Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

Nebari

Me pongo los gayumbos largos yaaaaaaaaaaaaa, jejejeje.  :wink:
He tomado cumplida cuenta de los teléfonos  :burla1:

salvavfr

Que os lo paseis bien y cuidadin con las placas de hielo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Gracias Salva... que lastima la distancia.

¡Que estamos en invierno! Koño

salvavfr

Porque ando liado, este finde ya he quedado, el proximo en Tarragona (la calçotada) y despues Allariz, que si no me acerco a los Madriles en un plis plas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Tú tranqui Salva, que en cuanto cuadre....... nos hacemos una salidita centro-levantina y nos vemos en Cuenca y por ahí. Ok????  :burla1:  :burla1:

salvavfr

Enga a ver si es verdad, que por lo que veo, la que propuso Pata esta un poco olvidada.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Si está un poco Almacén-nada...jjijijiejejej

PATANEGRA

Citaren Cuenca
... no empecemos a cambiar las kkditas..., dijimos por Ciudad Real o las Lagunas de Ruidera...fale??? :evil:

Salva, de olvidado nada... al menos por mi parte, pal próximo finde... hace??? ( si no nieva) :wink:

salvavfr

Tendria que ser despues de la calçotada (6 de marzo) y antes de Allariz (18 / 21 de marzo), por lo que queda el 13 de marzo ¿hace para esta fecha? Si no nieva claro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Antoniovfr2003

Bueno Muchachos me desconecto por hoy. Si se suspende la Kdd de mañana darme un toque al movil antes de las 10:00, que si no me pillais de camino.
Si no me llamais alli nos vemos a las 10:30.

Un saludo.

davidvfr96

Confirmado por mi parte. Si no nieva...o yo que se que...nos vemos a las 10:30 allí. Si por lo que sea no voy me presento con la lata y por lo menos os conozco, que ya va siendo hora. :lol:

Ta mañana!! que nervios!! :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Alaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PEASO SOOOOOOLLLLL!!!!!!!!
8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Nos vemos a las 10:30!!!!!!!!!!!!

V´sssssssss

holomind

Incredible !!! toma solecito weno weno  :D parece que el tiempo nos acompaña... pos eso, yo tiro pa la famosa gasolinera y allí nus vemos.
V'ss

Nebari

Uno de la sección Mandril ya en casita. Fresquito y con algún copito de nieve, pero un paseo mu rico  :wink:

rossa91

Otra V más en casa... mu bien conservada con el fresquito que en las tierras del este...

Antoniovfr2003

Ya estoy en casa. 8)

Muy buen dia, muy majo el rulo, y FENOMENAL LA COMPAÑIA, me lo he pasado muy bien a pesar del fresquito. :drink8:  :frio:  :palmada:

Un saludo. :adios1:

Antoniovfr2003

Raloncete, donde te has metioooo que no tas presentao a la cita, ni cojes el teléfono. diormiloooooo.

Un saludo.

yvo1

Y oooooootro en casita, recien quitado el traje de Ji-joe. Por aqui me ha pillado unos cuantos copillos,     que fffffriiiio.
Muy buen rulo, y mejor la compañia. Ya nos vamos conociendo mas gente   :lol:  :lol:  :lol:  que bien!!!!!

Pd. Antonio, el zumbao ese de la R1 me ha seguido casi hasta casa, que mosqueo. He intentado hacerle lo que tu me comentaste, tirar a ver si se despega, como no lo hacia, frené y de deje tirar por ahi solo, jeje....
que gente mas rara hay por ahi :roll:  :roll:

lo dicho, todo perfecto

v´sssssss

Antoniovfr2003

Si desde luego el tio estaba un poco zumbao, primero nos pasa lanzao y luego nos va esperando, en fin cuando he visto que se iba contigo he pensao que te iba  a dar el viaje.

Bueno voy a comer.
Hasta luego.

Antoniovfr2003

Aqui esta la fotico.

Un saludo.