Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Niko"Del jamoncico de la Sierra de Filabres nos has hablado en más de una ocasión. No hay más que hablar. Nos fiamos de tu buen paladar.  :babba:

Niko, me tienes que pasar por prvi un mapilla de por donde pasasteis en Almeria hace un mes, que intente evitar sitios ya pasados, aunque mi idea no es ir por la costa sino mas hacia el interior.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Ya lo tienes en tu bandeja de entrada. Pero te lo he puesto por escrito en vez de en mapa para tardar menos en enviártelo.
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Cita de: "Niko"Yo junio lo tengo realmente mal, pero intentaré hacer lo que pueda.

Por cierto V, la llave se volatizó. No sabemos "ande andará".

siento lo de la llave............te deja mal rollo y sobre todo el inconveniente del volver con el coche. No se queda uno trankilo con la llave por ahi.

Pero seguro que por lo demas lo pasasteis estupendamente y dejaisteis el pabellon pimentonero bien representado.

nos vemos señor Niko.
VFR 750 94-97

Nipple

En cuanto a la Megakdd !!!!

NO puede faltar nadie :lol:  :lol:  :lol:  Se pasara lista.

a mi me viene bien el dia 9 de junio.

Me apunto a lo de los bocatas y a lo del jamon tambien.

Estaria bien salir bien tempranico para luego no tener prisas y poder almorzar en plena naturaleza al lado de una buena fuente con agüica fina. Y hacer una buena "platica" motera

:D
VFR 750 94-97

Nipple

En cuanto a la Megakdd !!!!

Estaria bien salir bien tempranico para luego no tener prisas y poder almorzar en plena naturaleza al lado de una buena fuente con agüica fina. Y hacer una buena "platica" motera

VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"Yo junio lo tengo realmente mal, pero intentaré hacer lo que pueda.

Por cierto V, la llave se volatizó. No sabemos "ande andará".

siento lo de la llave............te deja mal rollo y sobre todo el inconveniente del volver con el coche. No se queda uno trankilo con la llave por ahi.

Pero seguro que por lo demas lo pasasteis estupendamente y dejaisteis el pabellon pimentonero bien representado.

nos vemos señor Niko.

Qué te voy a contar yo a tí después de haber estado en Cuenca. Tú ya sabes como se pasa en las kdd´s. DI-VI-NO, como diría nuestro buen amigo Madruga.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Ya lo tienes en tu bandeja de entrada. Pero te lo he puesto por escrito en vez de en mapa para tardar menos en enviártelo.

OK, solo coincide las rectas de Macael, pero como no hay ninguna tampoco pasa nada, ademas sera a la vuelta despues de comer.

Uve

Bueno creo que esta mas-meno decidido, por lo que comentais el sabado 9 parece que le viene bien a la mayoria ¿no?. Yo prefiero Domingo porque la zona esa de Macael tiene muchas canteras de marmol y puede haber mucho camion, pero vamos si pasamos por ahi despues de comer por la tarde no creo que hubiera problema alguno, los otros tramos lo normal es que estemos solos en la carretera y cuando digo solos, digo sin un alma en 20-30km a la rendonda, gran parte de la ruta a mas 2000m de altura (lo mismo hasta pasamos frio :lol:), con subidas y bajadas que hace que la moto consuma mas, asi que aquellos que tengais menos de 200km de autonomia tomar nota que no son carreteras para ir empujando. No espereis paisajes verdes llenos de arbolado y demas, va a ser tooo matujos pero en algunos tramos en dias despejados se puede ver la placa Africana, subidas y bajadas llenas de rectas por tooos laos y bueno os podeis hacer una idea diciendo que por esa zona es donde se rodaron muchas peliculas del oeste americanas en los 60-70 y en esos parajes tan solitarios se forjaron leyendas tan dispares y conocidas como la del "Hombre del saco" que salio no hace mucho en el prog de la cuatro, creo que pasaremos muy cerca del cortijo ese que salio en la tele en ruinas, asi que ser guenoss con el gass :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Nipple"En cuanto a la Megakdd !!!!

Amigo Nipple, lo de repetir el mensaje es para enfatizar?....  :juass:  :juass:  :juass:
:uvves:

Uve

Engaaaa vayan apuntandose:

Kdda Paraiso de la Curva-Oservatorio Almeria. Sabado 9 Junio. Salida Caf Omega junto a la BP de Espinardo (enfrente de Probelte, sal universidad), pienso que sobre las 8:00h, pero eso si, estar todos a esa hora que nos espera un largo tramo de aburrida autovia hasta Almeria. Se podria ir por la costa pero puede ser demasiado. Se haran cinco paradas, la primera al bajar de la autovia nada mas pasar Huercal Overa, la salida de Albox, donde se unira Santi y los de Almeria que quieran.

La siguiente en el observatorio, donde echaremos un vistazo a mas de 2200m de altura, a continucion el baile con una bajada espectacular, donde aunque no querais vais a rozar todos estriberas sin necesidad de ir rapido ni forzar la moto, si esta igual que cuando yo pase,!!! divino !!!, luego vuelta en bucle y subida por un puerto de categoria especial² para continuacion descansar de tanta "curva imposible" haciendo un llenado de panza a base de paticas de jamon curradas en plena sierra. Despues de eso nos vamos a hacernos la fotiki con las uves y las curvas al fondo, veremos a ver si se puede pillar un buen encuadre.

Despues nos espera otro trayecto mas relajao (donde si quereis podemos ir a visitar el circuito de velocidad) hasta la comida que al parecer sera en Tahal

Bueno ir apuntandose a la lista los valientes que no le tengais miedo al cocktel de curvas a diestro y siniestro que os espera.

Santi (Valvulillas)
MarianoVFR
Niko ¿?
Sharky
Nipple
Auspanyol
SalvaRR ¿?
Uve
...

Sharky_06

Cita de: "Niko"Del jamoncico de la Sierra de Filabres nos has hablado en más de una ocasión. No hay más que hablar. Nos fiamos de tu buen paladar.  :babba:

Eso eso, yo también me fio del buen gusto de V...

Sharky_06

Venga, la lista.
Me he tomado la licencia de incluir ya a Niko y a SalvaRR y quitarles los interrogantes, porque aunque este último se tenga que llevar 2 llaves por si acaso :lol: , no pueden faltar.

Si no podemos el 9, pos el 10, ¿no?

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR
3.- Niko
4.- Nipple
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR
7.- Uve  
8.- Sharky

Venga más gente... informaré al comando alicantino.

Uve

Pero si yo para mi que te habia apuntao de los primeros, de ande has copiao la lista chiquillo, pero bueno de una manera u otra "Jalea Jacta Est", que en cristiano viene a significar que ese dia te vas a pegar un buen hartazon de curvas y mas curvas y por la noche zoñaras con el zagal del sexto sentido diciendo "en ocasiones veo curvas por tooos laooos" :lol:.

Nipple

Me mola las visitas a los "parques tematicos de las curvas"

V menuda rutica buena que estas preparando..... :lol:  :lol:  :lol:

A ver si despues de la ruta no vamos a saber ir "rectos" en la moto :P  de estar tanto tiempo tumbaos.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Uve"Pero si yo para mi que te habia apuntao de los primeros, de ande has copiao la lista chiquillo, pero bueno de una manera u otra "Jalea Jacta Est", que en cristiano viene a significar que ese dia te vas a pegar un buen hartazon de curvas y mas curvas y por la noche zoñaras con el zagal del sexto sentido diciendo "en ocasiones veo curvas por tooos laooos" :lol:.

Amigo V, es que la he copiado yo de la que pusiste..., pero me he puesto el último... ya se sabe, por educación y todo eso  :lol:  :wink:

Sharky_06

Otra cosa, he hablado con Bixo y vfrazul, y la cosa queda así:

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR
3.- Niko
4.- Nipple
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR
7.- Uve
8.- Sharky
9.- Bixo
10.- Vfrazul ¿? (pero seguro que al final se anima  :wink: , ¿a que si?)

Seguimos creciendo....  :lol:

Niko

Bien hecho está, Sharky. He hablado con SalvaRR y dice que él también puede ese finde. A mí me da lo mismo 9 que 10.

V, ¿nos llevamos entonces un bocata para almorzar y la comida la hacemos en el restaurante de Tahal?
Socio MGM Nº 10505.

vfrazul

Si no pasa nada raro es muy posible que pueda ir,  :lol: , pero tendre que esperar hasta la ultima semana para saberlo del todo.
Mientras sigo calentando motores por mazarron, aguilas y demas sitios  :roll:  :D

Sharky_06

Por cierto, la ensaladilla que nos hemos tomardo Niko, Auspi y un servidor esta mañana sabía a gloria  :dance: , aunque no sé si estaba mejor que la chati que ha pasado con las bolsas, ¿eh Niko?  :burla2:  :risa3:

Bueno, como siempre, un placer compartir vuestra compañía.

Otra cosa. Mañana Auspi y el menda lerenda nos vamos a ir a dar un rulillo por las tiendas de Murcia para ver cosillas de motos, y de paso veremos a Bixo que tenía revisión y se marca unas cañitas. Se incorporará Nemo y.... Madruga!!!!  :palmada: , que acabo de hablar con él y se acercará para vernos y tomarse algo. Así que los que vengan, pues bienvenidos serán....

Auspi, ¿quedamos sobre las 10 o 10.30 en la estrella de levante y empezamos el tour?. Anda, ya me confirmas hora...

Ciao, ciao, ciao...

Valvulillas

Cita de: "Uve"Engaaaa vayan apuntandose:

la salida de Albox, donde se unira Santi y los de Almeria que quieran.
...

Nos uniremos en Huercal-Overa.ok?? :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!