Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Jose ... cuando la necesidá aprieta se llegan hacer verdaderas barbaridades ...... Las chicas caballas veía un uniforme sin galones ni estrellas y salía corriendo en dirección contraria hacia donde se distinguía el caqui y se olía al soldado.

Y ante eso .........

Pero no creas que todo era tan sencillo como arrimar un taburete, jejejeje había una tal Pamba que había que entrarle directamente al cuello. Estaba resabíada pero era de las que se encargaban los que más experiencia y mili tenían. Era arrimarle la rasqueta y se ponía de manos. Cómo para arrimar otra cosa  :risa3:
Ayyyy dios mío ..... las batallitas de la mili .... En la juventú se hacía cada locura .......  :peta1:
Hombre de poca fe... :risa3:  :risa3:  :risa3:
Si las mozas relinchaban y los pollinos se resistían, pues haber seducido a una fémina más dócil... Si todo era cuestión de buscar ... :risa1:  :risa1:  :risa1:

P/d. José Luis, éste también va apañao con los calzones ...

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Naf ..... hay que ser benevolente y condescendiente con el ser inferior. Hacerse querer y respetar de él. Y sino ....... hostia. jajajaja
bueno bueno inferior inferior.... no creo que halla nadie inferior, en tal caso subordinado o quiza de inferior capacidad, graduacion, status, comprension etc etc etc....

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Nebari"Naf ..... hay que ser benevolente y condescendiente con el ser de inferior graduación. Hacerse querer y respetar de él. Y sino ....... hostia. jajajaja
bueno bueno inferior inferior.... no creo que halla nadie inferior, en tal caso subordinado o quiza de inferior capacidad, graduacion, status, comprension etc etc etc....

saludos.

Totalmente de acuerdo Uve pero eggg que se me trabó el teclado justo en esa parte de la frase. Mea culpa. Ya lo he solucionado Tron!!!!! Échale un vistazo al quote  :wink:  Así mejor??? Además son todo tonteriitas, chascarrillos, dimes y diretes y hablar por el bla, bla, bla. Vamos .... por pasar el ratillo. Y si alguien sigue la corriente pos mejor y más diver :wink:

No te pongas tan serio que se te arruga el ..... entrecejo, pisha  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "josedelpino"
Jose ... cuando la necesidá aprieta se llegan hacer verdaderas barbaridades ...... Las chicas caballas veía un uniforme sin galones ni estrellas y salía corriendo en dirección contraria hacia donde se distinguía el caqui y se olía al soldado.

Y ante eso .........

Pero no creas que todo era tan sencillo como arrimar un taburete, jejejeje había una tal Pamba que había que entrarle directamente al cuello. Estaba resabíada pero era de las que se encargaban los que más experiencia y mili tenían. Era arrimarle la rasqueta y se ponía de manos. Cómo para arrimar otra cosa  :risa3:
Ayyyy dios mío ..... las batallitas de la mili .... En la juventú se hacía cada locura .......  :peta1:
Hombre de poca fe... :risa3:  :risa3:  :risa3:
Si las mozas relinchaban y los pollinos se resistían, pues haber seducido a una fémina más dócil... Si todo era cuestión de buscar ... :risa1:  :risa1:  :risa1:

P/d. José Luis, éste también va apañao con los calzones ...

Dios Santo, José. Penitenciágite Domine. Menuda horterada, digna de desfilar por el más cutre de los carnavales....tal vez el de mi ciudad ??? :risa7::juass:
Por cierto, ya no se podrá decir, que la oveja dará "pura lana VIRGEN"....:juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"No te pongas tan serio que se te arruga el ..... entrecejo, pisha  :lol:

Cierto es Manu, ese entrecejo tan guai que pone spanish power. Aunque yo normalmente me fijo en el animated de tu firma...jejeje:risa7: :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

josedelpino

Cita de: "Lord_Naf"
Dios Santo, José. "Penitenciágite Domine". Menuda horterada, digna de desfilar por el más cutre de los carnavales....tal vez el de mi ciudad ??? :risa7::juass:
Por cierto, ya no se podrá decir, que la oveja dará "pura lana VIRGEN"....:juass::juass:
En el nombre de la rosa...!!! Cómo gustas del Sr. Eco y su literatura, eh...??? :wink:
Ahora, toy disgustao...!!! :lloro:. To er mundo preocupao por si bala la ovejita y nadie se interesa por si el maxote da un traspiés con los slips por lo tobillos. El morbo nos hace perder los valores...   :risa3:

Por hablar de algo...
Ramón, bonito avatar...!!! con las Rocky Mountains de fondo.
Qué fué de aquel moto/aviador con los dientes salteados de mosquitos...??? Era muy emotivo....... digouuuuuuuu... :wink:

Lord_Naf

Cita de: "josedelpino"Ramón, bonito avatar...!!! con las Rocky Mountains de fondo.
Qué fué de aquel moto/aviador con los dientes salteados de mosquitos...??? Era muy emotivo....... digouuuuuuuu... :wink:

Le hacían recordar unas desagradables visitas al dentista siniestro. Aquí tenemos a uno de sus clientes asíduos:

Napoleón Bonaparte

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari"Qué biennnnnnnn, y luego Jose dice que hará frío  :burla1:  :burla1:  Si lo mismo me llevo el bañador y todo :wink: .

Por faaaaaaaa, valorar que yo bajo desde Madrí. Yo creo y si todo se da bien  :moto1: que para las 14:00 o 14:30 como muy tarde puedo y debo estar en Antequera.

Pues una hora muy buena, para hacer parada-fonda y recuperar fuerzas para el último tramito de curvitas, jejejejejeej.

Nos coordinamos para vernos allí a esa hora.

Un abrazo, maestro.

Hola JAU. Pues respondiendo a tu pregunta y viendo lo visto. Los pimentoneros saldremos no más tardar de las 10:00 para estar sobre las 13:00 en Granada (si salimos antes pues tapeamos por Granada) y llegar a tiempo a Antequera donde esperemos que se presenten los insignes t_jorge y Nebari para seguir tapeando y bajar Ronda.

¿Qué dices Josedelpino? ¿Salimos a las 9:00 y vamos con tiempo para tapear con JAU y compañía?
Socio MGM Nº 10505.

Nina

upsssssssss
PARRIBA!!!!
Que me despisto y no se nos ve.  :wink:

EL_JAU

Cita de: "Niko"
¿Qué dices Josedelpino? ¿Salimos a las 9:00 y vamos con tiempo para tapear con JAU y compañía?

Josedelpino no contesta............ debe estar con la oveja :risa3:  :risa3:  :risa3:

josedelpino

Josedelpino no contesta............ debe estar con la oveja :risa3:  :risa3:  :risa3:

Marica...!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

OK, Niko.
Salvo error u obstrucción ...  8O , no tendré problemas en la hora de salir... :wink:

EL_JAU

Salvo error u obstrucción ...  8O

Si es que la edad no perdona...........y la próstata tampoco :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

t_jorge

Mucho cassshondeooo hay por aqui,, eso me gusta.

Bueno voy a intentar colgar el mapa de la ruta.

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=3658
Espero que salga, si no es una cosa que sea la otra, y si no, entrar en la galeria de las fotos y mirar en kdda andaluzas.

Cruzare los dedos
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "t_jorge"Mucho cassshondeooo hay por aqui,, eso me gusta.

Bueno voy a intentar colgar el mapa de la ruta.

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=3658
Espero que salga, si no es una cosa que sea la otra, y si no, entrar en la galeria de las fotos y mirar en kdda andaluzas.

Cruzare los dedos

Jorge, segundo intento frustao  :burla1:  En la galería tampoco se ve. Solo el típico recuadro blanco con el aspa colorá

De todas formas, a mi me gustan las citas a ciegas  :dance:

Edito: Me como las palabras ......  :oops: En la galería sí se ve. Cómo narices se pone una foto de la galería????   :roll:

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_itemId=3658">

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"eso me gusta.

8O  8O  8O  Ya lo sabiamos, Jorge.  :wink:  :whistle:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

t_jorge

De todas formas, a mi me gustan las citas a ciegas  :dance:

pues en estas kddas hay que dormir con un ojo abierto y "otro" cerrado....... y hasta aqui puedo leer  8O  8O  8O  8O  8O
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "Niko"Ja, ja. Muy fino Jorge utilizando la analogía del 1, 2, 3  :lol:

JOdellllll tanto botoncito con esto de la moderación ....... quería responder a Niko y me he cargao su mensaje  :oops:  :oops: .

Sorry Chaval!!!!!. Lo de arriba es lo que decías. Ya me da vergüenza contestar y tó.

jorgenmoto

Queee booniiiitooooo!!!! 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

josedelpino

Cita de: "t_jorge"eso me gusta.

8O  8O  8O  Ya lo sabiamos, Jorge.  :wink:  :whistle:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bellaco...!!!
Cómo te atreves a mancillar nuestro honor y buen nombre...!!!
Te mandaré a mis padrinos...

Si luego vas dándote "Besitos" con los nenes ... :risa3:  :risa3:  :risa3:
Lástima el secuestro de aquella foto del año pasado.
El recuerdo permanece imborrable en mi memoria.
Qué bochorno...!!! :risa4:  :risa4:  :risa4: