Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "NEMO"nuestro querido Sharky debería pasar a ser  ... Sharkyra, por eso de lo que le gustan "las curvas" ... :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ...

:quemado: esto es el colmo, una rebelión abordo... en la próxima salida os vais a cagar, os voy a fundir a todos  :burla1:  :burla1:  :burla1:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Muy buenas, señores, yo soy el de Racing Boutique, os agradezco a todos es apoyo que me estais dando y os invito a venir cuando querais.

Otro tema, neumaticos; la verdad es que esta bastante bien de precio, pero llevar mucho cuadado con la fecha de fabricación, (en el lateral del neumatico lleva el año de fabricación) no comprar neumaticos demasiado viejos...

Por cierto, hoy biene BICHO a recoger unas cosas, si os apetece a alguno...

Hola HOMER75, pues hoy no va a poder ser, pero como quiero agenciarme unas botas ya mismo, en cuanto tenga un hueco me paso por ahí y mellevo el saco para cargar  :wink: . Pero eso si, tratanos bien, por favor....  :whistle:  :dance:

NEMO

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"Muy buenas, señores, yo soy el de Racing Boutique, os agradezco a todos es apoyo que me estais dando y os invito a venir cuando querais.

Otro tema, neumaticos; la verdad es que esta bastante bien de precio, pero llevar mucho cuadado con la fecha de fabricación, (en el lateral del neumatico lleva el año de fabricación) no comprar neumaticos demasiado viejos...

Por cierto, hoy biene BICHO a recoger unas cosas, si os apetece a alguno...

Hola HOMER75, pues hoy no va a poder ser, pero como quiero agenciarme unas botas ya mismo, en cuanto tenga un hueco me paso por ahí y mellevo el saco para cargar  :wink: . Pero eso si, tratanos bien, por favor....  :whistle:  :dance:

Cuenta también conmigo

Uve

Cita de: "NEMO"nuestro querido Sharky debería pasar a ser  ... Sharkyra, por eso de lo que le gustan "las curvas" ... :juass:  :juass:  :juass:  :juass: ...

:quemado: esto es el colmo, una rebelión abordo... en la próxima salida os vais a cagar, os voy a fundir a todos  :burla1:  :burla1:  :burla1:

Ja, ja, t´u y cuantos m´as  :burla1: , aunque como vengas con la efermera motera me parece que vas a ir el primero toooo el rato  :roll: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Por cierto Niko, dile a SalvaRR que me ha dado recuerdos para él una amiga suya, Laura, que trabja aquí, y que también era amigoa mía pero ninguno de los 2 sabíamos que teníamos de amigo común a Salvita. Si es que este mundo es un pañuelo  :drink6:

Por cierto, dile que no sabe exactamente cual es su novia... :risa3: , que se lia.... vamos que SalvaRR debe tener un haren, y así no hay quien se las conozca a todas...  :juass:

Acabo de hablar con SalvaRR y efectivamente estuvieron hablando Laura y él sobre tí. Laura habla bastante bien de tí  :think: (que raro  :risa3: ).

En cuanto a lo del harem de SalvaRR... si tú supieras o supieses  :cuchicheo: .
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"En cuanto a lo del harem de SalvaRR... si tú supieras o supieses  :cuchicheo: .

:roll: hummmmm 8). Y no maav´eis invitao, muuuuuu malllll ehhh :nono:.

bixo

os habla bixo desde el lado oscuro ;) jejeje nemo.. no problem... como te comente.. a mi me gusta.. el palike y el apiste.. y sobre todo el apreciar el paisaje... por algo soy fotografo  :lol: bien por otro lado... homer75 bien venido a esta guarida de golfos(golfos desde el cariño k conste :P ) ayer lo pase genial en tu garaje.. y santa paciencia tenias en sacarme una tras otra talla de esto de akello... pero claro.. es k este cuerpo esta bien formao :P y la cañita de despues lo mejor jejeje por otro lado volver a agradecerte el k me llevaras esta tarde el  material y asi tomar algo y volver a exar unas risas mas... lo dixo.. genial y muy recomendable ropa ajustada de precio y calidad ...yo solo comentar k ayer llegue de el curro directo a su garaje :P y cargue con un 3/4 muy chulo y un pantalon en cordura tb y por supuesto.. otros guantas de piel de canguro... como me los vea kien sabemos me denunciara en su pais :P

lo dixo.. gracias...y recordaros k este finde me voy a madrid.. a la cruz verde... jejejeje traere un buen reportage... prometido ;)

ñiiiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pd: nemo.. en la proxima salida traere a mi hermano xema... k el va como tu.. ;) pero con mi antigua cbf....
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

Sharky_06

Cita de: "bixo".. otros guantas de piel de canguro... como me los vea kien sabemos me denunciara en su pais :P

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:  que bueno, Bixo!!!!!!!!!, que me meoooooooooooooo...............  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Cuidadito con el viajecillo a los madriles, aunque a mi me toca ir otra vez la próxima semana por trabajo (últimamente paso más tiempo allí que aqui  8O ). Ya nos contarás...  :wink:

NEMO

Cita de: "bixo"os habla bixo desde el lado oscuro ;) jejeje nemo.. no problem... como te comente.. a mi me gusta.. el palike y el apiste.. y sobre todo el apreciar el paisaje... por algo soy fotografo  :...

lo dixo.. gracias...y recordaros k este finde me voy a madrid.. a la cruz verde... jejejeje traere un buen reportage... prometido ;)

ñiiiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pd: nemo.. en la proxima salida traere a mi hermano xema... k el va como tu.. ;) pero con mi antigua cbf....

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

NEMO

Cita de: "Niko"Yo el segun  :santo:

Va a ser la primera vez que se compita para :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  ser el segundo

Claro que el premio bien lo merece, una enfermera de paquete a horcajadas sobre la VFR :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: pero cuidado Sharky querido, que ya sabes que tu moto se calienta muy rápido  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

NEMO

Sharky_06

Cita de: "NEMO"
Cita de: "Niko"Yo el segun  :santo:
Va a ser la primera vez que se compita para :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  ser el segundo

Te refieres al segundo.... por la cola!!!!  :lol:

Sharky_06

Hola hola,

Nada, solo que Daviber, que aunque no lo conocíamos era de Murcia, ha vendido su vfr, así que lo he quitado y actualizado la lista en el primer mensaje.

Saluditos....  :adios1:

Uve

Bueno chiquillos despues del sabado pasao, hoy estoy como si me faltara algo. Voy a ver si encuentro hoy alguna tienda abierta a ver si me hago con una bater´ia nueva, en caso de ser as´i mañana lo mismo salgo a hacer una rutilla corta, la del pulpico por ejemplo. Si alguien se quiere apuntar que me llame.

MarianoVFR

Cita de: "Uve"Bueno chiquillos despues del sabado pasao, hoy estoy como si me faltara algo. Voy a ver si encuentro hoy alguna tienda abierta a ver si me hago con una bater´ia nueva, en caso de ser as´i mañana lo mismo salgo a hacer una rutilla corta, la del pulpico por ejemplo. Si alguien se quiere apuntar que me llame.

Hola!! Despues de un momton de horas at the curro, resucito de nuevo a esto: vivirrrr :moto1:  :D
Tengo que ponerme al dia en el foro, que escribis tanto que no hay forma de retomar el hilo :D , este es el subforo mas vertiginoso y activo de todos. A ver, por donde andamos?:
Ah! Si, baterias... Yo tengo una pila de petaca, lo mismo te vale! Te la llevo mañana si sales. (Y no pongas tildes, que se entiende mejor, o arregla el ordenata. juerrr :oops: ).
¿A donde vais el domingo? Yo estoy pensando en una rutilla que os pille cerca pero no lo veo claro para que no se os haga muy tarde/lejos la vuelta. Se admiten sugerencias!!

Uve

Cita de: "MarianoVFR"(Y no pongas tildes, que se entiende mejor, o arregla el ordenata. juerrr :oops: ).

Pues si, a ver cuando tengo un rato, es cosa del antivirus. Al final creo que mañana voy a salir pero a hacer un poco de bici, no he podido ajenciarme la bateria.

Sonic

Cita de: "bixo".. otros guantas de piel de canguro... como me los vea kien sabemos me denunciara en su pais :P

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:  que bueno, Bixo!!!!!!!!!, que me meoooooooooooooo...............  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Jajaja, no pasa nada. De hecho que prefiero que sean de canguro, siempre que dicho canguro se criara en Australia y no en otro sitio, ya que ecológicamente es mejor para el medio ambiente natural de Australia que se críe un animal autóctono, perfectamente adaptado al clima, vegetación, etc., que sea un animal de pezuña dura (la vaca precisamente) que no está adaptada para nada en este sentido, y está causando grandes problemas de deforestación, desertificación y salinización de suelos. Como se haya criado el canguro que donó su piel para tus guantes en otro país, mal asunto, porque tampoco estará adaptado al medio natural de éste.

Además, el canguro es más rápido y ágil que una vaca, lo mires por dónde lo mires... como el redbull... ¡¡te darán aaaalaaaas!!

8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Hola hola,

Nada, solo que Daviber, que aunque no lo conocíamos era de Murcia, ha vendido su vfr, así que lo he quitado y actualizado la lista en el primer mensaje.

Saluditos....  :adios1:

Jo, llego tarde... si todavía no he podido convencer al banco...otra ganga que se me escapa como la arena a través de los dedos... :evil: esa fue la oferta del año, bueno, después de la del amigo de valvulillas en Almería.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]