Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"Chicos lo siento de verdad, tenia muchas ganas de hacer esa rutilla y conoceros a todos, pero me han organizado un viaje para el finde de estrangis con la parienta y un amigo con otra V rnuevecita  y nos vamos a Valencia con la bicha, espero que organiceis alguno mas, que tengo ganas de escuchar a la bicha con los leo vince que acabo de ponerle(por cierto vaya diferencia de sonido con los anteriores), pasarlo bien y espero fotillos.

Pues vaya por Dios... encima de que no me enteré de los escapes por estar fuera por trabajo, encima no los vamos a poder oir  :? ... bueno, en otra ocasión será.

Que os lo paséis fenomenal por las tierras valencianas  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Y hablando de la salida... ¿que ropa os vais a llevar, mono o cordura?...

Yo tenía pensado llevarme el mono, porque si son tantas curvas y tantos kms, no sé, creo que prefiero pasar un poco de calor en movimiento, y luego me llevaré un pantalón corto-bañador debajo para cuando paremos... por si acaso... pero quiero opiniones, porque por ejemplo manufumi dice que se va en bakeros, pero es que para ir un poco más trankilo, el mensa prefiere ir protegido...

Bueno, ya me contáis... 8)

Niko

Pues yo pienso hacer como tú. Con equipo de cuero y algún pantalón corto y unas chanclas para cuando paremos. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Nipple"
pero en tu caso fue que olieron tus "feromonas sexuales"  y te atacaron pero sexualmente hablando.

Mas bien creo que si :oops:  :oops:

Pues no son mi tipo, lo siento.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Pues yo pienso hacer como tú. Con equipo de cuero y algún pantalón corto y unas chanclas para cuando paremos. :wink:

Bueno, pues me apunto a ratificar esa moda.  8)

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "josedelpino"
Como ya te ha indicado Rubén, es con Axa.
A mi me ha salido por 213 € ...  8)

Joder  8O , y donde hay que apuntarse para eso...  :twisted:

Wenassssssssss...
Pues mira, entra en esta web  http://www.club14.es/
Arriba a la derecha pone "Tarificador On Line"
Ahí te puedes confeccionar tú mismo el presupuesto.
Te ofrecen varias posibilidades con varios precios. Cuando hayas elegido, te pones en contacto con una correduría que hay en Alcantarilla, que es a la que fuimos nosotros, y allí formalizas la póliza con AXA, a través del Club 14, Fórmula Bike.
Según la web, sólo hay dos agencias en Murcia que trabajan con este Club 14, una la de Alcantarilla y la otra está por Beniel o por aquella zona, creo recordar.

Nada más. Si necesitas el teléfono te lo puedo facilitar y si le dices que vas de parte mía, la chica te atenderá amablemente. Es muy simpática (por la cuenta que le trae):whistle:. Para encontrar la agencia pues un toque y te lo explico.   :wink:

V'ssssssssssssssssssssss

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Y hablando de la salida... ¿que ropa os vais a llevar, mono o cordura?...

Yo tenía pensado llevarme el mono, porque si son tantas curvas y tantos kms, no sé, creo que prefiero pasar un poco de calor en movimiento, y luego me llevaré un pantalón corto-bañador debajo para cuando paremos... por si acaso... pero quiero opiniones, porque por ejemplo manufumi dice que se va en bakeros, pero es que para ir un poco más trankilo, el mensa prefiere ir protegido...

Bueno, ya me contáis... 8)

Huercal Overa AGÁRRENSEEEEEE, que allá vamos...

y cuanto más aceleroooooooo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Hay que ver que tíos más duros estos australianos.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Santi se sabe algo de donde nos van a dar de comer el sabado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

Lo siento coleguis haber estado ausente pero el domingo estuve en un barco pescando con un amigo y he sufrido quemaduras graves del sol y no podré asistir a la kdda. I´m sorry, a ver si me recupero pronto. Un abrazo y que lo paseis bien.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Pero que  8O  8O  8O, Santi pollll ... me acabas de dar el martes y ahora donde comemos :( . Venga nada, siento lo ocurrido y a recuperarse de esos azotes del Lorenzo.

A ver si al final no vamos a poder ir de rutilla, me caguentoooo lo que esta enlatao.

Uve

Yo en estos tres dias que quedan lo veo dificil que pueda sacar tiempo para buscar algo donde comer, asi que no se si lo mas sensato sea posponer la kdda. El sabado lo hablamos y lo mismo nos quedamos y hacemos una rutica corta por la zona. No se lo que veais, pero a las horas que llego a casa no me puedo poner a buscar y menos con tres dias, si alguno conoceis algo pues ya sabeis.

Nipple

En mi caso la comida no me preocupa.........lo que sea y donde sea, incluso la llevamos en el morral...........pero claro me imagino que en esta kdd no hay sombra como en la sierra del segura, no?

la zona permite improvisar? o hay riesgo de que no nos puedan acoger a tantos o que nos claven?

llevo una semana tambien muy liado y con problemas familiares. Espero poder asistir.

Podemos consultar a alguien del foro que viva por la zona? donde comer?

Y si hay que suspenderla pues tambien no pasa nada y asi se pueden venir Sonic y Josedelpino. Se hace una corta y a disfrutar.
VFR 750 94-97

Cobreti

¿ Si quereis venir a comer gambas el Sabado.?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sharky_06

8O , joder, si que se complica la cosilla  8O

Pues no sé, a mi me da que lo de suspenderla como veais. Siempre podemos volver a hacer la de valencia, que nos faltó un trocito por hacer, y aquella zona si que la conoce mejor V y a mi personalmente me encantó.

Pero salir hay que salir, sea como sea, que yo lo que me queda de mes no se si me va a ser posible, porque tengo bodas y rollos varios  :?

Please, please... decir una zona (si no Almeria, voto por hacer otra vez la de los pirineos alicantinos completa)... venga V, dinos algo....  :wink:

Nipple

Cita de: "Cobreti"¿ Si quereis venir a comer gambas el Sabado.?

Otia!!!!! de esas Gambas hablaste maravillas cuando estuviste por aqui, en Murcia.

y ademas hay una carreterica muy buena para llegar a ellas?

:lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Sharky_06"8O ,
Pero salir hay que salir, sea como sea, que yo lo que me queda de mes no se si me va a ser posible, porque tengo bodas y rollos varios  :?

Please, please... decir una zona (si no Almeria, voto por hacer otra vez la de los pirineos alicantinos completa)... venga V, dinos algo....  :wink:

Salir hay que salir, aunque sea en 3 cilindrosssssss :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Vega, venga, manifiestate Sr. V, que me tienes en ascuas...  :frio: , ¿ande nos vamos el sábado?... a mi donde digais, si queréis Almeria... Almeria... si queréis Alicante... Alicante... pero necesito curvas, necesito curvas...  :babba:

Sharky_06

Y tu Auspi, si no te funcionan los frenos, le quito a la bici del crio los delanteros de goma y te los coloco a ti... total, no dices que te gusta el freno motor?, pues ale, que te quiero ver alli el primero...  8)

Niko

Cita de: "Cobreti"¿ Si quereis venir a comer gambas el Sabado.?

Esa la tienes que organizar tú pero para un finde completo.

Si fuéramos por autovía serían 4 horas de camino cuadrando neus, y si fuéramos por Riópar-Alcalá la Real, etc. por hacer ruta, no serían menos de 7 horas sin contar con las paradas y repostajes. Y por la costa Almería-Adra... es una locura por el tráfico y las travesías. Por lo que ir solo el sábado a comer gambas no me parece buena idea.

Lo dicho, infinitas gracias por el ofrecimiento y esperaremos la "Kdd Gamburriana" :wink:
Socio MGM Nº 10505.