Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Uve"Engaaaa vayan apuntandose:

la salida de Albox, donde se unira Santi y los de Almeria que quieran.
...

Nos uniremos en Huercal-Overa.ok?? :wink:

Esto promete... esto promete....  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :babba:
:uvves:

Valvulillas

Por cierto eso de pasar frio por las alturas ojalá no te equivoques pero preparar algo fresquito para llevar.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Cita de: "Niko"V, ¿nos llevamos entonces un bocata para almorzar y la comida la hacemos en el restaurante de Tahal?

Hombre cada uno es libre de llevarse lo que quiera pero eso lo veo mas apropiado para la kdda de la S. de Segura, como ya he dicho anteriormente, los paisajes de Almeria no abundan mucho los arboles donde cobijarse a la sombra y poder hacer el picnic a la sombra a la orilla de un riachuelo, mejor para la otra que es mas turistica. Para la de Almeria, como ya he dicho atras que no leeis, se hara un almuerzo a mitad de mañana cerca del observatorio en el unico bareto del unico pueblo que hay en 25 km a la redonda donde la otra vez degustamos unas paticas de jamon recien cortao para quitar el sentio ¿verdad Mariano?. Luego seguiremos curveando carreteras torcidas hasta que lleguemos al lugar de fotiki de las curvas, donde tenemos que pillar un buen encuandre que salgamos los pimentoneros con las V´s. Y de ahi a comer a Tahal sobre las 14:00h, si vamos bien de tiempo podemos hacer incluso una visitilla al circuito de Tabernas, pilla de paso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Uve"Engaaaa vayan apuntandose:

la salida de Albox, donde se unira Santi y los de Almeria que quieran.
...

Nos uniremos en Huercal-Overa.ok?? :wink:

OK, justo al pasar Huercal Overa nos bajaremos de la autovia a la altura de Santa Barbara para coger la antigua nacional a Granada, direccion Albox-Olula del Rio, pues ahi nada mas bajar, la primera gasolinera que veas que este bien y os podamos ver bien cuando pasemos, pues ahi mismo nos esperais los Indalos, donde llenaremos depositos hasta arriba en busca de curvas.

Uve

Cita de: "Valvulillas"Por cierto eso de pasar frio por las alturas ojalá no te equivoques pero preparar algo fresquito para llevar.

No si con los dias que hacen frio no vamos a pasar, que a nadie se le ocurra venir con el forro termico de la chaqueta puesto, pero es que el año pasado estuve por alli en pleno mes de Julio, en uno de los dias mas calurosos del año y mientras en la ida y llegada temp rondando los 40ºC o mas, arriba, por los 25-30km de carretera que bordea el observatorio apenas marcaba 20ºC una temp ideal, pero en cuanto baje volvio el sofocon y es que dicha carretera se encuentra por encima de los 2000m de altura.

Uve

Cita de: "vfrazul"Mientras sigo calentando motores por mazarron, aguilas y demas sitios  :roll:  :D

Hombre he estado barajando la posibilidad de dejar la autovia para la vuelta e irnos por Corvera, la costa hasta Vera y de ahi coger la carretera de Albox, pero van a ser muchos km, de todas formas si salimos a las 8:00h en punto y esa zona la hemos pasado antes de las 10:00h no creo que tengamos que adelantar a muchos domingeros enlataos, pero van a salir la porra de km y casi todos de curvas, y que si luego se retrasa por esto o por lo otro, asi que no se lo que decida la mayoria a mi me da igual, la carretera la conoceis todos.

Niko

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"V, ¿nos llevamos entonces un bocata para almorzar y la comida la hacemos en el restaurante de Tahal?

Hombre cada uno es libre de llevarse lo que quiera pero eso lo veo mas apropiado para la kdda de la S. de Segura, como ya he dicho anteriormente, los paisajes de Almeria no abundan mucho los arboles donde cobijarse a la sombra y poder hacer el picnic a la sombra a la orilla de un riachuelo, mejor para la otra que es mas turistica. Para la de Almeria, como ya he dicho atras que no leeis, se hara un almuerzo a mitad de mañana cerca del observatorio en el unico bareto del unico pueblo que hay en 25 km a la redonda donde la otra vez degustamos unas paticas de jamon recien cortao para quitar el sentio ¿verdad Mariano?. Luego seguiremos curveando carreteras torcidas hasta que lleguemos al lugar de fotiki de las curvas, donde tenemos que pillar un buen encuandre que salgamos los pimentoneros con las V´s. Y de ahi a comer a Tahal sobre las 14:00h, si vamos bien de tiempo podemos hacer incluso una visitilla al circuito de Tabernas, pilla de paso.

Ups es verdad, perdón. :oops:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, la ensaladilla que nos hemos tomardo Niko, Auspi y un servidor esta mañana sabía a gloria  :dance: , aunque no sé si estaba mejor que la chati que ha pasado con las bolsas, ¿eh Niko?  :burla2:  :risa3:

Bueno, como siempre, un placer compartir vuestra compañía.

Otra cosa. Mañana Auspi y el menda lerenda nos vamos a ir a dar un rulillo por las tiendas de Murcia para ver cosillas de motos, y de paso veremos a Bixo que tenía revisión y se marca unas cañitas. Se incorporará Nemo y.... Madruga!!!!  :palmada: , que acabo de hablar con él y se acercará para vernos y tomarse algo. Así que los que vengan, pues bienvenidos serán....

Auspi, ¿quedamos sobre las 10 o 10.30 en la estrella de levante y empezamos el tour?. Anda, ya me confirmas hora...

Ciao, ciao, ciao...

Hey, yo estoy ahora mismo en el curso de informática y aprovecho que el profe está explicando para conectarme. Je, je.

A ver si os puedo ver cuando salga del curso para tomarme una caña. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Pues al final no ha podido ser, no he podido bajarme a Murcia con Auspi y el resto  :( ... es lo que tiene tener crios pequeños y madres folloneras, que cuando no es uno es otro, pero al final te amargan la mañana  :cry: ... bueno, habrá más oportunidades.

Madruga, lo siento mucho tio, pero en cuanto tenga un hueco te llamo y nos tomamos una caña, aunque seamos solo los dos.

Nipple

hola, al final he podido bajar esta mañana a salvador rubio y hemos estado Aspa, Bixo y yo viendo la revision de la VTEC de bixo.

antes hemos estado Auspa y yo viendo la tienda de roba de S. Rubio. sobre todo las cazadoras de verano.

despues nos hemos tomado un aperitivo enfrente de una tienda llamada corcheas en espinardo :lol:  :lol:  :lol:

No he podido contactar con Madruga. asi que otra vez sera el aperitivo mañanero.

y nada, mañana a ver las carreras no? y a ganar puntos para la salida del 9 de junio

Vsssss

Por cierto he visto 3 Vtec distintas esta mañana y muy nuevas y no se de quien son.  Haberlas Hailas :D
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
antes hemos estado Auspa y yo viendo la tienda de roba de S. Rubio. sobre todo las cazadoras de verano....

despues nos hemos tomado un aperitivo enfrente de una tienda llamada corcheas en espinardo :lol:  :lol:  :lol:

....
Por cierto he visto 3 Vtec distintas esta mañana y muy nuevas y no se de quien son.  Haberlas Hailas :D

Que envidia me dais  :evil: , seguro que os lo habeis pasado pipa... y respecto a ver 3 VFR nuevas... coño, paralás!!!  8O . Les haces getos de que se paren en la cuneta y los captas para la secta  :lol:

Bueno chicos, pues si, mañana a recopilar puntos para la del dia 9, aunque esa no me la pierdo aunque me cueste el divorcio (que por otra parte no va siendo tan mala idea  :think: ).

Uve

Cita de: "Sharky_06"que por otra parte no va siendo tan mala idea  :think:

Eso, eso, vosotros ir dando animos a los que eeentoavia no hemos pasao por la berenjena para que se nos quiten las pocas ganas  8)  :lol: .

bixo

hola a todos... pues si.. como hable con sharky spañolo y nipple voy a unirme a esa salidita.. me llevare el gps por si tirais demasiado saber donde tengo k llegar :P hoy domingo para ir haciendo practicas me he metido 250km haciendo el recorrido de el pantano de la pedrera.. unas cuantas veces.. y despues a la playa a desayunar ;) pues eso.. espero estar a la altura.. ya me direis donde kedar y... como se suele decir... fe en dios.. y gas a fondo ;)

ñiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

MarianoVFR

Lo del jamoncido mola y mas si viene Santi, que no lo veo desde el siglo pasado; que se harte de comeeelll antes de salir, pa que haya janon pa tooos :D  :D  :oops:
Prefiero salir el sabado mejor pero si no hay mas remedio no importa.
Ya me direis donde quedamos. Por cierto: deseando de conoceros a todos!!  :D  :D   :D

Nipple

Cita de: "bixo"hola a todos... pues si.. como hable con sharky spañolo y nipple voy a unirme a esa salidita.. me llevare el gps por si tirais demasiado saber donde tengo k llegar :P hoy domingo para ir haciendo practicas me he metido 250km haciendo el recorrido de el pantano de la pedrera.. unas cuantas veces.. y despues a la playa a desayunar ;) pues eso.. espero estar a la altura.. ya me direis donde kedar y... como se suele decir... fe en dios.. y gas a fondo ;)

ñiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm

Muy bien, asi se hace!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol: haciendo km sin parar y entrenando.

pero mucho ojo a quitarme la ultima posicion. ¡Aqui el mas lento soy yo!

Que he tenido que trabajar mucho para ser el ultimo, y solo gracias a mis propios y unicos  meritos he llegado a ser el ultimo.

anda, va a venir uno nuevo ahora y se va a creer que puede ser mas lento que yo. que llevo años entrenando y entrenando  :lol:  :lol:  :lol:

creo que te va a encantar la rutica que esta preparando el señor V.

lo unico malo es que te vas a crear adiccion a estas ruticas de "too rectas" como dice V.

un saludo
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "MarianoVFR".
Por cierto: deseando de conoceros a todos!!  :D  :D   :D

Igualmente señor Mariano :drink1:

esta salida promete..........ya estamos contando los dias y haciendo hueco a ese jamoncico peleon.

V.ssssss
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "MarianoVFR"Lo del jamoncido mola y mas si viene Santi, que no lo veo desde el siglo pasado; que se harte de comeeelll antes de salir, pa que haya janon pa tooos :D  :D  :oops:
Prefiero salir el sabado mejor pero si no hay mas remedio no importa.
Ya me direis donde quedamos. Por cierto: deseando de conoceros a todos!!  :D  :D   :D

Dr Mariano "House", el 9 de Junio es sabado, asi que vaya afinando los espataviejas esos que daran la nota por las tierras del "hombre del saco". Queda con Santi que nos esperara en la primera gasolinera que pille bien anda mas bajar la autovia, mas-menos por aqui sobre las 10:00h.

O te vienes de Granada directamente por autovia hasta Pto Lumbreras y luego dir Huercal Overa hasta la salida de Albox por donde vendremos nosotros o bien dejas la autovia en Baza y coges la nacional que te lleva directo alli, mas corta y si se te hace tarde te tropezaras con nosotros ya que iremos direccion Olula del Rio. Luego a la vuelta tambien volveras a Granaa por ahi cuando salgamos de Macael.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"
antes hemos estado Auspa y yo viendo la tienda de roba de S. Rubio. sobre todo las cazadoras de verano....

....

Que envidia me dais  :evil: , seguro que os lo habeis pasado pipa... y respecto a ver 3 VFR nuevas... coño, paralás!!!  8O . Les haces getos de que se paren en la cuneta y los captas para la secta  :lol:

Bueno chicos, pues si, mañana a recopilar puntos para la del dia 9, aunque esa no me la pierdo aunque me cueste el divorcio (que por otra parte no va siendo tan mala idea  :think: ).

Pues yo no pude tomarme el aperitivo con Auspanyol y Nipple  :quemado: . Eso me pasa por confiar en los "guiris" que se creen que conocen la zona  :nono: . Estaba yo haciendo el curso en Murcia y  cuando salgo del curso me encuentro con que se han ido a Espinardo  :juass: Y como tenía que coger el autobús, pues nada, en otra será compañeros. :drink1:

Como dice Sharky, ¡hay que paral-los! Yo acabo de hacer otro socio. Paseando por mi urbanización me encontré un tal Manolo con una VFR VTEC azul y le informé de todo. A ver si se nos une pronto  :wink: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola chicos,

Pues otro que se apunta a nuestra salida es manufumi, al que conocísteis en la salida a Riopar, así que lo añado y actualizo la lista.

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR
3.- Niko
4.- Nipple
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR
7.- Uve
8.- Sharky
9.- Bixo
10.- Vfrazul ¿?... será que si...
11.- Manufumi.

Por cierto, y no quiero que se me olvide, he hablado hoy con jcap, compañero de clusss que tenemos en canarias, y os envía un saludo a todo el comando. Desde aqui decirle que un placer haber hablado con él, y que se anime a hacer una "escapadita" a la península para que nos conozcamos.  :drink1:  esta va a tu salud, compañero!!!

Sharky_06

Nipple, ¿no se va a venir tu amigo Antonio, o es que le has acojonado de que vamos a ir rápido  :lol: ?... si somos unas abuelitas...