Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

jcap

Tengo una curiosidad , por preguntar , ya que estoy por madrid el dia 2al 4 de octubre y tengo la posibilidad de alargar la estancia hasta el dia 7 alguien de los que vivan por Madrid va hacia Guadix , podria llevarme ?
:lol:
se puede ir como espectador?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Toxico

Hola jcap,

yo bajaré en furgoneta alquilada con las motos dentro pero no sé cuántos iremos en ella.

Si hay sitio, cuenta con él ;)

Además, estoy dando el coñazo a holomind para que se venga y es posible que se baje en coche así que problemas de sitio no habrá.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jcap

Cita de: "Toxico"Hola jcap,

yo bajaré en furgoneta alquilada con las motos dentro pero no sé cuántos iremos en ella.

Si hay sitio, cuenta con él ;)

Además, estoy dando el coñazo a holomind para que se venga y es posible que se baje en coche así que problemas de sitio no habrá.
de todas maneras tengo otro viaje previsto a madrid antes, del 16-18 de septiembre , en poquito :wink:  si quieres quedamos una tarde y hablamos por alli, de momento no se en que hotel me hospedo y a que horas me dejan libres por las tardes. Ya te contaré ya que el 6 de este mes empiezo el curro y ya me dirán.
A ver si por lo menos nos juntamos unos cuantos de komando Madrid y los que puedan venir y hacemos una cenita.. :wink: para conocernos.prometo traer queso majorero , para degustar... :wink:

Toxico

Avisa con tiempo y organizamos un recibimiento del Komando Mandril para tomar unas servesitas fresquitas ;)

De todas formas mi teléfono está en la agenda del clus para lo que necesites.

V´ss

jcap

Cita de: "Toxico"Avisa con tiempo y organizamos un recibimiento del Komando Mandril para tomar unas servesitas fresquitas ;)

V´ss
:ok2:
voy a hacer todo lo posible por encontranos, ya que creo que voy a tener muy pocas posibilidades de estar lo que yo quisiera en la Peninsula,y esta es una buena ocasión para por lo menos vernos las caras ya que llevo 4 años por el foro y no tengo la suerte de quedar con nadie de por esas latitudes :bienn:

frank_cbr

Bueno gente pues gracias a un par de individuos del clus que me han animado, estoy planteandome ir a la Kedada aniversario aunque seguramente sin me querida CBR pero con moto prestada. Tengo que consultar con la autoridad y futura mujer si nos quedamos en las cuevas o no pero a la rodada si que vamos.

Ya concretaré algo en la semana que viene con respecto al tema del alojamiento.

Muchas gracias por los ánimos a Jorge y Miguel Angel, que madikitas que sois  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jtorcal

Cita de: "frank_cbr"

Muchas gracias por los ánimos a Jorge y Miguel Angel, que madikitas que sois  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

¡¡ Nos han pillado Miguel Angel !!

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Juanmivtec

Hola jau podrias recordarme cual es la fecha límite para hacer el ingreso para el circuito, es que estoy pendiente de cambiar una guardia en el curro y necesito saberlo, gracias compi! :wink:

jcap

Cita de: "Toxico"Avisa con tiempo y organizamos un recibimiento del Komando Mandril para tomar unas servesitas fresquitas ;)

V´ss
vale, ya os tengo localizados...los telefonos..
Toxico................... José Luis
Serguey..........  .....Sergio
Tochito...................Nacho
voydespacito.....    Alfonso,  
Nebari ............ "sin monbre"??
Daram............. .... Daniel
El_Banana....... "sin nombre"?? :roll:
y tambien creo que son de madrid...Flumperio , nachoxi,fernvfr,,haygonzaka,juanmavfr,rafita,
rossa 91,holomind,palami,valenvfr,Cocreta, :wink:  espero ver a alguno de ellos... :lol:
desde que sepa algo te llamo a ti toxico..

jarb

Frank_cbr, piensas ir para entrar en el circuito o solo de visita el dia?
Yo quiero ir y solo podre el dia de circuito. te lo digo por si vas con remolque...jejjeje que sera mejora ida vuelta de Granada en remolque y solo correr, si no pues quedamos para irnos juntos
Un saludo

Valen

Cita de: "jcap"

V´ss
Nebari ............ "sin monbre"??
y tambien creo que son de madrid...Flumperio , nachoxi,fernvfr,,haygonzaka,juanmavfr,rafita,
rossa 91,holomind,palami,valenvfr,Cocreta, :wink:  espero ver a alguno de ellos... :lol:

jcap ponlo en kdditas madrileñas cuando sepas algo concreto de tu viaje del 16 de sept. o que lo haga Toxico, a ver cuantos nos podemos reunir, mas que nada porque alli lo vera mas gente.

v'sssssssss

P.D. perdon por la intromision en el post del aniversario para algo que no viene a cuento
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SIR_LOSLEY

Bueno, pues efectivamente este año me toca apearme del burro y no podre ir a la quedada nacional a Guadix ni rodar en circuito ni na, pero han cambiado un poco las cosas y mi lista de preferencias demanda otros servicios....asi que nada, espero que lo paseis fenomenal y ya vere los resultados y demas...

Sintiendolo por los organizadores, ya me pondre en contacto con vosotros para los de las perricas ingresadas...y sintiendolo por lo compañeros...pero seguro que habra mas ocasiones... :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Cita de: "jcap"

V´ss
Nebari ............ Ramón

Ademas te dejas  Jaso_VFR (Gaso para Nebari), que vive en guada, pero es Madricomandero al 100%100

Toxico

jcap, para no confundir temas, mejor crea un post nuevo en KDDs y nos vas contando tus planes ;)

Te esperamos  8)

jcap

Cita de: "Toxico"jcap, para no confundir temas, mejor crea un post nuevo en KDDs y nos vas contando tus planes ;)

Te esperamos  8)
ok

TomyMakinen

Yo me apunto, aunque no se si podré ir en VFR o en auto.

Somos dos, mi "autoridad competente", como  las llamamos en Valencia, y uno mismo.

Tengo el número de cuenta de la caixa, ¿Cuanto tengo que ingresar para el hote la Cueva?

¿Es posible apuntarse a rodar en última instancia?

No se hasta dentro de 15 días aproximadamente, si podré ir en moto o no.

Saludiños a todos, p.d. mi movil. 639057101, y la "autoridad competente" se llama Begoña.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Juanmivtec

Hola compis, perdonad que me ponga pesaillo pero necesito saber cual es la fecha limite para hacer la transfer para rodar en el circuito, ya os comente que tengo que cambiar guardias en el curro y necesito afinarlo. Gracias :wink:

RicardMN

:(
Creo que este año me pierdo el aniversario. Y me pierdo esas tanditas en circuito que tanto me gustaría.

He mantenido la intención de asistir a pesar de la distancia y del trabajo, pero finalmente tengo que ser realista y va a ser que no.

Así que me caigo de la lista. En cuanto a la cantidad que puse al principio para poder hacer la reserva, no problemo si no se puede recuperar.  

¡Nos vemos en otra y a disfrutar en Guadix!
:drink1:
RicardMN  

EL_JAU

Cita de: "Juanmivtec"Hola compis, perdonad que me ponga pesaillo pero necesito saber cual es la fecha limite para hacer la transfer para rodar en el circuito, ya os comente que tengo que cambiar guardias en el curro y necesito afinarlo. Gracias :wink:

Para el circuito, la fecha limite es el mismo dia de la kedada, pero si lo dices unos dias antes para saber la gente que va a ir, pues mejor.

Saludos

TomyMakinen

Preguntita para el jau, toy un poco despistado, ya que me incorporo a última hora, tengo el número de cuenta de la caixa.

Necesito saber: Importe a ingresar, para reservar, viernes noche y sabado noche, en el Hotel La Cueva?

Entiendo que en última instancia, si me atrevo....jejeje, puedo inscribirme "in situ" para rodar en el circuito.

Imagino que todo el mundo irá en moto, pero en Valencia, hay algunos que van en auto, y llevan la moto en el remolque.

Saludiños.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.