Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

JAVIERVFR750F1991

JosedelPino, joder con el poder de concentración de peña que tienes....te va a faltar arroz, potaje o cualquier otra comida que te propongas, porque no veas si va peña a la kdd.....bien por tí también Niko

JAVIERVFR750F1991

¡¡¡¡  SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡

Cómo lo llevas ????    Será posible ver tu careto por la kdd o qué???

¡¡ Enlatado ¡¡     También vale......seguro que la peña lo entendería por tu situación.,,jajajaja.a.ajajaj.aa.a......

vfrmadmax

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Señor Madmax y señora, que máquina llevaréis esta vez ????    He podido leer que os vais solitos para Graná, y eso??   y el comando boquerón???   que pasa que no toma cartas en el asunto......

Jajajajajaja, no se trata de eso, me refería a que preferimos ir antes, comer en Granada y desde alli salir todos juntos, creo que asi disfrutaremos mas del viaje, ya que salir a las 15.00 de Malaga con todo el calor no nos hace mucha gracia, el que quiera salir antes que cuente con nosotros, nos gusta ir con mas peña que solos.-

AHHHHH, por supuesto ire con mi K1200S, Susi  se esta sacando el carnet, solo le falta la calle, y por eso no tiene la moto a ver si me la convenceis de que se compre una de calle, ya que se le ha metido en el coco que quiere una choper. Dios mio, que cruz, jejejejeje.-

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

josedelpino

Cita de: "vfrmadmax"a ver si me la convenceis de que se compre una de calle, ya que se le ha metido en el coco que quiere una choper. Dios mio, que cruz, jejejejeje.-
:wink:
Te veo tatuao, barbas hasta el ombligo y panza cervecera.
Irremediablamente será así..... :D

JAVIERVFR750F1991

Creo que el problema no está en el gusto por las chopers, sino que se va a sacar el carnet, por favor, avísanos si lo consigue para vender definitivamente nuestras motos y huir del asfalto...jjajajja.a...........

Es bromilla Susana, que yo sé que serás una gran compañera de asfalto, aunque sea con una choper, eso si, que sea de 1.500 cc por los menos, por aquello de poder seguir la estela de tu querido......jajaajja.......

CENTURION

HOLA COMPAÑEROOOOOOOOS,,, Que tal todo???? ,, pues parece que voy a poder bajar desde Barcelona a la Kdd,  seguramente sin Autoridad, por diversas cuestiones,,,  en principio,, y si hay sitio,,, me apunto a la Ruta del Sabado y a la Comida,,,,,,

SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

josedelpino

Cita de: "CENTURION"HOLA COMPAÑEROOOOOOOOS,,, Que tal todo???? ,, pues parece que voy a poder bajar desde Barcelona a la Kdd,  seguramente sin Autoridad, por diversas cuestiones,,,  en principio,, y si hay sitio,,, me apunto a la Ruta del Sabado y a la Comida,,,,,,

SALUDOS

Ok, Centurión.
Contamos contigo para la ruta y comida del sábado. :wink:

josedelpino

Hola a todos.

Bueno, pues como esto ya está que llega :bounce:  :petaboing:  :fiesta4:  :fiesta5: , echadle, por favor, un vistazo a la lista de asistencia del primer post.
Por si hubiera alguien que no haya sido actualizado, por despiste mío, y contar con él/la... (o cualquier otra incidencia).  

Mushas grasias, shavalotes.... :wink:

pepwinsky

Cita de: "CENTURION"HOLA COMPAÑEROOOOOOOOS,,, Que tal todo???? ,, pues parece que voy a poder bajar desde Barcelona a la Kdd,  seguramente sin Autoridad, por diversas cuestiones,,,  en principio,, y si hay sitio,,, me apunto a la Ruta del Sabado y a la Comida,,,,,,

SALUDOS
Ooootrooo más a la saca, stupendo!!!, por cierto, he mirado la página oficial de Riópar y para el sábado me da una temperatura mínima de 8 graditos....  :frio: , y máxima de 23, así que creo que me llevaré los calzoncillos largos..... 8O
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nebari

Cita de: "Los Sres. Organizadores"LISTA DE EMBARQUE  

1.- Niko
2,3.- Josedelpino + Mavi
4.- El_Jau
5.- Sanctus
6,7.- Vfrab + autoridad
8, 9.- JTorcal + Esther
10,11.- t_jorge + Nina
12.- Pepwinsky
13- Nebari
14, 15.- Cobreti + Carmen
16.- JAVIERVFR7501991
17, 18.-Vfrmadmax + Susana
19, 20.-AlonsoVfr + Anabel  
21,22.-Tochito + Yolanda
23,24.- Serguey + Bea
25,26.-Javi y Mábel.
27.-DavidVfr96
28.-Centurión
29.-

Lagarto, lagarto, Toco madera ... toc, toc. Por San Glas y todos los santos moteros ......... que alguien me cambie mi número de ordennnnnn.  :reza:  :reza:

Uy, uy, uy ...... cómo habéis podido hacerme esto a mi. Yu-yu .... yu-yu bwana!!!!!

josedelpino

Cita de: "Nebari"

1.- Niko
2,3.- Josedelpino + Mavi
4.- El_Jau
5.- Sanctus
6,7.- Vfrab + autoridad
8, 9.- JTorcal + Esther
10,11.- t_jorge + Nina
12.- Pepwinsky
12+1- Nebari
16.- JAVIERVFR7501991
21,22.-Tochito + Yolanda
23,24.- Serguey + Bea
25,26.-Javi y Mábel.
27.-DavidVfr96
28.-Centurión
29.-

Lagarto, lagarto, Toco madera ... toc, toc. Por San Glas y todos los santos moteros ......... que alguien me cambie mi número de ordennnnnn.  :reza:  :reza:

Uy, uy, uy ...... cómo habéis podido hacerme esto a mi. Yu-yu .... yu-yu bwana!!!!!
Si yo sé lo que tú ibas buscando... :burla2:

SIR_LOSLEY

Pues yo al final no me puedo unir a la fiesta en Riopar, :(  :(  :(  porque no puedo cambiar mis compromisos profesionales..ya se lo comente a Tochito y Serguey, pero espero veros a todos en la proxima...."a donde sea".... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"

SALUDOS
Ooootrooo más a la saca, stupendo!!!, por cierto, he mirado la página oficial de Riópar y para el sábado me da una temperatura mínima de 8 graditos....  :frio: , y máxima de 23, así que creo que me llevaré los calzoncillos largos..... 8O
Juer, Pep, allí por la noche refrescará, pero por el día y como la cosa siga tal va... hará calorsito...
Lo mismo es que estos señores de Riópar han ubicado la estación meteorológica en el Mulhacén... :roll: nu sé...

pepwinsky

Cita de: "josedelpino"

SALUDOS
Juer, Pep, allí por la noche refrescará, pero por el día y como la cosa siga tal va... hará calorsito...
Lo mismo es que estos señores de Riópar han ubicado la estación meteorológica en el Mulhacén... :roll: nu sé...

Por eso, a mi el día me da igual, pero la noche m'afesta mucho.. :wink:

Nebari

Cita de: "Nebari"

1.- Niko
2,3.- Josedelpino + Mavi
4.- El_Jau
5.- Sanctus
6,7.- Vfrab + autoridad
8, 9.- JTorcal + Esther
10,11.- t_jorge + Nina
12.- Pepwinsky
12+1- Nebari
16.- JAVIERVFR7501991
21,22.-Tochito + Yolanda
23,24.- Serguey + Bea
25,26.-Javi y Mábel.
27.-DavidVfr96
28.-Centurión
29.-

Si yo sé lo que tú ibas buscando... :burla2:

Uffffff qué alivio, qué paz interior, qué descanso. Ya soy el 12+1  :mrgreen: Gracias Jose  :wink:

josedelpino

SALUDOS

A ver si por la noche te vas a convertir en un enajenao... :frio:

josedelpino

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues yo al final no me puedo unir a la fiesta en Riopar, :(  :(  :(  porque no puedo cambiar mis compromisos profesionales..ya se lo comente a Tochito y Serguey, pero espero veros a todos en la proxima...."a donde sea".... :wink:
Vaya...!!!
Mala suerte.
Bueno, pues coma habrá más y mejores, nos veremos pronto....
Un saludo y cuida a esa dama blanca, y que ella te respete... :wink:

pepwinsky

Cita de: "CENTURION"

A ver si por la noche te vas a convertir en un enajenao... :frio:
Jajaja, nu se en lo que me convertiré.... pero espero no quedarme "tieso"....  :wink:

Niko

Aunque procuraré avisarlo antes de emprender el tramo correspondiente os señalo los siguientes tramos y curvas peligrosas para evitar en la medida de lo posible ningún incidente.

TRAMOS Y CURVAS PELIGROSAS

1- Para empezar, toda esa zona es propicia a que algún animalillo salvaje ocupe la calzada, amén de posibles desprendimientos (yo pinché el neu trasero hace poco en esa zona por piedras caídas en un desprendimiento).

2- En el tramo de Riópar a Elche de la Sierra o al contrario, en el Puerto, la curva más difícil es una que tiene un manantial donde se para gente a llenar garrafas de agua: Curva cerrada, coches aparcados y agua en la calzada.

3- Ayna es un pueblo de curvas a 180º en contínua ascensión, el último tramo antes del Mirador del Diablo está en obras y con chinarro en el suelo. Cuidado al subir y también al bajar.

4- Las primeras curvas de la carretera que nos conducirá a Yeste son muy traicioneras. Cuando ya estás metido en la curva se cierra más y más. A pesar de advertirlo, más de uno se irá al carril contrario.

5- Al entrar a La Alberquilla, la carretera se vuelve de tierra (tramo corto) y dentro del complejo rural el suelo es de chinarro blanco gordo. Cuidado que se clavan los neus.

6- Los que se vuelvan el domingo por Elche de la Sierra, Férez, Socovos (previo refrigerio en Letur), comprobarán que hay un tramo no muy largo en obras, con chinarro incluido, que se encuentra en las inmediaciones del cruce entre Calasparra, Moratalla y Socovos.

Bueno, pues media docenita de puntos calientes a tener en cuenta compis.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cita de: "Niko"Aunque procuraré avisarlo antes de emprender el tramo correspondiente os señalo los siguientes tramos y curvas peligrosas para evitar en la medida de lo posible ningún incidente.
TRAMOS Y CURVAS PELIGROSAS
Bueno, pues media docenita de puntos calientes a tener en cuenta compis.  :wink:

Me estas asustando. jejejeje
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).