Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas.

Iniciado por Nebari, Febrero 04, 2004, 10:14:51 PM

holomind

Efectivamente, bastante fresquito, sobre todo para uno en vaqueros y zapatillas jejejeje pero muy buena la compañía y el paseo. Espero que repitamos sin que me tiemble todo el cuerpo...
V'sss

PATANEGRA

holo, david, encantado de conoceros en fotitos... :wink:
Creo que estamos todos en casa, no?..., pues cojonudo!!! 8)

Nebari

Os pongo en situación para los no comparecientes , la fotico es en Sacedón, recién llegados  sobre las 12:30, según marcaba el termómetro de la moto de Antonio (jueeer con las mordeneces) 1 ºC´ito  y previos copitos de nieve en la zona de la presa del embalse de Entrepeñas. Luego a luego..... unas cañicas, cafelitos y carajillos....... buena conversación en el café España pa entrar en calor..........y pa casita echando leches.
Mu buena gente los nuevos, sí señor, que además se han pagado las consumiciones como era de esperar. jejejeje; las próximas a escote .
He disfrutado  :wink:  como siempre que se sale con gente enrollada.  :palmada:  :palmada:  :palmada:

interceptor

Y yo en Madrid y con la moto en Marbella.
Si es que no se puede uno despistar ni medio segundo.
Bueno, ya nos veremos en Allariz.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Vista general de Sacedón...y así estaba el día mao menos...
y sin kaldito ni chimenea...

salvavfr

Encantado de conoceros a todos, hol como es posible que vayas con vaquieros y zapatillas en moto? y mas aun con el frio que hacia, te vas a quedar impotente por congelacion :lol:  :frio: y por la fotografia de Rossa la carretera parece que hace propicio el ir un poco mas depresia de lo que la ley marca, asi que cuidadin y con protecciones por si las moscas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

calamarcete

Vaya-al-final-me-quede-sin-salidita-,resulta-que-viendo-el-tiempo-que-hizo-el-viernes-y-que-las-previsiones-para-el-finde-eran-peores.........me-quede-en-casita.....-a-las-11.30-me-levanto-abro-ese-peazo-de-persiana-y-me-quede-cegado-por-el-sol.....brrrrrrrr´,vaya-con-la-prevision-meteorologica.......
Antonio-vi-la-llamada-perdida-gracias-por-llamar,y-disculpas-a-todos-por-no-acudir-a-la-kddita-con-las-ganas-que-tenia¡¡¡¡
Nos-veremos-en-la-proxima-Un-saludo-a-todos¡¡¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

rossa91

¡Hommeerrr!...por la pinta de tu avatar no habrás pasado frío... na más que la barriguita.... pero por la birra que estas sujetando
Bueno te estuvimos espreando...asín que pa la próxima

silvestre007

Buenas:

Parece que habeis pasado una kdd de escandalo. Pues yo recogi la moto el Viernes del taller pensando que haria mejor tiempo que el Sabado y de Arganda a Rivas me cayó una nevada de impresión, en fin espero estar listo para la próxima kdd.

V´sssss para todos.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

holomind

Salva, cuando uno es motero, es motero !! que frio me va a impedir dar un paseito con mi flamante V...jeejejeje, si no hay nineritos pa mas equipo, no pasa ná, lo compenso con valor... Si al fin y al cabo quedan 2 dias de fresquito...
V'sss

davidvfr96

Yo llegué a casita bien. Como dijo Antonio, no me iba a perder desde la desviación de la M-40, jejeje. :lol:
Bueno deciros que a los que fuisteis...sois gente cojonuda. La compañia fue muy buena, el ritmo genial, solo unos pequeños sutillos con la rueda delantera y el frío. Y como ya te dije Ramón, lo siento por el sustillo cuando ibas cerrando el grupo, jejeje. :oops:
A los que no fueron...como el dormilón de Ralón!!(si me ha salido un pareado) Nos vemos en la siguiente!!!! :wink:
No os váis a arrepentir.

P.D:Ralón, lo de dormilón es sin acritud de esa!!jajaja.
P.D: Rossa, gracias por esa ruedita que me iba enseñando la trazada. A los inexpertos o poco rodados (mi caso) nos viene muy bien.

Gracias a todos. Estoy deseando que llegue la siguiente, pero sin tanto Frío!!!! :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

cuando uno es motero, es motero Holo: ser o no ser, pero la próxima que no sea tan fria...que hasta los Neus se quejaban.

Eeeeh David que la Rossa y yo nos estamos conociendo entoavía....sólo nos hemos merendao 3.500 Ks y el suelo del otro día no estaba pa muchos lujos...¡que pista de patinaje!... mezclado con tierra roja de la Alcarria y sal pa las nieves y los hielos...aunque hubo alguna curvita, después de los colores que mas sacao, te recuerdo que te seguí a la salida de Sacedón y no trazas naaada mal Flecha Platea, pero la rueda buena por estos lares es la de Nebari, fijate en sus Neus...¿donde los lija hasta el borde?..seguiremos con las flores la primavera esta llegando.

Almanzor0

:burla1: Buenol veo que aunque os faltó uno de los "fijos" en las kddas del centro (Yooooo), lo pasasteis de narices :burla1:

Sólo falto una semanita y la que habeis liado 8O  8O  8O

A la próxima no faltamos ni Ralón ni yo. :D
MGM  2.444

Nebari

JAAS, te echamos te menos... connio y Calamarcete, claro. Con esas trazadas amplias que hay que cerrar un pelín!!! Me alegro que estés de nuevo en la HONDA, jejejeje.
Saludos!!!

Antoniovfr2003

Holaaaa Jose Alberto.

Desde luego que se os hecho de menos y el paseo aunque frio  :frio:  por lo menos para mi me parecio bastante majo, :wink:  a pesar de tener que ir el primero abriendo camino. 8O

Un saludo.  :adios1:

PATANEGRA

Citaros faltó uno de los "fijos"

... mejor "dos", ya que soy yo, quién casi siempre os saco a los del "centro" de rulo..., ejem, ejem... :twisted:  :P  :P  :P

rossa91

Perooo wueno David, tu si que eres un fotógrafo...acabo de descubrir la Kdda del frío...jejejejeje mu bien lo de los nombres.

Saludos

davidvfr96

Que decir Rossa!!  :oops:  :oops:
En realidad lo que hice de poner los nombres me lo sugirió Xan, pero él se refería a ponerlos fuera de la foto y cogí yo y al interpretarle mal coloque los nombres dentro de la AFOTO,jejeje. :(
Espero poder haces más fotillos como esas pero siendo MÁS gente!!!
Tenemos que llegar a la kdda de los Japonesitos!!

Nos vemos :adios1:

holomind

Bueno bueno, pues como ya he dicho un par de veces, mañana sabado mi colega Toxico con su 500 y un servidor iremos a dar una vuelta por Cruz Verde, Navas Marques, San Martin de Valdeiglesias o donde sea si el tiempo lo permite. A las 9:30 tiene cita en Elma para cambiar las gomas así que si alguno le apetece dar un pirulillo será bien recibido.
V'ss

davidvfr96

Holomind!!

Por mi parte...lo chiento, pero ni me atrevo. Estoy medio griposo (con algo de fiebre) y si no es en lata...o para venir a trabajar...la moto no la voy a oler este finde.  :cry:  :cry:

Gracias de todas formas por la oferta. :wink: