Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

En cuanto a lo de los cascos shiro intentare ir

¿Exactamente donde habeis quedado?

era a las 8.00 am no?
VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Nipple"
Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Nipple"
me han confirmado para el sabado a las 16.00

asi que alli nos veremos Jose del pino.
Ok. Yo he quedado a las 16:00 en Molina, vienen algunos compañeros que tienen cita después de nosotros.
Qué motos pediste tú ...???

Yo puse la CB 1300 SA y la VTEC pero no me importaria una Transalp o una Deauville.

yo a las 16.00 estare probando luego me uno a vosotros.
Pos nada, allí nos vemos ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Nipple"En cuanto a lo de los cascos shiro intentare ir

¿Exactamente donde habeis quedado?

era a las 8.00 am no?

Si a las 8 en el bar junto a la gasolinera que está antes de entrar al cementerio... venga que contamos contigo, que no se te peguen las sabanas!!! 8)
:uvves:

Nipple

¿pero donde, en Espinardo o en Torrepacheco?
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"¿pero donde, en Espinardo o en Torrepacheco?

En Espinardo, para ir todos juntitos en amor y compañia...  :drink2:  :risa7:

Nipple

ok

Pero acabo de leer que es en el bar Omega.

Pero eso esta metiendome por la avenida principal de espinardo, o bien siguiendo como si fueras a murcia?
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"ok

Pero eso esta metiendome por la avenida principal de espinardo, o bien siguiendo como si fueras a murcia?

Es el bar que está en la gasolinera de espinardo, donde te había dicho antes de entrar al cementerio... upsssss, que mal rollito, no?  :?  :lol:

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
P. D: Sharky, ya que este tema lo abriste tú, podrías editar tu primer post añadiendo la lista de los pimentoneros para que podamos mirarla si la necesitamos. Pero también tendrás que ir actualizándola conforme se apunten compañeros.  :wink: Ya que no te vienes a Valencia trabaja un poco.  :twisted:

Niko, pues por mi lo abro (si supiera como  :oops:, pero es que no lo sé :oops:), y por cierto, la actulizo porque se ha incorporado al clussss mi hermanito, que tiene el nick de NEMO, así que ya os quiero ver a todos en fila a saludarlo en su presentación  :dgt: ... venga, venga, a que estais esperando....  8)

1.- Niko
2.- V.
3.- Auspanyol.
4.- Nipple.
5.- Josedelpino.
6.- Madruga.
7.- SalvaRR.
8.- Manufumi.
9.- Serma.
10.- Sharky.
11.- MarianoVFR
12.- Israel

Y a los que aún no conocemos pero esperamos conocer pronto...

13.- Bixo.
14.- Vfrazul.
15.- Daviver
16.- polillaavb
17.- Nemo

Esto empieza a crecer de forma desmesurada!!!  8O

Solo tienes que ir al primer post de "¿Alguna quedada para los murcianicos?", que lo escribió un tal Sharky y pinchar en editar (botoncito arriba a la derecha del primer post) y añades la lista (no te olvides de darle a "Enviar"  :lol: )
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Desde la "Estrella de Levante" tiras para Molina y a los pocos metros te encuentras a la derecha una gasolinera BP, en esa gasolinera está el Bar Omega. Allí a las 8:00 de la mañana.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Bueno, pues en la página nº 1 de este post ya tenemos actualizada la lista de miembros del comando, así que de ahora en adelante la actualizaré con los nuevos miembros.... recordar, pagina 1 para cualquier duda de miembros... nos vemos...  :adios1:

Sharky_06

Desde la "Estrella de Levante" tiras para Molina y a los pocos metros te encuentras a la derecha una gasolinera BP, en esa gasolinera está el Bar Omega. Allí a las 8:00 de la mañana.  :wink:

vamos Nipple, más claro no te lo pueden indicar  :twisted:

Sonic

Nipple despistao, pincha aquí y te sale un mapa con la ubicación puesta:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Carretera+de+Madrid+a+Cartagena,+30100,+Murcia,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia,+Espa%C3%B1a&sll=38.075933,-1.171761&sspn=0.118645,0.20359&ie=UTF8&cd=1&ll=38.017398,-1.156483&spn=0.029685,0.050898&z=14&om=1

Aquí su página güeb (tiene fotos, así te familiarizas con su fachada):

http://restauranteomega.com/

O sea, que llegas a la Estrella desde Molina como siempre y te das media vuelta como para volver por donde veniste y a poca distancia a mano derecha lo verás. Como decía Sharky, donde el cementerio. ¡¡A ver si el guiri lo vas a ser tú!!

Es que he visto una rueda con un Metzeler (le quedaría 1000 o 2000 km) y los dos discos (rueda y discos llevan 12000 km), de una VTEC del 2003, sin la rueda del ABS. Es del pais vasco, y dice que tenía dos juegos de ruedas y carenados, uno para viajar y otro para circuito pero que se ha comprado otra moto para circuito. Se deshace de sus caprichos para financiar la moto de carreras.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Sharky_06".... recordar, pagina 1 para cualquier duda de miembros... nos vemos...  :adios1:

Pues yo quisiera saber porque mi miembro se pone tan largo cuando veo una chavala pero no encuentro la explicación en la página1  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06".... recordar, pagina 1 para cualquier duda de miembros... nos vemos...  :adios1:

Pues yo quisiera saber porque mi miembro se pone tan largo cuando veo una chavala pero no encuentro la explicación en la página1  :juass:

Jajajajaja. A ver si va a ser una autotasación sobrevaluada... vamos, como la gran disparidad entre los resultados de las encuestas sobre el promedio del tamaño del miembro español, y las estadísticas médicas verdaderas. A ver si al final van a tener que recortarte la flecha como querían hacer conmigo...

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Auspanyol"
Ya ves, soy un pimentonero de rabo inquieto    ===>:risa3::risa3::risa3::risa3:

Josedelpino, creo que te has equivocado en la liongitud de la flecha... la has hecho demasiado larga!!!  :juass:  :juass:  :juass:
Rectificar es de sabios y bien nacidos ...  :pinocho:

Ya ves, soy un pimentonero de rabo inquieto   :risa3::risa3::risa3::risa3:
[/quote]
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Es que he visto una rueda con un Metzeler (le quedaría 1000 o 2000 km) y los dos discos (rueda y discos llevan 12000 km), de una VTEC del 2003, sin la rueda del ABS. Es del pais vasco, y dice que tenía dos juegos de ruedas y carenados, uno para viajar y otro para circuito pero que se ha comprado otra moto para circuito. Se deshace de sus caprichos para financiar la moto de carreras

... pues dime donde lo has visto, porque quiero agenciarme un par de llantas para plantarle neus lisos para circuito, y estab mirando...

Niko

Cita de: "Auspanyol"Nipple despistao, pincha aquí y te sale un mapa con la ubicación puesta:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Carretera+de+Madrid+a+Cartagena,+30100,+Murcia,+Murcia,+Regi%C3%B3n+de+Murcia,+Espa%C3%B1a&sll=38.075933,-1.171761&sspn=0.118645,0.20359&ie=UTF8&cd=1&ll=38.017398,-1.156483&spn=0.029685,0.050898&z=14&om=1

Aquí su página güeb (tiene fotos, así te familiarizas con su fachada):

http://restauranteomega.com/

O sea, que llegas a la Estrella desde Molina como siempre y te das media vuelta como para volver por donde veniste y a poca distancia a mano derecha lo verás. Como decía Sharky, donde el cementerio. ¡¡A ver si el guiri lo vas a ser tú!!

Mientras estoy aquí, aprovecho para preguntar...¿de verdad se me joderán del todo los discos si pruebo rectificarlos? El del taller me ha dicho que muchas veces no funciona (por er flotantes) pero si yo insisto lo intentará.

Es que he visto una rueda con un Metzeler (le quedaría 1000 o 2000 km) y los dos discos (rueda y discos llevan 12000 km), de una VTEC del 2003, sin la rueda del ABS. Es del pais vasco, y dice que tenía dos juegos de ruedas y carenados, uno para viajar y otro para circuito pero que se ha comprado otra moto para circuito. Se deshace de sus caprichos para financiar la moto de carreras. Me asegura que los discos no están doblados. Nadie pujó y la ha vuelto a poner a la venta en 275 euros. ¿Qué hago? ¿La compro sin más? En esta segunda ronda de venta tampoco ha pujado nadie todavía. Si mi disco no tiene arreglo, y al ponerle uno nuevo lo correcto es poner los dos nuevos, entonces son 500 euros. ¿Cómo me aconsejan?

Teniendo aquí a Auspanyol, ¿para qué quiero un GPS? :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

pues el disco izquierdo en bikeparts francia tiene un precio con el descuento de

Referencia Descripcion QTE stock Referencia prorrogada Precio TTC €
45220-MBG-013 DISQUE COMP.DE FREIN AV. 1 45220-MBG-013

209.82     euros.

la llanta a primera vista parece igual pero no he podido comprobar las referencias.

si tienes las microfichas y coges una vtec con la llanta gris se podria comprobar la referencia de ambas llantas a ver si coinciden.

pregunta tambien en motomarca

http://www.motomarca.com/es/dept_61.html
VFR 750 94-97

Sharky_06

Hola nenes,

Acabo de llegar y tengo que ponerme a preparar la comida  8O  (después de toda la mañana fuera, esto como mínimo, porque como se me cabré más la parienta me acojono...  :frio: ), así que luego escribiré.

De momento, solo decir que gracias... gracias por una mañana más tan magnifica como siempre cada vez que salimos, y gracias por haber podido conocer a la novia de SalvaRR (perdon, pero es que para los nombre soy fatal  :reza:  :cagada: ), a Antonio, amigo de Nipple, y por supuesto a Cobreti, ilustre entre los ilustres, junto a su hijo Israel al que ya tuve el gusto de conocer.

Un placer, de verdad...

Luego escribo más  :wink:

Sharky_06

Bueno, ahí unas fotikis del día:

Espera en IFEMA a Cobreti e Israel... no todos son VFR´s, que le vamos a hacer...  :lol:

Y bueno, pues otras del Honda Day, con Nipple y Antonio:

Por cierto, y mira las caasualidades, he conocido allí a Bixo, con el que había intercambiado lineas en este foro, pero aún no había tenido el placer de conocer. Y ya de paso, a su hermano y un aigo suyo que también andaban por alli. Bixo, lo dicho, un placer, seguro que el pulpillo os habrá sentado de muerte  :wink: , y la próxima salida te vienes con todos lo que quieras. Bienvenido!

Y que contar de la CBR1000RR... me he enamorado  :peta8: , me ha encantado casi todo de ella... hummmm, ya veremos...  :think:

A SalvaRR y Niko, llevarme mucho cuidadin de camino a Valencia, ok?

Y a Nipple y josedelpino, a ver que haceis esta tarde con la prueba que tenéis en Honda... dejar el pabellon del comando bien alto  :twisted:

Sharky_06

Por cierto NEMO, ya te has estrenado en las incidencias ruteras... bonito tornillo el que se te ha clavado en la rueda trasera!!1, menos mal que nos tienes para ayudarte y no te saquén por ahi en esos concesionarios de Dios...  :lol:

Ah!, y peazo casco chulo que me he comprado en SHIRO, gracias Israel y SalvaRR por la visita, y aunque no tenía pensado comprarme uno, es que soy muy debil de voluntad ante tanta belleza  8)

Saludos al resto de miembros, Auspi, V, Madruga, etc... a ver cuando nos podemos juntar todos de una vez. :wink: