Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

pos hombre!!!!!!

si puede ser la de la sierra del segura otro finde!!!!

yo por motivos familiares no puedo y no quisiera perdemerla

Esperemos que UVE pueda refrenar una semanica mas sus instintos de "too rectas" sin que le reviente la valvula de sobrepresion motera :lol:  :lol:  :lol:

¿que opina el personal?
VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Nipple"se nos quedo aire en el circuito y sonic tiene que frenar como los picapiedra. :lol:  :lol:  se solucionara este viernes.

Teneis que purgar en un orden determinado y soltar una pinza e inclinarla determinado angulo para que eso no pase, yo lo he hecho varias veces en la mia y sin problema, por lo menos la de Auspi (:lol:) que lleva dual. Una vez que cogen aire cuesta purgarlos segun dicen aunque a mi todavia no me ha pasado por suerte. Recordar que hay mas purgadores aparte de los de las pinzas y los de las mismas identificar bien cual es el central para el orden adecuado de purga.

Nipple haces bien en ultilizar primero de conejillo de indias la V del zeññolll de los cilindrillos :D, tio listo :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Hombre, pues yo pienso que el pobre Uve lleva ya muchos findes sin sacar la motico. Así que si este finde tiene oportunidad no voy a ser yo el que le chafe el viaje (¿se nota que yo tengo libre este finde? :lol: ).

No, en serio. Él tendría pensado dar una vuelta por donde quiera, ha elegido la Sierra del Segura, pues buena es. Podría haber ido él solo, pero ha preferido decirlo por si a alguien le apetece y puede. Solo es dar un "vueltecica", no anula la Kdd que tenemos pendiente por esa zona. Mas al contrario, puede servir para prepararla mejor.

De todas formas no se si yo podré. Uve, te llamo el viernes o el sábado si puedo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Cabrones, ni se os ocurra hacer la kdd famosa este finde, que os corto los... esos...  :evil: . Un paseito pase, pero la super kdd de la S.Segura otro día, please, que yo estoy en Madrid hasta el lunes...  :cry:

Bueno, siempre se puede repetir, ademas esta es a modo exploratorio, a ver si siguen ahi las carreteras con rectas que habia el año pasado y siguen en buen estado y nuevas que estan haciendo.

Uve

Cita de: "Niko"Uve, la salida de este domingo, 3 de junio, por la Sierra del Segura, supongo que sea llevando bocata, ¿no?

Hombre ya hace mucho calor para eso ¿no?, mi idea era con tiempo mas fresco tirar un mantel en alguna sombra debajo de un ´´arbol a orillas de algun arroyo de los muchos que hay por alli, pero ahora demasiado sofoco y lo que llevemos en las mochillas va a estar para tirar cuando lleguemos alli. Si al final voy la utilizare a modo exploratio a ver como han dejado las nuevas carreteras y tratar de buscar algun buen sitio para llenar la panza  :o .

Uve

Cita de: "Niko"Él tendría pensado dar una vuelta por donde quiera, ha elegido la Sierra del Segura, pues buena es. Podría haber ido él solo, pero ha preferido decirlo por si a alguien le apetece y puede. Solo es dar un "vueltecica", no anula la Kdd que tenemos pendiente por esa zona. Mas al contrario, puede servir para prepararla mejor.

De todas formas no se si yo podré. Uve, te llamo el viernes o el sábado si puedo.  :wink:

OK. Se me esta ocurriendo una mala idea que creo que puede dar tiempo, por la mañana una adentrada en la S. Segura y por la tarde, aprovechando que los dias son mas largos venir por el observatorio del finde siguiente a ver como si todo sigue estando bien, muchos km son esos pero si es posible lo hare, mejor ir sobre seguro.

Santi como va el tema de la comida, nos dan de comer o no en Tahal en el sitio ese que comentaste.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"Él tendría pensado dar una vuelta por donde quiera, ha elegido la Sierra del Segura, pues buena es. Podría haber ido él solo, pero ha preferido decirlo por si a alguien le apetece y puede. Solo es dar un "vueltecica", no anula la Kdd que tenemos pendiente por esa zona. Mas al contrario, puede servir para prepararla mejor.

OK. Se me esta ocurriendo una mala idea que creo que puede dar tiempo, por la mañana una adentrada en la S. Segura y por la tarde, aprovechando que los dias son mas largos venir por el observatorio del finde siguiente a ver como si todo sigue estando bien, muchos km son esos pero si es posible lo hare, mejor ir sobre seguro.

Santi como va el tema de la comida, nos dan de comer o no en Tahal en el sitio ese que comentaste.

Como se nota que tienes ahora tiempo y "mono"... ojalá estuviera para acompañarte, amigo V, pero los Madriles me tienen "Abducido"... que follon de semana de trabajo que llevo :evil:
:uvves:

Sonic

Hola Pimentoneros.

Disculpen la ausencia, la abstienencia y esas cosas.

Me dáis una envidia tremenda con la salida de este sábado, y eso que tengo el día libre y todo. Pero se lo voy a dedicar a fomentar las relaciones públicas con la otra banda, es decir, mi media naranja, ya que me falta vitamina C en la dieta. Aq si insistiera, seguro que me perdonara, pero encima tengo ganas de playa, sólo ella y yo. Ahora necesito una excavadora para bloquear la ntrada al Calblanque para que estemos a solas jejeje...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Hola chicos,

Pues otro que se apunta a nuestra salida, Pachi, amigo de manufumi.

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR
3.- Niko
4.- Nipple
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR
7.- Uve
8.- Sharky
9.- Bixo
10.- Vfrazul
11.- Manufumi
12.- Pachi

Ya queda menos...

Niko

¿Se vendría Mariano?
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Desde luego, no entro yo y no escribe nadie.... gandules!!!! :lol:

josedelpino

Cita de: "Sonic"Hola Pimentoneros.

Disculpen la ausencia, la abstienencia y esas cosas.

Me dáis una envidia tremenda con la salida de este sábado, y eso que tengo el día libre y todo.  
Toy perdio.
Cuándo es la salida ...???
Sábado o domingo ...???

Niko

Este josedelpino si que está perdido. Entre las elecciones y el foro BMW lo tienen absorvido.

Pues creo que queda como sigue:

- Domingo, 3 de junio a las 8:00 en... ¿dónde Uve?, salida informal para el que quiera y pueda por la Sierra del Segura (a la aventura).

- Sábado, 9 de junio a las 8:00 en Cafetería Omega de la BP de Espinardo, Kdd Komando Pimentonero Observatorio Astronómico de Almería (almuerzo en Sierra de Filabres y comida en Tahal)
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
- Domingo, 3 de junio a las 8:00 en... ¿dónde Uve?, salida informal para el que quiera y pueda por la Sierra del Segura (a la aventura).

:quemado:  :quemado:  :quemado:

Cita de: "Niko"
- Sábado, 9 de junio a las 8:00 en Cafetería Omega de la BP de Espinardo, Kdd Komando Pimentonero Observatorio Astronómico de Almería (almuerzo en Sierra de Filabres y comida en Tahal)

:bounce:  :bounce:  :bounce:

josedelpino

Gracias Niko ...

Te ha faltao las fiestas de Archena, la oposición y la preparación de las vacaciones ... Toy vencido ...  :cry:

Peeeeeeeeero en tres semanas estoy de vacaciones.

Pues otras dos salidas que me pierdo. Ni puedo el sábado 9 ni el domingo 3...

Assssssssccccccco de trabajo ...  :evil:

Niko

Lo siento Jose y Sharky y Nipple y Sonic  :lol:  ¡Ups! Ese no era el emoticon  :cry:  Este sí.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno, la del finde que viene sabado asi es, la de pasado mañana todavia esta pendiente, hoy he estado programando una maquina de hacer losa y mañana por la mañana quedan por ajustar unas temporizaciones que hoy no ha dado tiempo y la maquina tiene que estar trabajando el lunes a las 8:00h, asi que si mañana toda va bien y ha venido a utima hora todo el material electrico podre, sino pues para el siguiente, llamarme mañana a ver que todavia tengo comprobar si no ha perdido carga la bateria, lo mas seguro que si. El sitio de salida pues en la cafeteria omega mismo de la BP de Espinardo.

Uve

Cita de: "Niko"¿Se vendría Mariano?

Mañana cuando lo sepa seguro lo llamo, ahora la del observatorio ya dijo que si, nos esperara con Santi en Albox.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¿Se vendría Mariano?

Mañana cuando lo sepa seguro lo llamo, ahora la del observatorio ya dijo que si, nos esperara con Santi en Albox.

Después de todos estos días, ni os imagináis la gana que tengo de salir.... uf...  :babba: