Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"Por cierto, para hablar de todo un poco y saber algo de cultura general, a que no sabeis de donde viene eso de sacar el dedo a modo de burla.

Pues lo del dedito ni idea, pero que sois unos cab... y no perdonáis una, también  :risa3: . Aqui metes la gamba en una palabra y ya sabes que te toca replica  :lol:

... y si Niko, tomo nota a las 8 , no se me olvidará...  :twisted: ¿no se apunta nadie más?

:wink:
:uvves:

josedelpino

Cita de: "Uve"Por cierto, para hablar de todo un poco y saber algo de cultura general, a que no sabeis de donde viene eso de sacar el dedo a modo de burla.

Posss ni idea. Vos diréis ...!!!  8O

josedelpino

Cita de: "er Auspanyol argumenta y "
Qué buen día hizo ayer. Ahora con el calor que hace, he notado que la moto se calienta bastante ya. Ya tengo interés en comprarme una chaqueta de esas de maya o cómo se diga, por las que pasa el aire a su través debido al tejido tipo maya. Me pregunto si se hacen monos completos, o pantalón y chaqueta por separado...
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"Yo también estoy pensando en comprarme algo de esto. Miré en Honda y tenían Dainese (no lleva forro interior impermeable/cortavientos) y Alpinestar (muy pesada aunque sí lleva ese tipo de forro). Quiero probar la Spidi Netline. Me han hablado muy bien de ella. Quiero mirar a ver si esa marca la trabaja Belmonte e Intruder ...

Cita de: "er Auspanyol argumenta y "Bueno, desde luego que la rutaza por Yeste ha dejado sus secuelas en mi V, los frenos delanteros están ya que hay que hacer algo.
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"Anda que no eres tikismikis :D :D :D
Cita de: "er Auspanyol argumenta y "A la vuelta noté como empezaban a portarse raros los frenos. No frenan por igual en toda la vuelta que da la rueda. Hace así como pulsaciones
Creo que en castellano decís que "da golpecitos".
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"a ver si te han montado un ABS sin que te des cuenta :think::think::think:
Cita de: "er Auspanyol argumenta y "Como si estuviera doblado uno o los dos discos. Pero no lo siento en la maneta. Se supone que por ser hidraulicos lo notaría como un pulso en la maneta. Además, se oye el shh shhh shhh del roce. Habrá que desmontar las pinzas y ver si hay algo suelto, pero por lo que noto, sería más bien un disco ligeramente doblado tal vez acentuado por aceite en mal estado o con aire infiltrado.
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Cita de: "er Auspanyol argumenta y "Cada vez pienso más en pillarme una VFR más nuevecita, por mucho que me encanta el estilo retro de mi 98, desde que la tengo no para de darme follones. He visto dos VTEC del año 2004 con más o menos kilómetros, por precios muy buenos. Menos de 10.000 lelos. Y por supuesto, de color GRIS PLATEADO. Habría que poner a la mía en condiciones de venta y convencer a la mafia, digo el banco...
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

MarianoVFR

Hola!! Me encantaria salir con vosotros el proximo finde, pero tengo comunión (la mia no la de un sobrino, no os confundais) :D :D  :D  A ver si podemos coincidir un dia de estos...

Por cierto: UVE y Niko que se va dar cuenta el personal de que os mandé un jamon (pa disfrutar  a medias) por navidad. Si quereis otro lo hablamos, pero que no se note tanto juerr :wink:

Niko

Está bien Mariano. Intentaré ser menos efusivo la próxima vez para que no se me vea el plumero.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Ahi va un chiste que me han mandado al mail. ¿A quien me recordará... :think: ?...  :risa3:

Vuelo en un avión de línea regular, trayecto Australia - USA.

Fila de asientos que la ocupan un australiano y un mormón.

Momento en que son atendidos por una bella azafata.

El australiano pide un ron con coca-cola.

La azafata le pregunta al mormón si quiere beber algo.

Contesta el mormón con mal tono:

"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas antes que una gota de alcohol toque mis labios".

El australiano le devuelve el ron con coca-cola a la azafata y dice:

"Yo también! No sabía que se pudiera elegir"

Jajaja, muy bueno. Le has dado en el blanco, así son..........los mormones.

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "er Auspanyol argumenta y "
Qué buen día hizo ayer. Ahora con el calor que hace, he notado que la moto se calienta bastante ya. Ya tengo interés en comprarme una chaqueta de esas de maya o cómo se diga, por las que pasa el aire a su través debido al tejido tipo maya. Me pregunto si se hacen monos completos, o pantalón y chaqueta por separado...
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"Yo también estoy pensando en comprarme algo de esto. Miré en Honda y tenían Dainese (no lleva forro interior impermeable/cortavientos) y Alpinestar (muy pesada aunque sí lleva ese tipo de forro). Quiero probar la Spidi Netline. Me han hablado muy bien de ella. Quiero mirar a ver si esa marca la trabaja Belmonte e Intruder ...

Cita de: "er Auspanyol argumenta y "Bueno, desde luego que la rutaza por Yeste ha dejado sus secuelas en mi V, los frenos delanteros están ya que hay que hacer algo.
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"Anda que no eres tikismikis :D :D :D
Cita de: "er Auspanyol argumenta y "A la vuelta noté como empezaban a portarse raros los frenos. No frenan por igual en toda la vuelta que da la rueda. Hace así como pulsaciones
Creo que en castellano decís que "da golpecitos".
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"a ver si te han montado un ABS sin que te des cuenta :think::think::think:
Cita de: "er Auspanyol argumenta y "Como si estuviera doblado uno o los dos discos. Pero no lo siento en la maneta. Se supone que por ser hidraulicos lo notaría como un pulso en la maneta. Además, se oye el shh shhh shhh del roce. Habrá que desmontar las pinzas y ver si hay algo suelto, pero por lo que noto, sería más bien un disco ligeramente doblado tal vez acentuado por aceite en mal estado o con aire infiltrado.
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Cita de: "er Auspanyol argumenta y "Cada vez pienso más en pillarme una VFR más nuevecita, por mucho que me encanta el estilo retro de mi 98, desde que la tengo no para de darme follones. He visto dos VTEC del año 2004 con más o menos kilómetros, por precios muy buenos. Menos de 10.000 lelos. Y por supuesto, de color GRIS PLATEADO. Habría que poner a la mía en condiciones de venta y convencer a la mafia, digo el banco...
Cita de: "er Josedelpino a Auspanyol le"TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR TRAIDOR :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Perdónale padre, que no sabe lo que dice.

No en serio Joseph of the Pine, si no es por no querer quedarme atrás contigo, si no por querer evolucionar más en la esquema de las cosas. Ya que no me va lo de la ley del más fuerte, allí me ganas, sino la ley del más rápido, y es que ¡¡¡evoluciono más rápido que tú!!!  :burla1:

No, es broma, piénsatelo, si ya no tengo una de la 5ª generación de VFRs, destacarás más por ser más "unique". Yo seré uno más del plebe y tú llamarás más la atención. Son todas ventajas.

Ah, y por cierto, listillo, si no es ni aire en el sistema, ni aceite gastado, ni disco doblado, ilumíname, no te quedes allí sin decir lo que tú sabes y yo no. Ah, y una ayuda, no lo hace siempre. Hay días y momentos en que está muy acentuado, y otros en que casi no lo noto (mucho menos frecuente lo último). Si lo admito, soy TIKISMIKIS, y orgulloso de ello. En esta vida no te puedes quedar con los brazos cruzados, hay que estrujarle todo lo que puedas a la vida.

Sharky, tenemos que juntarnos y estudiar eso que comentamos en ruta el martes. A ver si sería realmente factible. Cuando quieras y/o puedas, nos reunimos y con unas birras y tapas (yo invito) te cuento y me explicas.

Uve, gracias hombre. Lo que pasa es que son muchas cositas, que creo que sería mejor hacer de golpe mientras tenga los plásticos quitados. Si me dices que tipo de cable comprar (galga, resistencia, etc, o sea como el que usaste para el ventilador del R/R), y dónde conseguir eso y fusibles adecuados y portafusibles guays, una soldadora, y aislante termoretractil, etc., interruptores a prueba de lluvia, yo lo compro todo. Si veo que necesito ayuda o algún consejo te lo pido. Por ejemplo, ¿a qué cable equivale el que se dice en ingle´s de "galga 12"?

Fuí a esa tienda en frente del RENFE que me dijo Joseph of the Pine, pero me decía el muchacho que no tienen muchas cosas que valen para la aplicación que tengo pensada. O sea, no aguantan agua, no son tan industriales, son para chismes de elctrónica que se usan en interiores.

Niko: sobrevivirás. Jejejeje

No creo que pueda irme a la fábrica esa de cascos.  :(

Bueno, nada, perdona el tocho. Que tengáis un buen día
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"
Sharky, tenemos que juntarnos y estudiar eso que comentamos en ruta el martes. A ver si sería realmente factible. Cuando quieras y/o puedas, nos reunimos y con unas birras y tapas (yo invito) te cuento y me explicas.

Cuando quieras nos sentamos y lo vemos, que seguro que es mejor para tí. Me tienes a tu disposición para lo que necesites, y yo me encargo de prepararlo si al final lo decides.

Para que están los amigos, no?  :wink:

Sharky_06

Dos cosas importantes:

1.- Me acaban de confirmar por SMS la cita en el Honda Day para probar la nueva 1000RR a las 10.30 el sabado...  8O , pues al final si que va a ser que funciona la comunicación de Honda...

2.- Dado que me han dado a esa hora, SalvaRR, ¿cuanto va a durar la visita a SHIRO?. Yo con tal de salir de allí a las 10, a las 10.30 estoy de sobra en el concesionario para la pruéba, así que informamé, informamé... o si eso te llamo al movil y hablamos.

Pues eso, lo dicho. Os han contestado a vosotros? :?

josedelpino

Perdónale padre, que no sabe lo que dice.
Soy ateo...:roll:

No en serio Joseph of the Pine,preferiría que me llamaras Joe Perry  :risa3::risa3::risa3:  si no es por no querer quedarme atrás contigo, si no por querer evolucionar más en la esquema de las cosas. Ya que no me va lo de la ley del más fuerte, allí me ganas, sino la ley del más rápido, y es que ¡¡¡evoluciono más rápido que tú!!!  :burla1: me alegra saber que has pasado de australopithecus a homo neanderthalis ..., en efesto, has evolucionado molto molto bello ... :risa3::risa3::risa3:

No, es broma, piénsatelo, si ya no tengo una de la 5ª generación de VFRs, destacarás más por ser más "unique". Yo seré uno más del plebe y tú llamarás más la atención. Son todas ventajas.

Ah, y por cierto, listillo, si no es ni aire en el sistema, ni aceite gastado, ni disco doblado, ilumíname, no te quedes allí sin decir lo que tú sabes y yo no. Ah, y una ayuda, no lo hace siempre. Yo solucioné un problema similar invirtiendo el sentido del flujo de la electroválvula que interactúa en la retroalimentación por flases e impulsos módicos del pistón central de la pinza de freno, aplicando la ecuación de Bernouillí (dinámica de fluidos) Hay días y momentos en que está muy acentuado, y otros en que casi no lo noto (mucho menos frecuente lo último). Si lo admito, soy TIKISMIKIS, y orgulloso de ello. En esta vida no te puedes quedar con los brazos cruzados, hay que estrujarle todo lo que puedas a la vida.

Uve, gracias hombre. Lo que pasa es que son muchas cositas, que creo que sería mejor hacer de golpe mientras tenga los plásticos quitados. Si me dices que tipo de cable comprar (galga, resistencia, etc, o sea como el que usaste para el ventilador del R/R), y dónde conseguir eso y fusibles adecuados y portafusibles guays, una soldadora, y aislante termoretractil, etc., interruptores a prueba de lluvia, yo lo compro todo. Si veo que necesito ayuda o algún consejo te lo pido. Por ejemplo, ¿a qué cable equivale el que se dice en ingle´s de "galga 12"?

Fuí a esa tienda en frente del RENFE que me dijo Joseph of the Pine (Joe Perry, ya tú sabes), pero me decía el muchacho que no tienen muchas cosas que valen para la aplicación que tengo pensada. O sea, no aguantan agua, no son tan industriales, son para chismes de elctrónica que se usan en interiores.

Saludos cordiales, amigos ...  :wink:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Dos cosas importantes:

1.- Me acaban de confirmar por SMS la cita en el Honda Day para probar la nueva 1000RR a las 10.30 el sabado...  8O , pues al final si que va a ser que funciona la comunicación de Honda...

2.- Dado que me han dado a esa hora, SalvaRR, ¿cuanto va a durar la visita a SHIRO?. Yo con tal de salir de allí a las 10, a las 10.30 estoy de sobra en el concesionario para la pruéba, así que informamé, informamé... o si eso te llamo al movil y hablamos.

Pues eso, lo dicho. Os han contestado a vosotros? :?
Cabrones ...!!! :evil:
A mí ni mú ... Malllllll dolor les déeeeeeee ...  :evil:
(el dolor de la cabra les deseo)

Niko

Cita de: "Sharky_06"Dado que me han dado a esa hora, SalvaRR, ¿cuanto va a durar la visita a SHIRO?. Yo con tal de salir de allí a las 10, a las 10.30 estoy de sobra en el concesionario para la pruéba, así que informamé, informamé... o si eso te llamo al movil y hablamos.

Creo que va a ser mejor que lo llames. Todavía está un poco verde en esto del foro y aún no tiene Internet en casa.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: josedelpino

Yo solucioné un problema similar invirtiendo el sentido del flujo de la electroválvula que interactúa en la retroalimentación por flases e impulsos módicos del pistón central de la pinza de freno, aplicando la ecuación de Bernouillí (dinámica de fluidos)

¿Estás de guasa? Porque suena muy convincente eh. Bromas aparte, hablo en serio, es un problemón, no freno con seguridad ni con suavidad, me tiene molesto, mosca y preocupado. Si sabes algo que puedo probar, DÍMELOOOOO.

Parece que los Honda Gays pasan de mí también eh.

Sharky, gracias majete, a ver, yo mañana por la mañana estoy libre y casi todos los días de la 1 hasta las 4 podría quedar. También los jueves por la tarde de las tres semanas siguientes. Aq mañana no sé si podría por la tarde. Dime cuándo podrías tú y quedamos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Pues aún queda tiempo, lo mismo os lo confirman  :reza: : De todas fiormas mañana me quiero pasar por allí a ver si puedo cambiar la hora para un poco más tarde, aunque lo dudo... :?

Cita de: "Auspanyol"Sharky, gracias majete, a ver, yo mañana por la mañana estoy libre y casi todos los días de la 1 hasta las 4 podría quedar. También los jueves por la tarde de las tres semanas siguientes. Aq mañana no sé si podría por la tarde. Dime cuándo podrías tú y quedamos...

Ok, hago un repaso de lo que necesitas y quedamos para verlo con calma. En cuanto lo tenga (un par de días, que esta semana voy un poco liado) te lo digo y quedamos para verlo. Y tranqui, que esto lo organizamos rápidamente. De hecho, incluso algo de negocio podemos hacer... ya te contaré...  :wink:

Nipple

Citarsobre los frenos de auspy

Pues mi moza del 95 tambien se queja de los frenos.

lo que si he notado que es muy sensible a la mierda, es decir que le tengo que limpiar las pinzas y los pistones por fuera con limpiafrenos cada cierto tiempo.  si no se lo hago frena a saltos y de golpe. se ve que se agarran los pistones con la suciedad.

prueba a limpiar las pinzas a ver que pasa.
VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"esta para madruga..................es un anuncio de murcia

http://www.compraventa.com/vi/7554577.htm?ca=30_s

Hay que verla, pero el precio está muy bien.
Venga Madruga... a por ella!!!

Uve

Cita de: "Auspanyol"Bromas aparte, hablo en serio, es un problemón, no freno con seguridad ni con suavidad, me tiene molesto, mosca y preocupado. Si sabes algo que puedo probar, DÍMELOOOOO.

Pues no pensaba que fuera tan grave y desde si no vas comodo en la moto mejor no tocarla.

Yo empezaria por cambiar liquido de frenos, cuesta muy poco y segun el manual hay que hacerlo cada 18.000km y de paso purgas. Luego  soltar las pinzas y limpiarlo todo bien, comprobar el recorrido de los pistones que no agarronten en ningun sitio y demas ... es bueno hacerlo de vez en cuando. Cuando lo hagas (que no tiene nada es mucho mas sencillo que lo de la horquilla) comprueba la rectitud del pasador, las presillas de las pastillas que no se hayan derformado, vuelvelas a su sitio y luego, por ejemplo la pinza izq es movil (por el dual-cbs) y conviene de vez en cuando limpiar y engrasar un poco para que haga bien su recorrido sin atranques. Tambien puedes aprovechar para cambiar las pastillas, no cuestan mucho y dependiendo de que mod y marca, algunas al utilizar muy poco los frenos tienen a cristalizarse y aunque quede ferodo no tienen mordiente.

Otra posible via, creo que llevas delante un BT-020 ¿verdad?, estos tienen fama de escalonarse o escamarse el delantero y puede ser el causante y no asiente bien al aumentar la presion sobre el en las frenadas.

De momento hoy llevo a cuestas 10horas de programacion seguida sin parar a cuestas y la unica neurona que tengo me esta dando la reseva y no se ocurre nada mas, pero pueden ser muchas cosas, empieza por eso que siempre viene bien comprobarlo de vez en cuando y si sigue la cosa seguimos viendolo.

Lo del ventilador y eso, es verdad que te va a resultar muy dificil encontrar interruptores, fusibles y demas con un IP55, pero ten en cuenta una cosa, es que los conectores que Honda ha puesto a la V no son ni mucho menos estancos, asi que para que rizar el rizo. Ponlo de manera que se conecte con el contacto de la llave y si quieres colocarle un interruptor pues pon uno normal y si al cabo de los años con el agua de lavarla y demas te empiezan a fallar pues otro y punto, con los 12V de la bateria ni mucho menos te vas a electrocutar y cogiendolo de un buen sitio donde cualquier corto ahi te permita seguir circulando con la moto, no debes tener ningun problema. De hecho cuando yo le coloque los interruptores me preocupe mas de que se pudieran accionar bien en marcha con los guantes, que fuesen medianamente grandes para poder accionarlos al tacto sin verlos, y que aguante un minimo de amperios. Lo del ventilador si lo colocas ponlo de forma que aspire aire del rad, no lo dirija hacia el mismo sino que chupe de el (ahora Niko le pondra la puntilla a esta frase :lol:) y siempre fijate el en sentido de giro que indica, que es el que tiene mayor rendimiento las aspas.

Na, lo dicho.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "MarianoVFR"Por cierto: UVE y Niko que se va dar cuenta el personal de que os mandé un jamon (pa disfrutar  a medias) por navidad. Si quereis otro lo hablamos, pero que no se note tanto juerr :wink:

No creas que Niko y yo formamos un gran equipo, el partiendo y llenando la panza :lol:.

Pero vamos que seguro habra ocasiones antes de navidades, que ahora hace calooooollll, te acuerdas de aquellas tapicas de jamon recien cortao que nos zampamos en plena sierra de los filabres, no si era por la compañia o que es buena zona con denominacion, pero que bueno estaba, tenemos que repetirlo pronto :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "Auspanyol"Bromas aparte, hablo en serio, es un problemón, no freno con seguridad ni con suavidad, me tiene molesto, mosca y preocupado. Si sabes algo que puedo probar, DÍMELOOOOO.

Lo siendo Brad. No tengo ni idea. Si supiera algo inmediatamente te lo habría comunicado.
Mi V, de momento frena bien  :reza:. Suave, dosifica y con fuerza cuando es necesario.

Suerte y que la fuerza te acompañe ...

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"

Pues aún queda tiempo, lo mismo os lo confirman  :reza: : De todas fiormas mañana me quiero pasar por allí a ver si puedo cambiar la hora para un poco más tarde, aunque lo dudo... :?

Bueno, pues al fín me han confirmado la cita en Honda. Sábado 12, a las 16:30 horas.
Pero a mí no me han dicho que moto me iban a dejar de las 2 que señalé (paneuropean y XX 1100).
Ya veremos si al final me dejan una como esta  :evil:  :evil:  :evil:  
Cagomeyoenloshondasgays ...!!!