Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Ahi van algunas fotos !!!!

El Señor Sharky y Su V

Observando un tramo "aburrido de Autovia" con cara de aburrimiento

V´sss  Kañoneras.

VFR 750 94-97

Nipple

V, muy buenas las fotos de el paisaje Lunar de Sucina. Parece mentira que eso este a 15 minutos de Murcia..........El desierto nos come.

Pues ya estais buscandoles fechas a la ruta del pantano.... :lol:  :lol:  :lol:  y luego pulpico del bueno.

La Flamante V del 91 de Madruga y su dueño sin almorzar.  :D  :D .<<<<<<<<<<<<<<menos mal que pa la proxima aseguraremos condumio del bueno.

VFR 750 94-97

Uve

Pues nada, ya sabéis, cuando venga bien, nos hacemos unas curvillas, vemos el mar, a continuación unas tablillas de pulpo en la Ribera, llenamos la panza y de vuelta para comer a casa, son 100km ida y vuelta, ligerita pero resultona. El asfalto está bien, ya veréis que bonita la carretera que bordea el pantano, la zona que comentaba con Nipple de Garruchal y Columbares es la que se encuentra peor, pero por ahí no pasamos en esta, así que tranquilos, eso será para otra con la que nos deleitará Nipple, si os atrevéis claro, que ya sabéis que por mí si hay buenas vistas, se va mas despacio y punto, ya la habéis visto mi V hacer trail :lol:.

PD: Ahh y bonitas fotos, veo que entre los pimentoneros hay buenos reporteros :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Coincido con V, muy buenas fotos las que se han colgado en la página. Pues nada, esa "escapada" la podemos preparar para una vez que hayan pasado estas fiestas, que yo me apunto a lo que sea.

Bueno, y siguiendo con la tradición, a poner algunas fotitos más.

La primera, de mister V, para ver donde se coloca para ser más original con la perspectiva de la foto...

Una un poquito original...

Y ahora a Madruga, esperando ansioso para seguir la ruta...

Y otras varias...

Espero que os gusten...
:uvves:

Niko

Pues vale, para después de las fiestas como dice Sharky. Que os estoy viendo coger carrerilla y no dejais ningún finde libre. :lol:

Yo me llevaré el licor chino para hacer mejor la digestión del pulpo  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Acabo de ver las fotos y Flipo con mi niña, es todavia mas bonita que cuando la veo en la cochera. Muchas gracias a NIPPLE , SHARKY y V peazos de reporteros tenemos.
A lo del las tablillas de pulpito me apunto y a las curvvvvitas si no hay mas remedio , veeengaaa tambien.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Hola amiguetes,

He tenido que coger la moto esta mañana, y hasta con el traje y todo creía que me daba algo. Por aqui estabamos a -2º esta mañana y no veáis el rato que he pasado  :?

Y os preguntaréis: y a santo de que coño viene esto?..., pues la verdad es que de nada, sino que como he visto que nadie había escrito nada en un par de días, pues me he dicho, ale!, a soltar alguna chorrada  :juass:

En fin, que no decaiga esto....  :wink:

Saludos, y aunque volveré a entrar el el foro, quiero desearos unas MUY FELICES FIESTAS 2006, Y PROSPERO AÑO 2007, lleno de kdd´s y buenos momentos juntos. Ale, un fuerte abrazo para todos...  :adios1:  :drink8:

Niko

Si yo te contara. Je, je.

Pues nada, que unas muy felices fiestas a todos los murcianicos y demás comandos.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"He tenido que coger la moto esta mañana, y hasta con el traje y todo creía que me daba algo. Por aqui estabamos a -2º esta mañana y no veáis el rato que he pasado  :?

Pero a esas temperaturas se atina a darle al botón de arranque con el titiriteo :frio:, yo es que soy muy friolero, ya te digo que una vez iba para pingüinos y me volví en Chinchilla :lol:. Con lo calentico que se va en mi cupecito, calla, calla, vaya una piltrafilla motero que soy.

Por cierto, Felices Fiestas a todos, y lleven cuidado con los excesos que luego estorba el depósito y hay que aumentar la precarga :lol:.

Madruga

Venga ya pareceis unas nenazas, para un poco de fresco que teneis en esta tierra.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Muy Buenas!!!!!

Como van las Comilonas de eskandalo!!!!!. Pensar que estamos afectando no solo a la manejabilidad de la moto sino a la relacion peso/potencia. :lol:  :lol:  :lol: . Despues de navidad tendremos que soltar lastre..................... 8O

En cuanto al frio, no lo soporto. jeje. Tropical que ha nacido uno. Recuerdo una vez que hize 2 horas de moto y parecia que tenia la sensacion de que no llevaba ropa, que el aire entraba por la barriga y salia por la espalda. Una vez en casa, ni caldo caliente, ni manta, ni estufa. Estaba criogenizado 8O  8O . Tarde dos dias en volver a coger calor y con el consiguiete catarro que tuve al poco despues.

Pero un buen blindaje a base de capa sobre capa es lo que hago para salir en invierno. Lo malo que es que parezco el mismisimo muñeco de michelin y no puedo girar la cabeza para mirar en un stop.

Oye V, me tienes que decir que es eso del comando pimentonero.....si es un sector regional del club de vfr o es un sector murciano general.

VFR 750 94-97

Nipple

Pues eso que!!!! a todos los Murcianicos

Feliz Navidad y Que os toque la Loto en el Año Nuevo, y por supuesto que disfruteis de muchos km de ruta y curvas sin ningun problema.

Un saludo

VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Nipple"Oye V, me tienes que decir que es eso del comando pimentonero.....si es un sector regional del club de vfr o es un sector murciano general.

Lo de pimentonero, cosas del furrrgol, en el Cabezo (famosa por sus fábricas de pimiento molido y condimentos) siempre ha habido una gran pasión por el Real Murcia y gran parte de los que llenaban las gradas de la condomia eran ellos, así que de aquellas tardes domigueras antaño cuando el Murcia estaba en primera, gracias a ciertos comentaristas deportivos y que el color grana de las camisetas favorecia, se quedó como el equipo pimentonero, así que como sabrás en gran parte de España a los Murcianicos nos conocen como pimentoneros y como en el club hay varios komandus regionales, el Che, el Boquerón, el Butifarra, el de los Madrikitas, .., y ya nos habían bautizado con ese nombre, pues hala ahí se quedó.

Lo del dibujito de la firma, pues lo hice hará tiempo poniendo como fondo otra emblema de la región, como es el Mar Menor. Lo que ocurre que erámos pocos. Yo lo he puesto porque da colorido a los tochos que suelto, pero si os sentís parte de este comando, no tenéis mas que botón derecho sobre la imagen, copiar su dirección y meterla en la firma de vuestro perfil y acordaos de dejar activado, lo de mostar firma, permitir BBcode y HTML.

Nipple

Pues me parece muy bien la idea de Comando Pimentonero.........y el logo esta muy currado con el V4 dando vueltas por el MarMenor. Ya nos diras como se hace esas cosas del Photochoff como dice Niko.

Pues habra que celebrar la entrada de nuevos miembros pimentoneros como sharky, madruga, y un servidor. Asi que ya tenemos otra rutica que celebrar por la huerta murciana y por supuesto algo para el buche tiene que caer.......

:drink8:  :drink8:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Joder Nipple, si es que siempre estamos pensando en comer y comer... andad que después de estas fiestas en vez de una V vamos a necesitar un sidecar!!!  :pollo:

Bueno, yo me integro en lo del comando pimentonero, como no, así que tendremos que investigar por esas rutas internas de nuestra región, en busca de más curvas, parajes de gran belleza, y ... buenos restaurantes!!!.

Anda, que como nuestras V´s ya son ligeritas de por si....

Niko

Cita de: "Nipple"Pues eso que!!!! a todos los Murcianicos

Feliz Navidad y Que os toque la Loto en el Año Nuevo, y por supuesto que disfruteis de muchos km de ruta y curvas sin ningun problema.

Un saludo

Pimentoneros somos todos los murcianicos, Nipple.

Vaya una Mamá Noel que has puesto. Arf, arf, arf!  :babba:  A esta sí que me la comía yo enterita.

Madruga, Sharky, V, Valvulillas, Nipple... y el que se quiera apuntar: Si queréis probar el famoso licor de canela del restaurante chino podéis hacerlo en estas semanas de fiestas pasando por mi tienda. Si alguien se va a pasar le mando la dirección por privado. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola Hiko,

Pasame la dirección, k en kuanto pueda me paso a probarlo  8) .

Un abrazo para todos!!!

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Hola Hiko,

Pasame la dirección, k en kuanto pueda me paso a probarlo  8) .

Un abrazo para todos!!!

He puesto Hiko????, si es que ya no se ni escribir...  8O

Sharky_06

V, como verás nos hemos apuntado todos a poner tu logo del "comando"... 8)

Uve

Cita de: "Sharky_06"V, como verás nos hemos apuntado todos a poner tu logo del "comando"... 8)

OK :wink:.

Por cierto, supongo que la mayoría tendréis compromisos familiares mañana, pero aprovechando las nevadas de estos días atrás y que mañana va a hacer un día espléndido, quiero levantarme temprano, hacer una rutica corta a ver la nieve (S. Espuña por ejemplo) y estar de vuelta pronto para comer con la familiy, si alguno quiere o puede, pues ya sabe que lo mismo hasta Enero o Febrero no nieva otra vez, eso sí, la nieve en los laterales y no en el asfalto. Si alguno quiere o puede, pues ya sabe, siento la precipitación pero es que acabo de ver el tiempo de mañana y se me acaba de ocurrir, tengo tradición todos los años, los demás días curro y para año nuevo, con los días de sol que vienen no sé si quedará mucha y después de las fiestas tengo el panorama algo apretado de curro. Lo dicho :wink:.