Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III kdd Esteponera. 8, 9 y 10 Diciembre.

Iniciado por Nina, Octubre 13, 2006, 08:52:39 AM

Lord_Naf

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari"
Jajajaja cómo se me sube el carguito  :risa3:  :risa3:

:risa3:  :risa3: Lo del carguito tiene algo que ver con que el Atletico gane? :risa3:  :risa3:

Al Neba le han dao hasta palco en el Vicente Calderón, por lo del "carguito" :risa7::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

Ninaaaaaaa. Me atienda la petición de Fleet  :wink:

eeeeeehhhhhhhhhhhh,,, cuidadin, cuidadin,.... no me estressen a mi señora.........

Os vais a carga con la ruta, jejejejeeje  cada dia me gusta mas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"

:risa3:  :risa3: Lo del carguito tiene algo que ver con que el Atletico gane? :risa3:  :risa3:

Al Neba le han dao hasta palco en el Vicente Calderón, por lo del "carguito" :risa7::juass::juass:

Siempre es un privilegio para el club tener un destacado miembro del clús por el carguito. No sé si me explico  8)  8)

Y como me parece leer entre líneas alguna pequeña envidia ...... Nos ponen un picoteo de lo más variado y rico, amén de azafatas muy artistas y dicharacheras ellas. Ala, pues lo digo.  :burla1:

Fleetwood

Cita de: "Nina"
Cita de: "Fleetwood"Oigan los organizeitors, que es que he estado uns días fuera y no me he enterado mu bien de una cosilla: ¿cuándo es la ruta esa tan chula, el sábado o el domingo in the morning? Y a ver si me mandais el número de cuenta para ingresar lo del hotel, ¿falen?

Asias.

Ninaaaaaaa. Me atienda la petición de Fleet  :wink:

A ello voy. :wink:

Jajajajajaja, eso, eso, que yo no puse la última frase en negrita ¡ein! que entoavía me llevo mu bien con los esteponeros. Y gracias por la atención al tema.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVIERVFR750F1991

Nina y Jorge, en una semana me quitan la escayola y despues unas dos semanas, más o menos, de rehabilitación; os cuento todo esto porque hasta que no pasen esas semanillas no podré estar a vuestra merced para ayudaros en todo lo que necesitéis, ya que no puedo conducir....por lo demás llamadme para lo que queráis.

V´sssssssssssssssssss

Niko

Ahí está ese Javier. A recuperarse machote y a ver si nos vemos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nina

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Nina y Jorge, en una semana me quitan la escayola y despues unas dos semanas, más o menos, de rehabilitación; os cuento todo esto porque hasta que no pasen esas semanillas no podré estar a vuestra merced para ayudaros en todo lo que necesitéis, ya que no puedo conducir....por lo demás llamadme para lo que queráis.

V´sssssssssssssssssss

Javier tu no te preocupes, que esta todo bajo control  :roll: :wink:, lo que tienes que hacer es recuperarte para la fecha, que quedan justo 3 semanas, y si no te ves bien para conducir, por lo menos veniros a la cena del viernes o sabado que estamos al lado. Ya te iremos preguntado como lo llevas.

Mejórate pronto.

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Nina y Jorge, en una semana me quitan la escayola y despues unas dos semanas, más o menos, de rehabilitación; os cuento todo esto porque hasta que no pasen esas semanillas no podré estar a vuestra merced para ayudaros en todo lo que necesitéis, ya que no puedo conducir....por lo demás llamadme para lo que queráis.

V´sssssssssssssssssss

Oño Xavier. Alegría me da el leerte de nuevo. Que nos tienes abandonaos...!!!

Que digo, que cuando te desposean de la escayola, podrías aplicarte ese maravilloso ungüento milagroso, el Bálsamo de Fierabrás.
Me lo recomendó, tiempo ha, el ingenioso Hidalgo D. Quixote, maltratado él y curtido en batallas mil.
Podríamos encargárselo a los bienhechores que cabalgarán cruzando La Mancha para reunirse con nosotros en tierras andaluzas.
En dos días estarás como nuevo y podrás hacerle frente a la kdda. :roll:

Pa mi otra botellita, please.

Un abrazo, chavalote...!!! y nos vemos en Estepona, eh ...  :wink:

EL_JAU

Cita de: "josedelpino"

Oño Xavier. Alegría me da el leerte de nuevo. Que nos tienes abandonaos...!!!

Que digo, que cuando te desposean de la escayola, podrías aplicarte ese maravilloso ungüento milagroso, el Bálsamo de Fierabrás.
Me lo recomendó, tiempo ha, el ingenioso Hidalgo D. Quixote, maltratado él y curtido en batallas mil.
Podríamos encargárselo a los bienhechores que cabalgarán cruzando La Mancha para reunirse con nosotros en tierras andaluzas.
En dos días estarás como nuevo y podrás hacerle frente a la kdda. :roll:

Pa mi otra botellita, please.

8O  8O  8O  8O  8O  8O Joerr, el josedelpino ademas de metrosexual se ha vuelto poeta....... ¿tambien te has vuelto sensible y delicado?  :wink:  
¿o estas ya en la acera del metrosexual organizaitor de esta kedada?  8)  8)  8)

Veo que la gente va saliendo del armario...  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.

josedelpino

¿tambien te has vuelto sensible y delicado?  :wink:
Jamás. Como carne cruda a diario... :eh:  :eh:  :eh:

Cita de: "EL_JAUVFR"¿o estas ya en la acera del metrosexual organizaitor de esta kedada?  8)  8)  8)

Veo que la gente va saliendo del armario...  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ríete Ríete, malandrín...!!!
La venganza será terrible...!!!
Cuando pase por Graná, me vas a tener que invitar a todos los piononos que nos tropecemos por el camino.  

Besitos... :risa3:  :risa3:  :risa3:

JAVIERVFR750F1991

Mo te pongas celoso Jau, que también tengo para tí,....jjajajajjaa....

Nina

8O  8O  8O  8O  8O  8O Joerr, el josedelpino ademas de metrosexual se ha vuelto poeta....... ¿tambien te has vuelto sensible y delicado?  :wink:  
¿o estas ya en la acera del metrosexual organizaitor de esta kedada?  8)  8)  8)

Saludos.

Uy uy uyyyy, que me parece a mi que alguno está sembrando mucho para recoger esta kdd......

:twisted:  :twisted:  :roll:

josedelpino

Cita de: "Nina"

Saludos.

Uy uy uyyyy, que me parece a mi que alguno está sembrando mucho para recoger esta kdd......

:twisted:  :twisted:  :roll:

Sí Nina, creo que quiere "algo"   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:   :juass:

JAVIERVFR750F1991

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"¿ Te refieres a Jau, claro...?
Tú tampoco te escapas.
:violin: Que con Sanctus tuviste algún "affaire" ...   :violin:

:risa3:  :risa3:  :risa3:

yvo1

Buenas a tod@s....

Cuanto tiempo, eh???  :wink:  :wink:  :wink:
Estoy intentando cuadrar fechas y trabajo para poder asistir a tal magnifico evento, pero creo que hasta ultima hora no sabre si podré ir.
:oops:  :oops:
¿Con cuanto tiempo puedo avisar para ir a las cenas de viernes y sabado??? Por supuesto que tb intentaria hacer la rutilla del sabado.

Tengo un montón de ganas de veros a tod@s, aunque veo que sigue habiendo mucha "florecilla" suelta por ahi  :?  :?  :?

Un abrazo a tod@s.... :wink:

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Buenas a tod@s....

Cuanto tiempo, eh???  :wink:  :wink:  :wink:
Estoy intentando cuadrar fechas y trabajo para poder asistir a tal magnifico evento, pero creo que hasta ultima hora no sabre si podré ir.
:oops:  :oops:
¿Con cuanto tiempo puedo avisar para ir a las cenas de viernes y sabado??? Por supuesto que tb intentaria hacer la rutilla del sabado.

Tengo un montón de ganas de veros a tod@s, aunque veo que sigue habiendo mucha "florecilla" suelta por ahi  :?  :?  :?

Un abrazo a tod@s.... :wink:

Benditos los ojos.....Y es que mala hierba.....

Un abrazo muy fuerte....pero casi, casi, creo que deberías pasarte de nuevo por quienes somos y explicarnos que has hecho desde......cuanto tiempo??????

Rebienvenido a este siempre tu casa
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Hola Chicos/as!!! perdonad la ausencia pero es que he estado mu malito y no me quedaban fuerzas ni para encender el ordenador, la verdad es que me han tratado muy bien.....

Así que nada, que sepais que vuelvo a estar "operativo" chatines....  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Yvooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria verte por aqui!!!!!!!!!!!!
Tu no te preocupes por las cenas, que 2 mas caben seguro, intenta decirlo lo antes posible y ya esta, que tenemos muchas ganas de veros.
Pero te apunto en la primera página, para que no os escapeis, jejeje.
Un beso para ti y para Natalia.

Nina

José como estas que me ha dicho Jorge que has estado pachucho, estas bien ya???
Espero que si, que esta no te la puedes perder, ehhh!!!
AHHHH!!!!!! Te han cuidado mu bien, no??? :twisted:  :twisted:
Mejórate. :wink:
Un beso.