Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

pepwinsky

Eyyy Nina, por que no editas el 1er. post y me quitas lo de "mu solo como siempre"  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"Eyyy Nina, por que no editas el 1er. post y me quitas lo de "mu solo como siempre"  :wink:
Pillín pillín ...  :wink:

Nina

Cita de: "pepwinsky"Eyyy Nina, por que no editas el 1er. post y me quitas lo de "mu solo como siempre"  :wink:

Pep, lo puse, pero lo volvi a editar, ahora que tu lo has dicho aqui, lo hago, antes no.  :wink:

Juanitovfr

hola a todos .me preguntaba si todavia se pueden apuntar dos mas a la    quedada,pues Monica y un servidor  todavia no tenemos el gusto de conocer a nadie del club y  ese fin de semana tiene muy buena pinta
saludos desde una V colora
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nina

Cita de: "Juanitovfr"hola a todos .me preguntaba si todavia se pueden apuntar dos mas a la    quedada,pues Monica y un servidor  todavia no tenemos el gusto de conocer a nadie del club y  ese fin de semana tiene muy buena pinta
saludos desde una V colora

Hola Juan, por supuesto que os podeis apuntar, estaremos encantados de conoceros.

De donde sois? para saber si os quedareis en el hotel como muchos de los que vienen. El hotel esta justo enfrente de nuestra casa, y las motos dormirán en nuestro garaje, que tenemos dos plazas juntas.

El hotel cuesta 59,10 € la noche, con el desayuno incluido.

Necesito que me digais tambien, que días os apuntais, la kdd, es el viernes, sabado y domingo.

Espero vuestra respuesta, y de momento os apunto en el primer post.

Nina

Bueno chic@s, los que me habeis pedido que os reserve en el Hotel, ya os tienen fichados  :twisted: . Ahora solo queda que les hagais la transferencia. Os mando ahora mismo por privado el número de cuenta que me han dado para que lo hagais. El importe:

2 noches .................... 35,46 €
1 noche  ....................  17,73 €

Ah ya he actuallizado en el primer post, que no nos harán descuento si no superamos las 10 habitaciones, así que........

Juanitovfr

Holo,Nina somos de Palma del Rio ,Cordoba y nos gustaria ir el viernes y volver el domingo .si me dices donde hacer el ingreso lo resuelvo mañana
P.S  si necesitas algun dato me lo pides ,
Saludos
Yo ya estuve en el lado oscuro

Fleetwood

¿Cómor? ¿reseva? ¿número de cuenta? juer, se tira uno un par de semanas sin entrar y ya te quedas fuera de juego.

Weno, Nina, pues dígale Vd. a los del hotel que me fichen a mí también y me pasas el número de cuén para el ingreso, ¿fale? asias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

Güeno, pues nosotros ya somos clientes del hotel,digooouuuuu... :wink:

t_jorge

Bueno chicos mañana despues de comer tirare para Ronda  e intentare hacer la ruta que tengo pensada.

Espero que no llueva porque si no el tiempo se me echa encima.

Ya os comentare cual va sera para que le vayais echando un vistazo por los mapas o gps.

Ya va quedando menos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

uveefeerre

bueno a mi me gustaria formar parte de vuestra kdd pero tal y como va la cosa este año no adelantare acontecimientos, como tampoco me pilla muy lejos y tengo familia por alli pues me lo podre plantear a ultima hora, lo unico que me queda es esperar a que llegue la fecha y que no me joda el trabajo como me ha jodido hasta ahora, (III kdd del club, chete, portugal entre otras), estare al tanto de que se cuece por aqui para a ver si al llegar la fecha fuedo conocer a gente del club.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

josedelpino

Cita de: "t_jorge"Bueno chicos mañana despues de comer tirare para Ronda  e intentare hacer la ruta que tengo pensada.
Ya os comentare cual va sera para que le vayais echando un vistazo por los mapas o gps.
Ya va quedando menos.
Connio Jorge, que poco te vemos por aquí.
Si tengo que "convencer" a alguien de la renault, no dudes en contar conmigo.

Un abrazo.

Nina

Cita de: "uveefeerre"bueno a mi me gustaria formar parte de vuestra kdd pero tal y como va la cosa este año no adelantare acontecimientos, como tampoco me pilla muy lejos y tengo familia por alli pues me lo podre plantear a ultima hora, lo unico que me queda es esperar a que llegue la fecha y que no me joda el trabajo como me ha jodido hasta ahora, (III kdd del club, chete, portugal entre otras), estare al tanto de que se cuece por aqui para a ver si al llegar la fecha fuedo conocer a gente del club.
saludos.

Hola!!!
A ver si puedes, que no te arrepentiras.
Te pongo en dudosos, y así tambien formas parte de la lista.
Suerte!!

Nina

Cita de: "Fleetwood"¿Cómor? ¿reseva? ¿número de cuenta? juer, se tira uno un par de semanas sin entrar y ya te quedas fuera de juego.

Weno, Nina, pues dígale Vd. a los del hotel que me fichen a mí también y me pasas el número de cuén para el ingreso, ¿fale? asias.

VICTORRRRRRRRRRR, que estas mu perdiooooooooo.  :wink:
Mandame por privado tu nombre y apellidos, y que dias te quedas, y yo haré el resto, ahora te mando yo el numero de cuenta.

Niko

Cita de: "t_jorge"Bueno chicos mañana despues de comer tirare para Ronda  e intentare hacer la ruta que tengo pensada.

Ya va quedando menos.

Pues por poquito no nos pillaste con Alonso. Ya podías haber avisado bandido, que nosotros salimos el domingo 29 a las 17:30 de Ronda. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "josedelpino"Güeno, pues nosotros ya somos clientes del hotel,digooouuuuu... :wink:

Jose, este finde estuve en Ronda y fuí por la costa. Muy bonito pero muchísimo viento por Almería. Toda la nacional está plagada de travesías de 50 km/h y tráfico. Las vistas son preciosas y las curvas de Almuñecar impresionantes. Pero a partir de Nerja es mejor coger la autovía. Los pueblos son muy pesados y pillé hasta un mercado. A la V le saltó el electroventilador unas siete veces y por poco no me salta a mí también.

Para ir a Estepona mejor iremos por Granada y nos bajamos por Ronda.
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"
Ok.

Nebari

Cita de: "josedelpino"
Ok.

Por mi también OK  8)

No hay nada más divertido que dar un pequeño rodeo  :moto1:

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Ok.

Por mi también OK  8)

Ignoraba que nos tenías preparada una fiestuky ...  si ya dice mi mujer que no m'entero de naaaaaa ...  :wall:  :wall:  :wall:
:burla2:  :burla2:  :burla2:

Niko

Cita de: "Nebari"
Ok.

Por mi también OK  8)

¿Eso quiere decir que te apuntas a la ruta con nosotros?
Socio MGM Nº 10505.