Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Por cierto, pandilla de pimentonerillos de rabo inquieto, ya parece que puedo ver la luz al final de tunel y pienso que para principios de Junio, es decir dos findes, se han acabao las comuniones, los bodorrios y los currelos de prisas y parece que si arranca la moto por entonces, pues habra que rulaaaar ¿no?. Proponer vosotros, pero a mi se me ocurre dos opciones que no hallamos hecho hasta ahora, ambas lejos para salir temprano y aprovechar todo el dia:

1º Opcion: Observatorio y alrededores. Almeria, vistas tooo matujos sin un arbol, pero si no lo han cambiao curvillas como las de Riopar para dar y tomar excelentes de asfalto y como no hare pasar por el sitio ese de la fotiki con tanta curva que pongo de vez en cuando.

2º Opcion: S. Segura: Mas turistica y relajada y curvillas mas lentas aunque hay tramos muy buenos.

Ambas mas o menos igual de lejos y hay que llegar alli por aburrida autovia. Tambien hay que buscar el sitio del papeo, eso le toca a otro encargarse de ello, de la ruta el menda.

A ver pa cuando, ¿como os viene el primer finde de Junio? ¿el 3 o el 10?, porque sabado se podria mirar, pero seguro que alguno curra, a mi en principio me da igual, lo que diga la rubiiiiiia (es decir Sharkiraaaa :risa3:). Salida por ejemplo de la cafeteria Omega del BP de Espinardo que conoceis, para tomar autovia a cualquiera de los dos sitios.

3º Opcion repetir la de Yeste pero con las curvillas que os dejasteis.

4º Opcion: Palicante, ruta: cualquiera que tenga curvas, no sera dificil encontrar una.

5º Aguilas y costa: Ni de coña, con este calor te hartas de adelantar domingueros que van a la playa y yo pa eso ...

Y bueno a esta mente calenturienta se le ocurren otras, pero no aptas para madikitillas asi de momento con estas ya vamos servidos.

Si sabeis de alguna otra que no hallamos hecho, pues eso.

(*) En ambos findes tenemos los grandes premios de Mugello o Motemenlon, asi que el que busque el papeo lo haga en consecuencia para que nos pongan una guuuena tele en la comida.

En fin yaaa taaaa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Niko"(Aunque ya estoy harto de que me toquen a mí todas las anécdotas  :lol:  Que si una nevada de órdago en Córdoba, que si se cae un compañero en Cuenca, que si se le pierden las llaves a otro en Valencia... Espero que en la próxima kdd no pase nada  :wink: )

La verdad es que empiezas a darme miedo leñe, recuerdas el viejo sangrando camino de Cheste el año pasado, o el vehiculo que le salio despedida la rueda ese mismo dia unos min antes, que menos mal que no ibamos en sentido contrario  :oops:, juellll :risa2:, vamos que yo a un avion no me subo contigo ni jartooo vino, haztelo mirar :lol: :wink:. Na, es coña pero a la proxima voy a llevar unas rastras de ajo en el colin :D.

Nipple

yo voy a lo seguro y en esta quiniela pongo un triple :lol:  :lol:  :lol:

almeria, alicante, sierra segura y nos pegamos una buena "jartá" de curvas.

Habra que hacer por lo menos 2 buenas salidas, si no mas. que luego en julio y agosto a la gente es dificil pillarla y los neumaticos se funden en un dia.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Hombre V, dichosos los ojitos  8O . Pues yo por mi todas, pero por favor, por favor... NO EL PRIMER FINDE DE JUNIO, es decir el del 2, xq al capullo de mi hermano no se le ocurrió otra que decir de ir a Madrid a ver no se qué musical, y es ese fin de semana, y si no voy, voy a estar con las mismas, porque mi mujer va a estar de tal cabreo que no me va a dejar ir a ningún sitio...

Además, así tengo los puntos suficientes para el siguiente finde, el del 9, y poder decir: "arrevoire" y perderme.

Así que me da igual (aunque lo de las curvitas de Almeria me pone) pero por favor no ese fin de semana, please  :reza:
:uvves:

Sonic

Como siempre llega SuperUve justo a tiempo para salvarnos del calvario.

Yo, por casualidad tengo el fin de del 2 - 3 y el del 9 - 10 libre de pecado, digo trabajo. Un milagro. Así que por mi, el que queréis, y como Sharky no tiene elección, pues que sea él del 9-10. ¿Adónde? pues me parece que va a ser Almería. Esa subida al observatorio no será el único tramo con curvas ¿verdad?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"... y como Sharky no tiene elección, pues que sea él del 9-10...

Gracias, gracias... :bienn:  :bienn:  :bienn:

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Hombre V, dichosos los ojitos  8O . Pues yo por mi todas, pero por favor, por favor... NO EL PRIMER FINDE DE JUNIO, es decir el del 2, xq al capullo de mi hermano no se le ocurrió otra que decir de ir a Madrid a ver no se qué musical, y es ese fin de semana, y si no voy, voy a estar con las mismas, porque mi mujer va a estar de tal cabreo que no me va a dejar ir a ningún sitio...

Además, así tengo los puntos suficientes para el siguiente finde, el del 9, y poder decir: "arrevoire" y perderme.

Así que me da igual (aunque lo de las curvitas de Almeria me pone) pero por favor no ese fin de semana, please  :reza:

bueno, bueno, sharky querido, recuerda que solo tienes un hermano, así que todos te hubiésemos entendido igual de bien si en lugar de decir "al capullo de mi hermano", hubieses dicho "a mi hermano", cuestión de semántica, pero vamos, si es por faltar, se falta, se falta. Además, cómo quieres comprarte una segunda moto si no le das caprichos a la parienta? ... ya veras como me lo agradeces y todo.

En todo caso gracias al resto de pimentoneros por su comprensión, se ve que de alguna extraña  manera aprecian "al capullo de sharky".

rasa

Si es que la confianza a veces da ...............

v´sssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

NEMO

Cita de: "rasa"Si es que la confianza a veces da ...............

v´sssssssssss :wink:

Qué razón tienes, qué razón ... :ok1:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Cita de: "Sharky_06"Hombre V, dichosos los ojitos  8O . Pues yo por mi todas, pero por favor, por favor... NO EL PRIMER FINDE DE JUNIO, es decir el del 2, xq al capullo de mi hermano no se le ocurrió otra que decir de ir a Madrid a ver no se qué musical, y es ese fin de semana, y si no voy, voy a estar con las mismas, porque mi mujer va a estar de tal cabreo que no me va a dejar ir a ningún sitio...

bueno, bueno, sharky querido, recuerda que solo tienes un hermano, así que todos te hubiésemos entendido igual de bien si en lugar de decir "al capullo de mi hermano", hubieses dicho "a mi hermano", cuestión de semántica, pero vamos, si es por faltar, se falta, se falta. Además, cómo quieres comprarte una segunda moto si no le das caprichos a la parienta? ... ya veras como me lo agradeces y todo.

En todo caso gracias al resto de pimentoneros por su comprensión, se ve que de alguna extraña  manera aprecian "al capullo de sharky".

De verdad, es que te lo tomas todo al pie de la letra... tienes que leer entre lineas, es en aspecto cariñoso... :burla2:

NEMO

De verdad, es que te lo tomas todo al pie de la letra... tienes que leer entre lineas, es en aspecto cariñoso... :burla2:[/quote]

Bueno, bueno, aclaradas las fechas, únicamente he de decirle a V, aún sin tener el placer de conocerlo personalmente todavía, y sobre su ruta almeriense - véase foto inicial de la página centenaria -, que eso son cruvas y no las de elsa pataky - con todos los respetos para las fantasías de todos nosotros -; me parece que acaberé viendo la kkda en fotos de sharky, porque hasta que no me deshaga de la dichosa limitación no me animo a desplazamientos tan largos, porque en autovía es una mierrrrda. Mientras, a ver si a esa carretera de la foto le van poniendo los rieles del escalextrix para no salirse de las curvas...

Niko

Yo junio lo tengo realmente mal, pero intentaré hacer lo que pueda.

Por cierto V, la llave se volatizó. No sabemos "ande andará".
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Por cierto V, la llave se volatizó. No sabemos "ande andará".

Pues si no andaba David Coperfield por ahi cerca mal asunto, que no la deje sola por ahi aparcada que por la matricula pueden venir a completar la moto, despues de lo que nos costo quitarle el GPS, ya no se ha vuelto a descargar verdad.

MarianoVFR

Quien ha resucitao la foto de las Vs y la F-650 (mia de yo) en la Alhambra? :D
Que ilu recordar viejos tiempos!! Ya toi 3 años mas viejo y la F jubilada, jajaja :D  :D
Que tal ese arrocito? No se comeria la llave algún hambriento pensando que era un mejillón, nécora o similar... :oops:

Valvulillas

Joder Mariano que wenooooooo verte de nuevo por aqui, a ver si nos vemos y desjubilas a esa V. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Kikus, mañana me paso por tu curro y te llevo los CD´s de la última salida, y de paso me invitas a una caña je je je  :wink: ...

Niko

Cita de: "Uve"

Pues si no andaba David Coperfield por ahi cerca mal asunto, que no la deje sola por ahi aparcada que por la matricula pueden venir a completar la moto, despues de lo que nos costo quitarle el GPS, ya no se ha vuelto a descargar verdad.

Acabo de ver tu segunda pregunta.

Pues no, no se ha vuelto a descargar. Muchas gracias nuevamente por tus atenciones.

Como ya dije, estos últimos meses de curso estaré bastante liado pero procuraré por todos los medios asistir. Parece ser que la mejor fecha sería el 9-10 de junio y el sitio, pues Almería o Sierra del Segura. Me adapto a lo que decidas.

Para la comida propongo que cada uno se lleve un par de buenos bocatas, comprando botes en algún barecillo al paso, y a disfrutar de las rutas y la naturaleza. Así no dependemos de estar a una hora determinada y tener que retocar la ruta. Ahora, que si alguien se ofrece para organizar la comida en algún Restaurante, pues perfecto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"

Acabo de ver tu segunda pregunta.

Pues no, no se ha vuelto a descargar. Muchas gracias nuevamente por tus atenciones.

Como ya dije, estos últimos meses de curso estaré bastante liado pero procuraré por todos los medios asistir. Parece ser que la mejor fecha sería el 9-10 de junio y el sitio, pues Almería o Sierra del Segura. Me adapto a lo que decidas.

Para la comida propongo que cada uno se lleve un par de buenos bocatas, comprando botes en algún barecillo al paso, y a disfrutar de las rutas y la naturaleza. Así no dependemos de estar a una hora determinada y tener que retocar la ruta. Ahora, que si alguien se ofrece para organizar la comida en algún Restaurante, pues perfecto. :wink:

Opto también por los bocatas, que está bien eso de disfrutar de la naturaleza de vez en cuando... :wink:

Uve

Bueno hoy he hablado con Santi (Valvulillas) y dice que conoce un sitio en Tahal que esta bien y no es caro, pilla bien para la ruta y para el almuerzo tenia pensado parar en un pueblo perdido en medio de la S.Filabres pero con unas tapicas de jamon recien cortao que quitaban el sentido (verdad Mariano) pero vamos lo que sea sera.

Lo anterior para Almeria, para la S. Segura, que es mas turistica, si podriamos llevar algo para picar en la mochilla a orillas de la Fuente o en algun mirador, por lo menos para el almuerzo, la comida ya se buscara algun sitio en condiciones.

Niko

Del jamoncico de la Sierra de Filabres nos has hablado en más de una ocasión. No hay más que hablar. Nos fiamos de tu buen paladar.  :babba:
Socio MGM Nº 10505.