Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Fotos chulas chulas chulas  :wink:
:uvves:

Niko

Visita Shiro 12 de mayo:

1- Israel
2- Cobreti
3- SalvaRR
4- Sharky
5- ¿Nipple?
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Muy buenas fotos, veo que dentro de los pimentoneros hay muy buenos reporteros graficos.

Lo de Juanjo es curioso, el tiooooo va a estar el sabado 12 en dos sitios a la vez, viendo cascos en TorrePacheco y el arrossss a banda, si que le corre si :ok2:.

Veo que lo que pone en el enlace http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.clarin.com/diario/2004/08/25/um/raton1.jpg&imgrefurl=http://weblogs.clarin.com/conexiones/archives/000864.html&h=191&w=225&sz=11&hl=es&start=20&um=1&tbnid=4wtS3pktejFRyM:&tbnh=92&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dsuper%2Braton%2Bfoto%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX lo han conseguido tambien con los esqualos, especialmente uno que es de Ssssiessa y va en una vtica assssul  :roll: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "Uve"Muy buenas fotos, veo que dentro de los pimentoneros hay muy buenos reporteros graficos.

Lo de Juanjo es curioso, el tiooooo va a estar el sabado 12 en dos sitios a la vez, viendo cascos en TorrePacheco y el arrossss a banda, si que le corre si :ok2:.
Sí sí, y el domingo probando las Honda Dayssssssssssssss ...  8O

Será supermEn, será spidermEn o será esoyentodoslositiosmEn ... ??? :wink:

Yo voy sábado en la tarde a probar la Panaeuropean, aunque aún no me lo han confirmado ni por mail ni por sms, no sé qué pacha ...  :roll:

Uve

Cita de: "Auspanyol"

Eso sí, nuestro Niko está un poco confuso con hacia dónde dirigir la señal, igual no es motero de verdad. 8)

Ja, ja :risa2: esta no la habia visto, muuuuu queeeena :lol:. ¿que laveis hecho al Niko para que os enseñe semejante falange :risa3:.

Madruga

Hola colegas, bueno estoy muerto de envidia, peazo de ruta buena que os habeis marcao, con buena comida y todo :palmada: , lo dicho la envidia me corroe :quemado: . Las fotos guapisimas y los videos pu..a madre machos , la grabacion y luego la edicion, perfectos. Veo que el comando crece, eso es bueno, un saludo a todos, aunque no nos conozcamos, bienvenidos, espero conoceros pronto.

Bueno cabri....s gracias por darme tanta envidia :wink:  :uvves:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Hola colegas, bueno estoy muerto de envidia, peazo de ruta buena que os habeis marcao, con buena comida y todo :palmada: , lo dicho la envidia me corroe :quemado: . Las fotos guapisimas y los videos pu..a madre machos , la grabacion y luego la edicion, perfectos. Veo que el comando crece, eso es bueno, un saludo a todos, aunque no nos conozcamos, bienvenidos, espero conoceros pronto.

Bueno cabri....s gracias por darme tanta envidia :wink:  :uvves:

Pues que sepas que se te nombra en todas las salidas, así que se te debe echar de menos...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Lo de Juanjo es curioso, el tiooooo va a estar el sabado 12 en dos sitios a la vez, viendo cascos en TorrePacheco y el arrossss a banda...

Amiguete V... como me has abandonado en mi viaje  :? , creo que al final no voy a ir a Valencia. Ir y volver solo es un palo, además que tengo para probar la CBR1000RR el sabado en el Honda Day, y no me lo quiero perder... me lo estoy pensando ...

Josedelpino y Auspi, ¿cuando la teneis puesta la hora?, es por quedar y tomarnos algo antes  8). Madruga, te podrías venir para las cañitas... :lol:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Josedelpino y Auspi, ¿cuando la teneis puesta la hora?, es por quedar y tomarnos algo antes  8). Madruga, te podrías venir para las cañitas... :lol:
Pues yo elegí el sábado por la tarde, pero aún no me han confirmado nada. Ni por mail ni por sms al móvil.
A tí si te han confirmado la cita ...???

A ver si se han olvidado de mí.  :roll:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"
Pues yo elegí el sábado por la tarde, pero aún no me han confirmado nada. Ni por mail ni por sms al móvil.
A tí si te han confirmado la cita ...???

A ver si se han olvidado de mí.  :roll:

Que va amiguete, un servidor tampoco sabe nada de nada, pero el lunes estoy en el concesionario a que me digan algo, porque no me lo quiero perder. Admás, excusa cojonuda para juntarnos y tomarnos un refrigerio...

Uve

Cita de: "Sharky_06"Amiguete V... como me has abandonado en mi viaje  :? , creo que al final no voy a ir a Valencia.

Hay que ver, lo dices como si ... y eso que ya dije hace unos meses que iba a estar liado por estas fechas, pero vamos que esa excusa no te vale, ¿es que no va Niko?, en fin yo vislumbro la luz al final de tunel alla por Junio, pero veremos a ver, tengo proyectos nuevos que van saliendo y ya veremos.

Sharky_06

Hola nenes,

Visto lo visto de como está empezando a crecer el comando, creo que sería conveniente hacer una recopilación de los componentes, que uno ya se pierde...  :?

En cuanto tengo un hueco, preparo lo lista y la mando... por si falta alguno de la zona...

Nipple

aqui hay mucho suelto que se quiere apuntar al honda- Gay eseese  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Fuera de coña yo tambien estoy apuntado, pero como todos los años, pasan de confirmar. hace dos años confirme en la tienda y me dieron la que le quedaban una Goldwing.

y el año pasado, me presente alli sin confirmar y al final siempres pillas motos que no son las mas demandadas. yo probé la CBF 1000

Asi que podemos quedar para tomar las birritas. yo tengo domingo por la mañana la cita. pero me puedo pasar el sabado. Normalmente el domigo suele fallar la gente apuntada en las primeras tandas, pudiendose coger alguna moto.
VFR 750 94-97

Sonic

Pues yo me apunté para el domingo, por la mañana. Pero claro, se me había olvidado que tengo el carnet limitado dos años a 250 CC  :?

No sé si se molestarán con comprobar ni siquiera que tenga carnet. Especialmente si llego en una VFR800 (a simple vista no tienen por que pensar que está limitada). ¿Qué hago? Tampoco me han confirmado nada de nada. Típica profesionalidad que tanto rebosa por aquí...

Bueno, más vale tarde que nunca. Allá van las fotos que tengo yo de la supersalida del año. Véan véan:

No hay que ponerse nervioso, aquí no hay xenomotofobia

Posiblemente el único tío que conozco que lava su moto ANTES de salir  8O

No he subido la del perro lamiéndole los dedos a Nipple porque la cara que ponía...daba demasiado que pensar

Mmmmm churros y chocolate, el desayuno de reyes.

Todos repostados y listos para avanzar (al Don Manufumi se lo venía pidiendo el cuerpo)

Venga, a por más comidaaaaa

Esto parece un buen sitio para comer, en la sierra, tanto oxígeno da hambre

El lado carnívoro se les ve en la cara  8)

¡¡Ala!! ¿El Niko se ha tirao?

Ahhh, no no, aquí está.

Se echaron de menos a Uve, Joseph of the Pine, y el Madrugón.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Auspanyol"

Eso sí, nuestro Niko está un poco confuso con hacia dónde dirigir la señal, igual no es motero de verdad. 8)

Ja, ja :risa2: esta no la habia visto, muuuuu queeeena :lol:. ¿que laveis hecho al Niko para que os enseñe semejante falange :risa3:.

:oops: Yo solo hice lo que me dijo Auspanyol, pero me daba vergüenza sacárselo directamente al pobre Sharky. (Claro que si me llega a pedir que salte del puente no lo hubiera hecho  :roll: )
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Amiguete V... como me has abandonado en mi viaje  :? , creo que al final no voy a ir a Valencia.

Hay que ver, lo dices como si ... y eso que ya dije hace unos meses que iba a estar liado por estas fechas, pero vamos que esa excusa no te vale, ¿es que no va Niko?, en fin yo vislumbro la luz al final de tunel alla por Junio, pero veremos a ver, tengo proyectos nuevos que van saliendo y ya veremos.

Es que mi plan no se amolda al suyo. Yo curro el sábado por la mañana y saldré a Valencia a eso de las 14:00 pasando por Cofrentes. Noche loca en Valencia y vuelta el domingo por el mismo sitio. :D
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Es que mi plan no se amolda al suyo. Yo curro el sábado por la mañana y saldré a Valencia a eso de las 14:00 pasando por Cofrentes. Noche loca en Valencia y vuelta el domingo por el mismo sitio. :D

Como se os nota a los solteros que no tenéis compromisos... cago en tó  :evil:

Sharky_06

Bueno, ahora que tengo 5 minutillos, recapitulo los que conozco que estamos en nuestra comunidad, por lo que somos los que formamos el "comando pimentonero":

1.- Niko
2.- V.
3.- Auspanyol.
4.- Nipple.
5.- Josedelpino.
6.- Madruga.
7.- SalvaRR.
8.- Manifumi.
9.- Serma.
10.- Sharky.

Y a los que aún no conocemos pero esperamos conocer pronto...

11.- Bixo.
12.- Vfrazul.
13.- Daviver

Bueno, creo que estos somos todos, si hay alguno en la sombra que se manifieste, ya verás que rápido los captamos..  :risa3:

Niko

Sharky, creo que es Manufumi, ¿no?

¿Has contado con Israel, aunque todavía no ha rodado con nosotros?
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Pandilla de cañallas  :twisted:, vale que disfrutarais de las mejores carreteras con curvas que hay por la zona, vale que os zamparais un chuleton de ordago, pero lo de los churritos, hummmm, pandilla de c..... ezzzzo no os lo perdono :lol:, me caguuuentoooo lo que rula, a ver cuando puedo sacar la moto que ya debe de tener telarañas como el anuncio de la tele  :P .