Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Auspanyol"
Parece que los Honda Gays pasan de mí también eh.

Pues aún queda tiempo, lo mismo os lo confirman  :reza: : De todas fiormas mañana me quiero pasar por allí a ver si puedo cambiar la hora para un poco más tarde, aunque lo dudo... :?

Bueno, pues al fín me han confirmado la cita en Honda. Sábado 12, a las 16:30 horas.

Bueno, parece que al final van cumpliendo...  :wink:
:uvves:

Niko

Cita de: "Uve"Lo del ventilador si lo colocas ponlo de forma que aspire aire del rad, no lo diriga hacia el mismo sino que chupe de el (ahora Niko le pondra la puntilla a esta frase :lol:) y siempre fijate el en sentido de giro que indica, que es el que tiene mayor rendimiento las aspas.

Pues ahora no pienso decir nada, ¡ale! :nono:  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"
Cita de: "MarianoVFR"Por cierto: UVE y Niko que se va dar cuenta el personal de que os mandé un jamon (pa disfrutar  a medias) por navidad. Si quereis otro lo hablamos, pero que no se note tanto juerr :wink:

No creas que Niko y yo formamos un gran equipo, el partiendo y yo llenando la panza :lol:.

Doy fe de ello Mariano  :risa4:

Cita de: "Uve"Pero vamos que seguro habra ocasiones antes de navidades, que ahora hace calooooollll, te acuerdas de aquellas tapicas de jamon recien cortao que nos zampamos en plena sierra de los filabres, no si era por la compañia o que es buena zona con denominacion, pero que bueno estaba, tenemos que repetirlo pronto :wink:.

¿Cómo que hace mucho calor? En la Sierra del Segura no hace tanto.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Uve"
Cita de: "Auspanyol"Bromas aparte, hablo en serio, es un problemón, no freno con seguridad ni con suavidad, me tiene molesto, mosca y preocupado. Si sabes algo que puedo probar, DÍMELOOOOO.

Pues no pensaba que fuera tan grave y desde si no vas comodo en la moto mejor no tocarla.

Yo empezaria por cambiar liquido de frenos, cuesta muy poco y segun el manual hay que hacerlo cada 18.000km y de paso purgas. Luego  soltar las pinzas y limpiarlo todo bien, comprobar el recorrido de los pistones que no agarronten en ningun sitio y demas ... es bueno hacerlo de vez en cuando. Cuando lo hagas (que no tiene nada es mucho mas sencillo que lo de la horquilla) comprueba la rectitud del pasador, las presillas de las pastillas que no se hayan derformado, vuelvelas a su sitio y luego, por ejemplo la pinza izq es movil (por el dua-cbs) y conviene de vez en cuando limpiar y engrasar un poco para que haga bien su recorrido sin atranques. Tambien puedes aprovechar para cambiar las pastillas, no cuestan mucho y dependiendo de que mod y marca, algunas al utilizar muy poco los frenos tienen a cristalizarse y aunque quede ferodo no tienen mordiente.

Otra posible via, creo que llevas delante un BT-020 ¿verdad?, estos tienen fama de escalonarse o escamarse el delantero y puede ser el causante y no asiente bien al aumentar la presion sobre el en las frenadas.

De momento hoy llevo a cuestas 10horas de programacion seguida sin para a cuestas y la unica neurona que tengo me esta dando la reseva y no se ocurre nada mas, pero pueden ser muchas cosas, empieza por eso que siempre viene bien comprobarlo de vez en cuando y si sigue la cosa seguimos viendolo.

Lo del ventilador y eso, es verdad que te va a resultar muy dificil encontrar interruptores, fusibles y demas con un IP55, pero ten en cuenta una cosa, es que los conectores que Honda ha puesto a la V no son ni mucho menos estancos, asi que para que rizar el rizo. Ponlo de manera que se conecte con el contacto de la llave y si quieres colocarle un interruptor pues pon uno normal y si al cabo de los años con el agua de lavarla y demas te empiezan a fallar pues otro y punto, con los 12V de la bateria ni mucho menos te vas a electrocutar y cogiendolo de un buen sitio donde cualquier corto ahi te permita seguir circulando con la moto, no debes tener ningun problema. De hecho cuando yo le coloque los interruptores me preocupe mas de que se pudieran accionar bien en marcha con los guantes, que fuesen medianamente grandes para poder accionarlos al tacto sin verlos, y que aguante un minimo de amperios. Lo del ventilador si lo colocas ponlo de forma que aspire aire del rad, no lo diriga hacia el mismo sino que chupe de el (ahora Niko le pondra la puntilla a esta frase :lol:) y siempre fijate el en sentido de giro que indica, que es el que tiene mayor rendimiento las aspas.

Na, lo dicho.

Gracias buen hombre. Lo único que necesito de momento es saber qué cable (y fusbiles y portas etc.) comprar y dónde. ¿Vale cable de altavoces? ¿qué fusible usaste con el ventilador que le pusimos al R/R? A ver si me puede decir alguien de otra tienda que la que está en frente al RENFE. Ya que no me gustaban sus interruptores, sólo tenían de tipo palanquita. En principio, quería enganchar el ventilador como el del R/R, para que pueda apagarlo con las luces. Ya sabes, mi V proviene del reino unido y tiene opción de apagarlas. Ya que está allí, mejor aprovechar. ¿Lo empalmo por donde suministra a las bombillas? Quería montarle una toma tb, para enganchar un cargador de móvil, u otros aparatitos en viajes. Tb quiero hacer lo del abregarajes para que se accione con el pulsador/avisador de las luces de largo alcance. Aq no vive mucho en garaje, a veces tengo acceso a uno y quería montar el mando a la moto de modo que no tengo que tener otro chisme en los bolsillos. Hay otra cosa que quería hacer y por eso pregunto cuál es la traducción de "gauge 12", una traducción literal es "galga 12" pero no sé si se dice así por aquí, y si no, cuál sería la traducción útil. También quiero la opción de tener sólo un lado encendido en corto alcance. Así puedo compensar por cuando tengo el móvil cargando por ejemplo.

Ya ves, soy un pimentonero de rabo inquieto.

Sharky, me tienes intrigado. A ver qué negocios podemos hacer...hmmm se me ocurren mil cositas, pero no sé si serían muy prácticas o, es más, si tendrían éxito.  8) De todas formas te mando un privado porque creo que tal vez dependa todo de una cosa....

Never ending stooooooryyyyyy.... lai lo lai lai lo lai lai lo lai lo lai.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josedelpino

PERO LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE MENSAJE:

Ya sé qué le pasa a mis frenos delanteros. No puedo creer que no lo he visto hasta ahora. y es que me he asomado mil veces mientras rulaba, pero no capté nada. Claro, lo hacía mayormente por la derecha. No sé por qué pero supongo que me resulta más fácil colgarme de ese lado de la moto mientras está en movimiento. Anoche a la vuelta del curro, me asomé por la izquierda, la luz de los faros (de la acera) venían desde un ángulo que destacaban el problema. El disco izquierdo está dobladísimo. Más doblado que el pichón de Frankenstein, y me temo que la araña también  :evil:  :evil:  :evil:
Creo que hay algunos talleres/empresas donde rectifican los discos de freno. El resultado ... pues no lo sé.
Tampoco sabría decirte donde. Quizá el mecánico de Moto Center, podría indicarte algo.
Unos nuevos deben costar una pasta.

josedelpino

Ya ves, soy un pimentonero de rabo inquieto    ===>:risa3::risa3::risa3::risa3:

Sharky_06

Josedelpino, creo que te has equivocado en la liongitud de la flecha... la has hecho demasiado larga!!!  :juass:  :juass:  :juass:

Cobreti

Pues nada mañana salgo para Murcia, espero veros el Sabado en la visita a la fabrica Shiro.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nipple

Auspy, si quieres le metemos el reloj comparador a le vemos el alabeo.

lo de cambiar discos supongo que sera caro. hay que ver algun despiece por siniestro o bien de la industria auxiliar.

me han confirmado para el sabado a las 16.00

asi que alli nos veremos Jose del pino.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Cobreti"Pues nada mañana salgo para Murcia, espero veros el Sabado en la visita a la fabrica Shiro.

Alli nos veremos, será un placer conocer a tan ilustre miembro  :uvves:

MarianoVFR

Rectificar discos de freno, sobre todo si están gastadillos, da como resultado que se calienten mas de la cuenta y pierdan eficacia. Yo lo hice en otro vehiculo y terminé por pagar rectificado y discos nuevos despues :oops:  :cry:

Niko

Auspanyol, me alegro que ya hayas dado con el problema. Aunque ahora queda repararlo. :wall:

Cobreti, yo no voy a la fábrica de Shiro. Tengo curro por la mañana. ¿Te vendrás a Valencia a mediodía? SalvaRR y yo nos vamos a pasar noche en Valencia.  :dance:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"... SalvaRR y yo nos vamos a pasar noche en Valencia.  :dance:

Fiesteros!!!  :quemado:  :quemado:  :quemado:  que envidia me dais  :quemado:  :quemado:  :quemado:

josedelpino

Josedelpino, creo que te has equivocado en la liongitud de la flecha... la has hecho demasiado larga!!!  :juass:  :juass:  :juass:
Rectificar es de sabios y bien nacidos ...  :pinocho:

Ya ves, soy un pimentonero de rabo inquieto   :risa3::risa3::risa3::risa3:

:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

josedelpino

Cita de: "Nipple"

Ok. Yo he quedado a las 16:00 en Molina, vienen algunos compañeros que tienen cita después de nosotros.
Qué motos pediste tú ...???

