Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"Sharky, creo que es Manufumi, ¿no?

¿Has contado con Israel, aunque todavía no ha rodado con nosotros?

Bueno, pues si tienes razón, me he "colao" al poner el nombre, lo rectifico y pongo a Israel. :wink:

Ahi va eso:

1.- Niko
2.- V.
3.- Auspanyol.
4.- Nipple.
5.- Josedelpino.
6.- Madruga.
7.- SalvaRR.
8.- Manufumi.
9.- Serma.
10.- Sharky.

Y a los que aún no conocemos pero esperamos conocer pronto...

11.- Bixo.
12.- Vfrazul.
13.- Daviver
14.- Israel
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Uve"Pandilla de cañallas  :twisted:, vale que disfrutarais de las mejores carreteras con curvas que hay por la zona, vale que os zamparais un chuleton de ordago, pero lo de los churritos, hummmm, pandilla de c..... ezzzzo no os lo perdono :lol:, me caguuuentoooo lo que rula, a ver cuando puedo sacar la moto que ya debe de tener telarañas como el anuncio de la tele  :P .

Tio, yo no se los demás, pero un servidor te echa de menos en las salidas...  :wink: ... el resto solo se aprovecha de tus infinitos conocimientos sobre las V´s... cabrones :twisted:  :juass:  :risa7:

MarianoVFR

Cita de: "Niko"Sharky, creo que es Manufumi, ¿no?

¿Has contado con Israel, aunque todavía no ha rodado con nosotros?
NIKOLLLLLLLLLLLLLL tas olvidao de miiiiiiiiiiii :oops:  :cry:
Cuando te pille te voy a sacar yo el deditorrr ese que escondes timidamente. No si es que los solteros ya se sabe...
:D  :D  :D

Niko

Me cago en la leshe  :cagada: Si es que tampoco lo pensé mucho, me metí unos minutos y puse algo  :solo: .

Sharky, en nuestra lista pimentonera MarianoVFR ocupa un destacado lugar de honor   :bienn: Es de esas personas que no te puedes perder conocer y que todos deberían saber disfrutar.

Me alegro de leerte y mil perdones, amigo mío  :drink1:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

1.- Niko
2.- V.
3.- Auspanyol.
4.- Nipple.
5.- Josedelpino.
6.- Madruga.
7.- SalvaRR.
8.- Manufumi.
9.- Serma.
10.- Sharky.
11.- MarianoVFR

Y a los que aún no conocemos pero esperamos conocer pronto...

12.- Bixo.
13.- Vfrazul.
14.- Daviver
15.- Israel
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Cita de: "Niko"Visita Shiro 12 de mayo:

1- Israel
2- Cobreti
3- SalvaRR
4- Sharky
5- ¿Nipple?

¿Qué os parece quedar en la gasolinera BP que hay un poco más adelante de la Estrella de Levante? Hay una cafetería (OMEGA) que nos hacen un buen café para partir con fuerzas y alli nos esperamos unos a otros.
Espero respuesta.
Un saludo.

SalvaRR    :moto1:

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"

1- Israel
2- Cobreti
3- SalvaRR
4- Sharky
5- ¿Nipple?

¿Qué os parece quedar en la gasolinera BP que hay un poco más adelante de la Estrella de Levante? Hay una cafetería (OMEGA) que nos hacen un buen café para partir con fuerzas y alli nos esperamos unos a otros.
Espero respuesta.
Un saludo.

Por mi genial. A las 9??

Sharky_06

Cita de: "Niko"Es de esas personas que no te puedes perder conocer y que todos deberían saber disfrutar.

Pues a ver cuando tenemos el honor... que si Niko dice eso de ti, yo ya tengo curiosidad  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"Es de esas personas que no te puedes perder conocer y que todos deberían saber disfrutar.

Pues a ver cuando tenemos el honor... que si Niko dice eso de ti, yo ya tengo curiosidad  :wink:

Yo ratifico lo dicho por Niko, aunque de forma no tan "peloteril", Mariano es una excelentisima persona y mejor amigo. Lo unico malo que puedo decir es que su vtec es plateaaa :lol:, pero claro no se puede tener todo :wink:.

Es de Granaaa capi y ya ha hecho algunas con nosotros, cuando hagamos alguna a mitad de camino (Almeria, Ja´en, ... ) ya me ha dicho en varias ocasiones que se apunta seguro, asi que se puede considerar con pleno derecho un Pimentonero mas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Tio, yo no se los demás, pero un servidor te echa de menos en las salidas...  :wink: ... el resto solo se aprovecha de tus infinitos conocimientos sobre las V´s... cabrones :twisted:  :juass:  :risa7:

Pues mas ganas tengo yo pero cuando hay que apencar hay que hacerlo, luego me lo cobrare en dias libres. De momento ya he terminado una cosa y este finde ya no estoy tan liado, pero tengo la comunion de un sobrino, el sabado tengo que llevarlo a no se que (ya le dije a Jami hara un mes que lamentandolo mucho no podia asistir al arroz este año) y el domingo la berenjena y la llenada de panza, pero eso sera a partir de las 11:00h, estoy apuntado para el Honda Day a primera hora (aunque sin confirmacion como todos), si me dejan escaparme nos veremos alli un rato :wink:.

Nipple

muy buenas señores!!!!!!!

ayer por la tarde no pude resistirme y me fui a dar un voltio por el noroeste murciano. la 301 calasparra, moratalla, caravaca y vuelta a moratalla. Me gustan las curvitas de moratalla a caravaca buen asfalto.

tire unas cuantas fotos del campo que estaba espectacular con estas lluvias y que ya colgare en un rato.

por motivos familiares no se si podre ir a lo del Shiro, espero que me pueda escapar.

en cuanto a lo del honda day a que hora van a ser las birritas??

muy buen video, como siempre Sharky.!!!!!

y a uve decirte, que estamos esperando la madre de todas la kdd pimentoneras del 2007, esa que ya tienes en mente y estas makinando a ver si te deslias y el Varcarcel te inagura ya todos esos proyectos que te tienen liao.

un saludo a todos los pimentoneros.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Acabo de ver al "madikita" del Serma y dice que se apunta para lo de SHIRO el sabado, aunque me dice que ya lo pone él en el foro de forma "oficiá".

Sonic

Buenas Komando:

Cita de: Niko
Cita de: Uve
Cita de: "Auspanyol"
:oops: Yo solo hice lo que me dijo Auspanyol, pero me daba vergüenza sacárselo directamente al pobre Sharky. (Claro que si me llega a pedir que salte del puente no lo hubiera hecho  :roll: )

Ahora que me lo pienso, y viendo la cara que tiene puesta, ¡¡se está burlando de nosotros Nipple!! Míralo, nada de despiste, éste sabía lo que hacía sí. Pues que sepas Niko, por muy cachas que estés.... no sabes con quién juegas jajaja. :jodete6:

Vale, groserías aparte...

La duda que tengo yo es, habiéndome apuntado al Día Orgullo Honda el domingo, no recuerdo haber visto que se ponía una hora en concreto. Así que estoy más perdido que un hijoputa en el día de la madre.  8O  Yo quiero probarme la XX pero seguramente será imposible. En su lugar la XXX  8)

Vaya que somos bastantes, pero ¡¡todavía no he conocido a casi la mitad de lo que se supone que es el club!! A ver si coincidimos todos algún día.

Nipple, que bien vives hijo. Ese es el espíritu, "We wanna be free, we wanna be free to ride our machines without being hassled by the man..." Perdona pero no tengo cita adecuada en castellano.

Sharky, si yo le pregunto a Uve para que me diga lo necesario para que pueda hacerlo yo, pero él se ofrece, casi insiste, y sólo me dice la mitad de lo que quiero saber con lo que dependo de él.  8O A mi me gustaría aprender a hacerlo yo, y saber que lo estoy haciendo bien. Me voy a comprar una soldadora de esas de electrónica, y demás artilugios a ver si (con consejos) puedo hacer algo sin molestar tanto a nuestro generoso Uve. No sabéis lo endeudado que estoy con él y no sé devolverle la generosidad. De hecho que hay unas cuantas cosas que me gustaría hacerle a mi Bala Plateá, pero sabiendo lo liado que está, me da corte incluso preguntarle por información. Me gusta hacer estas cosas yo mismo, me entretengo y aprendo y así soy cada vez más Macgyver que antes.

Qué buen día hizo ayer. Ahora con el calor que hace, he notado que la moto se calienta bastante ya. Ya tengo interés en comprarme una chaqueta de esas de maya o cómo se diga, por las que pasa el aire a su través debido al tejido tipo maya. Me pregunto si se hacen monos completos, o pantalón y chaquta por separado...

Bueno, desde luego que la rutaza por Yeste ha dejado sus secuelas en mi V, los frenos delanteros están ya que hay que hacer algo. A la vuelta noté como empezaban a portarse raros los frenos. No frenan por igual en toda la vuelta que da la rueda. Hace así como pulsaciones. Creo que en castellano decís que "da golpecitos". Como si estuviera doblado uno o los dos discos. Pero no lo siento en la maneta. Se supone que por ser hidraulicos lo notaría como un pulso en la maneta. Además, se oye el shh shhh shhh del roce. Habrá que desmontar las pinzas y ver si hay algo suelto, pero por lo que noto, sería más bien un disco ligeramente doblado tal vez acentuado por aceite en mal estado o con aire infiltrado.

Cada vez pienso más en pillarme una VFR más nuevecita, por mucho que me encanta el estilo retro de mi 98, desde que la tengo no para de darme follones. He visto dos VTEC del año 2004 con más o menos kilómetros, por precios muy buenos. Menos de 10.000 lelos. Y por supuesto, de color GRIS PLATEADO. Habría que poner a la mía en condiciones de venta y convencer a la mafia, digo el banco...

Bueno mucho tocho, allí lo dejo.

Que bien ver que el club tiene un seguimiento muy sano.

Vssss

Auspa
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Sharky, si yo le pregunto a Uve para que me diga lo necesario para que pueda hacerlo yo, pero él se ofrece, casi insiste, y sólo me dice la mitad de lo que quiero saber con lo que dependo de él.  8O A mi me gustaría aprender a hacerlo yo, y saber que lo estoy haciendo bien. Me voy a comprar una soldadora de esas de electrónica, y demás artilugios a ver si (con consejos) puedo hacer algo sin molestar tanto a nuestro generoso Uve. No sabéis lo endeudado que estoy con él y no sé devolverle la generosidad. De hecho que hay unas cuantas cosas que me gustaría hacerle a mi Bala Plateá, pero sabiendo lo liado que está, me da corte incluso preguntarle por información. Me gusta hacer estas cosas yo mismo, me entretengo y aprendo y así soy cada vez más Macgyver que antes.

:oops:  Tio, que estaba de coña (como casi siempre) cuando dije eso, a ver si ahora te lo vas a tomar en serio  :oops:

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Sharky, si yo le pregunto a Uve para que me diga lo necesario para que pueda hacerlo yo, pero él se ofrece, casi insiste, y sólo me dice la mitad de lo que quiero saber con lo que dependo de él.  8O A mi me gustaría aprender a hacerlo yo, y saber que lo estoy haciendo bien. Me voy a comprar una soldadora de esas de electrónica, y demás artilugios a ver si (con consejos) puedo hacer algo sin molestar tanto a nuestro generoso Uve. No sabéis lo endeudado que estoy con él y no sé devolverle la generosidad. De hecho que hay unas cuantas cosas que me gustaría hacerle a mi Bala Plateá, pero sabiendo lo liado que está, me da corte incluso preguntarle por información. Me gusta hacer estas cosas yo mismo, me entretengo y aprendo y así soy cada vez más Macgyver que antes.

:oops:  Tio, que estaba de coña (como casi siempre) cuando dije eso, a ver si ahora te lo vas a tomar en serio las cosas que digo :oops:, si sabes que yo te quiero mucho....  :burla2:

Sharky_06

Ahi va un chiste que me han mandado al mail. ¿A quien me recordará... :think: ?...  :risa3:

Vuelo en un avión de línea regular, trayecto Australia - USA.

Fila de asientos que la ocupan un australiano y un mormón.

Momento en que son atendidos por una bella azafata.

El australiano pide un ron con coca-cola.

La azafata le pregunta al mormón si quiere beber algo.

Contesta el mormón con mal tono:

"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios".

El australiano le devuelve el ron con coca-cola a la azafata y dice:

"Yo también! No sabía que se pudiera elegir"

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "SalvaRR"

1- Israel
2- Cobreti
3- SalvaRR
4- Sharky
5- ¿Nipple?

Espero respuesta.
Un saludo.

Por mi genial. A las 9??

Cita de: "Niko"Por cierto, que se me olvidaba. Ayer estuvo por aquí Israel y hablando con SalvaRR quedaron para el sábado 12 de mayo para ir a la fábrica de cascos Shiro para comprar uno para la novia de SalvaRR.

Quedaron en Ifepa a las 9:00 horas. O sea, o sea. Que me dijo SalvaRR que os dijera que a las 8:00 en la "Estrella de Levante" para el que quiera ir a ver la fábrica o comprar algún buen casco a muy buen precio.

SalvaRR y yo saldremos para Valencia a eso de las 14:00 horas.

Os paso el teléfono de SalvaRR por privi por si queréis concretar algo con él.

Pues me parece que toca madrugar. A las 8:00 en el OMEGA. Pero bueno, a tí te gusta ¿no? :mrgreen:

1- Israel
2- Cobreti
3- SalvaRR
4- Sharky
5- ¿Nipple?
6- Serma
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Auspanyol"
Cita de: "Niko":oops: Yo solo hice lo que me dijo Auspanyol, pero me daba vergüenza sacárselo directamente al pobre Sharky. (Claro que si me llega a pedir que salte del puente no lo hubiera hecho  :roll: )

Ahora que me lo pienso, y viendo la cara que tiene puesta, ¡¡se está burlando de nosotros Nipple!! Míralo, nada de despiste, éste sabía lo que hacía sí. Pues que sepas Niko, por muy cachas que estés.... no sabes con quién juegas jajaja. :jodete6:

:oops: Eso no es cierto  :pinocho: Vale, me has pillado :solo: Pero no me mandes a tu cuñado. El que juega al rugby. :reza:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Tranquilo Brad que sabes que no es problema ninguno, al contrario mas bien, dime exactametne que es lo que quieres hacer y si esta en mi mano, pues ya sabes :wink:. Ahhh tambien va por los demas, especialmente para la selossssona de sssiesssa :risa3: :wink:.

Lo de los discos no se chiquillo no se, menos mal que no eres inspector de hacienda ... porque te fijas en tooo, en dialecto Guuuertano tenemos un palabro para definir eso "esculismaooo" :lol. No se, si tu o anterior dueño se dejo la pinza puesta puede que se hayan alabeado o del calor simplemente puede ser, pero vamos tu eras de esos que el freno solo lo utiliza para no irse para atras en las cuestas ...

Uve

Por cierto, para hablar de todo un poco y saber algo de cultura general, a que no sabeis de donde viene eso de sacar el dedo a modo de burla.