Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Sonic"Hola Chicas...

También lo lamento porque les tengo mucho aprecio a mis pelotitas y ahora que seré privado de ellas....

:? ¿Pero qué está pasando aquí Sonic?

No se, no se. Ese saludo y después lo que escribes...  :think: ¿Es que estás pensando en un cambio de sexo?  :cagada:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

También lo lamento porque les tengo mucho aprecio a mis pelotitas y ahora que seré privado de ellas....

No se, no se. Ese saludo y después lo que escribes...  :think: ¿Es que estás pensando en un cambio de sexo?  :cagada:

Es que "este motero conocido anteriormente con Auspañol", ultimamente está muy mal, muy mal...  :burla2:
:uvves:

Valvulillas

Cita de: "Nipple"y Valvu..........siento lo las quemaduras y a recuperarse pronto para la proxima.  Lastima de no volver a oir a la Kawa.  Un saludo

Gracias colega, espero recuperarme pronto, tengo el cuello y los brazos llenos de ampollas, ya estoy mudando el cuello, lo peor son las piernas que no se me baja la inflamación y no sé lo que pasará, eso si os recomiendo que lleveis protección total, yo no puedo asistir porque si voy en pantalón corto imagina si me caigo y no me puedo poner pantalon de cuero ni por asomo. Weno señores pasasarlo bien. Pronto nos veremos. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

No, es que Sharky amenaza con cortármelas si no voy...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

No, es que Sharky amenaza con cortármelas si no voy...

Eso es verdad.... eso es verdad....  :risa1:

Uve

Caray chiquillo, menudo fregao, na a ver si se soluciona pronto. De todas formas sabes que cuando tengas el material te puedes pasar por casa y se echa un vistazo, 4 ojos ven mas que 2, pero probaste a quitarle las chapas que te dije, a ver si ya no se frena, es que como has cambiado tantas cosas, llantas, discos, pastillas, ahora vete tu a saber lo que no esta bien. Pero bueno, poco a poco, seguro que en nada la tienes rulando.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Bueno, con tanto lio ya no sé ni como está la cosa. Con lo que he hablado esta tarde, creo que queda así:

1.- MarianoVFR - OK
2.- Nipple - OK
3.- Auspanyol - QUE COMO NO VAYA LE CORTO LOS COJONCILLOS...
4.- Uve - OK
5.- Sharky - OK
6.- Bixo - OK (confirmado esta tarde)
7.- Manufumi - OK
8.- Pachi - OK
9.- Nemo - (que irá a las 8 a la salida y lo decidirá allí)

Bixo me ha dicho que si va, lo que no se es si irá solo o con algún amiguete más, porque cuando lo comentamos la primera vez alguno de los que estaba les gustó la idea...

Los demás, unos "rajaos"  :burla1:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"

Lo siento, yo tampoco podré acudir al evento porque he quedado ese mismo día con 8 rubias de infarto y tendré que atenderlas debidamente,  como bien se merecen ... :pinocho:

Cagoenlaoscuridadnegraymaldita ...  :lloro::lloro::lloro:

Que disfrutéis del rulillo ...  :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"

:risa3:  :risa3:  :risa3:

josedelpino

Cita de: "josedelpino"

:risa3:  :risa3:  :risa3:
Me lo has pillao a medias ...  :burla1:

Sharky_06

Hola, hola...

Bueno, pues acabo de hablar con Serma, y me ha dicho que en principio también se apunta a la salida, aunque me lo confirmará esta noche porque tiene que "encasquetar" a la cria, pero en principio no cree que tenga problemas.

Con esto, la cosa queda así:

1.- MarianoVFR - OK
2.- Nipple - OK
3.- Auspanyol - QUE COMO NO VAYA LE CORTO LOS COJONCILLOS...
4.- Uve - OK
5.- Sharky - OK
6.- Bixo - OK (quizás con algún amigo suyo más)
7.- Manufumi - OK
8.- Pachi - OK
9.- Nemo - (que irá a las 8 a la salida y lo decidirá allí)
10.- Serma

A los que no venís... pues os lo vais a perder...  :lol:

Sharky_06

:think:  la verdad es que el que no pensaba que iba a fallar era Niko.... que decepción....  :nono:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Uve"Caray chiquillo, menudo fregao, na a ver si se soluciona pronto. De todas formas sabes que cuando tengas el material te puedes pasar por casa y se echa un vistazo, 4 ojos ven mas que 2, pero probaste a quitarle las chapas que te dije, a ver si ya no se frena, es que como has cambiado tantas cosas, llantas, discos, pastillas, ahora vete tu a saber lo que no esta bien. Pero bueno, poco a poco, seguro que en nada la tienes rulando.

Así es. Le he quitado las chapas, no se ha vuelto a bloquear, propiamente dicho, pero ha dado indicios de QUERER hacerlo. Hoy he conseguido bastante... he conseguido que me rectifiquen y pulan la superficie del disco, el chico dijo que estaba más doblado que un rollito de primavera...
ya veremos qué tal el disco. Dice que si aún se notan pulsaciones al frenar, puede que la sueprficie de acople de la llanta tb necesite tornearse.

Tb Rubio me ha llamado diciendo que había llegado la mayoría de lo que pedí. Ahora mismo voy a ver si termino de colocarlo todo y si no, está noche al salir del curro, vamos, que hago una velada a ver si logro remontarlo todo y al menos desayunar con ustedes mañana en el Omega y así conocer a NEMO y otros componentes nuevos...

Deséenme suerte...

Eso de solo desayuno.... y UNA MIERDA!!!. Frenas aunque sea con los dientes, pero te vienes de ruta  :twisted:

Niko

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Nipple"y Valvu..........siento lo las quemaduras y a recuperarse pronto para la proxima.  Lastima de no volver a oir a la Kawa.  Un saludo

Gracias colega, espero recuperarme pronto, tengo el cuello y los brazos llenos de ampollas, ya estoy mudando el cuello, lo peor son las piernas que no se me baja la inflamación y no sé lo que pasará, eso si os recomiendo que lleveis protección total, yo no puedo asistir porque si voy en pantalón corto imagina si me caigo y no me puedo poner pantalon de cuero ni por asomo. Weno señores pasasarlo bien. Pronto nos veremos. :wink:

Podrías pedirle consejo a Mariano por privado. Seguro que te puede ayudar a bajar esa inflamación. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06":think:  la verdad es que el que no pensaba que iba a fallar era Niko.... que decepción....  :nono:

No fastidies, no fastidies que bastante tengo ya con tus coletillas.

Cita de: "Sharky"Los demás, unos "rajaos"

Cita de: "Sharky"A los que no venís... pues os lo vais a perder...

Lo siento de veras. Todavía no he hecho esa rutilla y tenía muchas ganas. :evil:  Tampoco he hecho todavía la de la Sierra del Segura y también tengo muchas ganas.  :quemado:  Nada, que ya se podrá.  :reza:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto, yo haré como Sonic, iré a desayunar.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Por cierto, yo haré como Sonic, iré a desayunar.  :risa7:

Pues espero que Auspi venga a la ruta, porque si no va a irse a casa sin los cojinetes... digo, los cojoncillos....  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"... y UNA MIERDA!!!. Frenas aunque sea con los dientes, pero te vienes de ruta  :twisted:
ç

O con los pies como los picapiedra, lo vamos a pasar genial. Señores que me ruteo encima, quedan horas para el paraiso de la curva, como dicen en la guuerta, arremanguense que nos vamos, os quiero ver a todos mañana a las 8:00h en busca de curvas, cuantas mas mejorrr :lol:.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

:bounce:  estoy que me curveo!!!! estoy que me curveo!!!!  :bounce:  :moto1:  :uvves: