Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Bueno, Nipple y josedelpino, ¿que tal? ¿cual habeis probado?.... contarme la experiencia  :wink:
:uvves:

Nipple

CitarGuillermo de Baskerville dijo:

HEREGIA HEREGIA..............!!!!!! :twisted:

Aqui hay un claro caso de Herejia.....................y no hablo precisiamente de lecturas prohibidas.

hoy se cuenta, se comenta, han visto a varios VFReros de pro, a  lomos de otras monturas. y se de buena tinta que estos, lejos de sufrir con la experiencia, han disfrutado muchisimo siendo infiel a nuestra Madre Purisima VFR. En especial un tal Sharky y otro hereje llamado Josedelpino. Este ultimo doblemente :oops:  :oops:

Por tanto hago llamamiento a los webmasters para que estos señores reciban el "tormento" que se merecen por blasfemar y mancillar a nuestra V.

Nuestra secta fundamentalista no puede tolerar semejantes actos impuros

para muestra del delito teneis las fotos de ahi arriba y otras. :P  :P

VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Nipple"
CitarGuillermo de Baskerville dijo:

HEREGIA HEREGIA..............!!!!!! :twisted:

Aqui hay un claro caso de Herejia.....................y no hablo precisiamente de lecturas prohibidas.

hoy se cuenta, se comenta, han visto a varios VFReros de pro, a  lomos de otras monturas. y se de buena tinta que estos, lejos de sufrir con la experiencia, han disfrutado muchisimo siendo infiel a nuestra Madre Purisima VFR. En especial un tal Sharky y otro hereje llamado Josedelpino. Este ultimo doblemente :oops:  :oops:

Por tanto hago llamamiento a los webmasters para que estos señores reciban el "tormento" que se merecen por blasfemar y mancillar a nuestra V.

Nuestra secta fundamentalista no puede tolerar semejantes actos impuros

para muestra del delito teneis las fotos de ahi arriba y otras. :P  :P

Rubénnnnnnnnn TRAIDOR ...!!! tú también vas a ir al Infierno.:burla2: :burla2: :burla2:
Has probado el pekado al igual que yo y no me dejaste la cámara para inmortalizado. Iremos al averno juntos y allí arderemos sin piedad ...
:fiesta2:

Por cierto, que detallitos los de Honda, por cada vuelta gratis, un refresquito ...  :palmada:  Como se nota que es la primera vez que voy al Honda Play ...  :wink:

Nipple

Bueno, que voy a decir de un dia entero dedicado a las motos y charlar con los amigos moteros.

ha sido estupendo.

Por fin hemos conocido a un historico del club en vivo y en persona como Cobretti, hay que montar una salida pimentonera con el cobretti de invitado en julio que va a estar de vacaciones.

en la fabrica shiro hay un ambiente muy bueno, todo ello gracias a Israel (hijo de cobretti) la peña ha "cargao"  :lol:  :lol:  :lol:  y se de uno que ha repetido (SalvaRR) :D

a media mañana hemos ido a fichar al honda gay y nos hemos encotrao al sharky en estado de trance con la CBR 1000R. El tio tenia una sonrisa de oreja a oreja. Este pa mi se la pide para los reyes. :lol:  :lol:  :lol:

Hemos conocido a Bixo y su nueva makina y lastima de no poder hincarle el diente al pulpico bueno que ofrecia por el bautizo de su V. Otra vez sera. Esperamos verte pronto Bixo en una salidica de esas buenas.

luego por la tarde josedelpino y sus colegas no han dejado motos de prueba para nadie y se han dedicador a coger motos y a soltar motos toda la tarde :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  yo casi obligado he tenido que seguirles el ritmo, pero que conste que sufriendo :lol:  :lol:

Tambien el señor Josedelpino ha flipao con la BLACKBIRD.

yo he probado la VTEC y la Transalp y me ha llamado la atencion la estabilidad de la vtec y el aplomo del tren delantero, en contra el motor lo he encontrado muy tosco (solo tenia 250 km) y me vibraba la bota izquierda pero muy suave de manejar y mas comoda que la mia. es muy facil andar rapido con ella sin darte cuenta.

la transalp es muy comoda pero muy alta. Es la primera trail que cojo y el tacto es distinto, se va muy alto. tiene mucho par abajo y es muy
comoda. muy apta para todo y corre bastante.

mucho calor todo el dia.........el verano ha llegado :drink1:

como siempre se ha echado de menos a Madruga, Uve, Auspy y al señor Niko

esperamos pronto una kdd al completo
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "josedelpino"

Rubénnnnnnnnn TRAIDOR ...!!! tú también vas a ir al Infierno.:burla2: :burla2: :burla2:
Has probado el pekado al igual que yo y no me dejaste la cámara para inmortalizado. Iremos al averno juntos y allí arderemos sin piedad ...
:fiesta2

Mentiraaaaaaaa no hay pruebas que me inculpen!!!!!!!!!!!!!!!

sin embargo su cara bajandose del pepino plateao lo delatan :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

josedelpino

Pues como bien dice Rubén, hemos podido probar dos motos cada uno. Ahí va la crónica:

Paneuropean:

Muy muy muy pesada. Si vuelca hay que llamar a una grúa para levantarla. Tiene más inercias que un transatlántico. Frena pero que muy bien, mucho, dosifica (claro, para lo que pesa, no podía ser de otra manera). La potencia que tiene es justita. Muy cómoda y la pantallita/cúpula eléctrica una pasada (increible para darte un ostión al despistarte mientras estás con ella p'arriba y p'abajo).

Conclusión: únicamente sirve para viajar. Claro, para lo que está concebida....

CBR 1100 XX:

M'a namorao.
Ese motor es suave, elástico, potente, ME QUIERO CASAR CON ELLA.
También pesa lo suyo. Más que la V. Más incómoda, estriberas más altas y cargas más los brazos.

Pero ese motolllllllllll m'a namorao...

Tiene aplomo, frena, acelera, ruge, habla, huele, siente, chilla ...

Pero ese motolllllllll m'a namorao...

Es cara, quizá la descataloguen, los colores no sé no sé. No hay roja Ferrari.

Pero ese motolllllll m'a namorao...

Así, que resumiento. Hoy he descubierto que TOY NAMORAO ... !!! :eh:

Nipple

Pero que bien se vive enamoraoooooooo..........!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

Sharky_06

Por cierto, para los que no han venido, ahi os mando fotiki de mi nuevo casco (al que convenientemente dotaré de mi logo característico, como no...):

Bueno, a que mola?... Gracias Israel por la visita  :wink: , me se de uno que volverá seguro a por otro.... yo mismo!!!

Sharky_06

Nipple, amigo mio, respecto a tu indicación de que soy un pecador... pues si, lo soy  8O , y a mucha honra :risa3: .... Y si, me ha encantado la 1000RR, pero ahora tengo que probar también la 1098 y la ZX10R... a pecar un poquito más...

De hecho ya comenté que quiero ver la posibilidad de comprarme una segunda moto, y en este caso si sería RR, es mi lado salvaje, que le voy a hacer, pero mi VFR no la vendo por ná de ná (bueno, como decía una amiga mia, que NEMO conoce: "nunca digas de este agua no beberé, ni esta p... no me cabe"... que fina es la chiquilla  :risa7: ), pero mi VFR quiero que envejezca conmigo  :oops:

Y por la cara de satisfacción, me imagino que josedelpino también se ha enamorao, como él dice, pero seguirá fiel a su V... espero  :?

Sharky_06

Ah, y a Cobreti le he prometido que cuando esté aqui en julio saldremos a recorrer estas tierras de Dios... y como siempre suelo cumplir mis promesas (excepto por causas de fuerza mayor  8O ), pues será un placer y un honor compartir carretera con él y por supuesto también con Israel.

V, tendremos que preparar una super kdda de las que solo tú sabes hacer, amo de las carreteras  :bienn:

Sharky_06

Por cierto josedelpino....¿te has cambiado de casco?¿es nuevo el que llevabas?...  :think: ... o solo es que empiezo a perder memoria... quiero decir, más memoria de la que pierdo habitualmente  :risa3:  :solo:

Uve

Cita de: "Sharky_06"V, tendremos que preparar una super kdda de las que solo tú sabes hacer, amo de las carreteras  :bienn:

Posss en pleno mes de Julio aqui en nuestra querida pero calurosa tierra  :oops:  :oops:  :oops:, hasta que no se invente el AC paaa moto, nos vamos a helarrrrr. Espero que una vez pasadas las elecciones y se le quite a los politicos esa fiebre por inaugurar cosas deprisa y corriendo, estare menos liado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"V, tendremos que preparar una super kdda de las que solo tú sabes hacer, amo de las carreteras  :bienn:

... hasta que no se invente el AC paaa moto, nos vamos a helarrrrr...

Que buena idea sería esa... :think:  :mrgreen: . Venga deslíate ya de una vez que se te echa de menos en las salidas  8)

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"Por cierto josedelpino....¿te has cambiado de casco?¿es nuevo el que llevabas?...  :think: ... o solo es que empiezo a perder memoria... quiero decir, más memoria de la que pierdo habitualmente  :risa3:  :solo:
Tú siempre me has conocido con ese.
Otro que tuve lo jubilé antes de conocernos.

Tas muy mayosssssssss ya ....  :burla2:

Cobreti

Amigos Pimentoneros ya estoy de vuelta en Sevilla un gran placer el haberos conocido y volver a saludar a Salva, ayer después de estar con vosotros volví a darme un paseo por Portman pocos Km. pero buenísimas curvas y esta mañana mi hijo me ha llevado a recorrer la costa hasta Aguilas, bueno una maravilla ya estoy esperando que llegue el mes de Julio.

PD. Yo me he quedado con las ganas de un casco de carbono pero para la próxima sin duda lo comprare.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jcap

Cita de: "Cobreti"Amigos Pimentoneros ya estoy de vuelta en Sevilla un gran placer el haberos conocido y volver a saludar a Salva, ayer después de estar con vosotros volví a darme un paseo por Portman pocos Km. pero buenísimas curvas y esta mañana mi hijo me ha llevado a recorrer la costa hasta Aguilas, bueno una maravilla ya estoy esperando que llegue el mes de Julio.

PD. Yo me he quedado con las ganas de un casco de carbono pero para la próxima sin duda lo comprare.
pues vete apuntandote por que ya hay lista para ello y contigo ya somos 4 .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto josedelpino....¿te has cambiado de casco?¿es nuevo el que llevabas?...  :think: ... o solo es que empiezo a perder memoria... quiero decir, más memoria de la que pierdo habitualmente  :risa3:  :solo:

Tas muy mayosssssssss ya ....  :burla2:

pero mucho, amigo mio, mucho.... :solo:

Sharky_06

SalvaRR & Niko, espero que el fin de semana os lo pasarais genial, y que la vuelta sin novedad. Esperamos fotos, noticias, chismes y todo eso... somos unas marujas  8O  :lol:

Sharky_06

Cita de: "Cobreti"Amigos Pimentoneros ya estoy de vuelta en Sevilla un gran placer el haberos conocido ...
....bueno una maravilla ya estoy esperando que llegue el mes de Julio.

Cobreti, el placer ha sido nuestro, y yo también estoy deseando que llegue julio para pegarnos el comando las rutas que V nos prepare para tan ilustre visitante.

El casco la verdad es que aún no le he podido probar, pero en principio parece que está muy bien... a este precio hago una colección en casa  :wink: ...

vfrazul

Bueno por fin llego el gran dia, ya tengo la maquina, solo tengo dos palabras: IM-PRESIONANTE, ya no se si me gusta mas mi novia o la bicha(que no salga de aqui).
Nada mas cogerla y recien traida de tierras mallorquinas le hice 250 kilometros, es una maravilla, haces kilometros y ni te enteras, bueno acostumbrado a una gsxr 750 cualquiera es comoda, mi novia iba detras y esq ni me enteraba, apoyada en la maleta parecia que iba en un sillon, vamos que si se cae ni me entero.
Asi que cuando haya otra salidilla y m epueda escapar me apuntooo. :lol: