Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

Nebari

Como ando un poco relajao de trabajo y tengo tiempo libre (luego llegará to de colpe, como siempre  :evil: ) He estado dándole vueltas a la cabeza para ver cual es la carreterilla que tomaré.

Estar a las 10:00 en Riópar para ver Los Chorros y Riópar Viejo es muy prontico para mi. Tendría que salir de Madrí sobre las 6:00 o 6:30. Por lo tanto he optado por esperaros a las 11:00 en la gasolinera y cuando comenzéis la rutilla del sábado.

Como hay que estar prontico, mi idea es ir por la A-4 hasta Valdepeñas y luego por la CM-412 hasta Riópar, y ya enlazar con vosotros.

La vuelta ya con más tiempo y después de la comida y tal y tal .... subir a Madrí por Alcaraz (la N-322 tiene mu buena pinta  :wink: ) Albacete, Ocaña y Mi caaaasa.

Pues estos son mis cortos pensamientos. Que os parecen?????

Me parece que bajaré solico  :cry:  :cry: Qué miedo, por Dios  :frio:

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Estar a las 10:00 en Riópar para ver Los Chorros y Riópar Viejo es muy prontico para mi. Tendría que salir de Madrí sobre las 6:00 o 6:30. Por lo tanto he optado por esperaros a las 11:00 en la gasolinera y cuando comenzéis la rutilla del sábado.
OK Ramón. No obstante, la primera visita será Riópar Viejo y eso está 1 km. antes de Riópar y por la carretera que tú vendrás. Así que teniendo en cuenta retrasos de grupo o incidencias que puedan surgir, te podrías incorporar al grupo en el momento que llegues.
De Riópar Viejo iremos a la Cueva de los Chorros. Eso está a 8 kms. saliendo de la gasolinera en la que hemos quedado y está perfectamente indicado, por lo que también podrías encontrarnos si no llegas a la anterior visita. Las dos visitas que hacemos antes de la ruta, van y vienen por la misma carretera, por lo que, o nos encuentras o nos cruzamos por el camino.
Si en vez de salir al encuentro, prefieres echar sigarrito y café, justo al otro lado de la carretera, frente a la gasolinera hay un Bar donde podrás esperarnos. Allí nos veríamos.
Te dejo mi Telfn. para lo que necesites 686 26 58 60. Allende los mares, no sé como estaremos de cobertura... esas montañas de deus..... :roll:

Cita de: "Nebari"Como hay que estar prontico, mi idea es ir por la A-4 hasta Valdepeñas y luego por la CM-412 hasta Riópar, y ya enlazar con vosotros.
Yo haría ese trayecto. Los últimos 27 kms. de Reolid a Riópar es carretera de montaña con curvitas. Güen paisaje, pero se hace lenta.

La vuelta ya con más tiempo y después de la comida y tal y tal .... subir a Madrí por Alcaraz (la N-322 tiene mu buena pinta  :wink: ) Albacete, Ocaña y Mi caaaasa.
La N-322 en el tramo de El Jardín tiene curvas amplias, rápidas y firme perfecto. Te gustará.

Me parece que bajaré solico  :cry:  :cry: Qué miedo, por Dios  :frio:
Te tendremos presente en nuestras plegarias...  :juass:

Nebari

Oskeyyyyyy. Muchas gracias Jose.

Pues entonces saldré sobre las 7:00 de la mañana y cuando llegue por Riópar os daré unas voces y os venteo.  :lol:

Tomo nota del telefonillo. El mío ..... 629.95.94.22

Seguiremos dando la murga por aquí  :lol:

SIR_LOSLEY

CitarMe parece que bajaré solico   Qué miedo, por Dios
A mi no me importaria acompañarte, pero, demonios :evil: es que no puedo ese finde...creo que no me dara tiempo para estar a cenar en madrid, teniendo en cuenta que he de volver a los angeles de san rafael y volver a bajar... :cry:  :cry:

Pues va a ser casualidad, pero jopetas, eso de engancharme al clusss a mediados me va a jorobar todas las saliditas que teneis planeadas.....

Me ha pasado con el arroz,Valencia, me va a pasar con Riopar (cumpleaños familiares y encima 2), me estoy oliendo que me va a pasar con la kedada del 3 aniverasrio (6 de octubre, aniversaior de mis papas)...sera posible...

Y me he comprado una agenda para el 2007 ,asin que no se me pierda ninguna
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Joeeeer menúa marcha tienes Sir  :lol:  :lol:

Vamos a ver la comida es a las 14:00 calcula un par de horitas comiendo, que ya es comer. Para las 16:30 estamos encima de las masquinas y en tres horitas y media de reloj en los madriles. Si quieres apuramos algo y ehcamos por la autovía Albacete-Madrí.

Alaaaaa, echa cuentas  :wink:

Buen bautismo tendrías. Te ibas a dejar el sueldo en cañicas pal personal  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Me parece que bajaré solico  :cry:  :cry: Qué miedo, por Dios  :frio:

Neba, yo si quieres te sigo, lo malo es que voy a ir enlatado. Me ha dado permiso mi niña para poder ir a saludar a la familia.  :wink:  :D
Si es que tengo una novia que no me la merezco. Eso si, me ha amenazado con que como encuentre a un enfermero guapo...me encuentro a la vuelta con las maletas en la puerta!!  :(  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

David, entonces bajas el sabado para comer con nosotros???
Nos darías una alegría, siempre y cuando tu estes bien para venir, claro.
Ya te dariamos besos allí para Mónica, que la pobre aún no estará para esos tutes.

Niko

Siiiii, David. Porfa, haz todo lo posible  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

SIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIII

PORFA PORFA PORFAA......VEN Aunque solo sea un poquitooooooooooo

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

si es que eres de lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrr :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

vvvvssssssss

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Nebari"Me parece que bajaré solico  :cry:  :cry: Qué miedo, por Dios  :frio:

Neba, yo si quieres te sigo, lo malo es que voy a ir enlatado. Me ha dado permiso mi niña para poder ir a saludar a la familia.  :wink:  :D
Si es que tengo una novia que no me la merezco. Eso si, me ha amenazado con que como encuentre a un enfermero guapo...me encuentro a la vuelta con las maletas en la puerta!!  :(  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A mi como a todos, nos haría muuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa ilusión que vinieses Deivid  :palmada:  :reza:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfrmadmax

Ostias dos dias que no me conecto y la que se ha formado, Susi y yo estabamos pensando salir antes pero de todas formas no se donde quedareis en Granada, ya que no me gustaría salir con toda la fuerza de la calor, no es por no esperaros Nina y Jorge, pero si salgo antes podremos comer en Granada y seguir con vosotros cuando llegueis.

Decidme el lugar donde quedareis en Granada y alli os esperaremos.-

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Nebari

Cita de: "davidvfr96"

Pues será un honor que me vayas cubriendo las espaldas  :wink: Y por lo que he leído en las kdd´s mandrileñas es posible que se puede venir también Fede  :P

Ya no me dá miedorrrrrr. Viva el calor humano  :lol:

Ya hablamos paa quedar Deivid  :wink:

vfrab

las plazas de david si sobran me las cojo aunque ire en coche por las circustancias,luego ya con el side para toda la familia,dime algo jose.
coñ* otro que no lo sabia

tochito

Atentos todos, Organizadores y Comando Mandril, hemos decido tanto Serguey, Bea, Yolanda y yo; como la otra Hermana de la familia y su futuro realizar la operación croqueta el Sábado para Riopar  :lol:  :lol:  :lol: .-

Mi pregunta para los organizadores es; ¿Hay sitio para 6 en la comida?

Y advertir al Comando Mandril y sobre todo a Nebari......YA NO ESTAS SOLO.-

Contarme algo please.-

Muchas Gracias.-

JAVIERVFR750F1991

Me parece que habéis tomado una decisión muy pero que muy correcta, ya tenía ganas de volver a veros..............

josedelpino

Cita de: "vfrab"las plazas de david si sobran me las cojo aunque ire en coche por las circustancias,luego ya con el side para toda la familia,dime algo jose.
Anoche, precisamente, hablé con David.
Me dijo que si anulaba la reserva o la aguantaba un poco para álguien que estuviera interesado.
Ponte en contacto con él y lo arreglas.
Te pongo un privado. :wink:

JAVIERVFR750F1991

josedelpino

Cita de: "tochito"Atentos todos, Organizadores y Comando Mandril, hemos decido tanto Serguey, Bea, Yolanda y yo; como la otra Hermana de la familia y su futuro realizar la operación croqueta el Sábado para Riopar  :lol:  :lol:  :lol: .-

Mi pregunta para los organizadores es; ¿Hay sitio para 6 en la comida?

Y advertir al Comando Mandril y sobre todo a Nebari......YA NO ESTAS SOLO.-

Contarme algo please.-

Muchas Gracias.-

Por supuesto que hay sitio para seis más. Tenemos que saber el número de cubiertos con relativa exactitud, pues al ser un arrosito, imagino que el restaurante tendrá que saber para cuantos es.
Así que apuntados estáis y contamos con vosotros para la operación croqueta del desierto del sábado... 8O
:fiesta5:  :pollo:

tochito

Pues Muchas Gracias Josedelpino; si no pasa nada el Sábado estaremos por ahí.-   :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

Nina

:bounce:  :bounce:  :bounce:

BIEEEENNNNN!!!!!!

Que esto se esta animando muuuuchoooo.... me alegra saber que al final vendreis los madrileños para vernos el sabado.

Jorge (madmax) que me dice MI Jorge que nosotros no sabemos aún donde quedamos con El_Jau, que puede que en la gasolinera de la entrada de Santa Fe, y como bien has dicho nosotros saldremos tarde, llegaremos allí sobre las 5 de la tarde, así que mejor que sea El_jau quien diga donde quedamos todos.