Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Y ahora unas cuantas sacadas de los videos....

Las hay mucho más "espectaculares", pero a esta hora ya no veo...  :?
:uvves:

Sharky_06

Sharky_06

He dejado la última dedicada a una foto a la amistad... una foto donde los amigos demuestran realmente el sentimiento que tienen hacia mi persona... una imagen tan tierna que lo dice todo en un solo vistazo, snif, snif... :lloro: ... cada vez que la veo, lloro de emocion....

Cabrones  :twisted:  :risa1:

josedelpino

Mecagoenlanocheoscura ........!!!
El pecado capital de la envidia se ha apoderado de mi persona humana....!!!

Con lo que me gusta la rutita esa y no pude acompañaros ...!!!

Que digo que las fotos han salido estupendas. Tais hechAs unAs profesionales ...  :D

Nipple ...... El próximo viaje ya sabes cual es ... al Polo. Estoy de negociaciones con Javi (de Marbella) para ver si lo convenzo ...  :wink:

Sonic

Eso sí, nuestro Niko está un poco confuso con hacia dónde dirigir la señal, igual no es motero de verdad. 8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Allá va "LA GUERRA DE LAS CURVAS II". Está vez se ha enfocado en el impacto que tiene el Komando Pimentonero allá donde vaya. Un especie de ANTES Y DESPUÉS. O bien, VISTO Y NO VISTO. Véan véan...

Visto, y no visto. Visto, y no visto. Visto, y no visto. Visto, y no visto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Vaya trabajado, Sharky. Descansa un poco hombre.  :ooooh:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Pues un poco de trabajo más....

Sharky_06

Si es que vais a acabar conmigo... :solo: ... soy un santo  :santo:

Niko

Cita de: "Uve"(...)otro que se va a ir con mujeres de esas que fuman(...)

... puros con bigote  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡Guapísimo el último vídeo, Sharky! Estoy deseando ver el vídeo entero. 8O
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¡Guapísimo el último vídeo, Sharky! Estoy deseando ver el vídeo entero. 8O

Claro, como sales tú el primero...  :wink: , picarón!!!

Niko

Por cierto, que se me olvidaba. Ayer estuvo por aquí Israel y hablando con SalvaRR quedaron para el sábado 12 de mayo para ir a la fábrica de cascos Shiro para comprar uno para la novia de SalvaRR.

Quedaron en Ifepa a las 9:00 horas. O sea, o sea. Que me dijo SalvaRR que os dijera que a las 8:00 en la "Estrella de Levante" para el que quiera ir a ver la fábrica o comprar algún buen casco a muy buen precio.

SalvaRR y yo saldremos para Valencia a eso de las 14:00 horas.

Os paso el teléfono de SalvaRR por privi por si queréis concretar algo con él.
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Cita de: "Niko"Por cierto, que se me olvidaba. Ayer estuvo por aquí Israel y hablando con SalvaRR quedaron para el sábado 12 de mayo para ir a la fábrica de cascos Shiro para comprar uno para la novia de SalvaRR.
Quedaron en Ifepa a las 9:00 horas. O sea, o sea. Que me dijo SalvaRR que os dijera que a las 8:00 en la "Estrella de Levante" para el que quiera ir a ver la fábrica o comprar algún buen casco a muy buen precio.
.

Yo estare hay con mi hijo así que nos veremos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Po Dio po Dio , que alguien me responda a este post que puse

Cita de: "jami111"
Cita de: "Nipple"

La primera foto , muy bonito , pero ande es?????

La segunda , la flecha indica pal lao contrario :lol:

Sharky_06

Joder Jami, es verdad que lo preguntaste...  :? ...

La primera foto es dirección a Yeste, en la que va al pantano de la fuensanta (creo, si me equivoco en el nombre, cosa que es probable por mi memoria de mosquito, que me lo rectifique algún compi del grupo), y el paisaje es una preciosidad (como ves  :wink: ).

La segunda está tomada desde el mirador de Ayna, una subidita guapa donde las haya.

La verdad es que es una kdda para repetir, porque luego el trayecto hasta Ripoar es de carretera perfecta toooooooodo curvas. A ver si coincidimos de verdad en algo así, porque se disfruta al 120%.

Salu2  :uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"Por cierto, que se me olvidaba. Ayer estuvo por aquí Israel y hablando con SalvaRR quedaron para el sábado 12 de mayo para ir a la fábrica de cascos Shiro para comprar uno para la novia de SalvaRR.

SalvaRR y yo saldremos para Valencia a eso de las 14:00 horas.

Os paso el teléfono de SalvaRR por privi por si queréis concretar algo con él.

En principio me apunto a la visita. Además, si viene el ilustre Cobreti así lo conozco personalmente.

Nipple

Cita de: "jami111"Po Dio po Dio , que alguien me responda a este post que puse

Te ha gustao el paisaje pillin, eh eh eh eh ? :lol:  :lol:  :lol:
Coincido con las explicaciones del amigo Sharky, las fotos corresponden a Yeste y a Ayna.

Asi que ya sabes, a la proxima te echas el bocata en el morral y pa Riopar con el komando pimentonero.

un saludo Jami111.
VFR 750 94-97

Nipple

Oido cocina con lo de los cascos!!!!!

ya vere si puedo asistir.

Lo que si es seguro es que el arroz a banda muy a mi pesar no podremos asistir Ana y yo.

que lo paseis muy bien y por supuesto fotikis
VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97