Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

:fiesta4:  :fiesta1:  :pollo: Que paséis unas Felices Fiestas Navideñas.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Sharky_06"Hola Hiko,

Pasame la dirección, k en kuanto pueda me paso a probarlo  8) .

Un abrazo para todos!!!

He puesto Hiko????, si es que ya no se ni escribir...  8O

Je, je. No pasa nada compañero. Por cierto, tráete a Alba a ver si se apunta a alguna actividad de baile o música :drink6:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Madruga, Sharky, V, Valvulillas, Nipple... y el que se quiera apuntar:

Me parece que el anticongelante chino está haciendo estragos, no te olvides de Josedelpino&Mavi y de los desaparecidos en combate, kmil, Marianovfr, pasiónvfr, Granadino (últimamente conocido como Manolo aceiRTeras), o ya no te acuerdas de aquella rutica 100%M@rrsiana por S.Pila-V.Ricote-S.Espuña y aquela paella casi pasada por agua debajo de los pinos.

Como ves Madruga, ya tienes pruebas de que también llenamos la panza en las kddas :lol:.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Je, je. Estás en todo V. Por supuesto. Y "pal" resto del club "tamién".
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Joder V, tú si que sabes montartelo bien!.

La verdad es que me hubiera apuntado, pero tengo un catarrazo encima que no veas  :( , y claro, si no tengo cuerpo para quedar a comer con mis suegros, tampoco me van a dejar tenerlo para salir con la moto (además que en serio estoy "pachucho").

Espero coger fuerzas, y para la próxima apuntarme. Aunque me da una envidia...  :wink:

Mandanos fotos de esas tan chulas que haces.
:uvves:

Uve

Al final no ha podido ser, lo dejaremos para algún día de estas fiestas si pudiera ser, porque después me esperan dos meses bonicos :cry: .

Nipple

Cita de: "V"Al final no ha podido ser, lo dejaremos para algún día de estas fiestas si pudiera ser, porque después me esperan dos meses bonicos :cry: .

Yo me entere ayer tarde sin tiempo para responder..............La verdad es que me hubiera apuntado............Hoy he salido con mi copi para mover un poco la moto, y la verdad que bien. No ha hecho nada de frio.

Hemos hecho, Molina, devio de Fortuna, el Pantano ( Que no lo conocia, al oirtelo decir V, me he animado). El fenazar, Archena, Ojos, Hemos visto el Azud de ojos y despues de Blanca para Casa.

Para no perder la costumbre.

y en cuanto a Sierra Espuña, me apunto, que desde el colegio no he vuelto a estar por alli. Avisar con tiempo, que ahora no puedo entrar al foro tanto.

a ver si hay un rato para que el comando pimentonero se arranque otra vez....

Saludos y espero que esteis pasandolo bien en estas fiestas.
VFR 750 94-97

Nipple

Vaya paellica se marcaron el comando pimentonero................en una pinada y todo........... :lol:  :lol:  :lol:

Hay que recuperar las buenas costumbres. :petaboing:
VFR 750 94-97

Madruga

Esas Kddas son las buenas V, paellica , pinos, amigos y motos  ¿que mas se puede pedir?.
Vsss
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Hola compis,

Parece que he vuelto a la vida, después de unos días en cama a causa de un resfirado de narices (nunca mejor dicho). Que tal las fiestas?, seguro que hinchados a comer y a no hacer nada.

Pues bien, coger fuerzas, porque... llegan las nuevas kdd´s del 2007!!!.

Ale, cuidaros estos días y pasarlo bien.  :papeo:  :drink5:  :drink1:  :drink8:  :fiesta1:  :fiesta4:

Nipple

Hola a todos!!!!!

Estoy desaparecido en combate como chuck Norris!!!!

y de momento sin moto. Al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar cambiar los rodamientos del buje a la antigua usanza. Con martillo y cincel, que es eso de los extractores????  :lol:  :lol:  :lol:

Ya os contare

Espero que lo esteis pasando bien PiMEntoneros!!!!!!!!

nos vemos
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Nipple"y de momento sin moto. Al final me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar cambiar los rodamientos del buje a la antigua usanza. Con martillo y cincel, que es eso de los extractores????  :lol:  :lol:  :lol:

Lástima, era un bonita moto :lol:.

Na, tú eres de los míos, de los celosos que no les gusta que le soben la moto un extraño. De los tres rodamientos, el que va en el amortiguador de la corona no creo que sea, sino los dos de asiento que van en la excéntrica, si quitas el plato de la corona y aflojas el tornillo de tensado de la cadena sacas la excéntrica completa y te la llevas en mano a que te monten dichos rodamientos, total te quitas problemas y te va costar prácticamente lo mismo.

Yo nunca he cambiado ningunos, pero piensa que no es tan fácil como apretar un tornillo, posiblemente ni se puedan colocar incluso con maquinaria adecuada directamente, si no metes los rodamientoes en el congelador el día antes para que encojan y calientes la zona con un soplete para que dilate y entren bien y al ponerse a temperatura ambiente se queden encajados a presión, en los 2T por lo menos se hace así.

Sharky_06

V,

Eres mi idolo...  :bienn: . Pero que monstruo de la mecánica!!! Y no lo digo en coña, que es totalmente en serio  :palmada: . Si es que se lo sabe todo!!!!.

Tio, cojonudo tener un compañero como tú... :ok1:

Niko

No lo sabes tu bien, Sharky. A mí V me instaló el warning en mi V del ´03 con la piña derecha de la V del ´04 cuando los de Honda se lavaron las manos. 8O
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"No lo sabes tu bien, Sharky. A mí V me instaló el warning en mi V del ´03 con la piña derecha de la V del ´04 cuando los de Honda se lavaron las manos. 8O

Lo dicho un monstuo!!!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Niko

¡Atención Comando Pimentonero!

El domingo 7 estará por tierras murcianicas un insigne miembro del clubVFR venido desde Osuna. Se trata de Cobreti con el que he quedado para tomar café en el Puerto de Cartagena.

Si os parece bien, y dado los buenos días que están haciendo, podríamos hacer la ruta del Pantano de Torremendo, comer el pulpito ese que tenemos pendiente e ir a Cartagena a tomar café con Cobreti.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Pos me acercaré a echar un café con ustedes.Ok??, ya nos llamamos ok???
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Uf,.... a ver, estoy con cierre del año y estoy de numeros hasta las cejas..., pero cuando tengais la planificación hecha, a ver si puedo escaparme aunque solo sea un rato y os veo.

Niko, como "jefe" del comando, espero noticias de la organización del evento. :wink:

Vaya un mes de enero que me espera...  :cry:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Vaya un mes de enero que me espera...  :cry:

Yo estoy igual, de momento el domingo lo veo dificil. Por cierto, he leído mensajes anteriores y me parece que hemos errando en el nombre, en vez comando pimentonero quizás sería mas apropiado el comando pelotero :bounce: :bounce: :bounce: :lol: :wink:.

Niko

Todos lo tenemos difícil dado las fechas (yo el primero).

Así que para no fracasar no voy a organizar nada. Solamente comentaros que el domingo 7 tomaremos café con Cobreti los que nos acerquemos al Puerto de Cartagena.

Saludos y que los RR. MM. os traigan muchas cosicas  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.