Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

Niko

No te preocupes Cobreti. En realidad no es nada del otro mundo. Pero conociendo los puntos más conflictivos quizá nos evitemos algún sustillo como en cualquier carretera desconocida.

Estoy seguro de que tú superarás la prueba  :ok1:
Socio MGM Nº 10505.

JAVIERVFR750F1991

nada Niko, sin problemas con dichas carreteras de chicharros,  porque ya tengo el Quad preparado.

Cobreti

Bueno pues según el pronóstico del tiempo, nos espera un fin de semana cojonudo, temperaturas máximas de unos 25º, y las mínimas sobre los 9º. no podemos pedir mas.

[/list]
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Mariquita, Madmax, que pasa ????   hace tiempo que no te leía......

¿Que tal Susana?
Bueno, al grano, a que hora tenéis previsto salir para Granada???  Porque entiendo que queréis llegar para tapaer de puta madre por Graná con el amigo Miguel A., y además, también tengo ganas de verlo a él.   Así que decidme sobre que hora habíais pensado salir y quienes váis juntos para la Graná ???

Todo esto, porque finalmente me podré ir el viernes y no el sábado, ahora falta saber a qué hora podré irme.

AlonsoVFR

Hola a tod@s.
Al final iré yo sólo para controlaros, pues la Autoridad curra el finde, así que ya no os podreis desmadrar tanto, lo siento pero la vida es así de dura.
Ya he hablado con Niko para que avise a JosedelPino y actualice la lista muy a mi pesar.
Tengo intención de salir de Málaga a las 16.00 para estar con los Jau y pandilla en Granada a las 17.00 hrs. (voy directamente a tu casa Jau) y hacer juntos la ruta intrépida hacia Riopar:

V´sss y cuidadín[/img]
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

josedelpino

Cita de: "AlonsoVFR"
Cáspita...!!! qué bien documentado estás, Alonso... :wink:

Nebari

Los del centro, vamos .... lo de Madrí que no del Madrí  :evil: tendremos que irnos organizando para bajar juntitos, no??????

Podíamos quedar tempranito, tempranito, tempranito a las 7:00 (joeeeeer me estaré volviendo loco?????) en el área de servicio que hay en la autovía A-4 cuando circunvala Aranjuez. Creo que es de Campsa. No hay que desviarse a ARanjuez ni nada. El área de Servicio está en la misma A-4 y pasada la primera desviación a Aranjuez. Allí hay cafetería y podemos repostar antes de salir y tomar un cafelito.

Qué os parece?????.

pepwinsky

Cita de: "Niko"Bueno, pues media docenita de puntos calientes a tener en cuenta compis.  :wink:

Como siempre Niko, estás en todo!!  :bienn: , haré lo que pueda por evitar esos "puntos calientes"  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Hola a tod@s.
Al final iré yo sólo para controlaros, pues la Autoridad curra el finde, así que ya no os podreis desmadrar tanto, lo siento pero la vida es así de dura.
V´sss y cuidadín[/img]
Sin Autoridad!!!! y quien te controlará ahora a ti.... 8)

P.D. Hay una errata de imprenta la fecha ha bailao un pelín, pero es lo que había....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVIERVFR750F1991

Pepe, yo sé y me consta por otras kdd´s, que no te importará a tí cuidar de El Jau, jajajajaja..........

JAVIERVFR750F1991

Alguien que me pueda localizar a Sanctus, Tremendus Sanctus.......o que me pase su número de tlf. porque el correo electrónico parece que no le va bien por Valencia, la cobertura se le va entre tanto naranjo........necesito hablar con él para asunto Riopar-hostal.

tochito

Cita de: "Nebari"Los del centro, vamos .... lo de Madrí que no del Madrí  :evil: tendremos que irnos organizando para bajar juntitos, no??????

Podíamos quedar tempranito, tempranito, tempranito a las 7:00 (joeeeeer me estaré volviendo loco?????) en el área de servicio que hay en la autovía A-4 cuando circunvala Aranjuez. Creo que es de Campsa. No hay que desviarse a ARanjuez ni nada. El área de Servicio está en la misma A-4 y pasada la primera desviación a Aranjuez. Allí hay cafetería y podemos repostar antes de salir y tomar un cafelito.

Qué os parece?????.

8O  8O  8O  8O  8O  8O ; pero Nebari a esas horas estan abiertas las carreteras¡¡¡¡¡¡

Yo se de una que no le va hacer mucha gracia  :roll:  :roll:

SIR_LOSLEY

Que envidia me dais..... :roll: por lo de la capacidad de madrugar, digo.. :D  :D jeje..menos mal que no puedo ir, si yo tengo que estar a las 7 de la mañana en la Campsa de Aranjuez tengo que salir de mi casa a las 2.....con Pepe, el sereno de paquete :lol:

Nebari, se considera tapeo a partir de las 12 de la mañana, a esas horas te va a tocar "tapear" en Riopar churros con chocolate..jeje  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Pues lo mismo tenéis razón. En Aranjuez ya nos hemos quitado unos 50 km. del total.

Y si quedamos a las 7:30????? Mejor así????? Veeeenga a las 7:30 cafelito rápido, y a la autovía.  :wink:

CENTURION

Cita de: "Niko"Aunque procuraré avisarlo antes de emprender el tramo correspondiente os señalo los siguientes tramos y curvas peligrosas para evitar en la medida de lo posible ningún incidente.

TRAMOS Y CURVAS PELIGROSAS

1- Para empezar, toda esa zona es propicia a que algún animalillo salvaje ocupe la calzada, amén de posibles desprendimientos (yo pinché el neu trasero hace poco en esa zona por piedras caídas en un desprendimiento).

2- En el tramo de Riópar a Elche de la Sierra o al contrario, en el Puerto, la curva más difícil es una que tiene un manantial donde se para gente a llenar garrafas de agua: Curva cerrada, coches aparcados y agua en la calzada.

3- Ayna es un pueblo de curvas a 180º en contínua ascensión, el último tramo antes del Mirador del Diablo está en obras y con chinarro en el suelo. Cuidado al subir y también al bajar.

4- Las primeras curvas de la carretera que nos conducirá a Yeste son muy traicioneras. Cuando ya estás metido en la curva se cierra más y más. A pesar de advertirlo, más de uno se irá al carril contrario.

5- Al entrar a La Alberquilla, la carretera se vuelve de tierra (tramo corto) y dentro del complejo rural el suelo es de chinarro blanco gordo. Cuidado que se clavan los neus.

6- Los que se vuelvan el domingo por Elche de la Sierra, Férez, Socovos (previo refrigerio en Letur), comprobarán que hay un tramo no muy largo en obras, con chinarro incluido, que se encuentra en las inmediaciones del cruce entre Calasparra, Moratalla y Socovos.

Bueno, pues media docenita de puntos calientes a tener en cuenta compis.  :wink:

Pues si,,, ya vereis las curvitas de Ayna,, con el pueblo al fondo,,, es muy bonito,, pero conviene no despistarse mirando el pueblo,,, de lo contrario podemos llegar a él antes de lo esperado,, y acortando camino jjejejejeje, en cualquier caso, cuando estemos bajando por la carretera,, pensad que en las fiestas patronales del 4 al 7 de septiembre ,, por esa misma carretera bajan los  toros corriendo en los encierros que hacen por la mañana ,, hasta la misma plaza que esta en el centro del pueblo,,, y que visitaremos,,,,, a ver si encuentro alguna foto del evento,,,
vssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SANCTUS

8O  8O que no estoy perdioooo...que noooo..que ahora ya se como entrar y que me veaisssss...jijijjijiji

JAVIER...que estoy aquiiiii....jejejeje

no puedo escribir mucho, porque el trabajo se esta acumulando cosa mala...y como la primera de junio me voy de vacaciones, pues tengo que dejarlo todo "como una patena" pa irme trankilito....

bueno, a lo que interesa: NO PUEDO IR EL VIERNES NOCHE. Confirmado. Razon: putada de reunion a las 6 de la tarde el mismo viernes (para enseñar lo que dejo por hacer a mi relevo durante las vacaciones......y algo mas...). O sea, que, como seguro la reunion acabara alla para las 8 de la tarde o mas.....entre que me preparo....pues me dan las 9 de la noche, y salir a esas horitas...pues mejor madrugo y estare alla el sabado.

Yo salgo de Cullera el Sabado a las 6,30 justas. Cullera-Alzira, nacional 340, direccion Albacete. Parare en Almansa. Y de ahi, to tieso pa Riopar. Espero que a las 9 y media ya estare por la gasolinera....

Pos eso....por aqui estoy.....

Por cierto, mi correo de mixmail va de pena. mejor localizarme en:

sanctus_solo@yahoo.es
sanctus_solo@walla.com

el  de hotmail me desconecta cada mes, o sea, que paso de el.... :wink:  :wink:

vsssssss

Nina

Al final vamos un montón desde granada hasta rioparrrr, que bien,... con lo solitos que subimos a Valencia.
Ya solo quedannnn ...... 3 díasssss

SANCTUS

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

3 diiiiiassssssssssssssssss...........

jijijijijijijijijii..8voy saliendo pa no llegar tardee........)

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

NIKO:  me has puesto los webs de corbata con los 6 puntos negros peligrosos........ joerrrrr!!!1...ahora ai que voy a ir con 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ..... :wink:  :wink:  :wink:

vssssssssss

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Alguien que me pueda localizar a Sanctus, Tremendus Sanctus.......o que me pase su número de tlf. porque el correo electrónico parece que no le va bien por Valencia, la cobertura se le va entre tanto naranjo........necesito hablar con él para asunto Riopar-hostal.
Pues yo no tengo su teléfono. Su número, quería decir. :D

SANCTUS

:D  :D ya le he mandao un privi a JAVIER, y le he llamao por tlfno,pero no esta en cobertura, (el, no yo)...jijijijii....

ya que da menossssssssssssssssss...

otra cosa, (para mi importante) es si esta confirmado que viene DAVID (enlatado, claro). ¿me lo podeis confirmar?

GRAAAAAAAciasssssss

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5: