Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "V"
Cita de: "Sharky_06"Vaya un mes de enero que me espera...  :cry:

Yo estoy igual, de momento el domingo lo veo dificil. Por cierto, he leído mensajes anteriores y me parece que hemos errando en el nombre, en vez comando pimentonero quizás sería mas apropiado el comando pelotero :bounce: :bounce: :bounce: :lol: :wink:.

Pues nada, entonces tendremos que cambiar el nombre.... 8) . Pues no, V, no, las cosas son como son y hay que decirlo así: TIO ERES UN CRACK!!  :palmada:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"Solamente comentaros que el domingo 7 tomaremos café con Cobreti los que nos acerquemos al Puerto de Cartagena.

Niko, dime a que hora vas a salir a ver si me puedo apuntar para acercarme, aunque lo tengo chungisimo, porque además hoy he sido "tio" por primera vez, ya que mi cuñada ha dado a luz...., pero bueno, donde esten los amigos y las motos.... :roll:

Ya me comentas....

Niko

Enhorabuena "shavalote".

No te digo hora porque no la sé :oops: . Seguramente me vaya el finde a la playa  8)  y de allí me acerque a Cartagena. Supongo que tomaremos el café sobre las 16:00 o 17:00 horas. Te paso mi movil por privi por si te acercas.

También se lo pasaré a Nipple  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Te paso mi movil por privi por si te acercas.

OK, recibido. Te he pasado en otro privadillo el mio personal. :) , aunque ahora que lo pienso, se lo voy a dar también a V, Nipple y demás.  :lol:

Sharky_06

v,

Tio, tu que eres un genio de la mecánica, a ver si luego me da tiempo y te mando un msm para comentarte una cosilla... :wink:

Valvulillas

POS YO MEA PEO DE LA MINI KDDA POR MOTIVOS PERSONALES, PASARLO BIEN Y DARLE UN TIRÓN DE OREJAS A COBRETI DE MI PARTE.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nipple

Vaya!!! Acabo de Enterarme. he estado desconectado por obras en San javier.

A partir de ahora vuelvo a estar online.

Una lastima que no haya podido conocir a un ilustre del club como Cobretti........Pero seguro que habra otra ocasion.

Un saludo pimentoneros!!!!!!!
VFR 750 94-97

Niko

Bueno, pues al final me tomé un café con Cobreti & family. Pero a las 20:30 en el centro de Murcia.

Sharky, teléfono recibido. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Bueno, pues al final me tomé un café con Cobreti & family. Pero a las 20:30 en el centro de Murcia.

Sharky, teléfono recibido. :wink:

Cago en tó....

Pues si lo llego a saber..., vine a ver a mi nuevo (y único) sobrino a Murcia, y si me entero que os habíais visto aqui en Murcia me hubiera acercado..., pero otra vez será.  :D

Por lo demás, después de un mes volví a coger la moto. Que gusto!!!. A ver si empezamos a organizar alguna cosilla, aunque solo sea un rato por la mañana. 8)

Nipple

Diosss!!!

yo tambien tengo mono de moto.

La tengo abandonada, no he podido verle lo de los rodamientos todavia

:cry:  :cry:

Espero pronto tenerla a punto para salir a rodar

V.sssss
VFR 750 94-97

Niko

Pues yo ya tengo mi espejo derecho reparado.  :D
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Pues yo ya tengo mi espejo derecho reparado.  :D
Nada, me alegra que así sea. Este domingo, ni me dí cuenta que te faltaba...

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Niko"Pues yo ya tengo mi espejo derecho reparado.  :D
Nada, me alegra que así sea. Este domingo, ni me dí cuenta que te faltaba...

Domingo?.... domingo?.... no estaréis hablando de salir un rato este domingo por la mañana, no?.... porque sería capaz de hacer un esfuerzo...  :juass:  :moto1:

Niko, me alegro de que tengas ya reparado el espejito, espejito mágico, pero es que no te hace falta para "guiarnos", que nosotros te cubrimos las espaldas.  8)

Bueno, yo dejo ahí la propuesta....  :bounce:

Niko

No Sharky. Josedelpino se refiere a este domingo 7. Nos hicimos las curvitas de Portman y nos fuimos a Murcia para tomar café con Mister Cobreti, pero como la hora se retrasó (quedamos sobre las 20:00 en la catedral) josedelpino tuvo que retomar sus asuntillos familiares.

Pues sí, Señor Josedelpino. El espejo derecho lo partí en una tonta caída en parado en la Kdd Esteponera y anoche se lo instalé ya reparado. Me ha quedado niquelado (es un decir, está en negro mate) y me ha costado la tercera parte que uno nuevo. :wink:  Ya lo veréis.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"No Sharky. Josedelpino se refiere a este domingo 7.

Ya, ya,... si me había dado cuenta, amigo mio, era por si colaba lo de este domingo....  :wink:

Yo necesito salir a dar una vuelta sea como sea, así que un servidor (salvo fuerza mayor), el domingo se va a dar un "voltio" por algún sitio sea como sea... joder, que estrés de final de año con el dichoso cierre... 8O  :cabezazo:  :ooooh:

josedelpino

Cita de: "Niko"
Pues sí, Señor Josedelpino. El espejo derecho lo partí en una tonta caída en parado en la Kdd Esteponera y anoche se lo instalé ya reparado. Me ha quedado niquelado (es un decir, está en negro mate) y me ha costado la tercera parte que uno nuevo. :wink:  Ya lo veréis.
Ya Niko, si cuando volcó la moto estaba yo allí también. Es que no me recuedas ...???:think:
Me refería, que el domingo ni me di cuenta ni se me ocurrió preguntarte por él.

Saludos...   :wink:

Niko

Perdona Jose pero es que soy el despiste en persona.

Este nuevo espejo me lo han fabricado en hierro. Es más pesado que la calamina pero no se parte  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Niko, me alegro de que ya este reparada, fue una lastima lo de la caída en parado pero eso le pasa a cualquiera.
Lo que si que ha sido una lastima es lo de esta semana el no haber podido estar más tiempo y el habérseme escapado la oportunidad de tomar café con José del Pino, pero lo dicho cuando quieras aquí tienes tu casa.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Cita de: "Cobreti"Niko, me alegro de que ya este reparada, fue una lastima lo de la caída en parado pero eso le pasa a cualquiera.
Lo que si que ha sido una lastima es lo de esta semana el no haber podido estar más tiempo y el habérseme escapado la oportunidad de tomar café con José del Pino, pero lo dicho cuando quieras aquí tienes tu casa.
Ancha es Castilla, Pepe.
Ya verás como coincidimos en un montón de sitios más. Las motos nos llevan a todos los rincones del mundo... :wink:

Un abrazo.

Niko

Gracias Cobreti. Ya quedaremos y hablaremos de temas femeninos  :lol:

Sharky, "shavalote", para este domingo no me puedo comprometer. Si pudiera salir te aviso. :wink:
Socio MGM Nº 10505.