venderles no se que.

A los organizadores  y a los que tenía que quedar con ellos de Murcia.

Jami111, siento darte trabajo, 2 menos.

Los siento... Es una verdadera pena, pero no te quemes que son pocos y hullen.

josedelpino

Cita de: "ELADIOcbr"Y ese cacharro como marcha diesel, gasolina o a pedales...... :risa3:  :risa3:  :risa3:
un saludo y nos vemos el domingooooooooooo

Es a pedales, un poco lento y falla el climatizador, pero bastante seguro. Y con un maletero de co**nes, esto es....  Tendré que salir el jueves para no llegar tarde la cita. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1: