Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "MarianoVFR"Lo del jamoncido mola y mas si viene Santi, que no lo veo desde el siglo pasado; que se harte de comeeelll antes de salir, pa que haya janon pa tooos :D  :D  :oops:
Prefiero salir el sabado mejor pero si no hay mas remedio no importa.
Ya me direis donde quedamos. Por cierto: deseando de conoceros a todos!!  :D  :D   :D

Ya verás que buena peña la de los pimentoneros. Somos casi tan buenas personas como tú.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Hola Komandoooo:

Bueno, buena gente, ¡¡vaya grupazo se está formando para el día 9!!

Siento la confusión Niko, otra vez será majete.

Bueno, he de irme... Vsssss a todos.

Bixo, mucho gusto de conocerte, ya nos veremos el día 9 eh, y ánimo, seguro que no te va tan mal como dices, serás un tipo humilde...

Vssssss
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

La verdad es que más corto y pegajoso sí que es.  :lol:  Pues nada Sonic, encantado de re-conocerte  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

puff

ale ya teneis nuevo integrante en el comando :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
lastima de auspa, le echaremos de menos, este tal sonic, no se, ya veremos que tal nos sale....

bixo

MESTAIS DANDO MIEDOOOOOO jajaja y no por lo feos.. k amos yo el primero.. pero joder.. joder... joder... k yo soy mas de palike y alpiste jajaja por cierto.. a mi me vendria mejor salir el sabado.. pero amos... k con tal de ver todas las motos juntas.. hago un esfuerzo.. por cierto.. donde kedariamos,hora..y he leido algo de llevar bocara... me llevo la bota de vinillo de el pueblo??? jejeje enga k nos keda pokito ;)

ñiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm(lentorro)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Niko

No te preocupes que se va a hacer el sábado 9 de junio. No te lleves bocata que pararemos a almorzar jamoncico en la Sierra de Filabres y comeremos en Tahal.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

bixo

oks gracias niko... por cierto es verdad eso k me dijo sharky k al nuevo lo invitabais a almorzar ???  :lol: jejeje por otro lado.. alguien k pueda darme un mapa"guia" para ver recorrido km y demas?? os recuerdo k con la cbf lo k haga falta.. pero con esta.. aun estoy en rodaje (solo 1800km en 17 dias)

gracias por adelantado

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm

Uve

Cita de: "bixo"MESTAIS DANDO MIEDOOOOOO jajaja y no por lo feos.. k amos yo el primero.. pero joder.. joder... joder... k yo soy mas de palike y alpiste jajaja por cierto.. a mi me vendria mejor salir el sabado.. pero amos... k con tal de ver todas las motos juntas.. hago un esfuerzo.. por cierto.. donde kedariamos,hora..y he leido algo de llevar bocara... me llevo la bota de vinillo de el pueblo??? jejeje enga k nos keda pokito ;)

ñiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm(lentorro)

Bueno pues ya te ha contestado Niko, pero vamos para que se vea claro.

KDDA ALMERIA, OBSERVATORIO Y PARAISO DE LA CURVA:  Sabado 9 Junio en la caf Omega (en la BP de Espinardo, al lado de la central de distribucion electrica de Murcia, salida universidad de la carretera que va a Molina, antigua ctra a Madrid y frente a Probelte, no tiene perdida), a las 8:00h y en Almeria cerca de Albox (donde esperan los demas), a las 10:00h..

Con llevarse dinero para gasofa, almuerzo, comida y algun imprevisto sobra, aunque imprescindible ganas de curvear, llenar la panza y pasarlo bien. El ritmo sera de abuelillo con rieju gripaaa o no dependiendo del tramo, aunque el quiera tirar que adelante y sin problema con que espere en el siguiente cruce sobra. De todas formas yo despues de dos meses sin tocar la moto por una cosa u otra no es mi idea de ir a retorcerle la oreja sin rodaje previo, asi que tranquilos que no vamos a ir rapidos, pero como ya he dicho el quiera tirar sin problema. La hora de vuelta pues si llegamos a comer sobre las 14:00h y terminamos sobre las 16:30h (previo tanga show de Sharkira y su Auspi cariñin, ahora conocido como soniqui), pues sobre las 19:00-20:00h en Murcia capi, mas-menos. El precio de la comida ya lo pondra Santi, pero vamos no creo que pase los 20€. Toooo claro ¿no?.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

bixo

po si uve.. me habian hablado de ti y cada vez tengo mas ganas de conocerte (heteras k kede claro ) jajaja gracias.. y no es k este cagao.. es k no kiero joderos la salida por lento ;)

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm

gracias ;)

Uve

Cita de: "bixo"y no es k este cagao.. es k no kiero joderos la salida por lento ;)

Tranquilo que no habra problema, si nosotros somos de los lentorros, vamos que cuando paramos hay que despegar los caracoles las llantas, somos mas de disfrutar encima de la moto y el quiera correr que corra, pero correr pa naa es tonterias :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "bixo"y no es k este cagao.. es k no kiero joderos la salida por lento ;)

Tranquilo que no habra problema, si nosotros somos de los lentorros, vamos que cuando paramos hay que despegar los caracoles las llantas,...

Bueno, ya empezamos con que si la abuela fuma o ha dejado de fumar... coña, que una cosa es ir a paso normal, pero que las Vs por debajo de 80 se calientan de lo lindo  :? , así k creo que con ir sobre 160 no tendremos problemas de temperatura  :twisted:  :lol:

Auspi, yo solo por joder te voy a seguir llamando así, de hecho a mi me mola más que el de Sonic, y como me cayó tan bien el tipejo que conocí como Auspi, no lo pienso cambiar... tu llamaté como quieras (si quieres otro nombre te lo puedo dar... o lo tienes ya  :twisted: ), que yo te llamaré como siempre  :burla2:

Por lo demás, pues si salimos a las 8, esperemos que todo el mundo sea puntual, y a los nuevos, que espero que disfruteis tanto como nosotros con las rutas que nuestro querido V prepara, y por supuesto, de la compañía  :wink:
:uvves:

NEMO

mamma mía, la que liais en cuanto uno está dos días sin prodigarse en estos foros del comando pimentonero, menuda se ha organizado para el nueve de junio, he de reconocer ante todo el mérito de V, que organiza unas rutas que ni la guía campsa, y además con el avituallamiento apropiado.

Espero que cuando se me acabe la limitación de la moto y aun no siendo una de vuestras preciosas Vs, pueda incorporarme a la cola del pelotón y empezar a coger práctica con las curvas, aunque ya le adelanto a Nipple que cuando ese momento llegue, tiene que asumir que ya no será el último del grupo por mucho que quiera.

Por cierto, Sonyc, yo también soy de la opinión que podrías haber acortado simplemente el nick anterior, dejándolo en Auspi o Auspa, pero para gustos colores, ... y además quién soy yo para decirte nada, que llevo el nick de un puñetero y torpe pescao. En cualquier caso lo importante es que quien siga detrás del nick sea la misma persona.

Sharky_06

Cita de: "NEMO"... y además quién soy yo para decirte nada, que llevo el nick de un puñetero y torpe pescao.

Hombre, puñetero no, torpe... solo es práctica, que la tienes que sacar más a pasear, que si no no vale de nada tenerla, así que aún con la limitación (que ya le queda poco) hay que sacarla a que le de el sol. Tu ya sabes que cuando quieras me lo dices, que yo tardo poco...

Cita de: "NEMO"En cualquier caso lo importante es que quien siga detrás del nick sea la misma persona.

:lloro:  que bonito... snif, snif.... voy a llorar....

Que coño, si por lo menos hubiera cambiado el personajillo este de Auspi...  :risa3:

Sharky_06

Es broma Auspi, que no te cambiamos por nadie :wink:

Sharky_06

Auspi, ya te he mandado por privado la información que me pediste... menudo tocho, eh?  :risa3:

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "NEMO"En cualquier caso lo importante es que quien siga detrás del nick sea la misma persona.

:lloro:  que bonito... snif, snif.... voy a llorar....

¡Jo! Qué profundidad de sentimientos hay en este cluss, me vais a emocionar  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Auspi, ya te he mandado por privado la información que me pediste... menudo tocho, eh?  :risa3:

Tú lo has dicho. Menudo susto. Ya te he contestado por privado. Mi primer instinto es salir corriendo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Esto llega tarde:::

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"
Por cierto he visto 3 Vtec distintas esta mañana y muy nuevas y no se de quien son.  Haberlas Hailas :D

y respecto a ver 3 VFR nuevas... coño, páralas!!!  8O . Les haces gestos de que se paren en la cuneta y los captas para la secta  :lol:

Hooombre, últimamente veo cada vez más VFRs nuevas por allí. Una azul, otra negra y una roja tb. Ah y un día en el Taller de Guzmán (cerca de Pryca Zaraiche) una roja del 91. Hablé con el tío un momento, le felicité por su montura. No mencioné el club pues, ya se iba y había un jaleo.

Digo yo que para raptar nuevos miembros e informarles del Komando Pimentonero, vendría muy bien una tarjeta de visita como la que me dio Uve (tb Sanctus me dio una) el día del Mintxo. A ver si me invento una (sencilla) en casa.

Lo de quedar el sábado pasado fue al final un poco al azar, cuando lo planeado se tomó un desvío. Yo tenía una misión y la cumplí.
Ahora espero con ansia a que llegue un amortiguador trasero que pillé a precio de ganga con sólo 12000 km. Espero tenerlo todo a punto para la salida del día 9. ¿Así que pasaremos por Huercal Overa? Por díos, ¡¡Huercal Overa!! ¡¡Que recuerdos!! Ya os contaré una anécdota sobre Huercal Overa que no os lo vais a creer...¿o ya os la he contado?

Bueno esto ya llega a ser un tocho...

Vssss

Uve

Ahhh ya decia yo que se me olvidaba algo, el postre del dia 9:

Los que no seais golosos, pues a ...

Niko

Yo soy goloso, yo soy goloso  :babba:
Socio MGM Nº 10505.