Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

Nebari

Ole, ole, ole ole ..... que vien arropaitos vamos a ir a Riópar para ver al resto de los compis.  :P

Pues .... ya iremos hablando los mandriles para quedar el sábado.  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Joeeeer menúa marcha tienes Sir  :lol:  :lol:

Vamos a ver la comida es a las 14:00 calcula un par de horitas comiendo, que ya es comer. Para las 16:30 estamos encima de las masquinas y en tres horitas y media de reloj en los madriles. Si quieres apuramos algo y ehcamos por la autovía Albacete-Madrí.

Alaaaaa, echa cuentas  :wink:

Buen bautismo tendrías. Te ibas a dejar el sueldo en cañicas pal personal  :lol:  :lol:

jejeje..no creas que tengo tanta marcha..es que tengo mucho que recorrer, que vosotros me llevais mucha tela cortada ya..jeje

Pues echare cuentas, que me apetece poder conoceros...por las cervezas no te preocupes..no os importara que cuelgue un par de barriles en plan alforjas en mi vfr..van a llegar fresquisisisimos.....

Os dire algo,Nebari, aunque ya he leido que no vas solo, asi sois mas en vigilarme que yo de esto, ni idea, chato....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"Joeeeer menúa marcha tienes Sir  :lol:  :lol:

Vamos a ver la comida es a las 14:00 calcula un par de horitas comiendo, que ya es comer. Para las 16:30 estamos encima de las masquinas y en tres horitas y media de reloj en los madriles. Si quieres apuramos algo y ehcamos por la autovía Albacete-Madrí.

Alaaaaa, echa cuentas  :wink:

Buen bautismo tendrías. Te ibas a dejar el sueldo en cañicas pal personal  :lol:  :lol:

jejeje..no creas que tengo tanta marcha..es que tengo mucho que recorrer, que vosotros me llevais mucha tela cortada ya..jeje

Pues echare cuentas, que me apetece poder conoceros...por las cervezas no te preocupes..no os importara que cuelgue un par de barriles en plan alforjas en mi vfr..van a llegar fresquisisisimos.....

Os dire algo,Nebari, aunque ya he leido que no vas solo, asi sois mas en vigilarme que yo de esto, ni idea, chato....

No sé tus conocicmientos foreros pero como se te de igual de bien el amotillo ..... vamos a tener que atarte corto, chavl.

Venga, estudia las posiblidades y por aquí andamos.  :wink:

P.D.: Echa un abridor, no vaya a ser que .....

:wink:

SIR_LOSLEY

Echare mis cuentas y las de la autoridad y mañana sin falta os digo algo, para que si voy haya tiempo para apuntarme a la comidita :pollo:

Jejejeje, la amotillo se me da peor, teniendo en cuenta que la informatica me puede..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

pepwinsky

Cita de: "tochito"Atentos todos, Organizadores y Comando Mandril, hemos decido tanto Serguey, Bea, Yolanda y yo; como la otra Hermana de la familia y su futuro realizar la operación croqueta el Sábado para Riopar  :lol:  :lol:  :lol: .-

Mi pregunta para los organizadores es; ¿Hay sitio para 6 en la comida?

Y advertir al Comando Mandril y sobre todo a Nebari......YA NO ESTAS SOLO.-

Contarme algo please.-

Muchas Gracias.-

SI SEÑOR!!!!  :bounce:  :petaboing: , peasso de comida (con perdón) p'al sábado....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

JUERRRRRRRR, como se está animando esto...!!!   :bounce:  :petaboing:  :drink7:  :drink1:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :moto1:  :moto2:

EL_JAU

Cita de: "Nina":bounce:  :bounce:  :bounce:

BIEEEENNNNN!!!!!!

Que esto se esta animando muuuuchoooo.... me alegra saber que al final vendreis los madrileños para vernos el sabado.

Jorge (madmax) que me dice MI Jorge que nosotros no sabemos aún donde quedamos con El_Jau, que puede que en la gasolinera de la entrada de Santa Fe, y como bien has dicho nosotros saldremos tarde, llegaremos allí sobre las 5 de la tarde, así que mejor que sea El_jau quien diga donde quedamos todos.

Bueno, salvo catastrofe mayor y/o temas de hospitales, nos iremos de Granada sobre las 5, como bien dice Nina. Así que, Madmax, si piensas comer por aquí me avisas y almorzamos juntos donde te apetezca.

Saludos.

SANCTUS

8O  8O entonces.....al final ire yo solo desde las orillas del Mediterraneoooo?????????????   :lol:  :lol:  :lol:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

YA KEDA MENOS PARA LA KEDADA......

VVVVVVVSSSSSS

juliancsanchez

bueno pues los ches a falta de concretar pereze ser que haremos una escapada para la comida haber que contesta mi primo toni y intentaremos comer alli  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"8O  8O entonces.....al final ire yo solo desde las orillas del Mediterraneoooo?????????????   :lol:  :lol:  :lol:
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
YA KEDA MENOS PARA LA KEDADA......
VVVVVVVSSSSSS
Vaya etiqueta que le has puesto al escape. Lo estás tuneando ...??? :risa4:  :risa4:  :risa4:

josedelpino

Cita de: "juliancsanchez"bueno pues los ches a falta de concretar pereze ser que haremos una escapada para la comida haber que contesta mi primo toni y intentaremos comer alli  :lol:
Estupendo Julian.
Estamos a vuestra disposición. :wink:

Nebari

Cita de: "josedelpino"JUERRRRRRRR, como se está animando esto...!!!   :bounce:  :petaboing:  :drink7:  :drink1:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :moto1:  :moto2:

Lo mismo tenemos que decir a los Ché  :wink: que se traiga un par de sacos de arrós de Calasparra  :dance:  :wink:

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Cita de: "josedelpino"JUERRRRRRRR, como se está animando esto...!!!   :bounce:  :petaboing:  :drink7:  :drink1:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :moto1:  :moto2:

Lo mismo tenemos que decir a los Ché  :wink: que se traiga un par de sacos de arrós de Calasparra  :dance:  :wink:
Juer, pero si Calasparra lo tenemos a 45 minutejos de donde vamos a comer... Mejor vamos ahora mismo a por él.
Arroz "Bomba", de ese que vale 3 euritos/kilo... :frio: ... es el que utiliza el Arguiñano... :wink:

juliancsanchez

nebari no se como esta el tema pero creo que no pasamos or hay vamos por albacete osea que podemos hacer parte de la ruta juntos desde albacete si vosotros vais por alli claro
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"nebari no se como esta el tema pero creo que no pasamos or hay vamos por albacete osea que podemos hacer parte de la ruta juntos desde albacete si vosotros vais por alli claro

Julian, si lo que digo es que hagáis un huequecico en la maleta para echar arroz por si falta. Jejejejeje. Pero Jose ma echado la bronca. Dice que el de Calasparra es mejor que el vuestro  :burla1: . Que es la bomba, dice  8O pero yo creo que es demencial senil  :cuchicheo:  :risa3:

Nu sé ......

Nosotros bajaremos por la A-3, hasta Manzanares, La Solana y Riópar. Por indicación de Santi  :wink:

La  vuelta por la N-322  :P

:uvves:

juliancsanchez

eso es por que no ha probado una buena paella a leña ,vale buena ruta la conozco mi padre es manchego y e ido por casi todos esas rutas manchegas nosotros iremos hasta albacete por una carretera de curvas y luego ya veremos como se va hasta riopar preo todo esto a falta de confirmacion y despues de pedir los correpondientes permisos y negociar una salida pacifica jajajajj :dgt: pero casi seguro que si

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Julian, si lo que digo es que hagáis un huequecico en la maleta para echar arroz por si falta. Jejejejeje. Pero Jose ma echado la bronca. Dice que el de Calasparra es mejor que el vuestro  :burla1: . Que es la bomba, dice  8O pero yo creo que es demencial senil  :cuchicheo:  :risa3:
Nu sé ......
So liante... Con una güena tortura, confesarás tus pecados... :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Que me perdonen por la foto que acabo de poner, pero era necesaria...

Niko

Cita de: "tochito"Atentos todos, Organizadores y Comando Mandril, hemos decido tanto Serguey, Bea, Yolanda y yo; como la otra Hermana de la familia y su futuro realizar la operación croqueta el Sábado para Riopar  :lol:  :lol:  :lol: .-

Mi pregunta para los organizadores es; ¿Hay sitio para 6 en la comida?

Y advertir al Comando Mandril y sobre todo a Nebari......YA NO ESTAS SOLO.-

Contarme algo please.-

Muchas Gracias.-

Hombre tochito, por lo menos el techo estará más alto que en La Riuá donde comimos el arroz a banda  :risa7:  Que sí hombre, que sí hay sitio. Y si hace falta para que vengáis, tiro un tabique del restaurante y asunto arreglado.

P. D: Me alegro musho de vuestra acertada decisión.
Socio MGM Nº 10505.

vfrmadmax

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nina":bounce:  :bounce:  :bounce:

BIEEEENNNNN!!!!!!

Que esto se esta animando muuuuchoooo.... me alegra saber que al final vendreis los madrileños para vernos el sabado.

Jorge (madmax) que me dice MI Jorge que nosotros no sabemos aún donde quedamos con El_Jau, que puede que en la gasolinera de la entrada de Santa Fe, y como bien has dicho nosotros saldremos tarde, llegaremos allí sobre las 5 de la tarde, así que mejor que sea El_jau quien diga donde quedamos todos.

Bueno, salvo catastrofe mayor y/o temas de hospitales, nos iremos de Granada sobre las 5, como bien dice Nina. Así que, Madmax, si piensas comer por aquí me avisas y almorzamos juntos donde te apetezca.

Saludos.

Ok, por mi donde me digais, jejejeje, que no sea muy escondido, que ya sabeis que me pierdo con facilidad, y despues de comer como un señor y fumarme el purito, tranquilamente esperaremos a Nina y Jorge, ñec ñec ñec.-
:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

JAVIERVFR750F1991

Señor Madmax y señora, que máquina llevaréis esta vez ????    He podido leer que os vais solitos para Graná, y eso??   y el comando boquerón???   que pasa que no toma cartas en el asunto......