Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

tumis

tumis

vfrab

esos son los caros ahi algunos mejores y mas economicos ya os pondre al tanto no apurarse
coñ* otro que no lo sabia

polvfr

Cita de: "vfrjordi"igual es descabellado pero por proponer que no quede:
se podría hablar(eso los que sepan de hablar,que no es mi caso) con el ayuntamiento de albacete para ver si se puede hacer,yo que sé, pero el domingo en plan desfile por el circuito y que nos publicitaran por la ciudad o quizá obtener algún tipo de ayuda. No sé es una idea, como siempre, un tanto descabellada,pero ahí está.

No es ninguna tontería, probablemente siendo un club deportivo, (quizá ahí es donde habría que enfocar el tema del motoclub o como quiera que se le llame) tendríamos algunos beneficios, sean del tipo descuento al hacer la reserva, o para desgravarte luego el IVA, o para recibir cualquier tipo de subvención.

Hoy en día en cuanto te asocias, te pones un N.I.F. y programas cuatro actividades hay pasta. Solo hay que saber que teclas tocar. Los que sepan llamar a según que puertas lo mismo nos pueden hacer un favorcito. Que todo el que tenga alguna idea la proponga, que la KDD IV Aniversario puede ser la mejommmmmmm der mundo.

P.D. Que ganas tengo de que salga adelante.

V'sssssssssssssssssssssssss

Jaso_VFR

mmmmm eso implicaria  crear el club vfr spain, como club, y hacer al año algunas actividades, programadas, Rallyes de 3º cre que es , como los rallies  de coches y motos clasicos, pero eso implica guardia civil, poner emn cpomocimiento de las autoridades las rutas permisos etc, sabes  qeu eso es un lio del copon... no se si nos apeteceria pringarnos a ese nivel, imaginate montar una kdd y encima empapelarte con la administracion a base de permisos.....

vfrjordi

también implica montar orgías, que ya que somos un club hagamos de puticlub

Nebari

Al asunto, que la cosa se desvía  :evil:  :evil:

Hasta ahora solo hemos barajado la opción de Albacete pero creo hay otros circuitos que al ser más "pequeños" o de menos importancia en la competición nacional o internacional nos vendría muy bien por precio y posibilidades de alquiler.

Estoy hablando de los circuitos de Almería o el de Cartagena. He estado mirando su web y aunque no pone nada de precios para grupos sí hay telefonos de contacto para reservas.

Circuito de Cartagena:

Circuito de Almería:

Creo que la diversión y la pasión también la encontraremos en estos trazados y sin más económicos ........ puffffffff.  :wink:

holomind

Seguis sin mencionar el precio adicional del seguro, tanto si es para el dia entero en albacete como para una sola tanda en el jarama... :roll:

Ostras!!!!! ¿Cómo se me ha escapado este post asta ahora????
Me apuntooo!!!! Aunque me quede pelin lejos el de albacete.

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA

rossa91

Guuueno.

A ver, Cartagena y Almeria por su situación geográfica creo que disminuirían la cantidad de "interesados"... pero están hay.

Cartagena lo conozco y me parece que tiene un trazado muy majete para nuestras pretensiones, está algo apartado del mundo... en cuanto a sitios para comer y alojamiento.

Almeria no lo conozco, pero tengo entendido que es muy técnico, aquí el clima sería, casi seguro, seco y soleado... bueno eso en Cartagena, pues igual.

Albacete, está "más centrado" y la pista está calificada cómo fácil. En cuanto a lo que nos va a costar pues ya sabemos el precio de esta y cómo al final habrá que colgar el cartel de cerrado... a partir de 50 /60 motos ¿no?, pues saldría por 80/100 € más unos 30 € del seguro si no lo valoro mal...  

Holo lo del seguro no sé si se contrata aparte de la pista o va incluido... ni con quién se contrata ¿cómo podemos averiguarlo?  :oops:

Todavía no he sacado el PDF del contrato, y es que no me apaño bien pa leerlo en la pantalla.

Aviso a los navegantes: ya están apuntados el 30 % de lo que se estima cómo tope.

holomind

El seguro es aparte, obligatorio para cada persona que entre en pista... creo que son mas de 50€ segun el circuito, a no ser que estes federado.

tochito

Rossa, lo único que tengo que decirte es que como podrás observar en menos de una semana has conseguido reunir ya a 22 personas algunos con sus respectivas  :dgt: .-  :wink:  :wink: .-

Estas consiguiendo un hermanamiento y dar un calor al foro que todos echabamos de menos.  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Muchas Gracias Rossa.-

PD. Esto no quita para que intente quitarte las pegatinas en una pasada en la linea de meta  :whistle:  :whistle:  :whistle: .-

Venga que esto se anima¡¡¡¡¡¡¡

El_Banana

Yo he visto que en el Jarama y creo que en otro pero no me acuerdo cual el seguro siempre es aparte de cursos o tandas, y el precio en en uno de ellos era de 40 y picos €

Nebari

Cita de: "rossa91"Guuueno.

A ver, Cartagena y Almeria por su situación geográfica creo que disminuirían la cantidad de "interesados"... pero están hay.

..................

Hombre Rossa ..... por esa regla de tres las Kdd´s siempre se haría en Madrí. Al ser más centraito puede venir más gente. Total de Albacete a Cartagena son ..... 200 km más. Tampoco es tanto.

No hace mucho tiempo Jordi dijo de ir haciendo las Kdd de aniversario en sitios diferentes y dió un orden lógico para ir haciéndolas, por el número de las Radiales: La A-I, A-II, A-III etc. Sería una forma de que el peso de organizar algo para el aniversario no recayera siempre en las mismas personas y buscar sitios diferentes y atrayentes.

ALEEEEEE a mojarse  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"

..................

Hombre Rossa ..... por esa regla de tres las Kdd´s siempre se haría en Madrí. Al ser más centraito puede venir más gente. Total de Albacete a Cartagena son .....

Estoril :?:

Edito:

Estoril es muy caro, carisimo

http://www.circuito-estoril.pt/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=34

Nebari nos puedes informar de tarifas, no hace falta que se rápido, después de secarte de la ducha, claaro!!!  :twisted:

Bueno, yo llamo a Cartagena.

Llamas tu a Almeria?
http://www.circuitodealmeria.com/esp.htm

El_Banana

Esta es la web del de Almeria he llamado para pedir informacion por que en la web no ponen precios y he hablado con un tal Diego me ha dicho que le mande un mail, que en este momento no estaba en la oficina y cuando lo vea me contestara, ya os dire algo.
El sitio parece cojonudo y una de las mejores ventajas de esa zona es el clima en esa epoca del año nos aseguramos en un pocentaje muy alto el que no llueva y unos 20 y pico graditos. Por otro lado yo tengo casa en Mojacar con lo cual a mi me vendria de coña :lol:  :lol:  :lol:
Bueno me daria igual en cualquiera que conste en azta

SIR_LOSLEY

1.- Tochito y Yola.-
2.- Evans y Marta .-
3.- Banana y Almu.-
4.- Fleetwood y Pepa.-
5.- Serguey y Betty.-
6.- RicardMN y Rosa-
7.- El_jauvfr
8.- Tumis y Sofía.-
9.- Rossa91 y Leny
10.- Nebari y Raquel (Ya veremos)
11.- Nina y t_jorge
12.- Jaso_VFR y Anna4
13.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
14.- Toxico
15.- Bellota y Raquel
16.-Carolina y Jorgenmoto
17.-Centurión y Gemma
18.- Trini y Polvfr
19.- vfrjordi-isabelle
20.- Niko
21.- Pepwinsky
22.- POSTA
23.- Sir Losley :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Los de Cartagena me envian un @ con info sobre tarifas.

PD Lista actualizada de inscritos en la primera page.  :wink:

vfrjordi

Tengo alguna información por ahí que me suena que el circuito de Cartagena es permanente supermotard.

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"

..................

Hombre Rossa ..... por esa regla de tres las Kdd´s siempre se haría en Madrí. Al ser más centraito puede venir más gente. Total de Albacete a Cartagena son .....

Estoril :?:

Edito:

Estoril es muy caro, carisimo

http://www.circuito-estoril.pt/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=34

Nebari nos puedes informar de tarifas, no hace falta que se rápido, después de secarte de la ducha, claaro!!!  :twisted:

Bueno, yo llamo a Cartagena.

Llamas tu a Almeria?

Pirata. Estoril es como Jerez, Montmeló o el Jarama: caros, pero el Braga puede ser otra opción.  :dance:

Desde el curro no puedo hacer llamadas interprovinciales, me tienen controlao  :evil: . Banana ya ha pedido información. Esperemos  su rezpuezta  :wink:

Jordi que significa que Cartagena es permanente supermotard????? Eso signifrica que se puede alquilar o que no?????  :think:  :think: