Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

polvfr

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr

Jaso_VFR

Si quereis voy a veros, que yo en tandas libres no me meto ni borracho, demasiado RR zumbao   8O

Jaso_VFR

Bueno para los qeu se encarguen del tema inscripciones, os puede servir esto de algo??

bueno esto es solo como se ve, la hoja de calculo real es está aqui.

http://www.deobes.com/documentos/lista_circuito.xls

Si se os ocurre alguna cosilla, en la que pueda echar una mano, pos decidlo.

vfrjordi

No te creas que estoy moderao...es que vengo de entrenar y estoy flojo!!!!!
Ya sabes que tengo la facilidad de liarla en poco menos de diez mensajes!!jajajaja
No dicen que después de la tempestad viene la calma? pues eso vamos a dejar un poquito de calma,tensa, pero calma... :wink:
A ver si de una vez nos vemos en una kdd!!!!! y te doy pal pelo!!!!jajajaja
QUE MIS IGOR SUENAN MAS QUE TU REMUS!!!!!!!!!!(será porque llevo dos?). EL DEVIL TAMBIËN SUENA MÄS!!! :P  :P

DrNillo

Cita de: "rossa91"Me/nos falta, el Dr.Nillo y sus super ofertas de billete de avión a Hawai por 1€ I+D y suites con jakuci a 12 €, con desayuno incluido

Yo, aunque no asistire, ayudare en lo que necesiteis.

Mi movil esta en el Post y mi mail en el perfil.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

POr qué no asistirás???
No tienes PASIÓN!!!!!

rossa91

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "rossa91"Me/nos falta, el Dr.Nillo y sus super ofertas de billete de avión a Hawai por 1€ I+D y suites con jakuci a 12 €, con desayuno incluido

Yo, aunque no asistire, ayudare en lo que necesiteis.

Mi movil esta en el Post y mi mail en el perfil.

Un saludo.

Pos ya me duele... y mucho, mucho más, de veras... incluso espero que algo cambie para que estés, no sé... ¿la loteria? pues, eaaa, que sea!!!.

Ultimas actualizaciones (incluido el pike de escapes, REMUS vs IGOR):  

17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..................................... este es mi club!!!!

Salvo error u omisión esto es lo que hay por ahora:

1.- Tochito y Yola.-
    2.- Evans y Marta .-
    3.- Banana y Almu.-
    4.- Fleetwood y Pepa.-
    5.- Serguey y Betty.-
    6.- RicardMN y Rosa-
    7.- El_jauvfr
    8.- Tumis y Sofía.-
    9.- Rossa91 y Leny
    11.- Nina y t_jorge
    12.- Jaso_VFR y Anna4
    14.- Toxico
    15.- Bellota y Raquel
    17.-Centurión y Gemma
    18.- Trini y Polvfr
    19.- vfrjordi-isabelle

Fleetwood

Güeno, voy contar otra vez lo de mi experiencia en Albacete con los amigos de motos.net por si ayuda en algo, pero os prometo que esta vez resumiré, jajajaja.

Dormir en los boxes no es una buena idea porque una vez que te permiten dejar las motos los cierran con llave, lógico ¿no?, y si te quedas dentro no puedes salir a miccionar, jejeje. Si dejan con tiendas de campaña estupendo, pero vais a pasar un frío de la leche. No sé si sabeis que Albacete es una tierra de mucho frío por la noche, aunque la gente no se lo crea, de hecho la vez que más frío que he pasado EN MI VIDA fue en unas maniobras en Chinchilla (Albacete).

En cuanto a las comidas, lo que hicimos con esta familia fue cenar de tapeo el viernes por la noche, os aseguro que te pones de grana y oro con tres o cuatro tascas y barato, como apunto Holomind. El Sábado en el circuito la peña se llevó bocatas y te lo pasas pipa compartiendo refrescos y viandas con los amigos en los boxes. El sábado noche se puede organizar una comida conjunta (sería la comida "cara") y el domingo tós pa casita.

Y otra cosa, hay una marchita muy pero que muy guapa en Albacete. ¿Qué más podemos pedir? Lo digo y lo repito, sería una verdadera pasada, un sueño, que podamos organizarlo, sea en Albacete, en el Jarama o donde pillemos.

Saludos a todos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

CENTURION

Maestro,,, qué pedazo de idea que has tenido,,,,,,, Esto va a ser la bombaaaaaaa,,,,  cuando vaya a Albacete,, me acercaré al circuito y haré fotos de todos los sitios de interés.....,, ademas finales de septiembre, principios de octubre es una fecha ideal,,, ya que practicamente acaba de terminar la feria de Albacete  (del 7 al 17 de sept) ,,, y no ha de haber problema hotelero ni de servicios,,, ya se sabe,,, despues de la tormenta... viene la calma,,,  ademas relativamente cerca del circuito hay unos pueblos  "La Felipa"  "Casas de Juan Nuñez"   típicos donde ponerse ciego  a llantar.......   ya iremos informando

VSSSSSS :drink5:  :drink5:  :fiesta5:  :fiesta3:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Niko

Yo también me apunto. Todo esto suena muuuuy bien.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

Un poco de acción para ir calentando motores...  :P  :P  :P

http://www.youtube.com/watch?v=njMmom6RWWM&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Nfv-iMN8smg&mode=related&search=

Tumis majete, nos puedes subir el mapilla de la pista, el del PDF a colores... es que yo no sé  :oops:

Jaso_VFR

segun tarifa 2007, aqui esta un calculo. del alquiler, habría qeu sumarle 22,04 € si se van a dejar motos o algun tipo de material y se quiere un vigilante jurado

Al estar apuntados de momento 20, pues los 4.666€ de alquiler, de momento tocariamos a 232€ por moto, es decir  de momento ya hemos conseguido qeu nos salga como un cursillo, pero si esto sigue parriba apuntandose gente..mmmmmm quien sabe  jejeje, con 30  ya solo seria 154€

Ademas os incluyo un resumen de precios  (tarifa  2007) de albacete

Jaso_VFR

La madre del cordero....

Ala a estudiaros el circuito y los trazados  jejejejeeje

rossa91

Bueno Jaso, las tarifas ya las subió Tumis....  :roll:

Al final será mucha peña... ya lo verás, espero que no tengamos que poner el cartel de CERRADO...

los € que nos hacen falta para formalizar la reserva son el 50% de la opción que se elija...

Saludos.

Jaso_VFR

habeis visto en la web las condiciones de alquiler  los plazos etc??

pepwinsky

Sus vais a enterar!!! que a esto de dar vueltas en un sitio con pocos kilómetros no hay quien me gane.... :twisted:  M'apunto!!!
1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfrjordi

igual es descabellado pero por proponer que no quede:
se podría hablar(eso los que sepan de hablar,que no es mi caso) con el ayuntamiento de albacete para ver si se puede hacer,yo que sé, pero el domingo en plan desfile por el circuito y que nos publicitaran por la ciudad o quizá obtener algún tipo de ayuda. No sé es una idea, como siempre, un tanto descabellada,pero ahí está.

Jaso_VFR

Si jejeje lo mismo hablamos con el ayuntamiento y nos cobra un canon por desgaste del asfalto de albacete  jejejejeje

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tumis

Cita de: "rossa91"Tumis majete, nos puedes subir el mapilla de la pista, el del PDF a colores... es que yo no sé  :oops:

Of course.

Tumis dixit.