Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Nina"
Jau, me parece que Fleet viene el sábado, vamos eso me dijo, para la reserva del hotel, y Neba viene el viernes, si podrá encontrarse contigo.

Lamentablemente es así, tengo que currar el viernes tarde  :lloro:

¿el día de la inmaculada tienes que trabajar? 8O  8O  8O  8O

Nebari

Cita de: "josedelpino"
...............
Que por cierto, el año pasado, dibujando la ruta que indica Miguel Ángel, hacía un fresquito rico rico, propio de las nieves del Kilimanjaro. Ahora bien, este año, con aquello del cambio climax-tico que bien nos venden, me pienso ir así:
Indumentaria oficial de la   V[/color][/size]
 8O

No me joas Jose .... que por mucho que el climax nos ponga en ebullición .... a ver si la foto oficial de la Kdd Steponera vamos a tener que posar de esta guisa!!!!!!

Cita de: "Fleet"Nina escribió:

Jau, me parece que Fleet viene el sábado, vamos eso me dijo, para la reserva del hotel, y Neba viene el viernes, si podrá encontrarse contigo.

Lamentablemente es así, tengo que currar el viernes tarde

Cachislamarsalada, por lo menos la subida del dominguillo la hacemos junticos  :wink:

t_jorge

que pasa que tendre que desplazar el comite de bienvenida a Antequera????

desde luego que nada mas que dais trabajo...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Nina"

Lamentablemente es así, tengo que currar el viernes tarde  :lloro:

¿el día de la inmaculada tienes que trabajar? 8O  8O  8O  8O

Aunque parezca difícil de creer, así es ¿paqué he puesto un tío llorando entonces? jejeje.

La única esperanza es que pueda adelantar el asunto al día anterior, pero ya me dijeron que iba a ser difícil.

Socio Mutua Motera nº 4.739

josedelpino

Cita de: "Nebari"
No me joas Jose .... que por mucho que el climax nos ponga en ebullición .... a ver si la foto oficial de la Kdd Steponera vamos a tener que posar de esta guisa!!!!!!

Pos hombre, ni tanto ni tan calvo. Amos a dejarlo entre el de Pinto y el de Valdemoro ...  :wink:  Pero fresquete hacía ... lo juro por el Rey Arturo y tos los caballeros que iban con él.:roll:

En cuanto a vuestra exquisita definición y postura de "lapa adosada":

Cita de: "Nebari"seguiré la senda que marquen los lugareños. Me pegaré como una lapa*  :burla1:

*Lapa= lapa1 s.f. 1. Molusco univalvo mariño de cuncha cónica, que vive pegado ás rochas da costa. As lapas son moi difíciles de arrancar da pedra. 2. fig. Persoa inoportuna e molesta que impón a súa presencia sen ser ben recibida.   O lapa do Nebari sempre se nos pega.

P.d.: Y que razón tienen  :risa3:  :risa3:
Confío plenamente en la discrección y buen hacer de su majestad.
No vayamos a provocar confuciones  - de Confucio -
 :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Por supuesto, sin acritud, como decía nuestro querido y bien hallado Sr. González :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

jorgenmoto

jajjajjjajjajajjajjaja
pero que fotos son esas!!!! jajjajjjja
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Se os deja a vuestro aire y la armais

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"Vaya,  no me acordaba. Pues entonces me coordinare con Nebari para vernos en Antequera.

Un besito, guapa.

Pues coordínate también con josedelpino y conmigo porque iremos el viernes por Granada a probar los piononos esos.
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Veo que se esta animando la cosa y yo todavía no se a ciencia cierta si podré asistir, cosas del curro hasta últimos de este mes no lo podré confirmar espero que aun haya sitio en el hotel.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "EL_JAUVFR"Vaya,  no me acordaba. Pues entonces me coordinare con Nebari para vernos en Antequera.

Un besito, guapa.

Pues coordínate también con josedelpino y conmigo porque iremos el viernes por Granada a probar los piononos esos.

Pues......... nos coordinamos, jejjejejejeje.

¿a que hora pensais salir de Murcia?

Saluditos.

Nina

Cita de: "Cobreti"Veo que se esta animando la cosa y yo todavía no se a ciencia cierta si podré asistir, cosas del curro hasta últimos de este mes no lo podré confirmar espero que aun haya sitio en el hotel.

Esperemos que si :wink: , de todos modos hay pensiones relativamente cerca de casa, así que se podría buscar por otro sitio, lo importante es que podais venir. :wink:

Nebari

Confío plenamente en la discrección y buen hacer de su majestad.
No vayamos a provocar confuciones  - de Confucio -
 :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Por supuesto, sin acritud, como decía nuestro querido y bien hallado Sr. González :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Seguro que habría cola  :lol:  :lol: .

Una batallita. Cuando hice la mili me enviaron a Ceuta. A la Agrupación Logística nº 6. Unidad de Veterinaria- Hospital de Ganado.

Allí llevaban todas las mulas y caballos militares de Ceuta que se encontraban mal. Lógicamente en las cuadras se hacía imaginarias para velar por el buen sueño de los semovientes que allí pernoctaban. No sé si sería por el calor y el amor que desprendían las balas de paja en las noches invernales ceutíes o por los encantos evidentes de algunas de las mulitas más dóciles, pero nadie ponía mala cara a esas imaginarias de dos horas en vela y paseando ante tanta grupa de equino hembra.

No pienses mal que yo estaba rebajado de servicios mecánicos  :risa3:  :risa3:

Nebari

Qué biennnnnnnn, y luego Jose dice que hará frío  :burla1:  :burla1:  Si lo mismo me llevo el bañador y todo :wink: .

Por faaaaaaaa, valorar que yo bajo desde Madrí. Yo creo y si todo se da bien  :moto1: que para las 14:00 o 14:30 como muy tarde puedo y debo estar en Antequera.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Qué biennnnnnnn, y luego Jose dice que hará frío  :burla1:  :burla1:  Si lo mismo me llevo el bañador y todo :wink: .

Por faaaaaaaa, valorar que yo bajo desde Madrí. Yo creo y si todo se da bien  :moto1: que para las 14:00 o 14:30 como muy tarde puedo y debo estar en Antequera.

Pues una hora muy buena, para hacer parada-fonda y recuperar fuerzas para el último tramito de curvitas, jejejejejeej.

Nos coordinamos para vernos allí a esa hora.

Un abrazo, maestro.

josedelpino

Seguro que habría cola  :lol:  :lol: .

Una batallita. Cuando hice la mili me enviaron a Ceuta. A la Agrupación Logística nº 6. Unidad de Veterinaria- Hospital de Ganado.

Allí llevaban todas las mulas y caballos militares de Ceuta que se encontraban mal. Lógicamente en las cuadras se hacía imaginarias para velar por el buen sueño de los semovientes que allí pernoctaban. No sé si sería por el calor y el amor que desprendían las balas de paja en las noches invernales ceutíes o por los encantos evidentes de algunas de las mulitas más dóciles, pero nadie ponía mala cara a esas imaginarias de dos horas en vela y paseando ante tanta grupa de equino hembra.

Pero Ramón, :think:  :think:  :think: demasiados datos estás aportando.

Esto ha sido poco menos que un canto al amor y la lujuria en una calurosa noche africana.
Y queréis compartir cuevas en Guadix...???
Ya estoy llamando al Hotel para exigir me pongan una puerta de seguridad en la habitación; y si solución no obtengo, VELARÉ MIS ARMAS TOA LA NOCHE. :queno:  :queno:  :queno:

[/b] [/color]

Sí Sí, que bonito es el amor...!!! :drink6:  :drink6:

Notación al margen.-
Si es que todo el que pasa por Ceuta termina pervertido. No quiero imaginar como quedaría el asunto pasando una temporadita por allá (y de esto que se dé por aludido quien corresponda). Pipas pelás y tal y cual... :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Lord_Naf

Esto ha sido poco menos que un canto al amor y la lujuria en una calurosa noche africana.
Ya estoy llamando al Hotel para exigir me pongan una puerta de seguridad en la habitación; y si solución no obtengo, VELARÉ MIS ARMAS TOA LA NOCHE. :queno:  :queno:  :queno:

Notación al margen.-
Si es que todo el que pasa por Ceuta termina pervertido. No quiero imaginar como quedaría el asunto pasando una temporadita por allá (y de esto que se dé por aludido quien corresponda). Pipas pelás y tal y cual... :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

Que aire tan fresco se respira en esta kdda esteponera.....como no !!!! todo lo que tocan (con perdón) nina y t_jorge pues es así, fresco y cachondo, y si encima añadimos al histriónico de josedelpino (después de asistir a las pruebas evidentes de animalismo con un burro casi me muero...de la risa :juass::juass:, aunque lo peor y mas triste era el modelo de calzoncillo que llevaba el pájaro :risa6::risa5:).

Os animo a que lo paséis de cogna y toméis un cubatilla por mi, que pensaré en todos vosotros, a los que ya conozco como Fleet y a los que tengo por conocer.....y prometo conocer este año. De este año no pasa seguro, a Miguel Angel, pepwinski, y compañía (me dejo a un montón).

PD: Que envidia me dáis cabrones.....y qué lejos me pilla para ir en coche....sino.....me liaba la manta.  :evil:  :evil:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "Lord_Naf"
Os animo a que lo paséis de cogna y toméis un cubatilla por mi, que pensaré en todos vosotros, a los que ya conozco como Fleet y a los que tengo por conocer.....y prometo conocer este año. De este año no pasa seguro, a Miguel Angel, pepwinski, y compañía (me dejo a un montón).

PD: Que envidia me dáis cabrones.....y qué lejos me pilla para ir en coche....sino.....me liaba la manta.  :evil:  :evil: [/color][/b]

Hola.
Pues sí, de este año no debe pasar que nos conozcamos, Jose Luis.

Y de pillarte lejos, pues no sé....... Yo creo que madrugando un poco( no mas de las 7), podriamos tomar unas cervecitas con su correspondiente tapa en Santa Fe, y a eso de las 14:00 estar comiendo con el Nebari por Antequera.  

Así que haz tus cuentas y nos vamos poniendo de acuerdo.  

Un abrazo.

Nebari

[/b] [/color]

Sí Sí, que bonito es el amor...!!! :drink6:  :drink6:

Notación al margen.-

Con referencia a las noches en Guadix ...... por eso digo que soy limpio y aseado, que no ronco, no ventoseo y que cuando me meto en la cama ... duermo. Por si aca .....  :wink:

No obstante y dicho esto .....

Jose ... cuando la necesidá aprieta se llegan hacer verdaderas barbaridades ...... Las chicas caballas veía un uniforme sin galones ni estrellas y salía corriendo en dirección contraria hacia donde se distinguía el caqui y se olía al soldado.

Y ante eso .........

Pero no creas que todo era tan sencillo como arrimar un taburete, jejejeje había una tal Pamba que había que entrarle directamente al cuello. Estaba resabíada pero era de las que se encargaban los que más experiencia y mili tenían. Era arrimarle la rasqueta y se ponía de manos. Cómo para arrimar otra cosa  :risa3:

Ayyyy dios mío ..... las batallitas de la mili .... En la juventú se hacía cada locura .......  :peta1:

P.d.: LEY 85/1978, DE 28 DE DICIEMBRE, DE REALES ORDENANZAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

ARTICULO SESENTA Y CINCO.

EL CABO, COMO JEFE MAS INMEDIATO DEL SOLDADO, SE HARA QUERER Y RESPETAR DE EL; NO LE DISIMULARA JAMAS LAS FALTAS DE SUBORDINACION; LE INFUNDIRA AMOR AL SERVICIO Y MUCHA EXACTITUD EN EL DESEMPEÑO DE SUS OBLIGACIONES; SERA FIRME EN EL MANDO, GRACIABLE EN LO QUE PUEDA Y SERA COMEDIDO EN SU ACTITUD Y PALABRAS AUN CUANDO SANCIONE O REPRENDA.

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"P.d.: LEY 85/1978, DE 28 DE DICIEMBRE, DE REALES ORDENANZAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

EL CABO, COMO JEFE MAS INMEDIATO DEL SOLDADO, SE HARA QUERER Y RESPETAR DE EL; NO LE DISIMULARA JAMAS LAS FALTAS DE SUBORDINACION; LE INFUNDIRA AMOR AL SERVICIO Y MUCHA EXACTITUD EN EL DESEMPEÑO DE SUS OBLIGACIONES; SERA FIRME EN EL MANDO, GRACIABLE EN LO QUE PUEDA Y SERA COMEDIDO EN SU ACTITUD Y PALABRAS AUN CUANDO SANCIONE O REPRENDA.

Eso lo piensa incluir como corpus del presente mandato de moderadores  :?:  :?:  :?:  :risa7::juass::risa5::risa6:. Lo digo pq si tenemos q ser graciables a estas alturas, voy mirando a ver si hay cursillos a distancia...:juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Que aire tan fresco se respira en esta kdda esteponera.....como no !!!! todo lo que tocan (con perdón) nina y t_jorge pues es así, fresco y cachondo, y si encima añadimos al histriónico de josedelpino (después de asistir a las pruebas evidentes de animalismo con un burro casi me muero...de la risa :juass::juass:, aunque lo peor y mas triste era el modelo de calzoncillo que llevaba el pájaro :risa6::risa5:).

PD: Que envidia me dáis cabrones.....y qué lejos me pilla para ir en coche....sino.....me liaba la manta.  :evil:  :evil:

Pues si que se está animando esto, jejeje.

Lord, que ojalá pudierais venir, que nos lo pasaríamos de p.m., pero entiendo que es un palizón de coche, aunque también es cierto que es puente. :wink:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Nebari"P.d.: LEY 85/1978, DE 28 DE DICIEMBRE, DE REALES ORDENANZAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Eso lo piensa incluir como corpus del presente mandato de moderadores  :?:  :?:  :?:  :risa7::juass::risa5::risa6:. Lo digo pq si tenemos q ser graciables a estas alturas, voy mirando a ver si hay cursillos a distancia...:juass::juass:

Naf ..... hay que ser benevolente y condescendiente con el ser inferior. Hacerse querer y respetar de él. Y sino ....... hostia. jajajaja

Noooooo eso es broma que luego nos vienen con no sé que de no sé cuanto y nos joden el negocio de jamones y lomos embuchaos.

Tenemos que llegar a un acuerdo los tres con el tráfico de influencias desde el principo y procurar que parezca todo muy limpio. Ya sabes ..... uno pa tí, otro pa Rossa y dos para mí que para eso soy el más mayor y me apremía más la jubilación.

Un añito chupando del boteeeeeeeeeee. jajajaja. Me compro la VTEC  :moto1: y la poderosilla pa las clásicas  :D

Yo negaré todo lo que te he dicho, neng  8)