Sharky_06

Rectificar es de sabios y bien nacidos ...  :pinocho:

Ya ves, soy un pimentonero de rabo inquieto   :risa3::risa3::risa3::risa3:

:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  ahi, ahi  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Niko

Añado en la lista a polilla. Acabo de hablar con él por teléfono y he caído en la cuenta que no lo habíamos tenido en cuenta. :lol:

No se si podrá ir a Shiro, pero me ha dicho que lo avisemos para la próxima comida.

Komando Pimentonero

1.- Niko
2.- V.
3.- Auspanyol.
4.- Nipple.
5.- Josedelpino.
6.- Madruga.
7.- SalvaRR.
8.- Manufumi.
9.- Serma.
10.- Sharky.
11.- MarianoVFR
12.- Israel

Y a los que aún no conocemos pero esperamos conocer pronto...

13.- Bixo.
14.- Vfrazul.
15.- Daviver
16.- polillaavb

P. D: Sharky, ya que este tema lo abriste tú, podrías editar tu primer post añadiendo la lista de los pimentoneros para que podamos mirarla si la necesitamos. Pero también tendrás que ir actualizándola conforme se apunten compañeros.  :wink: Ya que no te vienes a Valencia trabaja un poco.  :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Auspa"Gracias buen hombre. Lo único que necesito de momento es saber qué cable (y fusbiles y portas etc.) comprar y dónde. ¿Vale cable de altavoces? ¿qué fusible usaste con el ventilador que le pusimos al R/R? A ver si me puede decir alguien de otra tienda que la que está en frente al RENFE. Ya que no me gustaban sus interruptores, sólo tenían de tipo palanquita. En principio, quería enganchar el ventilador como el del R/R, para que pueda apagarlo con las luces. Ya sabes, mi V proviene del reino unido y tiene opción de apagarlas. Ya que está allí, mejor aprovechar. ¿Lo empalmo por donde suministra a las bombillas? Quería montarle una toma tb, para enganchar un cargador de móvil, u otros aparatitos en viajes. Tb quiero hacer lo del abregarajes para que se accione con el pulsador/avisador de las luces de largo alcance. Aq no vive mucho en garaje, a veces tengo acceso a uno y quería montar el mando a la moto de modo que no tengo que tener otro chisme en los bolsillos. Hay otra cosa que quería hacer y por eso pregunto cuál es la traducción de "gauge 12", una traducción literal es "galga 12" pero no sé si se dice así por aquí, y si no, cuál sería la traducción útil. También quiero la opción de tener sólo un lado encendido en corto alcance. Así puedo compensar por cuando tengo el móvil cargando por ejemplo.

Lo del cargador lo tienes facil, recuerdas el conector que se puse para el ventilador, le buscas una hembra y ahi puede enchufar la toma mechero, ya te lo comente en su momento, no tiene nada. El fusible que lleva es de 3A.

Lo del mando, pues en paralelo a la lampara de carretera, tampoco tiene nada.

Aunque de castellano justito y le meto cada patada al diccionario de ordago, de ingles tecnico por necesidad del curro tengo que saber algo, un "gauge" en un medidor, relacionado con presiones podria ser un manometro, con electricidad -> un galvanometro y el gauge 12 ese si habla de algun cable, puede referirse a la seccion del mismo o calibre que tiene que tener, algo asi, tu ya metelo en contexto.

Lo del disco alabeado, pues si te has dejado la pinza pues ya esta, el lo primero que te comente, pero como te ha dicho Mariano no pierdas el tiempo rectificandolos que lo vas a perder.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
P. D: Sharky, ya que este tema lo abriste tú, podrías editar tu primer post añadiendo la lista de los pimentoneros para que podamos mirarla si la necesitamos. Pero también tendrás que ir actualizándola conforme se apunten compañeros.  :wink: Ya que no te vienes a Valencia trabaja un poco.  :twisted:

Niko, pues por mi lo abro (si supiera como  :oops:, pero es que no lo sé :oops:), y por cierto, la actulizo porque se ha incorporado al clussss mi hermanito, que tiene el nick de NEMO, así que ya os quiero ver a todos en fila a saludarlo en su presentación  :dgt: ... venga, venga, a que estais esperando....  8)

1.- Niko
2.- V.
3.- Auspanyol.
4.- Nipple.
5.- Josedelpino.
6.- Madruga.
7.- SalvaRR.
8.- Manufumi.
9.- Serma.
10.- Sharky.
11.- MarianoVFR
12.- Israel

Y a los que aún no conocemos pero esperamos conocer pronto...

13.- Bixo.
14.- Vfrazul.
15.- Daviver
16.- polillaavb
17.- Nemo

Esto empieza a crecer de forma desmesurada!!!  8O

Nipple

Cita de: "Nipple"

Ok. Yo he quedado a las 16:00 en Molina, vienen algunos compañeros que tienen cita después de nosotros.
Qué motos pediste tú ...???

Yo puse la CB 1300 SA y la VTEC pero no me importaria una Transalp o una Deauville.

yo a las 16.00 estare probando luego me uno a vosotros.
VFR 750 94-97