Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Sharky_06"Después de todos estos días, ni os imagináis la gana que tengo de salir.... uf...  :babba:

Pero tu no estabas en tierras de Madrikitas :burlaa:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"Después de todos estos días, ni os imagináis la gana que tengo de salir.... uf...  :babba:

Y es que por ese motivo no me puedo conectar???  :wink: ... que pasa, que preferís que os deje tranquilos un tiempo.... :roll:
:uvves:

Nipple

pos muy a mi pesar el este domingo no puedo hacer ni siquiera media rutilla para acompañar............. :(  :(

asi que los que vayais, que lo paseis muy bien y fotikis al canto.

Esta mañana hemos de terminado de purgar a la Moto de Sonic y se ha quedado mejor, a ver que nos cuentas Sonic!!!

yo le he dado un apreton a la tuerca de los rodamientos de direccion y la moto la noto mogollon de distinta, mas precisa en algunos momentos y algo rara en otros.

Josedelpinoooooooooooor  haz algo para venirte a la kdd del 9 de junio, el dia de nuestra comunidad :lol:  :lol:  no te la puedes perder.

y como se nota que el Tiburon no merodea por estas aguas, esta esto muy apagadillo :D  :D

saludos en V a todossss
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"

y como se nota que el Tiburon no merodea por estas aguas, esta esto muy apagadillo :D  :D

...... pero volveré, volveré..........  :risa3:  :risa1:

josedelpino

Josedelpinoooooooooooor  haz algo para venirte a la kdd del 9 de junio, el dia de nuestra comunidad :lol:  :lol:  no te la puedes perder.
De hacer tendría que ser lo que te comenté y es que es el día grande en la fiestas de Archena ...  :wall::wall::wall:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
De hacer tendría que ser lo que te comenté y es que es el día grande en la fiestas de Archena ...  :wall::wall::wall:

Pues haz lo que sea jose, pero vente con nosotros....  8)

Uve

Cita de: "Sharky_06"

Y es que por ese motivo no me puedo conectar???  :wink: ... que pasa, que preferís que os deje tranquilos un tiempo.... :roll:

ja, ja, ja que te crees tu eso, chiquillo estamos desorientaos sin ti cohhoones, sobre todo tu Auspi cariñin que esta mañana me ha llamao de un purgao que no se ... vamos que vente rapido paaa caaa y si mañana llegas a tiempo estate atento al siguiente mensaje :wink:.

Uve

Bueno pues hoy ya he dejado terminado la maquina que comentaba ayer y si no pasa nada mañana saldre temprano (8:00h) de rutilla para la S.Segura, el quiera apuntarse que me de un toque al movil pues posiblemente cogere la autovia directamente. Na lo dicho :wink:.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"PUTOS FRENOS

Aquí lo último para los cotillas. Anda yo caliente...

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9343&postdays=0&postorder=asc&start=15

Hola chicos.... he vueltooooooo....  :twisted:

Anda Auspi, que no te metes en fregaos ni ná. Por cierto, estaban de vicio las cervezas frias y el pescaito frito que nos tomamos NEMO y un servdor ayer en la Plaza Mayor de Madrid...  :wink:

Uve

Pues que lu sepais que acabo de venir de mi periplo por tierras segureñas, impresionando de como esta ahora aquello, agua por toooos laoos cohones y todo verde, pero no voy a poner ninguna fotiki no, bueno una pocas de las 250 que he hecho y de las peores eso si, a ver se venio so joiosss, solo os dire que casi ... bueno ya veremos si cuento algo, solo digo que fantastico hacia años que no iba a la aventura como hoy y es como mas se disfruta. La V se ha portao como tiene que ser con mas de 500km que se ha zampao y el menda ha llenao la panza con las delicatesen de la zona en un lugar que bien podria ser una postal de los Alpes. Na, lo dicho, por cierto, no se que es lo que hecho, pero ha llegado el neus delantero liso como el culito de un bebe por los laterales y la de Almeria es sabado, como no llegue un dia temprano a casa a ver cuando lo cambio.

Bueno la verdad que es una ruta que no merece la pena, apenas hay paisajes bonitos que ver:

Aqui se podian ver los pescaos pasar y no he podido resitirme a quitarme las botas y meter los pies pero en seguida he tenido que sacarlos, el agua estaba fria, fria.

Secuoyas gigantes, quien sabe el tiempo que llevan ahi, al lado habian helechos de tiempos remotos.

Ya bueno, las carreteras de por alli son autenticas y aburridas rectas:

Gente haciendo sus labores.

Parientes de algun pimentonero :lol:.

Cada dos por tres te encuentras con saltos de agua de este estilo, las sierras lloran por todos lados, es espectacular.

En ocasiones casi se podia tocar el cielo, si, eso que se en el cartel son metros, 2.381m de altitud, uno de los cinco o seis puntos de la peninsula mas alto que se puede llegar por carretera. Tan solo unas semanas antes y la sierra que se ve al fondo estaria cubierta de nieve.

Y lo que mas me ha impresionado, a 2.400m de altitud en una carretera solitaria donde las halla, en lo mas alto, justo en medio de la colina un caballo blanco salvaje mirando hacia el paisaje, he pasao por al lado de el escandalizando con los leos, me ha mirado como queriendome decir algo pero sin moverse ni inmutarse (curioso que no tuviera miedo y saliera corriendo, quiza asombrado de los 110CV escondidos dentro de los carenaos :D ), no he querido acercarmr mas pos si aca, pero lo dicho, precioso caballo y extraño.

Por ultimo os dejo esta que es la que mas huevos ha habido que echarle, no creais que es facil estar a 3m semejante bicho de lidia de 500kg, con una escasa valla no mas de 1metro de altura, rota por varios sitios y con una moto coloraaaaaaaa  :oops:  :oops:  :oops:, estaban tan traquilamente comiendo pasto hasta que uno se ha percatao de mi presencia (he llegao con el motor apagao) y se ha puesto a tirar tierra para atras mirandome con cara de pocos amigos y bueno, como lo diria  :roll:, a la decima de segundo yo ya estaba con el vtec activado por si aca :lol:, no se si se vera pero no veais lo afilaos que tenian los cuernos los jodios y algunos ya le estaba cambiando la tonalidad a negro que en poco tiempo seran lidiados, na cuanto mas veo la foto mas me acojono  :? pa vel me .

Y bueno, quedan 235 fotos mas a ver cual mejor pero ...

Nipple

Muy buen trabajo Uve!!!!!!

menudos paisajes y menuda envidia sana, toca repetir antes de que se vaya el verde.

pero no sabia yo nada de tu arte de rejoneador a lomos de la vtec :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

:bienn: tio, tu si que sabes... que envidia....

josedelpino

Muy buenas fotos ...  :palmada::palmada::palmada::palmada:

pero no sabia yo nada de tu arte de rejoneador a lomos de la vtec :lol:  :lol:  :lol:

Es un virtuoso, sabe de todo este hombre ...  :risa3: :risa4: :risa3:   :risa4:

Niko

Muy bueno V  :palmada: . Y yo que me quejaba porque me atacó una gaviota  :juass: .
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Y lo que mas me ha impresionado, a 2.400m de altitud en una carretera solitaria donde las halla, en lo mas alto, justo en medio de la colina un caballo blanco salvaje mirando hacia el paisaje, he pasao por al lado de el escandalizando con los leos, me ha mirado como queriendome decir algo pero sin moverse ni inmutarse (curioso que no tuviera miedo y saliera corriendo, quiza asombrado de los 110CV escondidos dentro de los carenaos :D ), no he querido acercarmr mas pos si aca, pero lo dicho, precioso caballo y extraño.

¡¡Vaya rutica mas guapa Uve!! Qué envidia. Vamos un verdadero cuento motero de hadas. Que si caballos blanos salvajes, que i toros bravos que si rebaños de ovejas, montañas deshinibidas, bosque, monte, verde, ríos. ¡¡Se puede decir que has viajado desde Murcia a España!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Me retiro a Mongolia a rezar a las piedras y subsistir a base de leche de camello fermentada y testículos de llama. 8O

No, si ya decía yo que este Auspi era rarito...  :risa3:

Pues ya te puedes ir dando prisa, que aunque sea llevándote un ancla para frenar, no te permito que te pierdas la del sábado. De eso nada de nada  :nono:

Sharky_06

Hola chicos,

Confirmación de los que vamos el sabado, 8:00 am en el bar OMEGA ... Por favor, coloquen OK al aldo del nombre... gracias...

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR
3.- Niko
4.- Nipple
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR
7.- Uve
8.- Sharky - OK
9.- Bixo
10.- Vfrazul
11.- Manufumi - OK
12.- Pachi - OK

Ya queda menos...

Nipple

Cita de: "Niko"Muy bueno V  :palmada: . Y yo que me quejaba porque me atacó una gaviota  :juass: .

Pero que les habeis hecho a las gaviotas que se tiran a morder.....????

es que no le dais de comer

lo vi en el periodico.
VFR 750 94-97

Nipple

Confirmación de los que vamos el sabado, 8:00 am en el bar OMEGA ... Por favor, coloquen OK al aldo del nombre... gracias...

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR
3.- Niko
4.- Nipple - OK
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR
7.- Uve
8.- Sharky - OK
9.- Bixo
10.- Vfrazul
11.- Manufumi - OK
12.- Pachi - OK