Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Uve"Yo en estos tres dias que quedan lo veo dificil que pueda sacar tiempo para buscar algo donde comer, asi que no se si lo mas sensato sea posponer la kdda. El sabado lo hablamos y lo mismo nos quedamos y hacemos una rutica corta por la zona. No se lo que veais, pero a las horas que llego a casa no me puedo poner a buscar y menos con tres dias, si alguno conoceis algo pues ya sabeis.

Por mí no hay problema en echarnos un bocata y pillarnos unos botes en una gasolinera para comer a la sombra de la gasolinera. Yo no hago las rutas para ir a comer ni necesito sentarme a una mesa cuando lo que busco es descubrir paisajes, un poco de aventura y pasármelo bien con los amigos.

En el Omega nos zampamos un bocata del 15. En la Sierra de Filabres nos ponemos hasta el gorro de jamón. Y en cualquiera de estos sitios nos pueden preparar otro bocata para tomar a la sombra de una gasolinera.

Lo dicho, por mí no hay problema.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Al restaurante puede seguir en pie, el menu vale 12 euros y hay varios primeros y varios segundos para elegir, porque yo no vaya debido a mis quemaduras no significa que no podrais ir, me teneis que decir cuantos ireis y yo se lo confirmo.

La mesa está reservada para 12 personas.

NIko sabe donde es, es en la gasolinera que hay en Tahal, el restaurante que está allí.

Si no quereis ir me lo decis y llamo y lo anulo hoy mismo.

PD: Gracias V por tu interés de mi estado fisico. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Ahí está ese Valvulillas incombustible. ¿Es que no te acordaste de esa canción del verano que decía?

"Yo te doy cremitaa, tú me das cremitaa, aprieta bien el bote que sale muy fresquitaa"

Ay, ay, ay, que cuando te dijeron que había que llevarse protección no se referían a los preservativos sino a la cremita solar. :juass:

Bueno tío, fuera de coñas, muchísimas gracias por tus gestiones y espero que tus quemaduras cicatricen pronto. :wink:

De momento las cosas estan así:

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR - OK (Hable con el este finde)
3.- Niko - OK (con rastra de ajos incluida)
4.- Nipple - OK
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR - OK
7.- Uve - OK
8.- Sharky - OK
9.- Bixo
10.- Vfrazul
11.- Manufumi - OK
12.- Pachi - OK

O sea, o sea, ocho comensales. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Uve"Yo en estos tres dias que quedan lo veo dificil que pueda sacar tiempo para buscar algo donde comer, asi que no se si lo mas sensato sea posponer la kdda. El sabado lo hablamos y lo mismo nos quedamos y hacemos una rutica corta por la zona. No se lo que veais, pero a las horas que llego a casa no me puedo poner a buscar y menos con tres dias, si alguno conoceis algo pues ya sabeis.

Por mí no hay problema en echarnos un bocata y pillarnos unos botes en una gasolinera para comer a la sombra de la gasolinera. Yo no hago las rutas para ir a comer ni necesito sentarme a una mesa cuando lo que busco es descubrir paisajes, un poco de aventura y pasármelo bien con los amigos.

En el Omega nos zampamos un bocata del 15. En la Sierra de Filabres nos ponemos hasta el gorro de jamón. Y en cualquiera de estos sitios nos pueden preparar otro bocata para tomar a la sombra de una gasolinera.

Lo dicho, por mí no hay problema.

Que muy bien dicho, coño, unos bocatas y a la aventura  :twisted: . Además, en el peor de los casos os paramos en el primer bareto y sobrevivimos a base de tapitas de jamón  8) .

EL SABADO TODOS PARA ALMERIA!!!!!!!!!!!!!!!! :moto1:
:uvves:

Sharky_06

Valvulillas, mira a ver si con mucha cremita consigues ponerte lo suficientemente bien para acompañarnos, aunque solo sea un tramito...  :wink:

Niko

Bueno chicos, pues sintiéndolo mucho el sábado 9 de junio, ni SalvaRR ni yo podremos asistir a esta fabulosa Kdd. Así que edito la lista quitando a los que han manifestado no podrán venir.

1.- MarianoVFR - OK (Hable con el este finde)
2.- Nipple - OK
3.- Uve - OK
4.- Sharky - OK
5.- Bixo - ? (este no se si vendrá)
6.- Manufumi - OK
7.- Pachi - OK

Nos veremos en la próxima  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Otiaaa pues iba a decir que no problema si esta hecha la reserva para comer en Tahal, como Niko sabe donde es exactamente pues no habia problema, pero ahora vas y te me rajas por la patilla abajo y yo no se bien el sitio exacto donde esta, se mas o menos la zona pero no el sitio, vamos que muuuuu malamente.

Pero bueno señores yo el sabado a las 8:00h estare en la caf omega y el que quiera y pueda pues que se manifieste, el que no pues na, pero salvo fuerza mayor, que no diga la bateria de ir que ya me ha hecho algun amago (3.5 años), yo el sabado me voy de ruta y no se hable mas. Lo dicho.

En cuanto a la comida pues en el bareto ese de la sierra de los filabres yo con almorzar bien a base de buena patica de jamon, sobre las 12:00h voy sobrao, hay buen buche donde almacenar hasta la tarde :lol:. Lo dicho, el que quiera ir de ruta el sabado -> caf omega de Espinardo (junto BP) a las 8:00h y el que no, que se la pique un pollo  :D .

Terminaramos polll favolllll :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Oye, oye, que yo no me he rajado. Es que no puedo ir, que es distinto. :lloro:

De todas formas yo estaré en el Omega a las 8:00 para despedir a los ilustres que tengan la suerte de partir  :bienn:  y veros por lo menos las caritas de felicidad. :bounce:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Oye, oye, que yo no me he rajado. Es que no puedo ir, que es distinto. :lloro:

Ya, ya, ya, sera porque no lo dije con tiempo leñe para que fuerais tomando nota, na a ver lo que haceis Salva y tu el sabado que luego les da a las gaviotas por suicidarse :risa3:.

Yo por si no lo he dicho, el sabado me voy de ruta y que se quiera venir a las 8:00h se sale de la omega, destino para donde hallan curvas, cuantas mas mejor. Llegada a Murcia, pronto, sobre las 6-7h de la tarde que por la noche tengo que invitar a un amiga a cenar por una apuesta que perdi a drede :lol:.

PD: a ver cuando me pongo y arreglo de los acentos, que no me deja poner ni uno.

Sharky_06

Conmigo cuenta, yo me voy fijo.

Por cierto, no he visto a Auspa en la lista que ha puesto Niko, pero tampoco he leido nada respecto que no pudiera...¿ tampoco viene?... no jodas  8O  :evil:

Sharky_06

Y ya en serio, a ver un puñetero dia que podamos quedar TODOS de una puñetera vez para salir juntos de ruta, que por una mariconada u otra al final nunca nos juntamos... que ya está bien  :evil:

Nipple

Yo espero estar a las 8 en el Omegaaaaaarrr!!!!!

y Valvu..........siento lo las quemaduras y a recuperarse pronto para la proxima.  Lastima de no volver a oir a la Kawa.  Un saludo
VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"Oye, oye, que yo no me he rajado. Es que no puedo ir, que es distinto. :lloro:

Ya, ya, ya, sera porque no lo dije con tiempo leñe para que fuerais tomando nota, na a ver lo que haceis Salva y tu el sabado que luego les da a las gaviotas por suicidarse :risa3:.:

Ya, pero las cosas surgen de repente. He quedado con el técnico del Auditorio donde hacemos este año la Gala Fin de Curso. Este Auditorio siempre está a tope entre Escuelas Municipales, Actuaciones, Academias... y he conseguido quedar con él porque es amigo mío y el sábado es fiesta. Así que me toca jorobarme.  :evil:

Cita de: "Uve"Yo por si no lo he dicho, el sabado me voy de ruta y que se quiera venir a las 8:00h se sale de la omega, destino para donde hallan curvas, cuantas mas mejor. Llegada a Murcia, pronto, sobre las 6-7h de la tarde que por la noche tengo que invitar a un amiga a cenar por una apuesta que perdi a drede :lol:.

Pillín, pillín  :ok2:

Cita de: "Uve"PD: a ver cuando me pongo y arreglo de los acentos, que no me deja poner ni uno.

Ya, ya.  :roll:  :whistle:
Socio MGM Nº 10505.

NEMO

De verdad que uno está dos días sin ver el foro y luego parece una telenovela, dos paginas atrás hay una macrokdd, y dos páginas adelante, la cosa se reduce, las gaviotas atacan, algunos se van con los toros, otros se queman...

Como yo soy de los novatos no opino, solo me da envidia ver los planes y espero ir cogiendo experiencia suficiente para unirme al peloton pronto, pero intentaré ir al Omega a conocer a los que aún no conozco ( es decir, a casi todos, salvo los que fueron a la fábrica de Shiro).

Por cierto Uve, aunque no nos conocemos, en esa ruta del sabado y una vez dejadas las vias principales, sabes si hay gasolineras de camino?. porque aunque no creo que vaya y solo por si acaso,al tener la moto limitada me consume bastante (autonomía para aprox. 170 km, y eso fue en autovía yendo a cheste, así que imagino que frenando y acelerando con tantas curvas consumirá más); lo digo porque ya advertiste que sin autonomía para 200 km en esta ruta habría que llevar cuidado, y claro, no es plan de darle a los pedales ni aguaros la kdd.

Sonic

Hola Chicas...

Estoy con una dorsalgia de caballo, lo cual tampoco se presta a un día entero a lomos de una V, por muy cómoda que la haya hecho con su pantalla Givi sobreelevada. Tengo toda la musculatura del dorsal contraída.

No sé quién está peor, ¡¡yo o la V!!

Lo lamento mucho ya que poco a poco vamos cayendo como moscas y proemtía ser un grupo de gran número, lo cual tenía mucho atractivo ya que la idea es conocer a gente y hasta ahora hemos sido casi siempre un manojito...

También lo lamento porque les tengo mucho aprecio a mis pelotitas y ahora que seré privado de ellas....

Así que disfrutéis de la ruta. Lo siento majetes. Otra vez más mientras componentes del comando están addentrándose en tierras de ensueño, yo estaré en mi mazmorra de tortura mecánica... me cambio el nick al Jorobado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Bueno, bueno, bueno.... vaya una pandilla de madikitas que tenemos por aqui. La verdad, increible que de ser una marabunta, nos vamos a quedar en un par de hormiguitas..., pero a mi me da igual, aunque seamos 2 gatos, hay que salir.

Además, así podemos hacer fotos para ponerlas y dar envidia sana a los ausentes.

Aún asi, me cago en toooooooooooooooooo  :evil:  :quemado:

Uve

Uve

Cita de: "NEMO"Por cierto Uve, aunque no nos conocemos, en esa ruta del sabado y una vez dejadas las vias principales, sabes si hay gasolineras de camino?. porque aunque no creo que vaya y solo por si acaso,al tener la moto limitada me consume bastante (autonomía para aprox. 170 km, y eso fue en autovía yendo a cheste, así que imagino que frenando y acelerando con tantas curvas consumirá más); lo digo porque ya advertiste que sin autonomía para 200 km en esta ruta habría que llevar cuidado, y claro, no es plan de darle a los pedales ni aguaros la kdd.

Pues efectivamente no hay muchas gasolineras, pero aunque salgamos de aqui con los depositos llenos al bajar de la autovia y antes de adentrarnos en las tierras del hombre del saco repostaremos de nuevo para tener 150km mas de margen.

Por el ritmo no te preocupes que yo voy a ir de tranqui, ahora el que quiera tirar ya el dare via libre cuando vengan las "tooo rectass". Eso si hay una bajada y posterior subida que como siga estando igual de bien (hace un año que no voy por alli, esperemos que todo este donde estaba) es para ir babeando y rozando estriberas lo quieras o no, guapissima y no es de correr mucho, no hace falta para ir rozando, hay curvas imposibles, de todo tipo ya las vereis, eso si no os ditraereis mucho con los paisajes porque son tooo matujos, pero hay una subida que parece que vas en avion, impresionante. Luego el observatorio tampoco es que haya mucho que ver, pero vamos es por la fotiki y la curvicas de alrededor, si sale todo bien vamos a pasar un dia genial, ya lo vereis.

Sonic

Se te agradece mucho que te hayas ofrecido a echarle un vistazo. La verdad es que queda poco tiempo,

Pero quedan dos díaaaaaaaaaas
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Venga V  :reza: , haz otro de esos milagros tuyos  :bienn: y hazle un apaño al Auspi para que se pueda venir con nosotros...  8)