Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Niko

Cita de: "Nina"Ayer, pudimos ir a dar una vuelta por donde os queremos llevar el sábado, es precioso, buenas vistas y buenas curvas, jejeje.

Para que os hagais una idea, es una ruta en dos partes, la primera hasta la hora de comer y la otra de vuelta a estepona, no es muy larga, pero se disfruta mucho.

Ya Jorge lo pondrá mas exactamete, que eso se lo dejo a él, solo adelantaros, que es por El burgo, Yunquera.... Ojen, y como no... Ronda.

Hicimos un pequeño picnic (Neba, nos acordamos del picnic en el Tourmalet  :wink: ) en un mirador que hay en el burgo, y visitamos uno de los restaurantes a los que ir a comer, pero.... tenemos que volver que tenemos que mirar mas.  8)

nos gusta mucho esta ruta, no la habiamos hecho antes, con lo cerquita que la tenemos, siempre subir y bajar Ronda o bajar por antequera, manilva, etc., pero esta nunca.

Pues yo ya tenía fichada esa ruta cuando fuí a la boda de Alonso. Pero claro, más vale bueno conocido que malo por conocer y tampoco tenía tiempo para más rodeos. La verdad es que tiene una pinta estupenda.

Supongo que subiremos por Ronda y bajaremos por Yunquera ¿o lo pensáis hacer al revés? Aunque si salimos con tiempo podíamos subir por Ronda, bajar por Yunquera y desandar lo andado  :babea:

Bueno, pues eso. Cuando Jorge tenga la ruta definida que nos la diga. Muchas gracias por vuestro tiempo e ilusión.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"
Cita de: "Nina"Ayer, pudimos ir a dar una vuelta por donde os queremos llevar el sábado, es precioso, buenas vistas y buenas curvas, jejeje.

Para que os hagais una idea, es una ruta en dos partes, la primera hasta la hora de comer y la otra de vuelta a estepona, no es muy larga, pero se disfruta mucho.

Ya Jorge lo pondrá mas exactamete, que eso se lo dejo a él, solo adelantaros, que es por El burgo, Yunquera.... Ojen, y como no... Ronda.

Hicimos un pequeño picnic (Neba, nos acordamos del picnic en el Tourmalet  :wink: ) en un mirador que hay en el burgo, y visitamos uno de los restaurantes a los que ir a comer, pero.... tenemos que volver que tenemos que mirar mas.  8)

nos gusta mucho esta ruta, no la habiamos hecho antes, con lo cerquita que la tenemos, siempre subir y bajar Ronda o bajar por antequera, manilva, etc., pero esta nunca.

Pues yo ya tenía fichada esa ruta cuando fuí a la boda de Alonso. Pero claro, más vale bueno conocido que malo por conocer y tampoco tenía tiempo para más rodeos. La verdad es que tiene una pinta estupenda.

Supongo que subiremos por Ronda y bajaremos por Yunquera ¿o lo pensáis hacer al revés? Aunque si salimos con tiempo podíamos subir por Ronda, bajar por Yunquera y desandar lo andado  :babea:

Bueno, pues eso. Cuando Jorge tenga la ruta definida que nos la diga. Muchas gracias por vuestro tiempo e ilusión.  :wink:

Niko, te estás volviendo muy exigente   :risa3: .

A mi me preparais una rutilla preferentemente con curvas a la derecha que mi hemisfrerio cerebral izquierdo anda siempre más solvente. Aunque no sé si esto sera bueno o malo  :think:  :think:

:burla1:

t_jorge

la ruta se puede hacer en ambos sentidos, pero pienso que quizas a ustedes os guste mas subir ronda que bajarlo.

A mi por lo menos me gusta mas la subida que la bajada.

Oye neba lo de tener preferencia a la derecha no tendra tintes politicos no??? jejejejejejejejejeje........ las que te vengan a izquierda las toma recto jejejejejejeje

P.D. que cabroncillo soy no???
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Estoy de acuerdo contigo Jorge.

P.D: No en lo de cabroncillo si no en lo de subir Ronda  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Estoy de acuerdo contigo Jorge.

P.D: No en lo de cabroncillo si no en lo de subir Ronda  :risa7:
Apoyo la moción. To p'arriba ... como los maxotes ...  :wink:

Nebari

Cita de: "t_jorge"la ruta se puede hacer en ambos sentidos, pero pienso que quizas a ustedes os guste mas subir ronda que bajarlo.

Oye neba lo de tener preferencia a la derecha no tendra tintes politicos no??? jejejejejejejejejeje........ las que te vengan a izquierda las toma recto jejejejejejeje

No son cuestiones políticas Jorge  :lol:  :lol: las cuestiones son más bien cerebrales y aquí utilizo el plural por autoestima porque en donde no hay ........

Así que por lo expresado ..... somos más los que preferirmos plegadas diestras verdá!!!! Estepona-Ronda-El Burgo-Yunquera

Cómo se ve el arte  :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "t_jorge"la ruta se puede hacer en ambos sentidos, pero pienso que quizas a ustedes os guste mas subir ronda que bajarlo.

No son cuestiones políticas Jorge  :lol:  :lol: las cuestiones son más bien cerebrales y aquí utilizo el plural por autoestima porque en donde no hay ........

Así que por lo expresado ..... somos más los que preferirmos plegadas diestras verdá!!!! Estepona-Ronda-El Burgo-Yunquera

Cómo se ve el arte  :lol:  :lol:

¡Jopeee! Y después el delicado soy yo. Que si mejor subir, bajar, izquierda, derecha. Jorge, que tenga un poquito de todo y así todos contentos  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko, que con tanto repertorio curvero vamos a estar más o menos el 50% del tiempo con la oreja izquierda pegá al suelo y el otro 50 % con la oreja derecha en la misma situación.  :lol:  :lol:

Este fin de semana he estado echando un vistazo a la rutilla para bajar a Estepona. Como saldré prontico de Madrí me voy a dar un peazo gustazo. haré muchos kilómetros y llegaré destrozao pero quiero bajar por la N-502 que tan bién hablais los andaluces y el pirata Rossa. Sobre plano no tiene desperdicio y creo que así será.

A ver: Madrí-Talavera de la Reina-Alcaudete de la Jara-Almadén-Córdoba-Lucena-Antequera-Malaga-Estepona. Me salen 700 km más o menos y espero disfrutar como un enano tanto en el viaje  :moto1: como después cuando ponga pié a tierra y las barrigas cerveceras se empiecen a  dilatar y a dilatar y a dilatar ......   :drink2:

Solo queda un mesecito  :wink:

josedelpino

A ver: Madrí-Talavera de la Reina-Alcaudete de la Jara-Almadén-Córdoba-Lucena-Antequera-Malaga-Estepona. Me salen 700 km más o menos y espero disfrutar como un enano tanto en el viaje  :moto1: como después cuando ponga pié a tierra y las barrigas cerveceras se empiecen a  dilatar y a dilatar y a dilatar ......   :drink2:
Connio...!!!
Ve buscando un güen hippiese pa no perderte ...  8O

Nebari

Cita de: "josedelpino"
Connio...!!!

Intuyo que lo dices por lo de ..... y dilatar y dilatar y dilatar, jejejejeje Seguro que el gipiese no me hace falta, seguiré la senda que marquen los lugareños. Me pegaré como una lapa*  :burla1:

*Lapa= lapa1 s.f. 1. Molusco univalvo mariño de cuncha cónica, que vive pegado ás rochas da costa. As lapas son moi difíciles de arrancar da pedra. 2. fig. Persoa inoportuna e molesta que impón a súa presencia sen ser ben recibida.   O lapa do Nebari sempre se nos pega.

P.d.: Y que razón tienen  :risa3:  :risa3:

EL_JAU

Joer, maestro, se te va a quedar el culo cuadrado  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Pero si quieres ya redondear la faena, te recomiendo que en Antequera cojas dirección Campillos-Jerez y pasado Algodonales tires para Ronda y bajes hacia San Pedro de Alcantara-Estepona.  Entonces tú gozo será completo.

Un abrazo, maestro

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"

Joer, maestro, se te va a quedar el culo cuadrado  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Pero si quieres ya redondear la faena, te recomiendo que en Antequera cojas dirección Campillos-Jerez y pasado Algodonales tires para Ronda y bajes hacia San Pedro de Alcantara-Estepona.  Entonces tú gozo será completo.

Un abrazo, maestro

Por cierto, deberias ponerte en contacto con Fleetwood y hacer el tramo Cordoba-Estepona juntos.
Y si nos coordinamos, nos vemos en Antequera y te hago de guia de la ruta arriba señalada, con parada intermedia para saborear manjares tipicos de la zona.

Espero tu contestación.

Un abrazo, otra vez

Nebari

Un abrazo, maestro

8O  8O Un recomendación tuya   :bienn:  :bienn: bien merece un estudio detallado de tal observación  :wink: . Le echo un vistazo  :bounce:  :bounce:

Nebari

Un abrazo, maestro

Por cierto, deberias ponerte en contacto con Fleetwood y hacer el tramo Cordoba-Estepona juntos.
Y si nos coordinamos, nos vemos en Antequera y te hago de guia de la ruta arriba señalada, con parada intermedia para saborear manjares tipicos de la zona.

Espero tu contestación.

Un abrazo, otra vez

Me queréis matarrrrrrrrrrrr, jajajajajaja Ay Dios mío!!!!! Pero ya habrá tiempo de descanso, relajación y que vuelvan a coger sensibilidad la piel de las nalgas .

Me parece una idea cojonuda. Así disfrutaré siguiendo vuestras ruedas  :moto1: y solo tendré que programar el Hippy ese que dice Jose hasta Córdoba!!!!!!

Por mi valeeeeeeee  :P .

P.d.: La vuelta la hago por la A-4, of course  :lol:  :lol:

EL_JAU

Ruta erronea, of course.........

Estepona, Ronda, Campillos, Antequera( aqui me desvio), Montilla, Espejo, Montoro(hasta aqui con Fleetwood), Puerto llano, Ciudad Real, Toledo y Madrid. (por aquí, solito)

Saludos.

Nebari

Ruta erronea, of course.........

Estepona, Ronda, Campillos, Antequera( aqui me desvio), Montilla, Espejo, Montoro(hasta aqui con Fleetwood), Puerto llano, Ciudad Real, Toledo y Madrid. (por aquí, solito)

Saludos.

8O  8O  8O Glupppppp  :frio:  :frio: Me estás dando miedo, insigne  :oops:  :oops:

Ya veremos como amanezco el domingo. De todas formas hasta Córdoba lo haré acompañado :drink2:

josedelpino

Cita de: "josedelpino"
Connio...!!!

Intuyo que lo dices por lo de ..... y dilatar y dilatar y dilatar, jejejejeje Seguro que el gipiese no me hace falta, seguiré la senda que marquen los lugareños. Me pegaré como una lapa*  :burla1:

*Lapa= lapa1 s.f. 1. Molusco univalvo mariño de cuncha cónica, que vive pegado ás rochas da costa. As lapas son moi difíciles de arrancar da pedra. 2. fig. Persoa inoportuna e molesta que impón a súa presencia sen ser ben recibida.   O lapa do Nebari sempre se nos pega.

P.d.: Y que razón tienen  :risa3:  :risa3:

Yeeeeeeeeeepa Ramón...!!!
Cómo dominas los registros galaicos...!!! sorprendido me has.
Siguiendo el hilo, por mucho que dilates, siempre irá el que suscribe  detrás; siguiendo la senda de los elefantes.
Que por cierto, el año pasado, dibujando la ruta que indica Miguel Ángel, hacía un fresquito rico rico, propio de las nieves del Kilimanjaro. Ahora bien, este año, con aquello del cambio climax-tico que bien nos venden, me pienso ir así:
Indumentaria oficial de la   V[/color][/size]
 8O

Nina

[quote="EL_JAUVFR

Espero tu contestación.

Un abrazo, otra vez[/quote]

Jau, me parece que Fleet viene el sábado, vamos eso me dijo, para la reserva del hotel, y Neba viene el viernes, si podrá encontrarse contigo.

EL_JAU

Cita de: "Nina"

Espero tu contestación.

Un abrazo, otra vez

Jau, me parece que Fleet viene el sábado, vamos eso me dijo, para la reserva del hotel, y Neba viene el viernes, si podrá encontrarse contigo.

Vaya,  no me acordaba. Pues entonces me coordinare con Nebari para vernos en Antequera.

Un besito, guapa.

Fleetwood

Cita de: "Nina"

Lamentablemente es así, tengo que currar el viernes tarde  :lloro:

Socio Mutua Motera nº 4.739