Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

davidvfr96

Por mi buen sitio, buena hora y....buena gente!!!Loq ue me preocupa es que me den la moto y el tiempo que haga. :cry:

Rossa....me parto contigo!!!
Tienes fotos para todo!!!hasta del puente de San Fernando!!! Que joio!!jajajaja :risa1:  :risa7:  :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Silvestre, en la página principal del foro, donde están separados por temas principales, abajo tienes el foro de "Quién somos" venga tronquete ahí está.
Connio, Rossa un motero agerrido y baqueteado en mil batallas va a asustarle un día nublao?????? no me joaassss.

holomind

Jejejeje, parece que esto se anima... pues bien, lo de tirar pal este no me parece mal, reconozco que me tira la cruz pero con este tiempo mejor no arriesgar. Lo de la gasolinera NPI, que me lo expliquen! jejeje por que carretera se va, por donde se ve y de que marca es... La hora 10:30 no me parece demasiado mal, quizas prefiriese mas pronto pero como veais.
Un saludo y que el tiempo nos acompañe.

yvo1

8O  8O  8O  8O  8O

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Me cago en .......................
Recien llegadito a Mandril, me levanto, miro fuera con el casco en la mano y.......... NEVANDO!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Si es que asi no se puede!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:

Como esto siga asi creo que lo de mañana se anula, por lo menos por mi parte, ya que no me da tiempo a ponerle los skis como topes de carenado

Ya veremos como sigue

v´ssssssss

silvestre007

Buenas a todos:

Yo no puedo ir pero os digo sonde queda la gaspfalinera. ¿Conoceis el puente de San Fernando de Henares? ¿Por donde se salen muchos camines en la carretera de Barcelona? Pues nada mas pasar ese puente hay una gasolinera REPSOL creo que es el kilometro 15, justo antes hay una entrada a un Carrefour que esta al lado contrario de la carretera y la gasolinera se distingue por que tiene un avion azul encima de un poste (es decorativo). Espero que os haga buen tiempo y que encontreis la gasolinera.

V´sssss y a disfrutar el dia.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

calamarcete

Por que pueblos vais a pasar, despues del punto de kdd? lo digo, porque de esa manera yo me reengancharia en alguno de ellos, no se si me explico compadres¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Yo la verdad es que no tengo ni idea. Todavía no me han dicho si me van a tener la moto para esta tarde. Me veo echando una cuerda a la "V" de alguno y con un monopatín  :roll: . Apuntaré el TLF de Antonio ya que no tengo más para confirmar si voy o no. De todas formas si no véis llegar una "V" del 96 color plata a la gasolinera de la Kdda...os piráis.

Nos vemos :adios1:

Antoniovfr2003

Hola.

Estos somos los que hemos quedao, no?

Nebari
Yvo1
Davidvfr96 ?
Vfrrossa91 ?
Antoniovfr2003
Holomind
Ralon

Sitio: en la gasolinera en la Ctra. de Barcelona que hay nada mas pasar el puente de San Fernado. Km 15 aprox.

Hora: a las 10,30 h.

Recorrido: Madrid, San Fernando de Henares, Loeches, Pozuelo del rey, Nuevo Baztan, Vilar del Olmo, Ambite, Mondejar, Almoguera, Valdeconcha, Alhondiga, Sacedon.
Todo depende del tiempo que haga.

Si se suspende o se anula decirmelo hoy, ya que mañana por la manaña no tengo el ordenador disponible. De todas maneras mi movil es: 617.65.52.73.

Un saludo.

davidvfr96

Boinas!!
yo Por la tarde curro asín que... tengo que volver a comer de todas todas.Esta tarde voya ver si me dan la "V", y si es así aviso. De momento no contéis conmigo por si acaso, no teros epsrando. Si voy yo me preocuparé de estar allí a la hora "H" en el lugar "L",jajajaja. Parzco un espía :wink: . Si el tiempo lo permite...nos vemos mañana. Intentaré meterme esta noche desde casa de un amigo a ver a que hora y como hemos quedado al final.

Nos Vemos: adios1:

Creo que lo he escrito dos veces

davidvfr96

Señores!!!

En Madrid Centro, Av De América en concreto, está Nevando!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  Verás como ahora que les meto prisa a los del taller no puedo moverla!!!!

Antoniovfr2003

Joe en Carabanchel a estas horas, esta nevando copiosamente, empezando a cuajar en el cesped y en los tejados.....
Vaya plan

Un saludo.

holomind

Pero weno, somos moteros o no ??!! que son unos copos de nieve mas que un adorno para nuestro bucólico paseo ? jejejeje, si ya lo digo yo, me compro la moto -> cambio climático... Yo por mi confirmado a no ser que amanezca lloviendo o nublado con el suelo mojado, de todas formas si no lo veo claro llamo a Antonio por si os habeis echado atras.
V'sss

Nebari

Pues todo depende del tiempo, aunque esta mañana ha nevado, hace frío del carajo y bastante viento...... ahora hace sol y calienta; si la cosa sigue mejorando (decía el ciego que veía y eran las ganas que tenía) se puede intentar. De todas formas mañana confirmamos o por Internet o por phono. Yo tengo el de Antonio, Ralón, Rossa y David. Me falta el de Yvo y el de Holomind. De todas formas por si alguno no lo tenéis aquí va el mío: 629.95.94.22
Poner muchas velitas al santo y orád hermanos  :reza:

rossa91

Mañana puede ser un gran día...
No lo dejes pasar...
espero una mejoría...
frío es lo que vamos a pasar...

Wueno no nos vamos a mojar, ¿sol? viento si, frío 3º ¡que fresquito! alguién conoce en esa ruta... un bareto con chimenéa y Kaldito.
Yo me conécto sobre las 09:00 pa ver: Si es que si o mejor es que si

davidvfr96

EEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY

TENGO MI "V" YA!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Mañana si el tiempo no lo impide...nos vemos, que tengo ganillas de tomarnos unas cervecitas juntos joe!!!

Neba, tomo nota del TLF. Si no voy porque se levate tonto el día... aviso.

Ta mañana de momento!! :adios1:

holomind

La verdad es que está dificil la cosa.... nuse... yo insisto, si amanece sin llover ni peligro de ello en principio voy p'alla, pero si lo suspendeis podia ser un detalle un mensajito en tal caso...
V'sss

yvo1

BUeno, pos viendo el tiempo que hace por mi si quedamos, que no quedarnos helados!!!!!!  Nos vemos a las 10:30 en la gasolinera esa. Una pregunta: Yo cojo la m-40, esa gasolinera esta de la m40 hacia barcelona o de m40 hacia madrid???? es que no lo se exactamente. Si esta pa madriid pues lo mejor es que baje hasta la m30.
Mi movil es 600549951 ya tengo el de Neba.

Contad conmigo, a no ser claro que amanezca con nieve cuajada en mi casa, es que si pasa eso no puedo ni sacar la v del garaje!!!!!!!!

estare al tanto de noticias nuevas.

v´sssss

PATANEGRA

Citaresa gasolinera esta de la m40 hacia barcelona o de m40 hacia madrid????

Está en dirección Barcelona... y tiene una avioneta azulita en alto, a diez metros de la gasolinera... :wink:

Antoniovfr2003

Hola Yvo1.

La gasolinera esta de la M-40 hacia Barcelona. La M-40 sale a la altura de Barajas y esto esta pasado el desvio de San Fernado de Henares.
Cuando te incorpores a la de Barcelona viene una recta bastante larga y luego un aviso de curva peligrosa y de Velocidad a 80, nada mas pasar esa curva esta el rio y el puente, y el desvio a la Gasolinera.

Un saludo.

yvo1

Muuuuchas gracias por la aclaracion.

Si vemos que falta alguien a las 10:45 se empieza a llamar a moviles.

v´ssssssss