Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

josedelpino

Jorgeeeeeeee, la ruta tiene una pinta estupenda... :wink:

t_jorge

Espero que nos respete el tiempo porque es una pasada.....

Es casa tengo unas fotillo, cuando tenga un rato las subo.....

Neba no tengas miedo.... que seguro que al final te gusta :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  jejejejejejeje al principio todos tienen un poco de miedo...........  :P  :P  :P
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "t_jorge"

................
Neba no tengas miedo.... que seguro que al final te gusta :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  jejejejejejeje al principio todos tienen un poco de miedo...........  :P  :P  :P

:lol:  :lol:  :lol: Vale, me llevo la cremita!!!!! Y canteremos eso de yo de doy cremita tú me das cremita. Qué risa!!!!!! Lo malo es el día despues ..... nos escurriremos en el asiento de la moto  :risa3:  :risa3:

josedelpino

Cita de: "Nebari"
Cita de: "t_jorge"

................

:lol:  :lol:  :lol: Vale, me llevo la cremita!!!!! Y canteremos eso de yo de doy cremita tú me das cremita. Qué risa!!!!!! Lo malo es el día despues ..... nos escurriremos en el asiento de la moto  :risa3:  :risa3:
A ver. Un poco de orden.
Id saliendo del ropero de uno en uno. No todos a la vez.
Organización...!!! Señores. Organización...!!!
Es que no queda nada de nuestra virilidad patriótica ...???

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Niko

Cita de: "Niko"Ja, ja. Muy fino Jorge utilizando la analogía del 1, 2, 3  :lol:

JOdellllll tanto botoncito con esto de la moderación ....... quería responder a Niko y me he cargao su mensaje  :oops:  :oops: .

Sorry Chaval!!!!!. Lo de arriba es lo que decías. Ya me da vergüenza contestar y tó.

Huy, huy, huy que peligro tienes  :risa7:  Tienes que aprender a controlar tus superpoderes  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Lord_Naf

Cita de: "josedelpino":risa3:  :risa3:  :risa3:

Felicidades jose, pq después de ver como la perversa raza humana maltrata los tejidos de los calzoncillos, y como se practica indiscriminadamente el animalismo, por fin hoy puedo no tener más pesadillas con ésas fotos en las que se ven fantásticos tejidos limpios y bien cuidados, y se ven animales lanudos (no el de la izquierda, so bruto :juass::risa7:) acompañados y no ensartados....los pobrecillos :lloro:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "Niko"
Cita de: "Niko"Ja, ja. Muy fino Jorge utilizando la analogía del 1, 2, 3  :lol:

JOdellllll tanto botoncito con esto de la moderación ....... quería responder a Niko y me he cargao su mensaje  :oops:  :oops: .

Sorry Chaval!!!!!. Lo de arriba es lo que decías. Ya me da vergüenza contestar y tó.

Huy, huy, huy que peligro tienes  :risa7:  Tienes que aprender a controlar tus superpoderes  :juass:

Si los superpoderes incluyera el poder volar ..... me habría partido la crisma  :lol:  :lol: .

Y es que el carguito de Motereitor no viene con manual. Como es un puesto de tercera mano ....... Se lo quedarían los primer.

:wink:

josedelpino

Cita de: "Lord_Naf"

Rayos y centellas...!!!
Es que no vais a quedar uno sano u qué...???
Os ha picao a tos el mosquito anófeles...??? :risa3:  :risa3:  :risa3:
 :violin:...semos maxotes de la patria... :violin:

jorgenmoto

8)  8) El tema de la cabra se esta pudiendo........ :lol:

Esta en la sopa !!!! bbeeeeeee bbbbbeeeeeeee bbbebeeeebbeeeeee
jajjjajjajjajjajajjajajajjajajajjajajaja :juass:

Pero mira por donde salta este hombre :roll:
Josep María Pou, Premio Nacional de Teatro por la historia de amor zoófila 'La cabra' :risa2:  :risa2:  :risa2:
:juass:  :juass:  :peta4:   Que cara de gitana se te esta poniendo

Fleetwood

Oigan los organizeitors, que es que he estado uns días fuera y no me he enterado mu bien de una cosilla: ¿cuándo es la ruta esa tan chula, el sábado o el domingo in the morning? Y a ver si me mandais el número de cuenta para ingresar lo del hotel, ¿falen?

Asias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Oigan los organizeitors, que es que he estado uns días fuera y no me he enterado mu bien de una cosilla: ¿cuándo es la ruta esa tan chula, el sábado o el domingo in the morning? Y a ver si me mandais el número de cuenta para ingresar lo del hotel, ¿falen?

Asias.

Hola Victor. Yo pregunté lo mismo y me indicaron q la ruta gorda es el sábado, aunque el dmg se hará algo tb pa los q queden.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Por cierto Nina:

Nosotros finalmente acudimos a la Kedada, pero apareceremos en Estepona el sábado por la mañana. Tenemos un compromiso en Los Barrios el día anterior y el mismo sábado desde allí nos vamos a Estepona.

Estaremos con vosotros en la ruta, la comida, el café y por la tarde-noche volvemos a Sevilla.

Siento haber tardado tanto en confirmarlo pero es q nos ha sido del todo imposible hasta ahora saberlo.

Gracias........ :wink:

V´ssssssssss

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Hola Victor. Yo pregunté lo mismo y me indicaron q la ruta gorda es el sábado, aunque el dmg se hará algo tb pa los q queden.

V´ssssssss

Danke shoën!

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Danke schön!

Bitte schön....... :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssssss

Nina

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Fleetwood"Oigan los organizeitors, que es que he estado uns días fuera y no me he enterado mu bien de una cosilla: ¿cuándo es la ruta esa tan chula, el sábado o el domingo in the morning? Y a ver si me mandais el número de cuenta para ingresar lo del hotel, ¿falen?

Asias.

V´ssssssss

Pues eso es, jejeje. :wink:

Gracias Javi.

Nina

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto Nina:

Nosotros finalmente acudimos a la Kedada, pero apareceremos en Estepona el sábado por la mañana. Tenemos un compromiso en Los Barrios el día anterior y el mismo sábado desde allí nos vamos a Estepona.

Estaremos con vosotros en la ruta, la comida, el café y por la tarde-noche volvemos a Sevilla.

Siento haber tardado tanto en confirmarlo pero es q nos ha sido del todo imposible hasta ahora saberlo.

Gracias........ :wink:

No te preocupes Javi, por lo menos os podeis escapar casi todo el sábado.
Ya pondremos la hora de salida del sabado en Estepona, pero mas o menos te dire que srá a las 10 o 10,30, así que te da tiempo de venir de los barrios, con los que no puedan estar a esa hora en Estepona, quedaremos con ellos en Ronda, como el año pasado y de allí, seguiremos la ruta ya todos juntos.
Ya se irá concretando mas adelante.

Nebari

Asias.

Ninaaaaaaa. Me atienda la petición de Fleet  :wink:

Nina

Asias.

A ello voy. :wink:

Nebari

Cita de: "Nina"

Asias.

A ello voy. :wink:

Jajajaja cómo se me sube el carguito  :risa3:  :risa3:

EL_JAU

Jajajaja cómo se me sube el carguito  :risa3:  :risa3:

:risa3:  :risa3: Lo del carguito tiene algo que ver con que el Atletico gane? :risa3:  :risa3: