Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

josedelpino

Cita de: "jtorcal"Atendiendo a su amable ruego, paso a detallarle el grado de mi participación en la KDD:

1.- Cena Viernes-------------- No lo sé
2.- Alojamiento Viernes-------No
3.- Ruta Sábado---------------Sí
4.- Comida Sábado----------- Sí
5.- Cena Sábado---------------Sí
6.- Alojamiento Sábado-------No
7.- Ruta Domingo--------------Sí
8.- Comida Domingo-----------Sí

Sin otro particular, se despide de usted con musssha acritud y cashondeo,

Jtorcal, el Travolta Segureño  :wink:

Tomamos nota del encargo, D. Travolta del Zud...:wink:  

CENTURION

HOLA NIKO,,,  impresionante tu trabajo,  yo soy un reciente vfrero, pero esa zona la he hecho muchas veces con mis anteriores motos,,,, mi familia es oriunda de la Dehesa de Ayna,, es una aldea que hay de Ayna hacia Bogarra,,,,, por eso me hace mucha ilusión que hagais esta Kdd,, yo vivo en Sabadell Barcelona,,,  pero por mis venas corre sangre manchega,,, me encantaria poder dejarme caer por ahí,,, lo intentaré por todos los medios,,,,, ya que mi madre reside en Albacete......    Respecto a los de la carretera de Ayna a Las Peñas de San pedro,,, ya te puedo decir que esta muy requetebien,,,,,,,, con alguna recta bastante impresionante cuando ya abandonamos la sierra,,,,,,,,,, la verdad es que es una zona ideal para montar en moto,,,,, el pasado verano me hice rutas de Bogarra y demás  y lo recomiendo a todo el mundo....  si te puedo ayudar en alguna cosa no dudes en decirmelo

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Niko

Hola Centurión. Lo que más nos gustaría sería que asisitieras y a ser posible a todos los eventos. La carretera de Ayna-Las Peñas de San Pedro-San Pedro es de asfalto impecable, carretera ancha pero... con una recta inagotable de media hora más o menos. Menos mal que después vienen los curvones de El Jardín. Aunque la ruta todavía no la hago definitiva. Voy a elegir las opciones más bonitas y disfrutonas.

Este finde también estuve por allí. Ya os pondré las fotos y comentarios. Ahora no tengo tiempo porque estoy de curro.

Un aVFRazo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Nina y yo lo hemos hablado, no esta descartado pero si muy complicado.
Bueno si os animais y las obligaciones os lo permiten nos vemos en el arroz a banda.
Dale recuerdos a Mavi de mi parte.

Jorgito, ya me ha comunicado Niko que en principio, podréis venir. Así que os actualizamos en la lista.
Os tenemos en cuenta para todo excepto para las actividades del domingo. :wink:

Niko

En esta última inspección y a petición de jorgenmoto, os pongo la foto del Hostal Río Mundo.

Impresionante las vistas de Ayna desde el Mirador del Diablo.

La CM-412, una vía con denominación de origen.

Yeste siempre consigue arrancar un poco de memoria a mi cámara fotográfica. De vez en cuando, su carretera se oculta sonrojada entre encantadores túneles al darse cuenta de cómo gozamos entre sus curvas.

Y es que esta ruta es muy peligrosa. Pone al piloto constantemente en el dilema de si admirar sus bellos paisajes o rendirse a sus esculturales curvas.

Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Hola compañeros!!!, como hace poco que conozco esta página no se de que va eso de las kedadas, pero tiene muy buena pinta por las rutas, la comida y por que pareceis unos chavales/as mu majos, así que en principio salvo causa de fuerza mayor podeis contar conmigo para las actividades de viernes y sábado, el domingo lamentándolo mucho tendré que ponerme en ruta prontito que el camino es largo y el barco no creo que me espere. Cuando tenga cerrado lo del Hostal te mandaré un privado Niko. Sólo una petición para los organizadores, las cenas podrían hacerse ser sobre las 20'00 h., es que si no duermo mis 10 h. diarias al día siguiente no soy persona....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"Sólo una petición para los organizadores, las cenas podrían hacerse ser sobre las 20'00 h., es que si no duermo mis 10 h. diarias al día siguiente no soy persona....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pero cuando has sido tu persona?  :twisted:  :twisted:

Yo voy a consultarlo con la autoridad competnte, pero...me da a mi que nos vamos a ir apuntando si quedan sitios?  :roll:  8O  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

And'andabas metio........ que no se te ve el cabello !!!  Ya te echabamos de menos por aquí.:wink:

Cita de: "pepwinsky"Hola compañeros!!!, como hace poco que conozco esta página no se de que va eso de las kedadas, pero tiene muy buena pinta por las rutas, la comida y por que pareceis unos chavales/as mu majos, así que en principio salvo causa de fuerza mayor podeis contar conmigo para las actividades de viernes y sábado, el domingo lamentándolo mucho tendré que ponerme en ruta prontito que el camino es largo y el barco no creo que me espere. Cuando tenga cerrado lo del Hostal te mandaré un privado Niko.

Cita de: "pepwinsky"Sólo una petición para los organizadores, las cenas podrían hacerse ser sobre las 20'00 h., es que si no duermo mis 10 h. diarias al día siguiente no soy persona....  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:queno:  :jodete1:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Persona  :?:  :?:  :?: , a lo sumo serás 2ª persona del plural. O más bien, personaje.... :risa7:

Weno, apuntado estás... :wink:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "pepwinsky"

Yo voy a consultarlo con la autoridad competnte, pero...me da a mi que nos vamos a ir apuntando si quedan sitios?  :roll:  8O  :wink:  :D

Ja, ja, ja eyyyy Deibid que pasa? ya veo que sigues bien acompañao pillín..... Venga anímate, si será por sitios, si hace falta duermo en el suelo pa que vosotros esteis cómodos, total pa lo que que voy a dormir  8)

josedelpino

Hola  David, me alegra que estéis pensando en asistir.
De momento, si te parece bien, os incluimos en la lista con unos interrogantes a la espera de vuestra confirmación.
Ah, el hostal es pequeño, así que si no quedaran sitios -que de momento creo que no es el caso- no problem, buscaremos otro cercano. El pueblo es pequeño. :wink:

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"And'andabas metio........ que no se te ve el cabello !!!  Ya te echabamos de menos por aquí.:wink:

:queno:  :jodete1:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Persona  :?:  :?:  :?: , a lo sumo serás 2ª persona del plural. O más bien, personaje.... :risa7:

Weno, apuntado estás... :wink:
Po zí, Jose, la verdad es que el cabello cada vez se me ve menos, jajaja, na todo es debido a un endurecimiento de las condiciones laborales ( o sea que ya no me dejan tocarme las bowlins en demasia) y a ciertas obligaciones "extras" adquiridas recientemente que me absorben mi tiempo libre, pero vamos que ayer me llamó Niko y me devolvió de pronto al mundo de los vfreros vivos y deseando volver a veros y compartir esos buenos ratos (sin mariconadas ehh.... bueno con alguna que otra  :lol: ) Un abrazo mu fuerte!!!

JAVI-SVQ

Po zí, Jose, la verdad es que el cabello cada vez se me ve menos, jajaja, na todo es debido a un endurecimiento de las condiciones laborales ( o sea que ya no me dejan tocarme las bowlins en demasia) y a ciertas obligaciones "extras" adquiridas recientemente que me absorben mi tiempo libre, pero vamos que ayer me llamó Niko y me devolvió de pronto al mundo de los vfreros vivos y deseando volver a veros y compartir esos buenos ratos (sin mariconadas ehh.... bueno con alguna que otra  :lol: ) Un abrazo mu fuerte!!!

Passa Pep???

La verdad es q sí, q te echábamos de menos.......... :wink:

Lo último q supe de tí fue por Valvulillas, q me dijo q te había visto por Jerez muuuuuuuuy bien acompañado............jejejejejejeje :wink:  :wink:

A ver si recuperamos el poco pelo q te queda y te vemos algo más.

Un abrazo amigo.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"...deseando volver a veros y compartir esos buenos ratos (sin mariconadas ehh.... bueno con alguna que otra  :lol: ) Un abrazo mu fuerte!!!

Ni hablar...... como no vengas así:

no hay abrazo, que TE CONOZCO, TE CONOZCO y del abrazo se pasa al beso y luego no hay quien te frene .........
 :juass: :juass::juass:

pepwinsky

Cita de: "JAVI-SVQ"

Passa Pep???

La verdad es q sí, q te echábamos de menos.......... :wink:

Lo último q supe de tí fue por Valvulillas, q me dijo q te había visto por Jerez muuuuuuuuy bien acompañado............jejejejejejeje :wink:  :wink:

A ver si recuperamos el poco pelo q te queda y te vemos algo más.

Un abrazo amigo.

V´ssssssssss

Hola Javi que tal estais? Jerez, Jerez ummmmm, estuve allí creo..... yooooo bien acompañaoooo, sería accidentalmente  :lol: , hombre ahora con la llegada del buen tiempo creo que ya podré quitarle la manteca a la V y sacarla de vez en cuando, así que seguro que nos vemos, otro abrazo pa ti y recuerdos para Aurora

Nina

Pep, hombre, que bien verte por aquí y que bien que te apuntes a esta maravillosa kdd, que nosotros esperamos ir también, pero no se si podremos salir el viernes, quizas tengamos que irnos el sabado, ya veremos que pasa, porque salir el sabado no nos merece mucho la pena.

David, que os animeis, que nosotros lo vamos a intentar por veros a todos de nuevo.

Esto se va animandoooo!!!!!!!!

Como al final no podamos ir, me va ha dar algo, que me estais poniendo los dientes demasiado largossss.

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"

no hay abrazo, que TE CONOZCO, TE CONOZCO y del abrazo se pasa al beso y luego no hay quien te frene .........

No te preocupes que voy preparao..... :wink:

josedelpino

Diosssssssssssss, que bien...!!!!!!!!!!! :juass: :juass::juass::juass::juass:, como tiene que picar eso...!!!:juass: :juass::juass::juass::juass:

davidvfr96

Hola  David, me alegra que estéis pensando en asistir.
De momento, si te parece bien, os incluimos en la lista con unos interrogantes a la espera de vuestra confirmación.
Ah, el hostal es pequeño, así que si no quedaran sitios -que de momento creo que no es el caso- no problem, buscaremos otro cercano. El pueblo es pequeño. :wink:
Asias  :wink:
Esta misma tarde lo hablo con la niña a ver qu ele parece, pero ya te digo que me da a mi que si. A mnos que por el tema de su trabajo, la obliguen a currar ese finde.  :wink:  :D

davidvfr96

Diosssssssssssss, que bien...!!!!!!!!!!! :juass: :juass::juass::juass::juass:, como tiene que picar eso...!!!:juass: :juass::juass::juass::juass:
Esto de ir contando intimidades....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Ja, ja, ja eyyyy Deibid que pasa? ya veo que sigues bien acompañao pillín..... Venga anímate, si será por sitios, si hace falta duermo en el suelo pa que vosotros esteis cómodos, total pa lo que que voy a dormir  8)
Muchas gracias amigo!!! ja,ja,ja,ja.

Parece que a ratos SI que sigo bien acompañado.  :wink: Pero otros... más vale dejar las compañías!!  :evil:  
No en serio, ya te contaré "in person" (joel que international) ja,ja,ja.
Un abrazo!!