Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedada sur-este Alcaraz 12 de febrero

Iniciado por jami111, Enero 21, 2006, 11:49:28 AM

Uve

Cita de: "mkguen"que va V, soy de Alicante capital. ¿Por que lo dices?

Por que una vez que pasaba por allí de ruta, de pronto una Vtec azul me para y estuvimos charlando un rato, hablamos del club y bueno ya sabes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

mkguen

Pues no, no he tenido el honor de cruzarme contigo. Si se consigue hacer la KDD y nos podemos ver, tendremos tiempo para hablar.

Saludossssssssssssssssssss

jorgenmoto

Tambien con muchas ganas de ir y ver a gente con la misma aficion y con muchas ganas de divertirse :ok2: pero no sera una locura? y con lo que ha caido de nieve? Bueno ni digo que si ni que no ,estare conectado
para ver lo que recomendais  (cadenas o ruedas de clavos) :pinocho:

josedelpino

Cita de: "ELADIOcbr"QUE YA QUE YA

Joer, Eladio, nos hemos visto en una sola Kdda, pero te recordaba con menos pelo.
Cómo has cambiado en un mes... !!! :juass:

ELADIOcbr

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ELADIOcbr"QUE YA QUE YA

Joer, Eladio, nos hemos visto en una sola Kdda, pero te recordaba con menos pelo.
Cómo has cambiado en un mes... !!! :juass:
Las pastillas del doctor Andreu hacen milagros 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

jami111

Espero que nadie se lo tome a mal
Esto no es una kedada de las normales
Esto es una escusa para juntarnos un domingo y conocer a quienes solo conozco del foro y reencontrarme con los que ya conozco y considero mis amigos

Mas adelante podeis montar una kedada en la zona con todas las de la ley por que el quedar ese domingo a comer no esta reñido con montar una kedada

Yo por ejemplo no puedo ir en mi V sino en coche
Por eso digo que lo importante considero que es el juntarnos y comer juntos
De momento las previsiones de san weather para el finde del 12 son propicias
Como dije si pasa otra ola de frio como este finde pasado se aplaza
:wink:

EL_JAU

Pues me sumo a las palabras de Jami111 y añado:

Quién quiera y/o pueda ir, que se presente en el lugar.

Quién no quiera y/o no pueda, pues que organice una kdd para otro día en la zona.

jtorcal

Pues yo no añado nada.... pero me sumo a vuestras palabras.

¡¡¡Para una vez que voy a poder ver a jami111!!! :twisted:   :twisted:

Allí nos presentaremos con la familia, y además estrenando lata. Aunque el que va a tener envidia voy a ser yo cuando os vea con las "amotos" :P  :P
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

mkguen

Yo estoy de acuerdo con EL_JAUVFR, lo unico es que por el tema de reservas de restaurante, si que por lo menos tener mas o menos clara cuanta gente va a ir.

Está claro que si yo digo que voy y me levanto el domingo y en Alicante,  el tiempo no está claro, no iré, pero me quedaré jodido ya que han contado conmigo para la reserva.

También podría ir enlatado, pero ya que hago una salida y tengo que dejar a mis 2 hijas,(puesto que hago pocas), me gustaría ir en la V

Saludossssssssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "mkguen"
Está claro que si yo digo que voy y me levanto el domingo y en Alicante,  el tiempo no está claro, no iré, pero me quedaré jodido ya que han contado conmigo para la reserva.

Esa mala posibilidad existe, pero mientras no llueva en la puerta de mi casa, yo echo a andar. Si me pilla de viaje, pues traje de agua y hasta el destino. !!!Y QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos a todos.

P.D. Jami, cuenta con una para comer casi, casi seguro. Y si llueve, me voy con Jtorcal en su coche nuevo para estrenarlo :wink:

Uve

Cita de: "jami111"Espero que nadie se lo tome a mal
Esto no es una kedada de las normales
Esto es una escusa para juntarnos un domingo y conocer a quienes solo conozco del foro y reencontrarme con los que ya conozco y considero mis amigos

Ok makey, así se habla leñe :lol: :wink: zi yo de mayol quiero ser como el Javivi. Yo la verdad que en tema de la comida, no soy delicado, con lo que sea me apaño.

Cita de: "mkguen"Yo estoy de acuerdo con EL_JAUVFR, lo unico es que por el tema de reservas de restaurante, si que por lo menos tener mas o menos clara cuanta gente va a ir.

Está claro que si yo digo que voy y me levanto el domingo y en Alicante, el tiempo no está claro, no iré, pero me quedaré jodido ya que han contado conmigo para la reserva.

Y el Alicantino tampoco se queda atrás que digamos :wink:  . Nada que completamente de acuerdo con ambos, pienso de la misma manera.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xj600

Joder chicos, me han tirado la moto y la tengo toda rajuñada, asi que mi asistencia esta en el aire, no ya por la moto sino por el mal animo que tengo, ahora pondre un post en general para que veais como me han dejado  mi niña...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Niko

No te preocupes XJ. Yo también me quedé "tocado" cuando se me arañó la moto por una salida de pista. Pero como dicen por ahí. Son heridas de guerra que se llevan con orgullo  :wink:

P. D: No dejes de asistir por eso. Por favor, tú eres la excusa que pone jami para hacer esta kdd.
Socio MGM Nº 10505.

xj600

bueno, la cosa va mejor de animo, intentare acudir, casi seguro que en coche... o meto en el cuponazo y ya veremos... ya me las arreglare.

EL_JAU

Hola a todos!!!

Como queda una semana mal contada, sería cuestión de ir concretando el tema, sobre todo para la comida.
Así que ir manifestando vuestra disposición a acudir para que Jami111 tenga una idea de la gente que vamos.

Ya manifesté mi intención de ir. Y si el tiempo está muy malísimo, pues iremos en coche, que para eso están.

Saludos.

xj600

Yo salvo inclemencias que creo que no habra ire tambien...ya vere como, aunque sea en la v de jau que dice que va en coche, asi le quito las telarañas a los cilincros.... :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "xj600"Yo salvo inclemencias que creo que no habra ire tambien...ya vere como, aunque sea en la v de jau que dice que va en coche, asi le quito las telarañas a los cilincros.... :lol:  :lol:

Que te crees tú eso :twisted:  :twisted:  :twisted:  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ELADIOcbr

Pues mi :dgt:  y yo tambien iremos a ser posible en el torpedin CBR a pegarnos una buena comilona. Haber si nos hace buen tiempo :bounce:

mkguen

Yo mkguen (Jose) y la autoridad (Silvia).

Lo dicho, si el tiempo no lo impide, allí nos veremos.

Por cierte, si la gente de Murcia sale en grupo, que me digan de donde salen y yo acudiré.

Saludos

josedelpino

Güeno, pues yo manifiesto abiertamente que también voy. En moto o en lata -según las nubes- pero voy, así que SR. JAMI, tenga a bien no borrar de la lista de la comida a Mavi y a un servidor. Ok ?
:wink: