Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Nebari

Si hay espectáculo erotico-festivo y en Estepona ........ no me lo puedo perder, que me apuntennnnn.

Raquel, me ha dado su aprobación, su permiso y hasta su bendición. Así que .... Nina dime, porfi, donde hay que hacer la reserva porque me voy pa´llaaaaaaaaaaaa.

No tengo problemas de compartir habitación con quien sea. Pero ese que sea, tiene que ser limpio y aseado.  8)  8) Yo también poseo tal virtú  :wink:

Viernes ( :moto1: ), sábado y domingo ..... pa casita  :P

JAVI-SVQ

Tuve algunos problemas con el ordenador y no pude conectarme.............

Viernes Sábao y Dmg , los 3 días, casi seguro q no podremos ir.

Necesitaría saber si la ruta y/o los actos centrales de la Kedada van a ser el sábado comop dijo Jorge o el Dmg como comentaste tú Nina, para saber si nos kedaremos la noche del Voernes o sábado.

Graaaaaaaaacias!!!!!!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Cita de: "Nebari"Si hay espectáculo erotico-festivo y en Estepona ........ no me lo puedo perder, que me apuntennnnn.

Raquel, me ha dado su aprobación, su permiso y hasta su bendición. Así que .... Nina dime, porfi, donde hay que hacer la reserva porque me voy pa´llaaaaaaaaaaaa.

No tengo problemas de compartir habitación con quien sea. Pero ese que sea, tiene que ser limpio y aseado.  8)  8) Yo también poseo tal virtú  :wink:

Connio Ramón, alégrome yo de tan fresca noticia ...  :petaboing:

josedelpino

Nina

Neba, que alegria me das, dale las gracias a Raquel y siento mucho que ella no pueda venirse, pero bueno, en otra ocasión será.

Mira necesito que me mandes por un privado tu nombre y apellidos y como has dicho los dias que te quedas, o seas noche del viernes y noche del sabado, el hotel es http://www.hotelaguamarina.com/.

Estoy pendiente de las reservas, así que te agregaré al grupo, ya te contestare por privado con el número de cuenta que me den para que hagas el 30 % de reserva.

Jejeje, que bien... :wink:

Nina

Javi la ruta será el sábado, como dice Jorge, lo que yo dije que será el domingo, es que los que somos de cerca, nos quedaremos, haremos una pequeña ruta, comeremos y cada uno para su casita.
Espero tu respuesta. :wink:  8)

Niko

Cita de: "Nebari"Si hay espectáculo erotico-festivo y en Estepona ........ no me lo puedo perder, que me apuntennnnn.

:bounce:  :bounce:  :drink1:  :bounce:  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

La idea que tengo en mente para la kdda es la siguiente:

Viernes: recibiros e ir a cenar, repetiremos sitio tipico, jamoncito, queso, ...... y juerga nocturna por el centro.

Sabado: subida a Ronda (creo  que no me perdonariais  si no la hacemos) y rutilla para comer por la serrania.
   Mi idea es volver pronto para descansar un poco y coger la noche con ganas.

Por la noche cena mas bien de pescaito y juerga pero en el puerto.

Domingo: desayuno y casa uno para su casa que algunos tendran muchos kilometros por delante.

Para el que se quiera quedar un poco por aqui, pues podemos hacer la rutilla del año pasado y comer pronto por la zona de antequera, pero eso a gusto del consumidor.

Si quereis cambiar algo soy todo oidos.

Ahhhh Neba me alegra un monto tu presencia.

Haber si alguno toma ejemplo.

P.D. que nadie se ponga celosillo
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Jorge, el planteamiento que has propuesto, a mi forma de ver, me parece excelente...
:ok2:

Serguey

Cita de: "t_jorge"

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Que envidia dais, quien pudiera.

t_jorge

Cita de: "SERGUEY"

querer es poder, señor futuro moderador ( la cosa esta como para moderador).

Venga animaros......
SALUDOS DESDE EL SUR.

josedelpino

Venga hombre. Tos pa Estepona ...  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Serguey

querer es poder, señor futuro moderador ( la cosa esta como para moderador).

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: que jodio, quita quita que no esta el horno para bollos :burla2:

Cita de: "t_jorge"Venga animaros......

Si animos no faltan, pero por varias cosas va a ser imposible  :roll:

Nebari

Cita de: "josedelpino"

Serguey ... os prometo un viajecito encantandor por tierras ciudadrealeñas????

Además hay un puentecico muy rico. Mu guenos amigos y .....ESPETOSSSSSS.

Se me nota mucho Jorge??????  :wink:

Serguey

Cita de: "josedelpino"

Bueno quien sabe, si me toca el viernes el euromillon, me voy a esetepona y de paso me compro una casita, nose de 1000 o 2000 m2.  :lol:

ferran_zz

:)

ferran_zz

Cita de: "ferranzz"Malditos.....

Lo siento, hablaba la envidia.... Si no fuera por el trabajo, la familia, los compromisos.... en fin., algun año si que podré, hata entoces, eso, envidia....

:)

Nina

Serguey, ferranz, una pena que no podais venir, esperamos que podais en otra ocasión.
Nos tomaremos una cervecita a vuestra salud.  :wink:

biker57

algún día.... se que algún día..... lo lograré ..... se que podré ir a una Kdd malagueña....

... Mientras tanto  :burla2: .... quien está celosillo ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "Nina"Serguey, ferranz, una pena que no podais venir, esperamos que podais en otra ocasión.
Nos tomaremos una cervecita a vuestra salud.  :wink:

NINA, SOLO UNA  8O  :nono:  UNAS CUANTAS POR FAVOR  :drink2:

y ya de paso un poquito de pescaito frito  :papeo: mmmm esas sardinitas ..... NEBARIIIIIII, tu ponme los dientas mas largos..... :twisted: