Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IV ANIVERSARIO 6 DE OCTUBRE, RODDA EN GUADIX

Iniciado por rossa91, Octubre 10, 2006, 06:27:33 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "TomyMakinen"Uve, yo también estoy por la opción de rutear por Granada, V.Gr. subiendo a la Veleta, vuelta turística por Granada, en moto, que debe ser muy bonito, etc.

Lo dicho, Uve, nos veremos en Guadix, y yo me apunto a la idea de hacer ruta, yo soy más rutero que circuitero.

Saludiños,
`p.d. convence a Niko, y que se apunte a Guadix contigo.

Je, je. No te preocupes Tomy que estoy apuntado desde hace tiempo... pero yo entraré al circuito.  :wink:

:twisted:  :twisted:  :twisted: Mi amigo Niko es de los mios, anda que nos lo tenemos que pasar mu bien...  :wink: . Por cierto, ya hablamos para organizar la ida.
:uvves:

kodes

Cita de: "TomyMakinen"En tu caso, kodes, puedes ir directamente desde Malaga, o quizás podemos coincidir en un punto intermedio,para ir juntos?

Saludiños,
pues si, lo que tengo que cordinar es el curro, dejar al niño con su madrina y saber si vamos a quedarrnos a dormir, casi ná!.
pero no me lo quiero perder, pues tengo ganas de conocer al personal, y jartarme de ver vfr, saludos
ya ire confirmando.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

!!!HOLA A TODOS!!!

Voy a actualizar la lista de ingresos, especificando quien  entra al circuito, quien no y las plazas de alojamiento aproximadas....

1. BIKER57...50 €.... NO ACUDE
2. NEBARI.... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
3. EL_JAU..... 165 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
4. ROSSA91... 115 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
5. T_JORGE.... 50 €.... UNA MOTO... MUY DUDOSO?
6. FLEETWOOD... 115 €... UNA MOTO... 1 ALOJADO
7. JASO_VFR..... 86 €... UNA MOTO.... 2 ALOJADOS
8. EVANS... 50 € .... UNA MOTO.... 1 ALOJADO
9. TOCHITO... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
10. PEPWINSKY... 50 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
11. NIKO...115 €...UNA MOTO.... 1 ALOJADO
12. EMILUSKY... 86 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
13. JORGENMOTO... 115 €... UNA MOTO... ¿2 ALOJADOS?
14. RICARDMN... 50 €... NO ACUDE
15. SIRLOSLEY... 220 €... NO ACUDE
16. JTORCAL... 50 € ... UNA MOTO... NO SE ALOJA
17. TOXICO... 370 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
18. AJRDVFR... 86 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO
19. RAFITA... 50 € .... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
20. EL BANANA... 50 € ... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
21. RASA... 100 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
22. KWEIT... 50 € ... UNA MOTO ... 1 ALOJADO
23. SHARKY06 ... 115 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
24. PEU ... 50 € ... UNA MOTO... NO SE ALOJA
25. SALVARR... 115 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
26. PIENSOSVIGO... 250 €... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
27. JUANITOVFR... 250 € ... UNA MOTO... 6 ALOJADOS
28. JAVI-SVQ... 92 €... NO ENTRA AL CIRCUITO ... 2 ALOJADOS
29. MIGUEL ANGEL (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO
30. RAFA TAMARAL (AMIGO TOXICO)... 190 € ... UNA MOTO... 1 ALOJADO

SEGUN ESTE LISTADO ME SALEN LAS SIGUIENTES CANTIDADES(SIEMPRE ATENDIENDO A LOS INGRESOS HASTA EL 04/09/07)...

26 MOTOS PARA LA RODADA
41 PERSONAS PARA ALOJAMIENTO

rasa

Perfecta la lista, lo siento pero ando de re-entre y despistadillo.

decidme cuando se ingresa el resto y la cantidad por fa plis

gracias  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jorgenmoto

Cita de: "EL_JAU"!!!HOLA A TODOS!!!

Voy a actualizar la lista de ingresos, especificando quien  entra al circuito, quien no y las plazas de alojamiento aproximadas....  

13. JORGENMOTO... 115 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
17. TOXICO... 370 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
23. SHARKY06 ... 115 € ... UNA MOTO ... 2 ALOJADOS
29. MIGUEL ANGEL (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO

SEGUN ESTE LISTADO ME SALEN LAS SIGUIENTES CANTIDADES(SIEMPRE ATENDIENDO A LOS INGRESOS HASTA EL 04/09/07)...

26 MOTOS PARA LA RODADA
43 PERSONAS PARA ALOJAMIENTO

Carolina & Jorgenmoto : Alojamiento para el dia grande,please jejeje

-------------------------------------------------------------------------------------

VOY CON OTRO INGRESO EN BREVE!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

YA QUEDA POCOOOOOOOO!!!!!!! :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink7:  :drink8:  :drink2:  :drink7:  :bounce: :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:

Niko

Yo he ingresado hoy los 75 € restantes. Así que Niko: 115´00 € + 75´00 € = 190´00 €. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Pues yo tambien ingresé anteayer  los 75 € restantes. Así que Sharky: 115´00 € + 75´00 € = 190´00 €. Y por cierto, voy solo, así que alojamiento para 1 persona.  8)

Por cierto, podíais darme el nº 24 en vez del 23?... es que es mi número favorito, si no le importa a Peu???  :oops:
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Pues yo tambien ingresé anteayer  los 75 € restantes. Así que Sharky: 115´00 € + 75´00 € = 190´00 €. Y por cierto, voy solo, así que alojamiento para 1 persona.  8)

Por cierto, podíais darme el nº 24 en vez del 23?... es que es mi número favorito, si no le importa a Peu???  :oops:

Espero que el numero 24 no lo aproveches como Elias o te cambiaremos el Nick :twisted:  :twisted:

v´ssssssss :wink:

Toxico

Unas pequeñas puntualizaciones....

13. JORGENMOTO... 115 €... UNA MOTO... 2 ALOJADOS
17. TOXICO... 370 € ... DOS MOTOS ... 2 ALOJADOS
23. SHARKY06 ... 115 € ... UNA MOTO ... 1 ALOJADOS
29. RAFA VERDEGUER (AMIGO TOXICO) ... 190 € ...UNA MOTO... 1 ALOJADO

Vaaaaaaaaaamos que sólo queda 1 mes para salir hacia Guadixxxxxxx !!!!!  :twisted:  :dance:  :bounce:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Joer toxico, tu como los buenos, una moto pa reconocer la pista y la otra pa marcar crono o que, jjejej

Saludos.

Pd. Septiembre, que mes mas larrrrrrrrrrrrrrrrrgo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
P. D. Esta mañana he visto tu Heinneken con ruedas en la pueerta del Hospital. :lol:

Y no has entrado preguntando por mi  :evil:  :evil:  :evil: ???, serás marica, ten amigos para esto... así me habrías invitado a una cervecita!!!

Si vas, pasa por dirección y pregunta por un servidor a la secre, y nos bajamos al bar a tomar algo  :wink:. Yo el ingreso lo haré el lunes, y ya me quito todo de encima  :lol:

Lo siento  :oops: . Es que fuí un día a Murcia en plan trabajo y tenía que solucionarlo todo deprisa. Pero la próxima vez que pase por allí habrá cervecilla.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Toxico

Cita de: "piensosvigo"Joer toxico, tu como los buenos, una moto pa reconocer la pista y la otra pa marcar crono o que, jjejej

Saludos.

Pd. Septiembre, que mes mas larrrrrrrrrrrrrrrrrgo.

jajajajaja, una de reserva por si encuentro una parcelita para acampar alguna de ellas...  :roll:

Ahora en serio, es de otro amiguete que se ha apuntado conmigo pero EL_JAU nos ha unido ;)

joe, al final somos menos de lo que pensaba... :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

joe, al final somos menos de lo que pensaba... :(

Generalmente tenemos la mala costumbre de hacerlo todo a ultima hora, seguro que llegamos a la cifra de 30, y creo que seria una cantidad de motos mas que aceptable, prefiero que seamos pocos que muchos, (que egoista  :x ), hay mas contacto, y las cosas suelen salir mejor.

Un saludo.

jtorcal

Cita de: "Toxico"joe, al final somos menos de lo que pensaba... :(

Pues si, parece que no llegaremos ni siquiera a las 30 motos.

Aunque se ha hablado algo de la organización de la rodada, creo que no se ha llegado a nada claro, asi que aprovecho y doy mi opinión.

En las tandas a las que he ido el número de motos en pista oscilaba entre 35 y 40. Cuando estuve en Guadix éramos 36 motos en cada tanda, y para nada era un número excesivo. Hay que tener en cuenta que no sale todo el mundo a la vez, sino que se va saliendo de boxes poco a poco. De esta manera nunca hay "pelotones" y se rueda con cierta tranquilidad.

Yo creo que para 26 motos, lo mejor es no hacer grupos, sino dejar la pista libre. Puede que la primera media hora coincidamos los 26 a la vez, pero en cuanto pase un rato y el cansancio haga efecto os aseguro que no habrá más de 10-15 motos en pista al mismo tiempo.

Y por si a alguno le puede servir de algo, dejadme que os cuente lo que he aprendido de mis experiencias circuiteras:

- Calentar gomas. Las tres o cuatro primeras vueltas están para calentar los neus, motor, aceites, pastillas, etc, y después poco a poco se va subiendo el ritmo. La última vuelta hay que hacerla más lenta y sin subir mucho el motor de vueltas para que le dé tiempo a refrescarse un poco antes de parar.

- Cada cual tiene que ir a su ritmo. Los piques para las carreras. Cojer riesgos para los que compiten. Hay que ir al ritmo que a uno le resulte cómodo y seguro, aunque ya que se está en un circuito, se puede ir poco a poco probando a frenar más tarde, acelerar antes, tumbar más... pero poco a poco.

- No hacer tonterias. Me explico. Si vas más lento que los demás (como suele ser mi caso :oops: ), no es problema. El que intente adelantarte lo hará por el sitio que vea menos peligroso (normalmente será en una apurada de frenada o justo a la salida de la curva). NO hay que estar pendiente de quien te va a adelantar (espejos retrovisores fuera!!). Hay que estar pendiente de la trazada, y no asustarse cuando veas otra moto por el rabillo del ojo. Lo realmente peligroso es alguien lento que no se sabe por donde va a ir, que hace cosas raras e imprevisibles.

- Ojo con el cansancio. No te das cuenta de que te llega hasta que es demasiado tarde y ya te has pasado en una curva. Lo mejor es parar cada poco tiempo (20-30 min) y descansar un poco. Ir rápido cansa muchísimo y alguien cansado es lento de reflejos.

- Mucha hidratación. Esto es un deporte, así que bebidas del tipo isostar van muy bien, y como en todo deporte hay que beber antes de tener sed.

Ahora que lo pienso, se me ocurre una pregunta: ¿qué sucede con la comida? ¿Cada cual se la lleva? ¿Buscamos un catering? ¿Encargamos bocadillos y bebidas para todo el mundo en algún bar/restaurante cercano y así no hace falta moverse del circuito? (En el circuito hay un pequeño kiosko de helados que supongo que estará abierto)

Saludos. :adios1:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

TomyMakinen

Interesante asunto, torcal, si que considero interesante que los organizadores, por aquello de la proximidad, tengan localizado algún barecillo o algo similar, donde podamos encargar bocadillos y bebida.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

Niko

Esas puntualizaciones han estado muy bien, Jorge. Como siempre, escribes "poco" pero acertado. :bienn:  :palmada:
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR

Cita de: "jtorcal"
Ahora que lo pienso, se me ocurre una pregunta: ¿qué sucede con la comida? ¿Cada cual se la lleva? ¿Buscamos un catering? ¿Encargamos bocadillos y bebidas para todo el mundo en algún bar/restaurante cercano y así no hace falta moverse del circuito? (En el circuito hay un pequeño kiosko de helados que supongo que estará abierto)

Saludos. :adios1:

Hay le has dado, la parte mas importante de la rodada  jejejeje

TomyMakinen

Si, ahí le has dao, pero nadie dice nada.

Haber si alguien da señales de vida y nos dice que ha pensado en ese detalle, y nos ha contratado un catering de bandera junto al circuito.jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

piensosvigo

Cita de: "TomyMakinen"Si, ahí le has dao, pero nadie dice nada.

Haber si alguien da señales de vida y nos dice que ha pensado en ese detalle, y nos ha contratado un catering de bandera junto al circuito.jejeje.

Saludiños,

Tranquilos.... que la gente tiene mas ocupaciones/preocupaciones, aqui todo el mundo lo hace desinteresadamente..........ya lo dice el dicho: la paciencia es una virtud.

Saludos.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Si, ahí le has dao, pero nadie dice nada.

Saludiños,

Voto popr que Tomy se encarge de darse un rulillo por el pueblo y haga viajes con las viandas necesarias, asi gastara los neus que los cambia nuevos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: