Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rossa91

Edu-svq

ofuuuuuuuuuuuuuuuu que me vais a buscar el divorcio   :cagada: (conoceis a algun buen abogado) anda que vaya circuito payooooooooooooooo , tien muy pero que muy buena pinta,sobre to pa los novatos como yo,en fin me voy a proponer hablar muy muy enserio con la parienta  :reza: :reza: :reza: :reza:  este finde con puente incluido.-

espero apuntarme pronto.-ç

unas :drink7:    :drink7:    :drink7:    :drink7: para todos/as

vssssssssssssss

desde el comando sevillano
Vsssssssssss

lolo800

LISTA DE INSCRITOS

1.- Tochito y Yola.-

2.- Evans y Marta .-

3.- Banana y Almu.-

4.- Fleetwood y Pepa.-

5.- RicardMN y Rosa-

6.- El_jauvfr

7.- Rossa91 y Leny

8.- Nebari y Raquel

9.-Nina y t_jorge

10.- Jaso_VFR y Anna4

11.- Toxico

12.-Carolina y Jorgenmoto

14.- Rafita

15.- Pepwinsky

16.- NIKO

17.- Sir Losley

18.- ajrdVFR e Isa (si no hay cambios de última hora)

19.- Biker57

20.- TJorcal

21.-Emilusky parienta

22.- K

23.- Sharky-06

34.-Rasa y Campanilla

TOTAL : 23 ( NO EXISTE EL 12+1, el 34 es por capricho y homenaje a Kevin.)

INDECISOS O DUVITATIVOS:

A.- Serguey y Betty.-
B.- Tumis y Sofía.- Baja... de momento  :?
C.- SANCTUS...........(anda que...tocarme a mi el 13!!!!!)
D.- Bellota y Raquel
E.-Centurión y Gemma
F.- Trini y Polvfr
G.-
H.-ChussV4
I.- RRF
J.-Wookie
K.-
L.-Ferranz
M.-Nachoxi
N.-AGUHER....  
Ñ.-lolo800 y vanessa
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

rossa91

Bien... ya hemos recorrido la mitad del tiempo que nos quedaba desde que esta idea tuvo el apoyo necesario para que se concrete, la verdad es que casi no pasa el día en que no me acuerde y/o me imagine la mañana en que se abrirá el "pit" para los VFR's... ju ju ju hace unos días haciendo mantenimiento a la Rossa aproveché para desmontar el silencioso y escuchar su brooooowwwwmmmm- brooooowwwwmmmm-brooooowwwwmmmm sin filtros que apaguen el maravilloso concierto que lleva dentro y entonces se me ocurrió que abriré la matinal de Guadix con un solo de VFR sin bozal....  :lol:  :lol:  :lol: cómo habrá más de una VFR con escapes sonoros creo que montaremos un pequeño concierto: El Concierto de Guadix.  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno que espero que sigáis apuntándoos a este evento y que pasemos un gran día.

emiluski

eh eh eh, ... que veo? un cambio de rasante? eso está muy guapo...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

a pesar de que no estoy en la lista de los dudosos  me apunto para guadix...en cuanto tenga un poco de tiempo, en breve realizo la transferencia pa reserva.... :wink: asi que soy el numero 24, aunque si quereis me poneis el 26 :lol:  :lol:  :lol:

puff y maripaz

rossa91

Cita de: "puff"asi que soy el numero 24, aunque si quereis me poneis el 26 :lol:  :lol:  :lol:

puff y maripaz

adjudicado... en cuanto reciba la confirmación de la parte contratante te apunto.  :roll:

puff

si no me equivoco , la transferencia te la hago de 115 € verdad?

rossa91

rasa

Cita de: "puff"si no me equivoco , la transferencia te la hago de 115 € verdad?

por si tarda en contestar

Es correcto, es el valor del circuito

v´sssssssssssssss :wink:

jopetas un minuto tiene la culpa :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jorgenmoto

Que putaditas me estan haciendo con el tema del video ,lo siento, no puedo hacer nada pero la espera merecera la peña.
De momento esto no esta nada mal,lo he encontrado por la red

http://www.youtube.com/watch?v=INOttL1uitg

ferran_zz

Desesperado es como estoy... cada dia que pasa veo mas dificil mi asistencia... si antes tenia un 20% de probabilidades, ahora la cosa esta en un 5...

Llegaran tiempos mejores.

Lastima que las oportunidades se presentan cuando se presentan...

En fin, esperemos el milagro.

:)

rossa91

Ferranz!!!... colegui, si finalmente el 5% no da para que estés por Guadix... se te echará de menos, sólo que creo que la I Rodada VFR no será la última... incluso se me pasa muy a menudo por la neurona traviesa el rodar en Calafat, de nuevo en mi caso...

Jorge nos estás poniendo los colmillos afilados y se nos están escapando gotas de saliba al mojarnos los labios... Lobo Hombre en Guadix.  :wink:

Sería interesante que alguien que conozca Guadix de ideas de dónde montar una gran cena y fiestorro del "Saturday Night Fever".... digno del Primer Gran Prix VFR...

PD Ferranz, aunque cambie de tema... cómo ves lo de rodar en El Circuit durante los festejos de Ruta 24?... di algo.

ferran_zz

Cita de: "rossa91"Ferranz!!!... colegui, si finalmente el 5% no da para que estés por Guadix... se te echará de menos, sólo que creo que la I Rodada VFR no será la última... incluso se me pasa muy a menudo por la neurona traviesa el rodar en Calafat, de nuevo en mi caso...

Jorge nos estás poniendo los colmillos afilados y se nos están escapando gotas de saliba al mojarnos los labios... Lobo Hombre en Guadix.  :wink:

Sería interesante que alguien que conozca Guadix de ideas de dónde montar una gran cena y fiestorro del "Saturday Night Fever".... digno del Primer Gran Prix VFR...

PD Ferranz, aunque cambie de tema... cómo ves lo de rodar en El Circuit durante los festejos de Ruta 24?... di algo.

Pues la proxima semanita, si me contestan los de Honda y los del Circuit, acabaremos de redondear el tema de las 24 horas de los resistentes.

Ademas el lunes tenemos ofrenda cervecera y podremos contrastar ideas, opiniones y demas con los demas butis...

Mantedremos informados al personal... :twisted:

:)

Sharky_06

Cita de: "puff"a pesar de que no estoy en la lista de los dudosos  me apunto para guadix...en cuanto tenga un poco de tiempo, en breve realizo la transferencia pa reserva.... :wink: asi que soy el numero 24, aunque si quereis me poneis el 26 :lol:  :lol:  :lol:

puff y maripaz

Amigo pufff, no esperaba menos de ti, sera un placer rodar contigo en el circuito aunque nos veremos antes en las próximas kddas  :wink:
:uvves:

puff

nos vemos pronto eso esta claro  :wink:  y en guadix nos lo vamos a pasar teta :lol:

emiluski

Cita de: "puff"nos vemos pronto eso esta claro  :wink:  y en guadix nos lo vamos a pasar teta :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿Viene el Puff????????!!!!!!!!!!
Vaya hombre, ahora tendré que ponerle los espejos a la V para poder verle jejejejeje
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

pues si vas a ir delante mia, procura no ir haciendo posturitas que uno no es de piedra, ahh, y cuidado con la salida de gases, que como huela algo que no sea de la moto no tendre mas remedio que pasarte. La pasta es la pasta, y la verdad que no me viene mal el paston que me vas a dar por dejarme ganar, pero lo de los pedetes... por favor que tengo el olfato mu fino  :wink:

puff

vaya , se suponia que esto era un privado :?  :?  :cry:

rossa91

Por aquello de ir calentando motores y para dar que hablar y conseguir nuevos fichajes para el Primer Gran Prix VFR:

Viernes:

Llegada y alojamiento, cena por libre.

Sábado:
Desayuno y salida para el circuito... hay que madrugar.

Formación de grupos, al final, creemos que no es necesario limitar el número de motos inscritas, el límite es sólo de motos en pista, osea 40, pero si son más se harían dos tandas y unas rodarían mientras otras descansan, creo que los grupos deberían ser de hasta siete motos... bueno ya se irá viendo...., comida, opciones:
En el circuito, en el restaurante de las cuevas, a 7 Km y se aprovecha para repostar, o área de servicio de Gor, muy cerca también...

Cena hay conocidos de la zona a los que se pedirá consejo, dependerá del número y para eso seguro que tendremos que esperar... hasta tener los números más claros, en cuanto a participación.

Fiesta y copas por Guadix hasta que la luna se oculte...

Domingo:
por la mañana ???? y regreso.

Saludos.