Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Entonces que!!!!

hay que llevarse bolsa de sobredeposito con el bañador, la muda y las chancletas?????  va a ver rio donde remojarse????

y tambien hay que echarse bocata??

Vssss
VFR 750 94-97

Nipple

Sonic ¿Cuentanos la ultima hora del quirofano?

como va la bicha???
VFR 750 94-97

Sonic

No sé, no sé, creo que sufro el síndrome de saturación.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

Pues entonces nos vemos a las 8 en Omega y a ver si pudieras venirte
VFR 750 94-97

Sharky_06

Ná, a este nos lo llevamos aunque sea arrastrandolo de las orejas...  :lol:
:uvves:

Sharky_06

Bueno, camaras cargadas, bolsa preparada, casco limpio, bañador (¿¿??), baqueros, zapatillas, mono, neurofren, cartera, llaves.... uhmmm   :think:  pero creo que se me olvida algo.... ah si, la gasolina!!!, joder que no me acordaba que el otro dia sin darme cuenta la dejé en reserva... pero reserva reserva reserva.... espero llegar a la gasolinera mañana  8O

Lo dicho, mañana a las 8 alli nos vemos. Si alguno de los que no vienen se anima a última hora... me alegraré, de verdad...  8)... Niko? SalvaRR? josedelpino?...  :wink:

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Lo dicho, mañana a las 8 alli nos vemos. Si alguno de los que no vienen se anima a última hora... me alegraré, de verdad...  8)... Niko? SalvaRR? josedelpino?...  :wink:

Toy currando mis queridas girls. Son las 5'20 de la mañana y salgo a las 6. Ya puestos a madrugar, podíais haber quedado a las 6'30 y hubiera desayunado con vosotros. :roll:

Bueno, pues que lo paséis bien y ojito a la carretera...

Salut i força al canut ...  :wink:

Sharky_06

Hola hola...

Ha sido    I M P R E S I O N A N T E     .... me faltan palabritas, V n millon de gracias por la ruta  :dance:  :bienn:

Sharky_06

Mañana me extenderé, pero no quería dejar la oportunidad de poner unas fotikis...  8)

Que mejor para empezar el dia, que una foto de familia. Madruga, un placer y un honor el verte nuevamente, a ver cuando te pones del todo bien y regresas a recorrer esas carreteras con nosotros  :wink: ...

Parada para primer repostaje gastronómico...

Por si no veíamos claro el peazo día que estabamos pasando, nos acercamos donde verlo mejor...

Ahora algo artístico  :risa3: ... feo, pero artísitco al fin y al cabo ...

Foto de familia 2, pero esta solo de los motorizados hoy  :lol:

Al komando no lo para nadie... excepto un rebaño de ovejas en la calzada!!!  8O

Siempre con trastos de aqui para alla..., pero menuda "panzá" a comer que nos hemos dado...

Y el paraiso de las curvas si que existe, ahora podemos decirlo...

Mañana más, pero una vez más gracias a todos por este fabuloso día  :wink:, y un placer conocer a los nuevos Marianovfr y Pachi. A Bixo ya lo conocía, pero bienvenido a tu bautizo con el comando, un placer amigo  8)

Madruga

Muchas gracias amigo Sharky por tus deseos y las fotos, mañana estare pendiente del resto. :babba:

Encantado de conocer a todos los nuevos integrantes del comando, haber si pronto puedo rodar con vosotros que me muero de envidia. :quemado:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Bueno, bueno, bueno ...  :D, hubieron curvas o no, se os veia cansados en la comida :lol:. Que pasada ehhh, amosss a ver si cuelgo alguna fotiki.

Sois geniales coñe y lo de la placa, en fin, que no tengo palabras, gracias a todos.

Todo muy, muy bien, lo mejor la compañia, en la vuelta algun problemilla tecnico en la moto de Auspin Powers pero al final llegamos todos casa, Auspin lo deje entrando a Murcia capi y me mando un mensaje cuando llego, MarianoVFR tambien hable con el ayer (que ya esta maquinando la kdda por su tierra) y bueno cansados, pero todo salio bien (yo por lo menos lo pase genial), hoy hay que tener los "oo" en remojo :lol: pero bien  :) . Naa lo dicho, lo mejor la compañia y pronto estaremos curveando de nuevo, esta vez no puede faltar nadie.

Venga ahora subo alguna fotiki.

La placa ha estado genial chicos me ha impresionado y casi me haceis llorar, no si hasta voy a terminar queriendoos y toooo, pero lo mejor mejor de todo es esta foto con mi buen amigo Madruga en la que se puede comprobar que esa mano izquierda ya puede tirar de embrague, asi que yasss tasss tardando, la proxima subiooo en la V.

Y bueno, arrancando motores y despues de 50 min de aburrida y recta autovia, empezamos a coger alguna curvilla por Albox, mas adelante esperaba Mariano que despues de oirlo llegar aullar con sus nuevos leos (no veas como suenan Niko), empezamos a tirar para arriba, en busca de la curva imposible, aunque como bien sugiri´o Bixo, primero vamos a llenar la panza que se curvea mejor con el buche cargaoo :lol:. Asi que,
aparcando para almorzar.

Llenando la panza a base de patica de Jamon con denominaci´on de origen.

Estas arriba en el observatorio a 2.300m de altitud. Menuda pandilla :D .

Esta para enmarcar ehhhh.

Al fondo en dias despejados de calima, dicen que se puede ver la placa Africana, Argelia.

Esta justo al salir de una curva a derechas, lo unico que nos ha parado hoy, pero solo un poco  :D .

Esperando a los demas en la bajada, arriba fresco y al bajar se empezaba a notar el lorenzo.

Van llengando.

Y estos dos  :roll:  que al rato, buen rato, se dejan caer (ya nos tenian algo preocupados), junticos, casi de la mano,  8O, que habr´a pasao arriba :roll: :lol: ¿os habeis fijado que salen en todas las fotikis junticos?  :roll:  8) :lol: hummmm  8)  :P.

El caso es que luego volvimos repetir la subida y la bajada, estaba de :babba:, mas que nada por si nos habiamos dejado alguna curva, habia un tramo de cuatro chicanes enlazadas que se rozaba estriberas en las cuatro, para fliparrrrr, menudo circuito, rodeado de ´arboles a ambos lados de la carretera y paisajes preciosos. De aqui a unos meses habra que repetir que no esta tan lejos, antes de que caigan las primeras nieves.

Bueno y ahora vamos con algo que echar al buche. Como veis muuuu malamente nos han dado de comer

Auspin Powers eres genial tio, si no hubieras venido habria faltado algo, me alegro que hayas asistido, no habria sido lo mismo sin ti :wink: y la V se ha portao, algun problemilla tessssnico, pero al final te llevo a casa. Niko como ves te ha quitao el puesto de troceador de filetes, aunque os advierto que en la proxima yo doy abasto para los dos partiendo :lol:.

Sharky contando batallitas de matasanos  :) .

Vistas que se podian ver desde la mesa que hemos comido.

Ese que veis arriba no es pitufo feo de aquellos dibujos de antaño (aunque podria serlo perfectamente).

Sharky arengando a los pimentoneros ante tal panzaaaa curvas que se avecinaban. Menudo crack.

Nipple rodeao de curvas. Aunque faltaron las de otro tipo, a ver cuando tenemos alguna pimentonera en el grupo :bounce: :bounce: :bounce:.

Efesssto Matrix.

Marinanovfr que vino desde Gran´a capi. Bixo a la izquierda (¿as recuperao el color de cara ya hoy o que? :lol:) y el hermano de Sharky con la GSR a la der.

Alguna fotiki de las curvas, algunos hasta que no lo han visto no se lo han creido.

Y bueno, despues de las fotikis de rigor habr´a que curvearlas ¿no?, pues vamos a ello. Menuda bajada  :babba:. Yo creo que fue la causante del despiste de Tabernas :lol:, yo para mi que era el pueblo es que estaba mal ponniooo, como dice mi sobrino.

Menos mal que luego vinieron las curvillas de Macael con esos paisajes para despejar, bonitas de verdad.

Na lo dicho un placer curvear con vosotros tierras indalas aunque se ech´o de menos a algunos M@arrssianicos, como Niko, Josedelpino, Salva y a Santi, que espero que vaya mejorando la cosa de esas quemaduras del lorenzo :wink:, menudas curvicas tienes por tu tierra pronto habr´a que repetir.

Y bueno lo dicho, un placer y gracias a todos por asistir, especialmente a los nuevos, sin vosotros no es lo mismo :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "Madruga"Muchas gracias amigo Sharky por tus deseos y las fotos, mañana estare pendiente del resto. :babba:

Encantado de conocer a todos los nuevos integrantes del comando, haber si pronto puedo rodar con vosotros que me muero de envidia. :quemado:

Que buena pinta tienes, mocetón ...!!!
Me alegra que ya vayas apareciendo en alguna de las fotos del clusssssssss... :wink:

Y a los demás:    .......     MARICAS ...!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Pedazo día y ruta habéis pasado ...  

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Madruga

Que buena pinta tienes, mocetón ...!!!
Me alegra que ya vayas apareciendo en alguna de las fotos del clusssssssss...  

Gracias tio, aqui estoy con unos cuantos kilos de mas por la inactividad pero bastante bien, haber si nos vemos un dia de estos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

bixo

bueno amos a empezar... amos por partes como dijo jack el destripador.... GRACIAS por tratarme como si fuera un integrante de toda la vida ,por otro lado vuelvo a dar las gracias por preparar una salida tan espectacular como la de este finde... por otro lado pedir perdon por cuando me dejasteis delante tirar a saco.. k solo veia al larguiluxo a lo lejos hasta k frene para dejaros pasar...con eso de kerer kedar bien pa ser el primer dia... jejeje y por ultimo deciros k ya llegar a casa me llamo la chica de la curva... k resulta k se puso celosa por k vio el post d el postre :P y por eso me dio la patada para k me culeara la vfr.... k malas son las muhere :P

en serio... como dijo rosendo mercado....  AGRADECIDO.....

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm

pd: hoy domingo volvi a salir de rutilla.. portman cartago mazarron... miedo nunca ;)
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

juliancsanchez

me podeis decir donde esta esa carretera por favor' :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Sharky_06

Hola hola hola hola.....

En fin, después de capear el temporal en casa, que aunque sigue habiendo de marjadilla a marejada la cosa está más calmada, vienen y me ponen un domingo para pasarse el día pegado a la tele... y claro, ¿que he hecho?, pues ... pegarme a la tele, como no  :lol: . Resultado, más bronca  :whistle:

Pues a lo que iba, dejando a un lado movidas domesticas, escribir otro poquiño para deciros a todos que sois geniales, que haceis que cada vez que salimos de ruta, entro al foro o hablo con alguno de vosotros, pues se me olvidan todos los problemas, así que una vez más un millon de gracias  :bienn:  y que es un placer y un honor conoceros y compartir rutitas como la de ayer.

Y dicho lo dicho y dejando sentimentalismos aparte, puntualicemos varias cosas:

1.- Que si las fotos salen chulas, esperaros a ver el video  8) , el mejor con diferencia...

2.- (y esta va para V), que si Auspi y yo siempre salimos juntos en las fotos o llegamos a la vez, es porque es el más listo del grupo (de hecho, si encontró el camino desde su Australia natal hasta Murcia, deber serlo...  :risa3: ), y es el que se espera a hacer un hueco y ponerse a chupar cámara como el que más. De hecho, creo que ya debe tener un publireportaje en su casa con todo lo que se ha grabado  8O

3.- Que ha sido el dia en el que he descubierto que si vas a saco en este tipo de montañas, con tanto roce de estriberas, y curvas cerradas, pues que te puedes quedar momentaneamente sin frenos... y a las pruebas me remito: Manufumi sin frenos delanteros, Auspi con sintomas de bloqueo, y un servidor sin el trasero por sobrecalentamiento. Ala, esta kdda se podría llamar "ahora frena como puedas"
:risa7:

4.- Que después de que Bixo viera a la mujer de la curva, cuando llego su moto más que negra era blanca del susto que tenía encima!!! Eso si, ni hambre ni el buen humor lo pierde nunca  :wink: . Chato, un placer que estés con nosotros.

5.- Que me alegré lo que no sabe nadie en ver a mi/nuestro amigo Madruga en plena forma. Chato, en 2 telediarios estás nuevamente con nosotros rodando, pero eso si, con cuidadito  :think:

6.- Que si hay alguien que se mereciera el homenaje por todo, ese es nuestro Super-V. Fue un gesto de corazón, te lo mereces amigo mio.

7.- Que Nemo se estrenó, y poco a poco irá cogiendo el ritmo, así que de desesperarse nada de nada, que para ser el primer dia entraste a jugar la final de Champion  :P

8.- Que el dia hubiese estado genial si se hubieran venido los que faltaban. Chicos, se os echó de menos.

Y más cosas, pero como estoy hasta los huevos de escribir, de momento lo dejo aquí. Un fuerte abrazo para todos....  :wink:

Uve

Cita de: "juliancsanchez"me podeis decir donde esta esa carretera por favor' :lol:

Yo te lo diria pero luego tendria que matarte y no es plan :lol:. Na tierras indalas :wink:.

Uve

Cita de: "Sharky_06"2.- (y esta va para V), que si Auspi y yo siempre salimos juntos en las fotos o llegamos a la vez, es porque es el más listo del grupo (de hecho, si encontró el camino desde su Australia natal hasta Murcia, deber serlo...  :risa3: ), y es el que se espera a hacer un hueco y ponerse a chupar cámara como el que más. De hecho, creo que ya debe tener un publireportaje en su casa con todo lo que se ha grabado  8O

:risa3: no si a mi plin :lol:, yo con que te traigas a la proxima la enfermera motera esa que nos prometiste ya verias como a mas de uno se nos quitarian las ganas de ir delante rozando estriberas, habrian codazos por ir a rueda, porque es verdad o no que aqui lo que faltan son pimentoneras a vellll.

Uve

Cita de: "Sharky_06"3.- Que ha sido el dia en el que he descubierto que si vas a saco en este tipo de montañas, con tanto roce de estriberas, y curvas cerradas, pues que te puedes quedar momentaneamente sin frenos... y a las pruebas me remito: Manufumi sin frenos delanteros, Auspi con sintomas de bloqueo, y un servidor sin el trasero por sobrecalentamiento. Ala, esta kdda se podría llamar "ahora frena como puedas"
:risa7:

Pero si fuisteis a ritmo de abuelillo con rieju gripaaaa todo el rato, tenia que ir esperando e incluso sentarme en las sombras a esperar :lol:  :burla1:. Cuanta curva cohones, que guapo, guapo, guapo, estoy escribiendo esto e inclinandome todavia para los lados (no puedo estar quieto, "en ocasiones veo curvas") y para colof´on la peassoo carrera MotoGiPi de hoy, el Stoner es un fiera el tio, tiene que haber algo mas que moto para ganarle al Rossi de tu a tu en su circuito preferido.

Por cierto aqui os dejo una foto que cuando estuvimos el año pasado en Cheste.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"2.- (y esta va para V), que si Auspi y yo siempre salimos juntos en las fotos o llegamos a la vez, es porque es el más listo del grupo (de hecho, si encontró el camino desde su Australia natal hasta Murcia, deber serlo...  :risa3: ), y es el que se espera a hacer un hueco y ponerse a chupar cámara como el que más. De hecho, creo que ya debe tener un publireportaje en su casa con todo lo que se ha grabado  8O

:risa3: no si a mi plin :lol:, yo con que te traigas a la proxima la enfermera motera esa que nos prometiste ya verias como a mas de uno se nos quitarian las ganas de ir delante rozando estriberas, habrian codazos por ir a rueda, porque es verdad o no que aqui lo que faltan son pimentoneras a vellll.

Pues Serma y Manufumi la conocen, y si la veis os aseguro que se os olvida hasta conducir...  8O , y es que para colmo es sencillisima, buena persona y se está riendo todo el día... lo dicho, la mujer perfecta....  8)