Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Valvulillas

Cita de: "Sonic"

Ay ay ay, 138 euros me ha costado repetir la estupidez de arrancar sin haber quitado el hongo del disco.
Moraleja, o te compras una que tenga alarma con sensor de movimiento, o no te la pongas.

Vssss

Para que no te vuelva a pasar lo del disco de freno ,porque a un amigo mío le pasó en portugal, y sea lo más seguro de todo hay en la Suzuki de Murcia ( No en la exposición sino en la tienda de enfrente donde venden los aceites carenados y bicicletas) hay una especie de cable de telefono largo que una parte se engancha fijo al cepo y la otra la enrrollas al puño, cuesta muy poco y es lo más efectivo, yo las ví allí, pregunta si quieres. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Cita de: "Niko"Yo soy goloso, yo soy goloso  :babba:

Uy, si a mi me encanta el dulce...  :babba:  :babba:  :babba:  :papeo:
:uvves:

NEMO

Joeeeer, que lo del jamoncito lo perdono, pero si ese es el postre le quito la limitación a la moto ....

rasa

Cita de: "NEMO"Joeeeer, que lo del jamoncito lo perdono, pero si ese es el postre le quito la limitación a la moto ....

Si aunque vayas limitado, no los vas a perder, andaran pensando en el postre y no veran la carretera :roll:  :lol:  :lol:

Y alguno como su  :dgt:  vea el post, se queda sin moto y todo
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink4:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cobreti

Bueno menos mal que a mi me gusta lo salado, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vfrazul

A mi me paso algo parecido el otro dia, pero con la diderencia que se me volcó la moto de derechas y cuando la tenia aguantando a medio palmo del suelo y ya a punto se tocar suelo vino un chico y me ayudó, asi qu ete puedes imaginar donde acabo el candadito(donde Cristo perdio el mechero..), asi que me compre una maravilla de candado y que tambien sirve de apoya pies izquierdo llamado "Lumax" o algo asi, y para mi es de los mejores inventos que se han hecho.Miratelo. Saludoss.  
Cita de: "Sonic"Esto llega tarde:::

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"
Por cierto he visto 3 Vtec distintas esta mañana y muy nuevas y no se de quien son.  Haberlas Hailas :D

y respecto a ver 3 VFR nuevas... coño, páralas!!!  8O . Les haces gestos de que se paren en la cuneta y los captas para la secta  :lol:

Hooombre, últimamente veo cada vez más VFRs nuevas por allí. Una azul, otra negra y una roja tb. Ah y un día en el Taller de Guzmán (cerca de Pryca Zaraiche) una roja del 91. Hablé con el tío un momento, le felicité por su montura. No mencioné el club pues, ya se iba y había un jaleo.

Digo yo que para raptar nuevos miembros e informarles del Komando Pimentonero, vendría muy bien una tarjeta de visita como la que me dio Uve (tb Sanctus me dio una) el día del Mintxo. A ver si me invento una (sencilla) en casa.

Lo de quedar el sábado pasado fue al final un poco al azar, cuando lo planeado se tomó un desvío. Yo tenía una misión y la cumplí. Ir a por la pieza que pedí (soporte de la pinza derecha del freno delantero) que después de charlar con Bixo sobre su fiera negra y el aperitivo en honor a Niko (jeje), la monté en unos 5 minutos. Ay ay ay, 138 euros me ha costado repetir la estupidez de arrancar sin haber quitado el hongo del disco. Creo que en lugar de ser una medida contra el robo oportunista, es una estrategia recaudatoria acordada entre los concesionarios y los que idearon estos chismes. ¿A cuánta gente le habrá pasado? Bueno 138 son la mitad de 250 euros ¡¡que es lo que cuesta el soporte del lado izquierdo!!

Moraleja, o te compras una que tenga alarma con sensor de movimiento, o no te la pongas. Y en todo caso, PÓNSELA AL DISCO DERECHO, ya que, como comenté, el soporte que se rompe te cuesta la mitad del izquierdo. ¿Por qué tanta diferencia? El izquierdo lleva la "bomba" secundaria del sistema de CBS (frenada combinada) que es articulada y to'. El derecho no es más que un trozo de aluminio sin piezas que se mueven.

Ahora espero con ansia a que lleguen las llantas con sus discos y un amortiguador trasero que pillé a precio de ganga con sólo 12000 km. Espero tenerlo todo a punto para la salida del día 9. ¿Así que pasaremos por Huercal Overa? Por díos, ¡¡Huercal Overa!! ¡¡Que recuerdos!! Ya os contaré una anécdota sobre Huercal Overa que no os lo vais a creer...¿o ya os la he contado?

Bueno esto ya llega a ser un tocho...

Vssss

Nipple

Menudo "subidon" de azucar con el postre............... :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Cobreti"

Bueno menos mal que a mi me gusta lo salado, jajaja

Pues nos las repartimos. Las que lleven chuletones y patatas para tí y las que lleven nata y fresas para mí.  :babba:  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola chicos,

Bueno, aqui un servidor salgo de madrugada para Madrid por temas de trabajo, así que creo que estaré casi toda la semana "off-line", me intentaré conectar en los momentos que pueda...

Buena semana para todos...  :wink:

Niko

¡Buf! Una semana de paz y tranquilidad  :juass: .

Que no, que te queremos y te echaremos de menos  :pinocho: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡Jo! Desde que no se conecta Sharky nuestro post se va para abajo en picado.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

polillaavb

buenos días a Niko...Al final veo que habeís quedado el día 9 de junio, así que esperaré otra kdd para conocer al reto del comando pimentonero. Como te comenté, tengo una boda en Ricote y tengo que ir sin más remeido, así que ya te llamaré un dia de stos. Pasadlo bien y cuidado con el postre..........

Niko

No te preocupes Polilla, afortunadamente no es la última que pensamos hacer. Hasta pronto.  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Hola chicos,

Bueno, aqui un servidor salgo de madrugada para Madrid por temas de trabajo, así que creo que estaré casi toda la semana "off-line", me intentaré conectar en los momentos que pueda...

Buena semana para todos...  :wink:

bueno tiburon!!!!!

cuidate y no curres demasiado que el 9 de junio esta aqui al lado. :lol:
VFR 750 94-97

Uve

Bueno pues aprovechando que estos politicuchos que tenemos ya han pasado su periodo de erecciones y ya se les ha quitado esa fiebre enfermiza por inaugurar cosas como sea, lo mismo este finde me pego un borneo por la S.Segura (preferentemente domingo y salir temprano), no es seguro todavia, pero vamos si alguien le interesa y no le importa madrugar un domingo (no mas de las 8:00h, por si no estan puestas las calles) que me de un toque, egggg que tengo un mono de amotoooo que ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

NachoR

Cita de: "Uve"Bueno pues aprovechando que estos politicuchos que tenemos ya han pasado su periodo de erecciones y ya se les ha quitado esa fiebre enfermiza por inaugurar cosas como sea, lo mismo este finde me pego un borneo por la S.Segura (preferentemente domingo y salir temprano), no es seguro todavia, pero vamos si alguien le interesa y no le importa madrugar un domingo (no mas de las 8:00h, por si no estan puestas las calles) que me de un toque, egggg que tengo un mono de amotoooo que ...

Enterado cocina!!  :ok1:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Niko

Uve, la salida de este domingo, 3 de junio, por la Sierra del Segura, supongo que sea llevando bocata, ¿no?
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Uve, la salida de este domingo, 3 de junio, por la Sierra del Segura, supongo que sea llevando bocata, ¿no?

Cabrones, ni se os ocurra hacer la kdd famosa este finde, que os corto los... esos...  :evil: . Un paseito pase, pero la super kdd de la S.Segura otro día, please, que yo estoy en Madrid hasta el lunes...  :cry: