Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda. RIÓPAR 2,3 y 4 JUNIO.

Iniciado por josedelpino, Marzo 07, 2006, 04:34:40 PM

davidvfr96

Pues....amigos, muy, pero muy a mi pesar, no voy a poder ir ni a comer. Está siendo un mesecito muyyyyyyy intenso. El día de mi cumpleaños muere la madre de mi padre, les detectan un cancer a mis otros dos abuelos y beso el suelo por primera vez. Bueno pues es esto era poco, ayer en la ducha del hospital se calló mi abueli, y se ha dado en la frente cerca de los ojos, con lo que los tiene hinchado y no ve nada.
Os cuento todo esto porque(lo primero necesitaba desahogarme) y lo segundo son causas de fuerza mayor. Seguiré haciendo de enfermero, pero ahora de Mónica y de los abuelillos.  :(  :(  :(  :(
Lo siento de verdad. A ver si mejoran las cosas y puedo veros pronto.

Pepwinsky, no imaginas lo que me fastidia no poder verte amigo. Es que lo tengo más difícil para coincidir contigo.  :cry:

Un abrazo. y por supuesto....PASADLO GENIALLLLL!!!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "davidvfr96"Pues....amigos, muy, pero muy a mi pesar, no voy a poder ir ni a comer. Está siendo un mesecito muyyyyyyy intenso. El día de mi cumpleaños muere la madre de mi padre, les detectan un cancer a mis otros dos abuelos y beso el suelo por primera vez. Bueno pues es esto era poco, ayer en la ducha del hospital se calló mi abueli, y se ha dado en la frente cerca de los ojos, con lo que los tiene hinchado y no ve nada.
Os cuento todo esto porque(lo primero necesitaba desahogarme) y lo segundo son causas de fuerza mayor. Seguiré haciendo de enfermero, pero ahora de Mónica y de los abuelillos.  :(  :(  :(  :(

Pepwinsky, no imaginas lo que me fastidia no poder verte amigo. Es que lo tengo más difícil para coincidir contigo.  :cry:

Espero que esta mala racha pase muy pronto, y todo vuelva a la normalidad.-

Que se mejoren todos. Muchos Abrazo y animos.-
Espero verte pronto.-

Para los organizadores del evento hay que anotar dos bajas más Javi y Mabel, no van a poder acudir tampoco.-

Muchas Gracias

Niko

Pues vaya plan David. Lo siento muchísimo. No te agobies y tómate las cosas como sé que te las estás tomando. Con calma.

Tochito. Oído cocina. A ver si cuando lo vea Jose lo actualiza  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Pues....amigos, muy, pero muy a mi pesar, no voy a poder ir ni a comer. Está siendo un mesecito muyyyyyyy intenso. El día de mi cumpleaños muere la madre de mi padre, les detectan un cancer a mis otros dos abuelos y beso el suelo por primera vez. Bueno pues es esto era poco, ayer en la ducha del hospital se calló mi abueli, y se ha dado en la frente cerca de los ojos, con lo que los tiene hinchado y no ve nada.

Joeeeerr Deivid, no sabes como lamento todo lo que está pasando,  que se le va a hacer, ya verás como dentro de nada todo queda sólo en unos malos recuerdos, lo deseo de corazón, sigue siendo como eres, tú siempre has sabido ver el lado positivo de las cosas y en esta ocasión si no vienes a Riópar pues te libras de la desagradable experiencia que iba a ser el peassso de abrazo que te iba a dar  :wink: , :lol: ; bueno el tiempo pasa volando y espero verte muy prontito y por supuesto conocer a ese pedazo de persona que tiene que ser Mónica, porque para aguantarte ya tiene que se buena... :twisted: , un abrazo amigo...  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Serguey

David tio, que racha mas jodia, lo siento de verdad, eres un persona muy positiva y eso les va ha hacer mucha falta a ellos (abuelos y novia) seguro que tu eres su mejor medicina a si que ánimo y se fuerte, si necesitas algo ya sabes.

CENTURION

Pues que mala racha David,,, jolin,,, espero que todo se resuelva positivamente,,,,

MUCHO ANIMO

un abrazo
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfrab

A ver si pol se anima y nos vemos el sabado,que nos tomemos unas cañitas juntos.
coñ* otro que no lo sabia

josedelpino

Ánimo David.
No hay mal que por bien no venga.

:wink:

Cobreti

Lo siento, animo y para la proxima seguro que estaremos todos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "xj600"Bueno, intentare estar el sabado en la comida con vosotros, pero aun no es seguro, tengo la parienta con faringitis, fiebre y tal y si no se le pasa tendre que quedarme. De ir intentare estar sobre las 12:30 en los alrededores de riopar, una vez alli localizare a el Jau a ver por donde andais

Antonio Jesus, no puedes faltar, así que atiborra a la parienta de aspirinas y el sábado en Riopar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

CENTURION

Hola ,, esta casa se puede visitar en Ayna,,, representa como vivian antiguamente es chula de ver,,,   esta en la plaza del pueblo
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

vaya,,, pues no sale la foto,,,, mirare de arreglarlo
sorry
bueno,,, la foto esta en la galeria de imagenes en miembros del club
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SANCTUS

weno..ya queda menos....... y sus pregunto......

haciendo la mochila para el viajecito esta mañana (con tiempo me pongo....ehhh???)..pues eso, me pregunto ¿que sera mejor que me ponga pa el viaje, cordura o monito de piel?...

lo digo porque parece que no acaba de despejar, y como por aquellas tierras parece que vamos a tener mas humedad que otra cosa...¿sera mejor la cordura? ¿hace frio por las mañanas o nada del otro mundo?

y calor.....?? ¿por el medio dia si sale el Lorenzo....uffff!!1..¿mejor el cuero no????....

si es que estoy hecho un lio.....con esto de viajar tan poco....

NIKOOOOOO y Joseeeee, please, vusotros que estais por las rutillas..¿que sus vais a poner....???

eeeaaaaaa que ya no keda NAAAAAAAAA.......

vsssss

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"
NIKOOOOOO y Joseeeee, please, vusotros que estais por las rutillas..¿que sus vais a poner....???
eeeaaaaaa que ya no keda NAAAAAAAAA.......
vsssss
Pues para la moto, que sólo se cogerá de día, la temperatura no bajará de los 24-25 grados, así que en cueros con una manga corta debajo, irás la mar de guapo.
Yo llevaré cordura y manga corta debajo.

Por las noches refresca, así que aunque iremos a patita y está todo muy recogidito desde el Hostal, una manga larga posiblemente no estorbe. Esto para l@s frioleros.

Para quienes toman ron con coca-cola, que refresca y mola, con los gayumbos será suficiente....
:wink:

Niko

Esto ya está aquí señores. No problem con el tipo de traje que queráis traer. Pero por si las moscas siempre el mono de agua.

Por el día musho calor. Y por la noche normalito. ¿Vale Sanctus?
Socio MGM Nº 10505.

CENTURION

Pues si,,,,, yo llevaré mono de cuero,, y en la maleta mi mono de agua por si acaso,,  no creo que vaya a hacer mucho frío,,, mas bien calor,,, pero si es verdad que por allí por las noches refresca y mucho,,, mejor tener preparada algo de ropa de abrigo........

nos vemos el sábado,,,,,,

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

josedelpino

Aquí dejo mi número.
Por si a alguien le puede servir de algo/hacer falta.

686 26 58 60   :wink:

polvfr

Pues al final, y si no se tuerce nada podré ir a comer con vosotros  :lol:  :lol:

José o Niko, hacedme un hueco para la comida nada más, haré operación croqueta como el comando Madrid.

V'sssssssssssss

SANCTUS

:ok1:  :ok1: ok ok ok ... Gracias NIKO / JOSE....

y ya, para rematar...¿que ruta me aconsejais...?

en un principio tenia pensada la ruta de llegar por Albacete, el Jardin, Reolid y para arriba...pero veo que hay mucha autovia y muuuuucha recta.

mirando el mapa he visto que por Hellin como que se ataja y ademas parece la carretera menos aburrido..¿que tal es Yecla-Jumilla-hellin-Elche de la Sierra?

o bien.... Jumilla, Calasparra para subir hacia Arriba....

en fin, tres itinerarios....y no se que hacer.... ¿por aonde iriais vusotros????

(la verdad es que los primeros 95 kms de autovia no me los quita nadie)
(al menos hasta Fuente la Higuera.....y si no...hasta pasar Albacete...UFFFF)

Graaacias.......

josedelpino

Cita de: "polvfr"Pues al final, y si no se tuerce nada podré ir a comer con vosotros  :lol:  :lol:

José o Niko, hacedme un hueco para la comida nada más, haré operación croqueta como el comando Madrid.

V'sssssssssssss
Ok, contamos contigo. :wink: