Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Antoniovfr2003

Pues Ramon por la Sierra de San vicente seria esto mas o menos:

Madrid, Navalcalnero, Aldea del fresno, Cadalso de los Vidrios, Sta. Maria del Tietar, La adrada, Pedro Bernardo, Pto. Serranillos, Serranillos, Burgohondo, Navaluenga, El tiemblo, San Martin de Valdeiglesias, Brunete y Madrid.

Km totales: 300.

Si el tiempo acompaña un poco es una zona muy buena, pero fria...jajaja.

Un saludo

Antoniovfr2003

Y por Guadalajara podria ser algo parecido a esto:

Madri, San Fernando de Henares, Loeches, Pozuelo del rey, Nuevo Baztan, Vilar del Olmo, Ambite, Mondejar, Almoguera, Valdeconcha, Alhondiga, sacedon, Duron, Cifuentes, Masegoso de Tajuña, Civica, Archilla, Horche, Guadalajara y Madrid.

Km totales: 310.

Tambien tiene su encanto.

Un saludo.

Nebari

La de la Sierra de San Vicente la conozco bastaznte bien, voy a La Adrada de vez en cuando por motivo familiares y es very, very maja. La otra la conozco menos, pues depende del tiempo que haga pero como apetecerme la de La Sierra de San vicente  :wink: .  Pue ustede vusotro decidiréis, la que mas rabia os de. El sábado, entonces?????

Antoniovfr2003

A mi me da lo mismo la que se decida me vale, y por mi el sábado mejor.

Un saludo :adios1:

PATANEGRA

... si, el sábado es mejor día.

holomind

Yo por mí bien, lo único que si pueden ser menos km mejor, que tengo que volver pronto a casa y todavía estoy haciendome a la V. En cuanto al día en principio me da igual (que salga el solecito....)
Saludos.

yvo1

OK pues el sabado 28 entonces........

Hora y lugar, pues no se, que lo ponga alguien, pero tener en cuenta que no toda la gente sale del mismo sitio, el desvio de Navalcarnero puede ser una solucion. Si alguien sabe de sitio visible por ahi que lo diga y ya está. Por mi podriamos quedar en Cadalso de los Vidrios, ya que desde Pozuelo voy a San Martin y despues a Cadalso a tomar la 1º cervecita con ustedes. Si no, pues quedamos todos en el mismo sitio y ya esta, por mi no problemo :lol:  :lol:

v´sssss

yvo1

Atencion pregunta:

A alguien le apeteceria quedarse a comer por ahi?????
Esta convocado un motoalmuerzo para el mismo dia 28 en Navalmoral de la sierra, organizado por "amigos de la carretera". Si alguien se apunta que lo diga, yo teinia pensado ir pero como nadie se apunto en el post pues lo descarte. Pero ahora se han apuntado muuucha gentecilla para la salidita, asi que lo comento por si alguien le apetece.

v´ssssss

davidvfr96

Lo siento Yvo, siento ser agua-fiestas, pero por mi parte prefiero venir a comer a casita. Lo siento :oops:. De todas formas si alguien se apunta...os dejoa donde sea y de allí me "güervo pa casa"!! No problemo.
Por otro lado estoy con Holo, si puede ser más cortita Antonio?jejeje :risa3: . 300 kms por sierra...son unos cuantos, no? :cry:  jijiji.

Por mi vale el Sábado. Si me tienen lista la "V"....sino me voy con la VESPA. Eh no riáis que esa curvea que da miedo!! Pero al que la lleva!!  :risa7:  :risa1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Antoniovfr2003

Hola. 8)

Primero tenemos que decidir para donde vamos a tirar, luego el sitio donde nos viene bien quedar y por ultimo que el tiempo nos respete un poquito. :reza:

Hoy he estado en Villalva y habia un monton de nieve en cotas bajas de la sierra, ademas de una agradable temperatura de 3º a las 12. :frio:

Por los kilometros no os preocupeis, solo era una idea, se puede recortar a gusto de todos, ahora que como haga buen dia vais a pedir mas kilometros...jajaja. :dance:

Un saludo. :adios1:

Nebari

A mi apetecerme, me gustaría más la rutilla de la Sierra de San Vicente, pero dado como está el tiempo casi mejor hacer la de Guadalajara-Sacedón. Siempre será menos problemática por posibles hielos  :frio: .
Podemos quedar a una hora tampoco muy temprana, como a las 10:30 estaría bien?????
Y lugar de cita ........ no sé desde donde venis, pero en la gasolinera Campsa de San Fernando de Henares podía ser el lugar??????
Holo, tranquilo que estamos en casita a comer.
David, si vienes con vespa ves saliendo ya  :risa7:  :risa7: así vas pidiendo las cervecitas  :drink5: .
Si os pilla mal el sitio de la kdd decir alguna cosa, engaaaaaaaaa :cuchicheo:

Antoniovfr2003

Por mi perfecto Ramon.

La gasolinera es la que hay nada mas pasar la curva y el rio, verdad?

Un saludo.

Nebari

xacto, esa misma  :mrgreen:

Antoniovfr2003

Ok, pues nada a esperar que se pronuncie el resto.

Un saludo.

silvestre007

Pues yo he recogido mi motillo hoy del taller y ya esta lista para ser vendida y dar la bienvenida a la VFR. Espero que pase pronto y salir un dia con vosotros, auqnue si tardo mucho pues saldre con mi GPZetilla hasta tener la V, en fin ya nos conoceremos. Este finde imposible ya que hay compromisos.

V´ssssss y pasarlo bien.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

yvo1

Por mi esta muuuy bien el lugar y la hora. Lo malo que no se donde esta esa gasolinera :oops: , podeis especificar kilometro???? o algo un poco antes que sea visible???
es que esa zona solo la conozco muy de pasada (cuando viajo) :roll:

yvo1

Bueno chicos, os dejo que lo planifiqueis todo pero contad conmigo. Hasta mañana por la tarde no vuelvo por aki. Ahora mismo salgo pa Madrid.

Nos vemos,
v´ssssssssssssss

Nebari

Cachis Silvestre!!!!!!! Oye, que aunque sea con tu gepezetilla te puedes venir, paisano. Bueno si no puedes, a la próxima.... sin falta, eh!!! Nacho que deberías pasarte por el foro de Quien somos te presentas y cuentas algo de tú vida, venga  :burla1:  :burla1:
Yvo, vamos a ver está pasada la desviación para San Fernando de Henares y Coslada. Nada más pasar el puente de San Fernando sobre el río Henares, en la curva que se pegan tantas leches los coches.... pues enseguida, a unos 300 metros, a la derecha hay una gasolinera, ahiiiiiiiiiiii. Así que cuando veas la desviación a San Fernando, te arrimas a la derecha y la verás no tiene perdida. Ya aprovechamosy repostamos.

rossa91

Pos to toavía no ma puntao... por que me parece que el tiempo nos la va jugar otro finde más...como dice Antonio temperaturas de 3º a mediodía. ya se verá.

silvestre007

Donde esta ese post de ¿Quienes somos?

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]