Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Ya estoy cargando a tope las baterias de la video y maquina de fotos...  :bounce:... esto empieza ya, señores...  :twisted:
:uvves:

Niko

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"Muy bueno V  :palmada: . Y yo que me quejaba porque me atacó una gaviota  :juass: .

Pero que les habeis hecho a las gaviotas que se tiran a morder.....????

es que no le dais de comer

lo vi en el periodico.

¿Y qué ponía en el periódico? ¿Dónde fué?

A mí me pasó este sábado en Mazarrón. Entré en una calle sin salida buscando la casa de un amigo y oí unos graznidos espeluznantes que salían de un chalet. Todo estaba solitario. Mientras daba la vuelta recibí un golpe en el casco. Levanté la mirada y vi saliendo hacia arriba y adelante una gaviota enorme con las alas extendidas. Como ya sabía que era una gaviota y las intenciones que traía, pude esquivar el segundo ataque y salir pitando.

Supongo que estaría criando. O eso o era una hija p...
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Confirmación de los que vamos el sabado, 8:00 am en el bar OMEGA ... Por favor, coloquen OK al aldo del nombre... gracias...

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR
3.- Niko - OK
4.- Nipple - OK
5.- Sonic
6.- SalvaRR - OK
7.- Uve
8.- Sharky - OK
9.- Bixo
10.- Vfrazul
11.- Manufumi - OK
12.- Pachi - OK

Peassssso salida Pimentonera
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno habra que:

1.- Santi (Valvulillas)
2.- MarianoVFR - OK (Hable con el este finde)
3.- Niko - OK (con rastra de ajos incluida)
4.- Nipple - OK
5.- Auspanyol
6.- SalvaRR
7.- Uve - OK
8.- Sharky - OK
9.- Bixo
10.- Vfrazul
11.- Manufumi - OK
12.- Pachi - OK
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Cita de: "Nipple"Pero que les habeis hecho a las gaviotas que se tiran a morder.....????

A saber lo que estaria haciendo en el barquito en la soledad del mar y que ante tan lamentable especta-culo la pobre gaviota no pudiera soportarlo y no le quedase otra salida que autosuicidarse antes de verlo, pobrecica :lol:.

Uve

Cita de: "josedelpino"Es un virtuoso, sabe de todo este hombre ...  :risa3: :risa4: :risa3:   :risa4:

Ya, ya, ya, si, si ... pues la dehesa sigue estando en el mismo sitio :roll:, a vell lo que aguantarias que la tuya tambien es coloraaaaa ehh :lol:  :burla2: . Porque no se ve bien la valla en las fotos pero es lo que mas acojonaba, sobre todo porque estaban por todo el monte a ambos lados y tenia que andarme con mil ojos en cuanto alguno se movia no vaya ser que me saliera alguno por otro lado que esa valla de adorno rota la saltan con los ojos cerrados.

Lo dicho el quiera que pruebe a ver los seg que aguanta haciendo la fotiki :lol:, sobre todo con amoto coloraa que es lo que hizo levantarse algunos de la siesta a ver que era semejante bicho a lo que yo entonces no fue por hacerles un feo, pero vamos digamos que tenia prisa :lol: y el vtec se activo casi solo.

Niko

Cita de: "Uve"

Ya se que últimamente me pasan cosas "mu" raras, pero no es para tanto hombre. Pero si quieres me la llevo de todas formas y huntamos el pan para el jamoncico de filabres  :risa3: .
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nipple"Pero que les habeis hecho a las gaviotas que se tiran a morder.....????

A saber lo que estaria haciendo en el barquito en la soledad del mar y que ante tan lamentable especta-culo la pobre gaviota no pudiera soportarlo y no le quedase otra salida que autosuicidarse antes de verlo, pobrecica :lol:.

Eyyyyyyy, que iba en "amoto". Aunque eso sí, en cueros. O sea, con el traje de cuero.  :risa4:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Uve"Lo dicho el quiera que pruebe a ver los seg que aguanta haciendo la fotiki :lol:, sobre todo con amoto coloraa...

En Pirineos pasamos  por entre la vacas que se metían en los puentes para resguardarse del sol. ¡Nada más que se hubiera mosqueado una la que se habría liado!
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

PUes eso lei:

que en mazarron estaban los vecinos atemorizados por ataques repetidos de gaviotas asesinas :lol:  :lol:  :lol:

como en la peli de Alfred hitchcock

se ve que hay demasiadas en una isla que hay cerca y que no tienen depredadores.

pero en tu caso fue que olieron tus "feromonas sexuales"  y te atacaron pero sexualmente hablando.
VFR 750 94-97

Cobreti

Cita de: "Nipple"
pero en tu caso fue que olieron tus "feromonas sexuales"  y te atacaron pero sexualmente hablando.

Mas bien creo que si :oops:  :oops:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nipple

Un agradecimiento publico a:

Josedelpino

porque el fue el que me arrastro hasta la correiduria de seguros para cambiarme el seguro.

la poliza me ha salido muy, pero que muy bien. la mitad justo de lo que pagaba.

Asi que muchas gracias, en concreto 3
:lol:  :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

Nipple

Y a ver si sale todo favorable para que Sonic

pueda reparar su maquina y poder venirse a la superKdd del 9 de junio.

Animo!!!!! que todo tiene solucion
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "Niko"

Ya se que últimamente me pasan cosas "mu" raras, pero no es para tanto hombre. Pero si quieres me la llevo de todas formas y huntamos el pan para el jamoncico de filabres  :risa3: .

No, si lo decia por si nos cruzabamos con algun vampiro o eso era para el hombre lobo  :roll: , ahi que lioooooo ... :lol: :lol: :lol: :risa2:.

Uve

Cita de: "Nipple"Un agradecimiento publico a:

Josedelpino

Y cual es  :roll: .

Nipple

Josedelpino

Club 14 con AXA Winthertur.

Yo al tener solo 5 años de carnet en la otra (Catalana Occidente) me cobraban mas.

de todos modos. Ahora creo que hay una guerra de precios en los seguros.

Hace años me pidieron 1200 Euros por una GS 500 en Pelayo.
VFR 750 94-97

vfrazul

Chicos lo siento de verdad, tenia muchas ganas de hacer esa rutilla y conoceros a todos, pero me han organizado un viaje para el finde de estrangis con la parienta y un amigo con otra V rnuevecita  y nos vamos a Valencia con la bicha, espero que organiceis alguno mas, que tengo ganas de escuchar a la bicha con los leo vince que acabo de ponerle(por cierto vaya diferencia de sonido con los anteriores), pasarlo bien y espero fotillos.

Nipple

Cita de: "vfrazul"Chicos lo siento de verdad, tenia muchas ganas de hacer esa rutilla y conoceros a todos, pero me han organizado un viaje para el finde de estrangis con la parienta y un amigo con otra V rnuevecita  y nos vamos a Valencia con la bicha, espero que organiceis alguno mas, que tengo ganas de escuchar a la bicha con los leo vince que acabo de ponerle(por cierto vaya diferencia de sonido con los anteriores), pasarlo bien y espero fotillos.

No pasa ná.

Pero a la proxima queremos oir Zurrir esos LeoVince  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos en la proxima.
VFR 750 94-97

josedelpino

Josedelpino

porque el fue el que me arrastro hasta la correiduria de seguros para cambiarme el seguro.

Nada shaváááá ... Pa eso estamos ...  :wink:

Como ya te ha indicado Rubén, es con Axa.
A mi me ha salido por 213 € ...  8)

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"
Como ya te ha indicado Rubén, es con Axa.
A mi me ha salido por 213 € ...  8)

Joder  8O , y donde hay que apuntarse para eso...  :twisted:
:uvves: