Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"Bueno por fin llego el gran dia, ya tengo la maquina, solo tengo dos palabras: IM-PRESIONANTE, ya no se si me gusta mas mi novia o la bicha(que no salga de aqui).

Bueno, yo creo que eso lo opinamos más de uno...  :lol:

Cita de: "vfrazul"Asi que cuando haya otra salidilla y m epueda escapar me apuntooo. :lol:

Pues nada, a ver si a la próxima te apuntas, que ya toca que nos conozcas al comando pimentonero!!!.

Enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentirás  :wink:
:uvves:

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Por cierto NEMO, ya te has estrenado en las incidencias ruteras... bonito tornillo el que se te ha clavado en la rueda trasera!!1, menos mal que nos tienes para ayudarte y no te saquén por ahi en esos concesionarios de Dios...  :lol:

Ah!, y peazo casco chulo que me he comprado en SHIRO, gracias Israel y SalvaRR por la visita, y aunque no tenía pensado comprarme uno, es que soy muy debil de voluntad ante tanta belleza  8)

Saludos al resto de miembros, Auspi, V, Madruga, etc... a ver cuando nos podemos juntar todos de una vez. :wink:

Cómo que me he estrenado en las incidencias moteras?, pura envidia que teneís los vfristas, de que mi moto sea más segura por llevar un tornillo más que las V... claro que el hecho de que el tornillo mida tres centímetros y se alojase en el centro de rodadura de la rueda trasera alomejor no ayuda mucho.,... no sé.

Qué razón tiene nipple cuando te tacha de herejeeee, porque tú te montas todo lo que sea... bueno, al menos si lleva ruedas y poco más....

Por último dejar constancia de que, aunque soy entre todos el más novato, me encantó conocer a los ilustre miembros que estuvieron en Shiro, así que gracias por el recibimiento y que conste que no me escaqueo, que la próxima me pago una ronda de cervecitas y no de las virtuales´, aunque si hay muchas curvas ... vosotros ir pidiéndolas que yo llegaré a la hora de pagarlas.

rasa

Bueno Sharky, contrastamos la CBR1000RR

Pequeña, incomoda

Pedazo motor-juguetona-nerviosa-Pedazo motor :babba: stabilidad-aceleracion-par motor-potencia-Pedazo motor :babba:

:juass:  :juass:  :juass:  :babba: v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"Bueno Sharky, contrastamos la CBR1000RR

Pequeña, incomoda

Pedazo motor-juguetona-nerviosa-Pedazo motor :babba: stabilidad-aceleracion-par motor-potencia-Pedazo motor :babba:

Querido amigo, te lo contesto en un privado, porque si no estos del comando VFR me matan...  :solo:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Pequeña, incomoda

Querido amigo, te lo contesto en un privado, porque si no estos del comando VFR me matan...  :solo:

Por ese motor, en una Vfr seria la O...a

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"

Pequeña, incomoda

Por ese motor, en una Vfr seria la O...a

:lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Pues ya te he contestado por mensaje, :lol: , pero me dijeron en Honda que estan preparando la 1000 en V con 165 cv.... eso tiene que ser una bendición. Eso si, creo que por una foto del prototipo que ví no se donde, el radiador estaba colocado en la parte frontal, nada de los radiadores laterales como en nuestras monturas... quien sabe, quizás así refrigere más... pero de todo esto, el que si que sabe es super-V  8), que es el "gey" de la mecanica!

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto NEMO, ya te has estrenado en las incidencias ruteras... bonito tornillo el que se te ha clavado en la rueda trasera!!1, menos mal que nos tienes para ayudarte y no te saquén por ahi en esos concesionarios de Dios...  :lol:

Ah!, y peazo casco chulo que me he comprado en SHIRO, gracias Israel y SalvaRR por la visita, y aunque no tenía pensado comprarme uno, es que soy muy debil de voluntad ante tanta belleza  8)

Saludos al resto de miembros, Auspi, V, Madruga, etc... a ver cuando nos podemos juntar todos de una vez. :wink:

... que la próxima me pago una ronda de cervecitas y no de las virtuales´, aunque si hay muchas curvas ... vosotros ir pidiéndolas que yo llegaré a la hora de pagarlas.

:risa7:  :risa7:  :risa7: ... pues como tardes mucho en llegar, conociendo a todos estos, la cuenta la vas a tener que pagar a plazos!!!  :papeo:  :pollo:  :drink4:  :drink1:  :drink2:  :burla2:

Nipple

Pequeña, incomoda

Habla Habla.................sueltalo todo :lol:  :lol:  :lol:

que te tenemos fichaooooo!!!!!!!!!

venga que yo tambien tengo curiosidad de saber como va esa bicha
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "vfrazul"Bueno por fin llego el gran dia, ya tengo la maquina, solo tengo dos palabras: IM-PRESIONANTE, ya no se si me gusta mas mi novia o la bicha(que no salga de aqui).
Nada mas cogerla y recien traida de tierras mallorquinas le hice 250 kilometros, es una maravilla, haces kilometros y ni te enteras, bueno acostumbrado a una gsxr 750 cualquiera es comoda, mi novia iba detras y esq ni me enteraba, apoyada en la maleta parecia que iba en un sillon, vamos que si se cae ni me entero.
Asi que cuando haya otra salidilla y m epueda escapar me apuntooo. :lol:

Enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarla durante muchisimos kilometros.

y como no, habra que bautizarla como dios manda, junto con la de Bixo con buenas curvas, cosicas para llevarse a la panza y buen vinico.

un saludo y espero que te veamos pronto
VFR 750 94-97

Nipple

CitarNemo escribio:

Eso de llevar "ferreteria" en los neumaticos no mola na. Menos mal que se soluciono todo de buena manera.

Pregunta por aqui a ver donde te pueden poner un parche en condiciones y si no se lo pides a esta zagala que de parches sabe un rato

un saludo
VFR 750 94-97

NEMO

Cita de: "Nipple"
CitarNemo escribio:

Eso de llevar "ferreteria" en los neumaticos no mola na. Menos mal que se soluciono todo de buena manera.

Pregunta por aqui a ver donde te pueden poner un parche en condiciones y si no se lo pides a esta zagala que de parches sabe un rato

un saludo

Nada, nada, ya sabeis cuando yo vaya con el comando, si necesitais algun tornillo, grapa, tuerca, ... lo que sea, serviros que estarán en mi rueda trasera.

De todos modos me gusta tu forma de pensar en cómo arreglar las averías, aunque con esa zagala, creo que el parche de ese ojo no es el que le pediría .... pero muy buena, muy buena ....  :palmada: la zagala y tu idea. Para tí habrá doble ronda de  :drink2:

Sharky_06

CitarNemo escribio:

un saludo

Eso, que mi hermano se quede con el parche, que yo me quedo con la chati  :babba:  :risa7:

Uve

Cita de: "Sharky_06"[es super-V  8), que es el "gey" de la mecanica!

Mueve la cadera Sharkira :burla2: : :burla2: : :burla2:.

Na, yo tuve la V del 91 con V4 y rad frontal y la sensacion de calor parado en los semaforos era mayor que con la vtec, en cuanto se activaba el electro en los mismos, te daba todo de lleno la corriente de aire (que se yo a 60º) y te quedabas mustio, pero mustio perdio. Con la vtec al tirar el aire de manera perpendicular y hacia dentro del carenado (por lo menos cuando iba de casa) no te da directamente, aunque llevas un motor entre las piernas y los hierros se ponen a 100º, pero vamos  como cualquier deportiva con carenado cerrado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Na, yo tuve la V del 91 con V4 y rad frontal y la sensacion de calor parado en los semaforos era mayor que con la vtec, en cuanto se activaba el electro en los mismos, te daba todo de lleno la corriente de aire (que se yo a 60º) y te quedabas mustio, pero mustio perdio.

8O  jo, que alentador  8O ... bueno, a mi lo de pasar calor me da un poco igual, siempre y cuando la moto refrigere un poquito mejor  :? , pero bueno habrá que esperar...

Sharky_06

Habla Habla.................sueltalo todo :lol:  :lol:  :lol:

que te tenemos fichaooooo!!!!!!!!!

venga que yo tambien tengo curiosidad de saber como va esa bicha

Pues la bicha es una joyita... la verdad es que tampoco se podía probar mucho, pero me pareció muy muy suave, más de lo que esperaba (cosa que por una parte genial, pero por otra...), la parte frontal demasiado estrecha y "en el aire" en comparación con nuestras V´s, sensación de muchísima más ligereza en todo, bien de frenos, pero acelerando desde muy abajo las primeras 2000 vueltas le costaban un poquito, pero arriba... :lol:

Me he enamorado, pero quiero probar otras antes de exponerle a mi parienta de que quiero tener una segunda moto... más que nada por el divorcio y todo eso...  :risa3:

Sharky_06

Vaya chicos, se ve que no se os puede dejar solos ni un momento, cada vez que hay algo fuera y no voy pasa algo  :evil: ... bueno, menos mal que se arreglo todo con tiempo. Ya nos contaréis cuando estéis repuestos de la paliza.  :?  :)

Sonic

¡¡¿¿Os habéis dado cuenta de que ya estamo en la página número 100??!!

Eso indica una cosa..... que sois unos COTILLAAAAAASSSSSSS. Vamos peor que una pandilla de abuelitas (o solteronas, no sé)

jajajaja 8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NEMO

Pues la bicha es una joyita...

Me he enamorado, pero quiero probar otras antes de exponerle a mi parienta de que quiero tener una segunda moto... más que nada por el divorcio y todo eso...  :risa3:[/quote]

Ay, ay, ay, sharky, querido, no se qué me da a mi que para tener una segunda moto mi cuñadica querida te va a pedir un segundo churumbel... y yo encantado, pero como sigas acumulando  motosssss...

Niko

Cita de: "Sharky_06"SalvaRR & Niko, espero que el fin de semana os lo pasarais genial, y que la vuelta sin novedad. Esperamos fotos, noticias, chismes y todo eso... somos unas marujas  8O  :lol:

Bueno, ahora me he podido conectar pero por poco tiempo.

El sábado salimos de Murcia a las 15:00. Ya os podéis imaginar el calorcito. Nos hicimos la ruta de Jumilla, Yecla, Almansa, Ayora, Cofrentes, Requena, Valencia (siempre que paso por Cofrentes me encuentro una moto recién accidentada en la cuneta). Llegamos a Valencia a las 19:00. Duchita, guardamos las niñas en el garaje, horchatita y cena con la familia VFR. Salimos de copas en un pub en el que los cubatas están bien de precio pero los cargan enormemente de alcohol.  :drink1:

A la mañana siguiente nos despedimos de jami111 y ruta con Sanctus, biker57, SalvaRR y yo. En el pueblo de Dos Aguas (pueblo de Héctor Barberá) a SalvaRR se le perdió la llave de la moto. Así que lo traje a Murcia en mi niña y cogimos la llave de repuesto mientras Sanctus hacía guardia y volvimos en el coche de SalvaRR para llegar a Dos Aguas guiados por su GPS. Recogemos la moto y vuelta. ¡Un palizón! Pero todo se queda en una anécdota que contar y en una moraleja que recordar: "Cuando la moto dejes aparcada, la llave bien controlada". :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Pero al final que paso con la llave, se la dejo puesta, la perdio, se la quitaron, ... yo hasta hace poco llevaba la segunda escondida por la moto, mas que nada por si la partia al sentarme en algun bolsillo, con esas espadas que nos pone por llave. La quite porque me lo recomendaron pero quien sabe para casos asi ... Na espero que no sea naaaa pero que no se le ocurra perder la que le queda, el HISS es un verdadero follon para estos menesteres.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.