Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

rossa91

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nipple"Hola!!!

el lunes proximo voy a hacer el ingreso en la cuenta de la caixa que aparece en la primera pagina del post.

ahora bien: para rodada en circuito y alojamiento para dos el viernes y el sabado. Cuanto es el total incluido lo del 15 de septiembre (El adelanto).

Asi lo hago todo de una.

Y por ultimo en el recibo, que concepto hago costar?

gracias

En en principio seria así, abonar el circuito, la cantidad depente con esta indicado de cuantos entremos, yo para curarme en salud yo contaria con la cantidad de 30 motos, o sea 144 leuros, y el alojamiento para dos personas dos dias serias 92.02 leuros, si por un casual entrase mas gente al circuito y se llegaran a los 40 pues a ti te deberian devolver perras... pero no te preocupues que sobrara en que gastarlas, comidassss, cervezas.... cubatas.....  uffff si sigo no paro.....jejejej

Vamos, que en un principo con 236.02 leuros estarias cubierto, el el concepto puedes poner tu nick y rodada guadix o algo por el estilo.

Un saludo y ALLI nos vemos

Gracias por darle esta información al compañero. Te debo unas birritas :wink:

Saludos

Cita de: "TomyMakinen"
Entiendo que en última instancia, si me atrevo....jejeje, puedo inscribirme "in situ" para rodar en el circuito.
Saludiños.
TE CONTAGIARÁS...seguro!!!, no problem, pero mejor tener las cosas claras... por que aunque "el caos es el orden natural de las cosas", pero es natural poner orden en el caos...  :roll:

Bellota

Buenas... llevo bastante desconectado... y estoy a la espera de que me confirmen unas celebraciones... pero creo que podré asistir al aniversario.

Por lo que he podido leer serían 144 Euros el circuito más 46 Euros 2 noches una persona, ya que iria solo, es correcto?? es para tener claro el importe a la hora de hacer la transferencia.

Espero poder confirmar esta semana.

Alguien podría actualizar el primer post de los que van y no, para saber cuantos nos vamos a juntar al final?... sino es mucha molestia.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

TomyMakinen

OK, tomo nota para realizar la transferencia a la cuenta de la caixa, de 236,02€, incluyendo rodada y alojamiento para 2 personas. Mi mujer y uno mismo.

Saludiños.y gracias Rossa 91 8O
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Sharky_06

Bueno, transferencia de 75 € realizada para cumplir con los 190 lereles, así que cuando llegue, please, actualizar la lista.

Gracias compis  :P
:uvves:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "jcap"
Cita de: "Toxico"Avisa con tiempo y organizamos un recibimiento del Komando Mandril para tomar unas servesitas fresquitas ;)

De todas formas mi teléfono está en la agenda del clus para lo que necesites.

V´ss
vale, ya os tengo localizados...los telefonos..
Toxico................... José Luis
Serguey..........  .....Sergio
Tochito...................Nacho
voydespacito.....    Alfonso,  
Nebari ............ Ramón
Daram............. .... Daniel
El_Banana....... "sin nombre"?? :roll:
y tambien creo que son de madrid...Flumperio , nachoxi,fernvfr,,haygonzaka,juanmavfr,rafita,
rossa 91,holomind,palami,valenvfr,Cocreta, :wink:  espero ver a alguno de ellos... :lol:
desde que sepa algo te llamo a ti toxico..

Ademas te dejas  Jaso_VFR (Gaso para Nebari), que vive en guada, pero es Madricomandero al 100%100

Tambien te olvidas de mi, que soy de segovia pero que ruteo con los mandriles estos...y que aunque mi visita a Guadix se ha ido al carajo, si hacemos algun recibimiento y demas de algunos de los que llegan y puedo, me àpunto :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "Bellota"
Alguien podría actualizar el primer post de los que van y no, para saber cuantos nos vamos a juntar al final?... sino es mucha molestia.

La lista se actualizara en breve..., El_Jau está de vakas, la haremos con el tema de pagos y más a corde a las últimas decisiones, de si si o si no...

kodes

hola, como soy nuevo no se exactamente de que va esto. Yo no puedo rodar en circuito, pero si me gustaria ir a las reuniones, y al hotel, y no se que tengo que hacer?, ademas podremos veros rodar en el circuito?. estamos a tiempo o es demasiado tarde? saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Juanmivtec

Muchas gracias Jau, en estos dias hare la transfer a la cuenta de la caixa por 144 lauros para el circuito, pues yo no me puedo quedar a dormir. Saludos para todos, nos vemos en GUADIX!!!!!!!!!!!! :D

piensosvigo

Cita de: "kodes"hola, como soy nuevo no se exactamente de que va esto. Yo no puedo rodar en circuito, pero si me gustaria ir a las reuniones, y al hotel, y no se que tengo que hacer?, ademas podremos veros rodar en el circuito?. estamos a tiempo o es demasiado tarde? saluditos

¿De que va esto?

Va de una reunion de personas que tienes el mismo modelo de moto, (vfrs), de amigos del foro, de  conocerse un poco mejor, de contar historias.... de una excusa para hacerse muchos kilometros para quedar con ellos.....  

....yo puedo rodar en circuito......

Por supuesto, puedes ir a ver rodar al circuito, (se habla tambien de hacer una ruta turistica para los que quieran), todavia estas a tiempo para lo que quieras, tendrias que ingresar en el numero de cuenta indicado en la primera pagina la cantidad correspondiente, si no vas al circuito serian 21 euros por dia persona mas iva 16%, me parece, en la primera pagina tambien estan los precios del alojamiento.

Venga un saludo....

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rossa91

Gracias Piensosvigo.

Pues acabo de enviar un @ con las peticiones de reservas que me han pasado por "privi".... uuuuffff ha sido un aluvión de mensajes: 7  8O

Además algunos habéis hecho la reserva por vuestra cuenta... así que pongo aquí el correo de las cuevas para que cada cual confirme o haga su reserva:              cavehotel@nfonegocio.com

Uve

Yo entrar a rodar al circuito no sé todavía, siempre me ha gustado más rutear en carretera abierta, pero bueno por una vez ya veremos, si hay plazas me da igual lo mismo me da el puntazo. Lo que sí, seguro que me acerco un día a veros, el sábado seguramente y posiblemente me quede a pasar la noche, eso es posible todavía? ¿cuanto y donde hay que ingresar? ya sé la primera pag, pero es que uno está de vacas y ...  :lol: , asssiassss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

TomyMakinen

Uve, yo también estoy por la opción de rutear por Granada, V.Gr. subiendo a la Veleta, vuelta turística por Granada, en moto, que debe ser muy bonito, etc.

Lo dicho, Uve, nos veremos en Guadix, y yo me apunto a la idea de hacer ruta, yo soy más rutero que circuitero.

Saludiños,
`p.d. convence a Niko, y que se apunte a Guadix contigo.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Yo entrar a rodar al circuito no sé todavía, siempre me ha gustado más rutear en carretera abierta, pero bueno por una vez ya veremos, si hay plazas me da igual lo mismo me da el puntazo. Lo que sí, seguro que me acerco un día a veros, el sábado seguramente y posiblemente me quede a pasar la noche, eso es posible todavía? ¿cuanto y donde hay que ingresar? ya sé la primera pag, pero es que uno está de vacas y ...  :lol: , asssiassss.

Pues claro que te puedes venir, amiguete... entiendo que te de miedo entrar, pero que le vamoa a hacer, si es que siendo un cagueta es lo que tiene... y respecto a los euros, transfiere 5.000, que si sobran, nosotros nos encargamos de hacer el gasto correspondiente... :lol:

Na, en serio, apuntaté que también están apuntados Nipple, Niko, SalvaRR y un servidor... que seguro lo pasamos pipa con un fin de semana motero 100%. Venga, que te sobran los euros, no te hagas el remolón...
:uvves:

rossa91

RESERVAS CUEVAS: cavehotel@nfonegocio.com

PRECIOS GRUPOS : 2007.

Precios netos por persona :

·   Alojamiento + desayuno : 21,50 €
·   Media Pensión : 31,50 €
·   Pensión Completa : 46,75 €

* Salón de Reuniones o Conferencias:                     Media Jornada: 67,00 € + 7 % I.V.A.
Jornada Completa: 124,00 € + 7% I.V.A.

Una gratuidad por cada 20 personas. Mínimo 20 personas.
   Estos precios son Netos, no tienen incluido el 7% de I.V.A.

R.E.A.T.-  A/GR/00075

Pues ya tenemos número de cuenta, que es el siguiente:

2100-1619-89-0200090474

Entidad. La caixa
Sucursal. Santa Fe

He modificado el precio del circuito, porque en la ultima comunicación que me han hecho, el seguro de responsabilidad civil está incluido en el precio. Eso que nos ahorramos, jejejejeejej. Y el precio por moto baja un poco.

EL COSTE DEL CIRCUITO QUEDARÍA ASÍ

Precio pista........ 3.000 + 16% IVA = 3.480,00 €
Medico......... 240 €
Total Circuito............. 3.720,00 €

Seguro obligatorio por piloto. 20 €/moto.

La reserva sería el 30% de 3480= 1.044 € - 300 € a cuenta= 744 €. (ya pagado al circuito)

Estimación de coste por persona....

40 motos......  93,00 € + 20 € seguro individual= 113,00 €
30 motos......  124,00 € + 20 € seguro individual= 144,00 €
25 motos......  148,80 € + 20 € seguro individual= 168,80 €

El precio del alojamiento ya lo sabeis....

21, 50 € + IVA por  persona y noche, alojamiento y desayuno.

!!ATENCION!!

Me ha comunicado la gente del alojamiento, que para el 15 DE SEPTIEMBRE debemos darles el nº de plazas que necesitamos, además de tener que pagarlas en esa fecha.

Ruego que confirmeis y aboneis el alojamiento
El precio  ya lo sabeis....

21, 50 € +  7% IVA por  persona y noche, alojamiento y desayuno.

TomyMakinen

Coñe, Rossa 91, debes de estar hasta arriba de apuntar lo mismo, tropecientas veces...jejeje

Saludiños,

rossa91

Cita de: "TomyMakinen"Coñe, Rossa 91, debes de estar hasta arriba de apuntar lo mismo, tropecientas veces...jejeje

Saludiños,
:evil:  :evil:  :evil:  :?  :?  :? .........  :wink:

uuuuuuffff y sólo queda un mes...

Niko

Cita de: "TomyMakinen"Uve, yo también estoy por la opción de rutear por Granada, V.Gr. subiendo a la Veleta, vuelta turística por Granada, en moto, que debe ser muy bonito, etc.

Lo dicho, Uve, nos veremos en Guadix, y yo me apunto a la idea de hacer ruta, yo soy más rutero que circuitero.

Saludiños,
`p.d. convence a Niko, y que se apunte a Guadix contigo.

Je, je. No te preocupes Tomy que estoy apuntado desde hace tiempo... pero yo entraré al circuito.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

TomyMakinen

Bueno, bueno, pues sólo nos falta coordinar el viaje de ida a Granada.

Saludiños a todos,

y a Rossa 91, ánimo, que sólo quedan 30 días.

kodes

ok contad conmigo, lo que voy a consultar con la parienta es lo de quedarnos a dormir, pero por lo menos un dia voy fijo.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

TomyMakinen

En tu caso, kodes, puedes ir directamente desde Malaga, o quizás podemos coincidir en un punto intermedio,para ir juntos?

Saludiños,