Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Nebari

Yvo, yo este finde no puedo, me voy a comer unos calçots a Tarragona, con los colegas del este. Creo que también vienen Xan, Almanzor y Ralón, aunque estos últimos no dicen nada y lo mismo se ha acongojao. Pásate por el post correspondiente. Es ir y venir en el día. Llegar, comer y de vuelta pa casa, total unos mil y pico kilómetros de nada. Si te apetece un rulito largo ya sabes ..... a Tarragona. Y el domingo pa descansar, claro!!!!

yvo1

Neba!!!!!!!
pero lo de tarragona no es el dia 6 de marzo???????? 8O

Nebari

Hosti tú!!!!! pues tienes razón!!!!! jajajajaja  :risa2:  :risa1: mi neurona no funciona ni bien ni mal, simplemente no funciona, sa gripao..... tendré que dejar de tomar el expectorante   :peta7: de Pata. Joeeeer mira que que si metiro 500 kilometrillos pa´lla y me encuentro más solo que la una!!!!! Pos la verdad no sé como estaba pensando que era este fin de semana.
A ver como pinta el finde y así hacemos, ok????

yvo1

Anda la ondia!!!!!!! 8O  8O
pues menos mal que te he avisao, o mejor dicho, menos mal que lo he mirao, porque estaba pensando en apuntarme, si era este finde claro, nos podiamos haber visto a 600 kms mas solos que el "naufrago" :lol:  :lol:

Bueno pues eso, dependiendo que tal se viene el finde vemos que hacemos.......chao

v´ssssssssssss

davidvfr96

Pos Yo, si no os estorbo, el tiempo lo permitey sobre todo si tengo mi "V" (está en el taller) me apunto con uztede guzotro. Ya que el finde de Juarros no había quien moviera la bicha...tengo mono de moto!! Quiero salir!!!! :evil:  :evil:
Vamos hablando entonces a ver coamo se cuadra el finde. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Pero que carajo!!!!!! Coyeja pa david!!!! :!:  :!:
Que es eso de si no estorbo!!!! Aki no estorba nadie, mas bien hace falta!!
Ya le estas dando caña al taller para que te la tengan lista para el finde, jeje :lol:  :lol:

Cuanto mas se aproxime el finde ya decidiremos pa donde tirar, porque ahora mismo tendria que ponerle unos flotadores a la V.

V´sssssssss[/list]

rossa91

Estaré al tanto de la rulada pal finde que viene...a lo mejor hay uno más...¿pa onde apuntan los carenados?

Plaza Mayor Cogolludo. Guadalajara.  
Saludos

Antoniovfr2003

Hola. 8)

Si el tiempo lo permite, tambien me apunto, pero yo me vuelvo a casa a comer. :drink6:

Un saludo. :adios1:

holomind

Yo tambien tenia pensado dar una uerta este finde, dado que tengo la moto hace menos de una semana y el domingo estaba el suelo mojado y frio, nos nevo en la Cruz Verde y volviendo por la A-5 lloviendo todo el rato...  :(  Así que a ver si este finde sale el solecito y disfrutamos un poco, aunque todavía estoy haciendome a la señora... jejejeje avisad de adonde y que hora quedais.
V'ss

Nebari

Pues según se vaya acercando el finde y veamos como está es tiempo así haremos, estaremos atentos y yo creo que el viernes ya comentamos elcuando y hacia donde.
A mi me parece bien venir a comer a casa, todos los días no pue ser quedarse de pendoneo por ahí, pero esos rulitos largos son una gozada.
:adios1:

calamarcete

Me apuntoooo, me apuntooooouooo, aunque yo tambien comere en casita.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Para el finde creo que anuncian frío :frio: pero se soporta, jejeje.
Entonces, se come en casita? :roll:  Bueeeeno vaaaale. Nos vemos!! :D  :wink:

Por cierto Antonio. Para la próxima, sabes donde puedo llevar la bicha a hacer las revisiones? Gracias.

yvo1

Pues ala, ya solo queda que alguien diga hora y lugar de salida :lol:  :lol:

Es que a mi no se me ocurre por donde podemos ir. Si alguien pone la ruta a seguir mejor que mejor, y si no dependiendo del tiempo que haga tiramos pa un aldo o pal otro jeje

Nos veeeeemossssss, v´ssssssssss

Antoniovfr2003

Hola David.

Yo la llevo al servicio oficial, ya que esta todavia en garantia. Pero me parece que son bastante profesionales y cuidadosos con las motos.

La llevo a Soal Motos, que tienen el taller en Villaverde, C/ Paseo de los talleres, nº 3. Nave 1. y el teléfono: 91.797.27.51.

Seguro que Nebari te puede decir alguno mas para que escojas el que mas te guste.

Un saludo.

Antoniovfr2003

Rutas tenemos varias...  :think:  podemos tirar hacia Guadalajara y Sacedon,o  hacia San Martin de Valdeiglesias, Navaluenga, Hoyocasero, ect, o Subir el Puerto de Serranillos y bajar a Monbeltran, o recorrer la Sierra de San Vicente, o....... esperar a ver que tiempo hace y decidirlo el viernes. :frio:  :quemado:

Por cierto estamos hablando del sábado o del domingo? :eh:

Un saludo. :adios1:

davidvfr96

Acabo de pasar por el taller. La acaban de empezar, no se yo como acabará esto!!
Me han dicho que para el finde, si no se le complican las cosas si estará lista. Tienen que hacerle Cambio de bujías, transmisión, reglaje de válvulas, carburación...y lo que surja. Alguien me peude decir por cuanto me puede salir la gracia? :cry:  :cry:

Bueno espero veros este finde. :(  :?

davidvfr96

A mi me es inverosimil, indisoluble y hasta incluso. Cuando os venga mejor a la mayoría. Si tengo la moto lista para el finde...me da lo mismo. Y por lo que veo...Antonio tiene alguna idea de donde podríamos ir, jajaja. Me parecerá bien donde queráis. Lo único el tiempo que nos haga.

Por cierto gracias Antonio por lo del taller. Yo tb la he llevado a uno oficial, aunque no está en garantía (50.000kms) jejeje. A ver por donde respiran estos. :?

Nos vemos!! :adios1:

yvo1

pues yo estoy con David, me es indiferente el dia, eso si yo tengo la v lista lista lista.....jeje....

Tambien parece que Antonio es el que propone las rutas (jeje te tocó,...lo siento), yo conozco la zona de Navaluenga, esta muy bien aunque lo malo es el tiempo ya que si no acompaña hay muchas zonas de sombra y mojado......
Ya veremos...

V´sssssssss

Nebari

Pues la verdad que por la zona de la sierra, con estas nevadas y heladas que han caído estos días no parece la mejor opción por lo que comenta Ivo, y si tiramos para la zona de Sacedón????? Yo no es lo que era pero podemos darnos una vueltecilla mu maja. Son ciento y pocos kilometros de ida y la vuelta, claro. Los kilometros justos para estar en casa a comer sin tener que ir a calzón quitao.
Cualquier otra rutita será estudiada y tenida en cuenta  :wink:
Antonio, que plan tendrías por la Sierra de San Vicente????
:think:

calamarcete

Sierra nooorll¡ que bastante tuvimos Antonio, Almanzor y yo¡ hace no mucho tiempo, direccion a quien sabe donde, y todo ello ideado por quien sabe quien.....jejejeje
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!